LANeros Argentinos

Hola,ya volví ji,ji,ji!!! :p

Rocky tranquilo que al menos estás conectado,el Cabezon parece que no solucionó su problema todavía :(

Qué pasa ,hasta Makoto hizo el "toco y me voy" =)

Ta bien Adolfo trataré de creer que fue sólo una pregunta jaja !!!
 
Que la pasen super en el Carnaval vico tú y todos los UAC con Omarpa a la cabeza !
..
JAJA ACA E YA SE ACABARON HR LES QUEDA A LOS OTROS :p :p
EN CUANTO A MKIGUE TIENE UNA SONRISA PICARA.
 
hola!!.

MArta anoche me encontre con vos y con un monton de amigos :p
Se la pasaron trantando de convenserme de salir a tomar algo..
pero al final termine llendome a dormir :cansado:

Tuby. al final no llegabamos a ningun lado con las indicaciones de los polis.
Si no tenian ni idea de lo que le estabamos preguntando :p

besos a todos =)
 
Buenas gente :D como siempre con nada de tiempo :cansado: solo les dejo saludos y que ander super bien ;) a dormir que mañana hay que trabajar :muerto:

Ah! otra cosa,ya pase por aca y deje mi ubicacion exacta! ;)

Saludetes!
 
buena el mosaico arg
por si sirve, en este post esta la foto que puse cuando ingrese al foro XD
http://www.laneros.com/showpost.php?p=973210&postcount=92


|ARG|Tuby's dijo:
...
nota perdon a todos - los deje colgado el sabado
algunos paseamdo y yo Viendo inf de: futura PC
MSI >> ( C/VIDEO onBoard- escucho sebgerencias)
AMD>> 3200 64 BIT AM2 ( o el semprom AMD 2800 -AM2 -- veo!!)
SATA>>> 80 GB
DDR2>>> generica 1GB
DUAL LAYER>>> ?? ALGUNA
ATX (Gabinete alguno lindo c/fuente confiable jajaj)
......


mira, hay un tema tuby's, las placas de video integradas ya se estan llendo al caño.

los nuevos procesadores, los AMD 64, tienen socket (es donde se enchufa al mother) Nº 939 y los AMD 64 AM2 tienen socket AM2. y ninguno de los mother correspondientes tienen integrado el video.

mira los que tienen mother con video integrado son los mothers para semprom y ahlon, socket 740 o tambien socket A. que son muy viejos. y ademas si la plaa integrada hace que las ventanas se desplacen lento y comenrendimiento (bue! con un 1 GB de ram no hay drama, PERO pa que derrochar XD)

lo que podria hacer es elegir asi AMD 64 (socket 939) o de ultima si tenes para pagar la diferencia un AM2 (ojo con las rams, que usan DDR2, no se si usaran DDR1. igual salen lo mismo) y comprate una platica de video (asi, si es para casa, tu hijo se divierte un toque) no digo que compre.. no se.... la nvidia 8800 GTX XD de 600 dolares (usa, aca te la cobran a 2000 dolares XD). pero si una nvidia 5200 FX que no se van de los 200 pesos. o una nvidia 4400 , que esta entre los 120 pesos.tambien la 6200 que esta por los 200 tambien y es la escepcion de al ser una placa de serie 6 no supera las mas altas de la 5, como la 5900

(en ATI tenes la 9200 y la 9600).

NOTA: las clasificaciones de placas de video se dan por su numero, mas grande mejor. ej: nvidias 5200->6600->7600->7800->8800 (hay caso en los que hay ecepciones )
ej: ATI 9200-9600-X600-X800-X1600-X1800 (usa la X como unica deizmil)

OJO! el adaptador debe ser PCI-EXPRESS, aprovecha eso, por si despues la haces pc de juego para tu nene (no es que armes el pc para eso, pero ya que tenes la posibilidad se aprovecha) , yo con AGP tengo una maldicion pues de esas placas no se consiguen muchas XD, me quede en el tiempo

aca te dejo una pagina que ya di, es de un negocio en galeria jardin (florida al 500) , te la dejo en la seccion de placas de videos para que te saques dudas, luego andate a CPU para que veas precios en amd
http://www.datasoft.com.ar/website/catalogo.asp?criterio=categoria&string=placa+de+video&orden=default&xfeatures=PCI+EXPRESS&xnot=default

suerte tubys con la compra, mira que no es derroche, la placa de video ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buena el mosaico arg
por si sirve, en este post esta la foto que puse cuando ingrese al foro XD
http://www.laneros.com/showpost.php?...0&postcount=92

Buenos bigotes esos VIC jejeje XD

mira los que tienen mother con video integrado son los mothers para semprom y ahlon, socket 740 o tambien socket A. que son muy viejos. y ademas si la plaa integrada hace que las ventanas se desplacen lento y comenrendimiento (bue! con un 1 GB de ram no hay drama, PERO pa que derrochar XD)

Hay exepciones y en argentina se consiguen mas bien en BS AS XD ejemplo una buena mother es una Asus a8v-vm ultra q trae video integrado de 64mb y le podes poner hasta 4gb ddr 400, 333, 266....no trae agp solo pcie y es socket 939 anda x los 70 dolares x ahi

OJO! el adaptador debe ser PCI-EXPRESS, aprovecha eso, por si despues la haces pc de juego para tu nene (no es que armes el pc para eso, pero ya que tenes la posibilidad se aprovecha) , yo con AGP tengo una maldicion pues de esas placas no se consiguen muchas XD, me quede en el tiempo

Gran punto este! XD lo poco q queda en agp te cuesta un ojo de la cara comparando en pcie deci vos q ati se le dio x sacar algunos modelos agp en su ultima genereacion de placas lansadas... te lo digo x experiencia XD
 
LAVERDAD SON UNOS CAPOOOOOOOOOO

YA ME DECIDI - GRACAIS - GUILLE Y MARTA Y ATMBIEN A VOS VIC - TERMINASTE DE DARME AL CLAVO
Y COMO PRESINTIENDOLO HOY A LA MAÑANA - LE COMPRE A UN AMIGO
UNA G-FORCE 6200 DE 128 C/ DVI/TV - PCI EXPRES
CREO QUE ME SIRVE NO
GRACIAS
DEMAS
 
Epa ! BUEN DÍA !!!!
Qué sólo está este lugarcito !

Pero como siempre Vic y sus aportasos a los argentos :-p
Esta criatura va a hacer guita,no me cabe duda :nervios:
Que pases felices vacas ,amigo =) te las merecés.

Guille completó y puso el broche,buenísimo chicos =) :-p

Originalmente Escrito por |ARG|Tuby's
...
nota perdon a todos - los deje colgado el sabado
algunos paseamdo y yo Viendo inf de: futura PC
MSI >> ( C/VIDEO onBoard- escucho sebgerencias)
AMD>> 3200 64 BIT AM2 ( o el semprom AMD 2800 -AM2 -- veo!!)
SATA>>> 80 GB
DDR2>>> generica 1GB
DUAL LAYER>>> ?? ALGUNA
ATX (Gabinete alguno lindo c/fuente confiable jajaj)
......
Tuby's te dije que si me quedaba muy tarde no iba a trabajar y :nervios:
aquí estoy :nervios:
Naaaaaa,no te asustes que en realidad tengo que ir al médico y aproveché para quedarme :rolleyes:
Tuby's mi hijo dice que te compres el de 6200 o de 6800 porque el de 6500 vino fallado y que esos son los mejores,a los demás los tiene por muy truchos amigo.
Imagino que sabés los precios a esta altura ;) suerte.

Leo ,esta foto me gusta más,me gustó mucho tu elección,dale para adelante.
300are3martauh6.jpg

Acá te dejo un aporte mío en la web de un amigo por si te sirve,así salimos más lindos :p

Programa: Adobe Photoshop
Titulo: Retoque fotográfico de rostro

Desarrollo:

¿Te gustaría poder retocar fotografías de rostros para embellecerlas?. Te mostramos aquí un truco para Adobe Photoshop que te permitirá eliminar las imperfecciones en los rostros. La idea básica de la estrategia que te presentamos consiste en olvidarse momentáneamente del color de la imagen y concentrarse tan sólo en las sombras.
1. Abrimos la imagen del rostro que queremos retocar. Escogemos: Windows -> Documentos-> Nueva Ventana. Con ello obtenemos dos versiones en pantalla del mismo fichero.
2. Trabajaremos sobre el fichero abierto en la nueva ventana. Vamos a Canales y cancelamos los canales de rojo y azul de modo que sólo nos quedamos con el verde. Con ello conseguimos que se hagan más visibles la mayoría de imperfecciones.
3. Creamos sobre este mismo fichero una nueva capa a la cual podemos llamar 'Retoque'. Hacemos zoom en la capa inicial de la imagen en verde y empezamos a suavizar el rostro mientras vamos comprobando el resultado final en la ventana correspondiente a la imagen inicial, en la que ésta aparece a color completo.
4. Cuando tengamos los resultados deseados (recordemos, vamos mirando la imagen original), cerramos la capa en verde y vamos a la capa 'retoque' donde reducimos la opacidad, normalmente, en un 50%, aunque depende de la imagen.

http://www.pilu.com/core/modules.php... de rostro

Bueh!... voy a arreglar un poquito el texto de mi firma y vuelvo !!! :-p

Edit.:
Y el Cabezon sigue sin internet,Speedy y la............}] :p
____
 
Programa: Adobe Photoshop
Titulo: Retoque fotográfico de rostro

Desarrollo:

¿Te gustaría poder retocar fotografías de rostros para embellecerlas?. Te mostramos aquí un truco para Adobe Photoshop que te permitirá eliminar las imperfecciones en los rostros. La idea básica de la estrategia que te presentamos consiste en olvidarse momentáneamente del color de la imagen y concentrarse tan sólo en las sombras.
1. Abrimos la imagen del rostro que queremos retocar. Escogemos: Windows -> Documentos-> Nueva Ventana. Con ello obtenemos dos versiones en pantalla del mismo fichero.
2. Trabajaremos sobre el fichero abierto en la nueva ventana. Vamos a Canales y cancelamos los canales de rojo y azul de modo que sólo nos quedamos con el verde. Con ello conseguimos que se hagan más visibles la mayoría de imperfecciones.
3. Creamos sobre este mismo fichero una nueva capa a la cual podemos llamar 'Retoque'. Hacemos zoom en la capa inicial de la imagen en verde y empezamos a suavizar el rostro mientras vamos comprobando el resultado final en la ventana correspondiente a la imagen inicial, en la que ésta aparece a color completo.
4. Cuando tengamos los resultados deseados (recordemos, vamos mirando la imagen original), cerramos la capa en verde y vamos a la capa 'retoque' donde reducimos la opacidad, normalmente, en un 50%, aunque depende de la imagen.
http://www.pilu.com/core/modules.php... de rostro

mmmmmmm esto lo vi x algun lado......:rolleyes: :p

jajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaa
juuaaaauauajaja
te dije MARTA
ehhhhhyyyy chioco s
es parecida a esta PERO NO ES SENTEY!!!! TIENE OTRO NOMBRE
http://www.datasoft.com.ar/website/xCon.asp?id=3177

mmmmmmm como esa no creo q sea xq la tuya es Geforce y la otra es Ati es lo mismo q decir AMD INTEL o BOCA RIVER para un mejor ejemplo XD...q marca es??? o sea FX XFX ASUS??
 

Los últimos temas