LANeros Argentinos

Mientras les cuento que conseguí el wall ;) ,luego lo procesamos entre los 3 :p

...

Chau Tuby's nos hablamos más tarde amigo y hacemos nuestro proyecto de anoche =)
 
Hola pintitas =) ,lo que sé es que aún no volvieron,pero Julián dejó una nota diciendo que si entraba iba a hacerlo él.
Pero los que la leímos le dijimos que disfrute sus vacaciones porque podemos esperar,acá esperan también CabezonTL y DIMEBAG.
Cuando lo hagan te vas a dar cuenta porque no va a reconocer tu nick de ahora el server,al loguearte y si ya entraste porque lo vas a ver cambiado donde está tu avatar.
Saludos :-p
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola pintitas =) ,lo que sé es que aún no volvieron,pero Julián dejó una nota diciendo que si entraba iba a hacerlo él.
Pero los que la leímos le dijimos que disfrute sus vacaciones porque podemos esperar,acá esperan también CabezonTL y DIMEBAG.
Cuando lo hagan te vas a dar cuenta porque no va a reconocer tu nick de ahora el server,al loguearte y si ya entraste porque lo vas a ver cambiado donde está tu avatar.
Saludos :-p

Si no me va a reconocer el Nick cuando yo me loguee como podré entrar pues yo quiero me cambien mi nick a ftp◄╬█╬PINTITAS╬█╬♥♣♪
pero el problema será loguarme con semejante chorizo de nick:s
 
pintitas dijo:
Si no me va a reconocer el Nick cuando yo me loguee como podré entrar pues yo quiero me cambien mi nick a ftp◄╬█╬PINTITAS╬█╬
pero el problema será loguarme con semejante chorizo de nick:s
Podés guardarlo en algún lugar y lo copiás y pegás para hacer más rápido,después sólo ponés la contraseña.
No sé si podés pero es una idea =)
También podés renunciar al cambio o hacer más corto el chorizo :| :confused: , verdad ???
__________
 
Hola buenas tardes a todos…

Problemas de índole técnicos han echo que no pudiera estar visitando, charlando y saludando a LANeros Argentinos:enojado: :enojado: :enojado: . Pero los chicos de Teléfono.. de Argent… los feriados y domingos no vienen a tu casa a repararte nada:( , recién hoy por la mañana y Gracias A Dios lo repararon=) . Pero sucedió que yo estaba en el campo reparándole un equipo a un cliente y pensaba llegar entre las 15 o mas tardar 15:30 (hace 20 minutos que llegue a T. Lauquen):( .
Pero bueno ya estamos en carrera nuevamente.:p
No se donde quede parado el otro día así que vas a ver:

Biby dijo:
Hooola...ARGS...soy de la plata y estoy de vacasiones en casa.
con q puedo colaborar
Bueno Marta contesto tu pregunta:p . Me queda más que saludarte y decirte bienvenida Biby, y gracias por visitarnos=) =) =) .
Saludos Biby.

Joven Adolfo me la ha modernizado a Marta. Muy bien:p .
Saludos Adolfo.

|ARG|Tuby’s dijo:
hola Biby, como anda tu vida - espero que bien - y que haces tan temprano despierta ?????
en 5' edito jajajaj

Tuby’s que pasó, Andabas despistado o dormido jajaja. Tiene razón Guille:p .
Bueno como veras en mi presentación aparte de salir con mi Flaquita (mi esposa):nervios: , me quede sin Internet:( :enojado: .
Le vas a dar duro al diseño grafico. Naaa ya se estas preparándote para acomodar mi foto para el mosaico:p .
Saludos Tuby’s.


Guille, bueno veo que lo pasaste bárbaro:D :D . Y no te pasaste de alcohol ya que le terminaste aclarando la explicación de Megavic a Tuby’s:p .
Saludos Guille.

MAkoto Miura dijo:
Por aqui saludando a mis hermanos y hermanas, espero q se encuntren bien y q los estragos metereológicos no los estén afectando.

Hablamos.

Gran Makoto, como anda, Muchas Gracias por preocuparte por nuestros Hermanos Argentinos=) , muchos la están pasando muy mal.:( Nuevamente Muchas Gracias Gran Makoto por tu preocupación:D .
Unos saludos Makoto.

Lilu, muy bueno lo de la Poli:p . Lo voy a poner en práctica con la Flaquita cuando salgamos a dar vueltas:D .
Saludos Lilu.

DIMEBAG, siempre dándote una vueltita. Duro con el trabajo.:p
Saludos DIMEBAG

Leo, muy bueno el mosaico, aunque va a ser chico para mi foto:confused: . Dame uno o dos días y te la estoy mandando:D .
Saludos Leo.

Megavic, de diez la explicación a Tuby’s, y por ende a todos los Argentos:D . Tiene razón Marta vas a ganar mucho dinero y me alegro.:p :p
Saludos Megavic.

Hola pintitas, que gusto verte nuevamente por aquí. Marta tiene razón cualquiera de las dos para no tener problemas al ingreso de LANeros.com=) =) .
Saludos pintitas.

Marta, en carrera nuevamente=) . Como veras los muchachos de Speedy (Manuelita la tortuga) cumplieron:p :p .
Estuviste todo el finde plantada en la compu. Jajaja.:p :p
Saludos Marta.

La frase del día es para la mañana así que mañana por la mañana, si Dios y Speedy }] quieren, pondremos una.=)
Saludos a todos, y al igual que Tuby’s los quiero.:D :D
 
Hola amigo :p cómo te diste cuenta de que traté de reemplazarte :p

Pero eso es imposible,sabés acabo de tener un problema se me j....... el msn,no lo puedo abrir }] pucha digo !!!

Makoto no aparece y me debe algo ,dónde estará ? Makoto si no estoy se lo podés dejar a Tuby's o a Guille mi encargo =)
:) no te olvides por favor :( ,sabés mi hijo quedó maravillado con tu trabajo en su firma y averiguó que la puede hacer bastante más grande,así que con tiempo si tenés ganas buscale una guerra intrestelar aunque no sea de StarTrek,:) le voy a tener que pagar a este muchacho ! Recibís Western Union :rolleyes: :p

Tuby's todavía no entraste a trabajar o estás haciendo méritos :-p

Bueno los sigo leyendo :p ... (no me busquen en el msn,que no me funciona)
__________________
 
buenas!! XD, no voy a quedarme tarde alfin terminando de enbalar sin despedirme bien. cuidense mucho, y sigan asi, esplendidos como siempre.

:p marta que me hiciste sonrrojar, el tema es que a mi lo que me motiva es ser util a una persona para sacarle una alegria, no creo que este listo al mundo laboral. felicidad de otros es mi nafta, que le voy hacer XD

tubys que bueno que te sirvio todo el embrollo, cuando termine , creeria que la enbarre por dar detalles de mas, pero asi, sabes la posta de como se muve ese mundo, y eso que como guille dijo, hay peleas de bandas, y yo soy nvidia intel XD (YEAH!!! CORE2 DUO!!!!! XD)

che guille, sacaste el as bajo la manga con ese mother........ña ña ña !!!! el dijo MSI!! LERO LERO CANDELEROOOO!!! XD :p
pero no tubys, es verdad, asus y msi, son los mejores en placa mothers y de video. LA DIFERENCIA.....esta en el ticket!:cool:

SALUDOS!!!! CAMARRADAS ARGENTOS!!!
AIO QUERRO A LA MIA PATRRIA!!!
MAS!! CALZONE!!!

 
ajajajajajajajjajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
me hacen reir ( y eso es bueno, me hace falta )
bueno como podran apreciar - hoy andibe por un ciber -el cual no funcionaba bien
luego llamando a mis contactos para pedir precio de todo
tambien tratando de averiguar que me habia comprado
la placa ZOGIS GeForce 6200 ( no es gran cosa.... pero.) me ubiese gustado una MSI-ASUS- ATI- PERO......
> luego acompañe a Sol, al medico - ya le hicieron el electro para el riesgo quirurgico y ya esta todo bien, el miercoles vemos al cirujano y ya le dan fecha.
cuando llegue a la oficina, me encontre con algo de trabajo y lo resolvi temprano - luego como enviado por el destino, llamo un amigo "Pedrito", quien, incurciona en el diseño grafico y me tiro varios datos muy bueno para conseguir lo que quiero.
demas esta decirles que MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS.
BUENO VIC VOS ME QUERES VER CONTENTO - LES MUESTRO UNA FOTO DE UNA FOTO QUE TENGO ( GRACAIS VIC - QUE DISFRUTES, AMIGO )

1401071318ko7.jpg


CABEZON.... CABEZON..... CABEZONN - TE SOLTO TU SEÑORA JAJAJAJAJAJAJAJ
yo decia que te tenia castigado y no te dejaba usar la internete jajajajajajajaj
un gusto tenerte de nuevo amigo
pintitas- como va tu vida , espro todo bien saludos.
SENSEI, gracias por pasar - ya le envie un MP
DIMEBAG: amigo que estas de flash- gracias aun por pasar
bueno a todos - hoy fue un dia re largo
bueno los espero en el cumple de LEO y lleven tenedores jajajajajajajaaj
 
|·SN·| Megavic dijo:
buenas!! XD, no voy a quedarme tarde alfin terminando de enbalar sin despedirme bien. cuidense mucho, y sigan asi, esplendidos como siempre.

:p marta que me hiciste sonrrojar, el tema es que a mi lo que me motiva es ser util a una persona para sacarle una alegria, no creo que este listo al mundo laboral. felicidad de otros es mi nafta, que le voy hacer XD

tubys que bueno que te sirvio todo el embrollo, cuando termine , creeria que la enbarre por dar detalles de mas, pero asi, sabes la posta de como se muve ese mundo, y eso que como guille dijo, hay peleas de bandas, y yo soy nvidia intel XD (YEAH!!! CORE2 DUO!!!!! XD)

che guille, sacaste el as bajo la manga con ese mother........ña ña ña !!!! el dijo MSI!! LERO LERO CANDELEROOOO!!! XD :p
pero no tubys, es verdad, asus y msi, son los mejores en placa mothers y de video. LA DIFERENCIA.....esta en el ticket!:cool:

SALUDOS!!!! CAMARRADAS ARGENTOS!!!
AIO QUERRO A LA MIA PATRRIA!!!
MAS!! CALZONE!!!


weeeee jaja q la pases super bien che!!!! y lo de la placa asus bue las 2 marcas son muy buenas y es como dijiste vos la diferencia es una sola $$$$ jaja...

portate lindo loco...no seas forro usa fo... buen consejo eeeeeee jaja


BUENO VIC VOS ME QUERES VER CONTENTO - LES MUESTRO UNA FOTO DE UNA FOTO QUE TENGO ( GRACAIS VIC - QUE DISFRUTES, AMIGO )

weeeee q fotito eee lindo lente che!! para hacerles unos buenos zoom...lindo zoom le hechaste al porta retrato eso si q es foto de foto...jajaja salu2

p/d a q no saben tengo MANAGER mas bien un representante en otra web vecina a esta XD
 
bueno aqui saludanlodos y y recien yendome a dormir es que ayer fue el cumple de un amigo...toy estrenando firmita y avatar nuevo que les parece???no se imaginan lo que dice en las letras chinas de fondo de mi firma juas...bueno en fin nos vemos mañana!!!
 
Buen día tod@s

Les comento que el día amaneció con un sol radiante y con viento sudeste.Las chicharras ya están cantando, así que ni pensar que va a pasar por la media tarde (nos vamos a cocinar).:confused:


LEO: FELIZ CUMPLEAÑOS. Que pases un excelente día disfrutando junto a tus seres queridos.:D :D :D
Saludos Leo


Firma va firma viene, Gran Makoto se entretiene.:p
Saludos Makoto.


Megavic: FELICES VACACIONES. Que las disfrutes.:D :D
Saludos Megavic

Tuby’s: La Flaquita abrió la jaula y me dijo… Bueno anda a jugar un ratito y después PONETE A LABURAR, atorrante, vago. Pero, yo no me quede con eso y como nosotros (los hombres) tenemos siempre la ultima palabra. Le conteste “Si Querida”.:( :) :D :p
Tuby's con ese zoom que distancia se alcanza. Pedazo de bicho, esa no es la camara olculta,¿verdad?:rolleyes: :rolleyes: :p
Saludos Tuby’s


Guille: Ayer cuando venia del campo, me llamó la atención un monte porque en ves de verse verde se veía como un Montenegro:p . Que tengas un buen día Guille fue uno solito, y ante Independiente no es vergüenza=) . Además y para que no te sientas mal tengo guardado el río que pasa por Crespo.jajaja:D :D
Saludos Guille


Adolfo: que vacaciones nos estamos tirando. Siempre madrugando, que bien. Ah perdón leí mal, ¿otra ves a dormir a estas horas?:p :p
Saludos Adolfo


Les dejo un proverbio para pensar.

Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso. (Confucio)

Saludos a Tod@s.:D :D :D
 
Holaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy estoy muy contenta porque veo que hay muy buen humor en el foro =)
Cabezon posteaste muy tarde? 7.15 am ? :p
Yo apenas me pude levantar a esta hora y como siempre se me está haciendo tarde :(
Espléndida como siempre tu frase amigo :-p

Tuby's tus fotos son un "puema" :p y ese zoommazo :p ,gracias por expresar tu alegría a todas hs. ya que sabemos que estás nervioso por Sol,por eso tiene más valor :-p y gracias por dedicarle el foro a Leo ;)

Guille,algún curro tengo que tener amigo :rolleyes: si no cómo me hago famosa,hay que ser representante de los que tienen porvenir,qué tonta verdad ??? :p

Adolfo ,que descanses =)

Espero que todos pasen hoy por ACA

Vic que tus vacas sean de lo mejor y hacele caso a Guille ...:nervios: no te lo vayas a olvidar!

Bueno tengo marcación hombre a mujer,no puedo permanecer demasiado con uds.¬¬

Saludos a todos los que todavía no entraron :)

Juasssss,me tengo que ir al trabajo lamentablemente,nos leemos...:Þ
____________________
 
gracias - a todos y no te equivocas marta
cabezon carajo- gracias-
Adolfo
Guille
Vic
Sensei
pintitas
buen dia atodos -
Tuby's con ese zoom que distancia se alcanza.
en realidad no te lo podria calcular - pero algo asi como que viste la fotos del grafico donde se le ve la cara al jugador y las gotitas de sudor, o la pelota y la punta del pies - bueno esas fotos se toman desde fuera de la cancha- asi que calcula la distancia en que se encuentra el fotografo y el objecto a fotografiar
*claro este tipo de lente esta destinado para cosas asi o fauna donde no te podes acercar al tigre o yacare o lo que fuese - asi tambien tiene un costo mas que interesante ( cuando vean uno de esos fotografos de la cancha - alos que les cuelgan dos o mas lentes de estos color blanco de su cuello u hombro - pues es como que llevan ensima un par de autito de los que acostumbramos a ver en la calle y no podemos comprar jajajjjjaajajajaj)
 
|ARG|M.Marta dijo:
Bueno tengo marcación hombre a mujer,no puedo permanecer demasiado con uds.

Saludos a todos los que todavía no entraron

Juasssss,me tengo que ir al trabajo lamentablemente,nos leemos...
Jajaja, a otra que le abrieron la Jaula un ratito.jajaja:p :p
Saludos Marta.

DIMEBAG dijo:
Buenas hoy a la tarde me pego una vuelta,solo pasaba a saludar que anden bien
Espero que vos y tu flia. También estén muy bien. =) :D
Saludos DIMEBAG

|ARG|Tuby’s dijo:
pues es como que llevan ensima un par de autito de los que acostumbramos a ver en la calle y no podemos comprar jajajjjjaajajajaj)
La gran envidia de todos jajaja:p . Pero bueno, sueña en Grande y con el tiempo se te da.:D
Saludos a Sol y un abrazo para vos.

Nos seguimos viendo.
 
Primero quería disculparme pq en varios post se refieren a mi y yo salgo con la grosería de decir "saludos a tod@s", disculpen pero es la costumbre.

Por otro lado, no consigo a nadie, ni al Guille, nial Tigre ni a Martica, pa lo del encargo, ahora no sé q hacer por q se suponía q era la "apertura" no?

Saludos a:

Cabezón.
Tigre.
Martica y su hijo.
tyncho (cuando aparezca).
Dimebag.
Adolfo.
Guille.
MegaVic.
Lilu.
Pintitas.
León (Leo).


Creo q no falta nadie y si faltan diga "presente".Este humilde Sensei los saluda...

Sayo.
 
buenos dias aqui hoy esta re nublado!!!que lindo!!!bueno saludos a todos creo que no le falta nadie sensei gracias por saludar queria pedirle una firmita despues hablamos
 

Los últimos temas