LANeros Argentinos

Bueno, paso a dejar mis saludos .

Hace mucho que no entro a laneros, siempre aparece algo que hacer que no me deja tiempo.

Vic, si no me equivoco el video ese es de TVR, esta buenisimo!!

Bueno, saludos a todos
 
Hola a todos y la mejor onda de todo corazón...!
Germán se te va a extrañar pero sé que seguro te harás de un ratito para leernos o contarnos como andás y mucha suerte en tus estudios =)
Un gusto leerte aquí likibuay ,puedes entrar tantas veces lo desees,si vas al primer post verás que nuestras reglas son pocas y bien light y si te gustamos le preguntas a Lilu por MP si podés agregar a tu firma Argentino por Adopción con el enlace y ya está.
Hola desaparecida,hemos notado que entrás menos,lo importante es que contamos con vos ;)
Biby tus frases impagables gracias =) y Makoto :p la verdad no entendí nadita,no sé nada de ese tema :p Eso fue "japonés básico" para mí :confused:
DIMEBAG hacé borrón y cuenta nueva,prometo no hacerme la Tuby's ,él es el único que puede decir cosas agradables para todos :)
Si te vas perdemos al más fachero ,dale ,ya pasó ;)
Además gracias a ustedes ayer San Lorenzo quedó primero en el campeonato :Þ
Guille }] vaya a estudiar y haga lo que me prometió XD (que bolu...) :(

Bueno perdonen si me faltó nombrar gente ,un abrazo a todos y ... :-p ... los leo
_______________________________
 
hola a todos ¿como va? hoy se va alguien en big brother!! preparense jojo!!! este big brother esta terrible!!

Les dejo un chiste para todos:
Iba caminando por la calle un señor y se encuentra con su amigo, y éste al ver que el señor tenía las orejas quemadas le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado paco?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha prendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y a la otra oreja que le paso? Y paco le contesta:
El imbécil volvió a llamar.:p :p :p
 
|ARG|Tuby's dijo:
buen dia buen dia BUEN DIAAAAAAAA.
Bueno, paso unos dias y como siempre un monton para leeer - que grande este foro vamos por el 10.000 en cualquier momento.
tema DIMEBAG - MARTA: Mil perdon que valla a este tema directamente, pero me sorprendio que Dimebag diga que fue su ultimo que diga - primero te aclaro que NO molestas y que todos nos necesitamos, por eso estamos posteando - no!!?-
segundo vamos amigos se entiende que es un error de interpretacion de aqui a la china - vos con problmas de dineros ( claro que aca no se puede vivir con una luca, por mes y aguantar la canasta familiar) se transforma alli en una luca (€) y se que te pasa lo mismo.
lo que yo rescato es > Dimebag estas mal por que tus sueños no se cumplen y todo parece mas dificil dia a dia, el problema como siempre sucede es el vil $$$$ -
por su parte MARTA> te entiende y cuenta una anegdota, que le toco vivr a modo de ejemplo de que te entiende y que ella quiere que regreses a Argentina cuando tengas una oportunidad - que si de trabajo se trata ella dice que entre todos "NOSOTROS " algo vamos a conseguir, para que no te sientas mal y tengas fuerzas...
vos (DIMEBAG) lo entendes y resalta la parte donde EL DINERO NO ALCANZA y acotas que no es que esta caro, solo que lo que ganas , junto con el costo de vida que tenes en Italia - es tal cual si aca ganaras una luca y la canasta familiar te la lleva toditaaaaa
esto lo se pòrque hoy estoy terminando de pagar todas mis deudas - y no lo puedo creeer toda la plata que se lleva :( -
aca arranca el mal entendido, cuando marta cree que vos re recrimina algo y vos responde por que no entendes que es y comienza un tobogan de cosas que termina en esto....
punto uno> DIMEBAG Creo que todos te entendemos, pero por favor pensa un poquito, nosotros tenemos la costumbre de que al presentarce un problema, lo tenemos que resolver si o si - y no nos damos cuenta que en muchas ocasiones solo tenemos que escuchar y esperar, servir de oreja para hacerle el aguante.
por favor solo fue un mal entendido
Marta nunca va a querer que dejes de postear y vos nunca te enojaste cuando resaltaste las letras.
es mas yo en ocasiones ESCRIBO ASI TODO EL TIEMPO COMO GRITANDO Y CUANDO ME DOY CUANTA ES POR QUE NO VI QUE LA TECLA DE MAYUSCULA ESTABA activada. por favor de mi punto de vista - Voto para que todo regrese a su normailidad - lo ideal seria que en vivo o sea por Mensseger, tengan una charla - doy fe de que en ocasiones la forma de typear que tenemos, nos olvidamos los puntos y las comas - generan malos entendidos.
DIMEBAG > cuenta con migo en lo que pueda ayudarte, gracias
MARTA> espero que puedan dialogar por MSN, se que todo fue un mal entendido.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

perdon a todos, por esto:
Sensei: como siempre dando catedras jajajaj

likibuay: solo unete al foro y participa desde el corazon, bienvenido

Biby: que cuentas- asi que le queres sacra el puesto a los chicos que hacen firmas - que orgullo una argento ( femenina) haciendo firma XD...

007 el agente GUillez, cuanta sorpresas jajajajajajajajaj ( aguante boquita cheee)

Megasama: capo como dice que le va, tal cual solo un mal entendido - che que finaza ajustada
Megavic: amigo que dice - gracias ya voy a control a reirme gracias men

Cesar ( Rasec) > claro ya decia yo la eos 1000f, un caballito de batalla, es cuando la EOS estaba en sus comienzos, y la a520, muy buena - recuerda una cosa la camara no hace al fotografo, es el fotografo que utilisa la erramienta- tal cual el escultor utiliza su cincel para remover el sobrante de la piedra y poner de manifiesto la obra de arte ( que tulll )
yo en un principio tambien, tuve intenciones de la 1000f - luego me gusto la 500n - luego la 300 (aqui tambien)por ultimo me compre la EOS 50 ( aqui)o ( aqui)
bueno como veras- indesiso jjajaja- tambien tengo esta > Canon A-1 y esta que uso como segundo cuerpo la EOS Rebel G II
bueno basta de camaras por hoy - ya quiero tener esta en mis manos EOS 30 D
falta poco jajajajaj

Yukie: amigo - te tengo olvidado, perdoooonnn- estate alerta a tu MP el jueves te pido algo - nos vemos

bueno saludos a todos - che Cabezon donde andas - estaria para otro asadito no???

huyyyy . gecho_xx que pena - pero bueno algun que otro fin de semana seguro podras pasar por esta - te esperamos men.

gracias!
salu2 de nuevo a tod@s!
jajajaja aqui si q escriben esta buena la vaina!
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Creo que vas a ser una buena compañía Megasama ,gracias por todo y avisanos para que te adoptemos =)
Y no te preocupes por como hablamos,yo hace 2 años que estoy por aquí y los entiendo casi a la perfección a todos.
Si lees en mi firma verás que mis mejores amigos son colombianos,hasta soy madrina honoraria de el hijo de un UAC =) !!!
Los leo ... :Þ ...

Hey! muchísimas gracias por tus palabras y para mí sería un gran honor ser adoptado. sólo dime que debo hacer para pertenecer...

Que bien que ya se hayan resuelto el malentendido y yá! no more words.

saluditos a todos y gracias por su amistad.

Saluditos a Mr. Mako y Mr. K. (no sé si lo distinguen).

Biby gracias por lo que dices y créeme, lo tengo en cuenta!!!

No sé si a la verdad pida mucho en una mujer, sólamente que el cariño que me tenga sea sincero, no quiero ser juguete para alguien. la verdad duele muchísimo (por que ya me lo han hecho:S )

Además no quiero una relación relámpago, es que sí, podré estar desesperado y toda la cosa, pero quiero una relación seria y estable. ya que cuando amo lo hago en serio y estoy seguro que no quiero tampoco desgastarme (ya luego no sabré si es amor o qué, no soy de los que prueban)ni hacerle daño a nadie.
UYYY! a veces me desespero muy fácil.

Thanks.:calma:
vuelvo a saludar jejeje!!! :p
 
A ver si adivino Megasama,será tu saludo para Yukie K. nuestro Adolfo el segundo saludo,supongo :p
Mira no hay nada complicado,pones en tu firma la frase Argentino por Adopción ,con el vínculo como lo hicieron Raséc y Makoto y ya está.Si por casualidad te interesara llevar nuestro Tag |ARG|como ocurrió con KOKORO y con Sony Rulz,nos avisas tanto Lilu como yo te lo podemos pedir en el foro de "cambio de nick".
Nuestra idea es que los que postean acá puedan entrar y salir con total libertad,por eso siempre pedimos que lean el primer post,que es corto y aclara todas las dudas =)
Nuevamente bienvenidos amigos,ojalá disfruten hablando el tema que les guste.
Rocky dijeron que este es el GRAN HERMANO que más ha medido en el rating !!!
:confused: no puedo creelo :confused:
Gracias por el chistecito del día amigo :p
Los leo ... :-p ...
_________________
 
gracia likibuay > has visto, parece que le damos duro al typeo jajajajaj
Megasama > creo que por hay leiiii que en su momento casi se los tomo como hermanos a Megavic y a Megasama o algo asi quisas me confundo - solo relacione que ambos tienen el pre fijo Mega- osea esto seria un Mega recorcholis BatMan jajajajajaja- ueno perdon si mesclo las cosas

Rocky > capo ( por eso vos sos 89 no jajajaja ) que seria Gran Hermano sin vos, te lo preguntaste alguna vez - vamos capo, no me afloje que ya temina

Martica> buenas tarde, por lo que veo hoy no fuiste a trabajar - que capo Alberto, mandale saludos..
bueno che me olvide de mi: un pedacito de mi vida.

el sabado estube hecho un MURATURE, ademas de hacer mantenimiento obligado en casa, a los ojos felinos de mi qurida esposa jajajaj - el domingo ya les contare........
 
|ARG|Tuby's dijo:
Megasama > creo que por hay leiiii que en su momento casi se los tomo como hermanos a Megavic y a Megasama o algo asi quisas me confundo - solo relacione que ambos tienen el pre fijo Mega- osea esto seria un Mega recorcholis BatMan jajajajajaja- ueno perdon si mesclo las cosas
Hola Tuby's hehehe!!!

Aquí va la Historia del por qué de mi nombre: la tengo en el foro de "¿de donde sacaste tu nick?" pero para ahorrarles la búsqueda aquí va (fíjense en la fecha Porfa):

Megasama!!!
Mi nick ha tenidos muchos cambios, mucho gusto mi nombre es ELKIN, cuando un amigo del colegio que es fan del animé me dijo que podía escribir las palabras en japonés le pedí que escribiera el mío y en japonés mi nombre no se pronuncia la "l" sino se lee "r" y como es una consonante unida a otra (LK) se le agrega una "u" (no en todos los casos) se leía ERUKIN, luego lo recorté y me llamaban ERU, tenía un juego de pokémon silver chiviado, que no tenía la hora y siempre se me dañaba y cuando ya cayó del todo, cuando llegaba al pokecenter y subía al segundo piso había un policía (como si hubiese hecho un link con el IR en Mystery Gift y me daba un TERU-SAMA, cuando revisaba el menú para ver que función tenía y salía "???", entonces me lo quedé y desde ese día me llamaba TERUSAMA (mi amigo me decía que podría decirse que significaba "Señor Tel"; tal vez como un teléfono), hehe! y decidí someterme a un "Upgrade" y subí de nivel MEGA, después averigüé en Internet que hay un@ artista llamad@ Megasama y dibuja súper. Realmente no me importa si es H ó M, tengo mis razones. si es una chica. no más pregunten. hehehe. muchas gracias por leer mi post.

Editado por Megasama : 20-07-2006 a las 09:43 PM.
---------------------

El amigo nombrado es nada más ni nada menos que Makoto, y la fecha del Eru fué en el 2000, de Terusama es del 2001-2002 y Megasama es del 2004 creo.
thanks

gracias amigos argentinos por la adopción!!!!

Nota: lo edité porque me tiré el quote...
 
Holaaa...

Marta, Gracias...eres un amor:p
pongo otra q me gusta mucho.

Hola Lilu, que chica trabajadora=)

Megasama dijo:
No sé si a la verdad pida mucho en una mujer, sólamente que el cariño que me tenga sea sincero, no quiero ser juguete para alguien. la verdad duele muchísimo (por que ya me lo han hecho:S )
Y me lo dices a mí, mejor cierro la boca.:S

Makoto san, exactamente, ya esta terminada, pero queda en ese formato”PSD”

Esta bien explicado, gracias.:)
Firma de la semana, muy bonita. De que se trata, comenta un poquito? Si se puede, por fa.

Holas Gercho, q golpe de horario, los primeros días es de terror.
¡Lo mismo para vos! Un abrazo.:)

Likibuay…serás bien venido

Tuby’s, no no…solo será un par de firmitas, Makoto san es el q hace las firmas, q por cierto son muy bonitas, a mi me salen…mejor no hablar.

Guille, gran hermano siempre q lo quiero ver me duermo:(.
Lindo chiste :p:p:p

Y el Cabezon?:|

Bueno…cuento algunas cosas.

Siempre, (pocas veces me equivoco) puede conocer como es una persona, al mirarla a los ojos, pero leyendo, se me hace bien difícil, pocas veces la pego.
Tengo una personalidad como la de mi padre,(bien rarita)para muchos.
Podía reprender con una sonrisa en los labios, y salió esto, yo...
Tengo un sentido del humor, terrible, que me cuesta hablar en serio, a muchos le debe molestar eso, pero no pongo ni una pizca de maldad en lo q digo, o con doble intención. En la vida real, tengo amigos, pero siempre me mal interpretan, (sobre mi persona) menospreciándome, por ser humilde de corazón y afrontar los problemas con una sonrisa, no porq no me importe, pero creo q gritando como loco y quejándose como marrano, no va a solucionar nada, solo es para empeorar las cosas, y transformar ese pequeño mal momento en un verdadero infierno.
O sea que, lo que quiero decir es que, si parece que les falto el respeto a alguno, pues se equivocan, respeto a todos por igual.=)

Comparto algo que me gusta a mí!.

Un viejo cacique de una tribu estaba teniendo una charla acerca de la vida con sus nietos.

Les dijo: Una gran pelea está ocurriendo en mi interior y es entre dos lobos.

Uno de los lobos representa la maldad, el temor, la ira, la envidia, el dolor, el rencor, la avaricia, la arrogancia, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, la mentira, el orgullo, la competencia, la superioridad y la egolatría.

El otro la bondad, la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura, la generosidad, la benevolencia, la amistad, la empatía, la verdad, la compasión y la fe.

Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes, y dentro de todos los seres de la tierra.

Lo pensaron por un minuto y uno de los niños le preguntó a su abuelo:

Abuelo, dime… ¿Cuál de los lobos ganará?".

Y el viejo cacique respondió simplemente... EL QUE ALIMENTES.
Hasta luego.
 
Uff...

Por fin pude actualizar mi firma (además de agrega a un par de lindas personas en mi lista de amigos...)

Biby: Si sabes cómo se siente... ouch duele en serio no? gracias por entenderme, tu manera de ser es espléndida, es decir no eres de las que se hechan a llorar a ver que pasa, sino afrontas los problemas. eso es lindo y se ve que eres buena para dar apoyo. y yo aprecio esos sentimientos. y por mi parte nunca me haz ofendido.

La anécdota que cuentas es muy cierta en estos momentos esta ganando...

hehehe... ya veremos en que quedo gracias.
 
AHHH! What the heaven!!!!!

pufff. no me fijé en mi queridita firma...

Hey! Mako: Can you fix it? please!

me tengo que ir a estudiar good bye!

Arrgh!
 
HOLA TODITOS COMO LA PASARON ESTE FIN DE SEMANA, BUENO ESPRO QUE LA HAYAN PASADO RESUPER, EN CAMBIO YO COMO QUE LA *************** O NO SE SI EN VERDAD LO HICE PORQUE YA ESTABA ESTRESADOTE O NO SE, ME FUME UNOS PLONES DE CANABIS PERO CABE ACLARAR QUE LO HICE SOLO EN CASA Y A COMER A VER LOS SIMPSONS Y A DORMIR HASTA ESTA MAÑANA CARAJO LO ECHO ECHO ESTA.

En un carro iba una pareja de casados pero iban peleados, al pasar frente a una granja el novio vio unos cochinitos y le dijo a la mujer:
¿Familiares tuyos?
Y ella le contestó:
¡Sí, mis suegros!

Estaban dos hombres en el cielo y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!

Era una vez un gangoso que caminaba por la calle y de pronto que se encuentra una lámpara maravillosa, y le pide un deseo:
Deseo que mis padres sean igual que yo.
Cuando llega a su casa su madre le dice:
¿Hijjooo quieeerreess deee commerr?
Y el gangoso se dijo que su madre hablaba igual que él. En eso llega su padre y le dice:
Hijo, ¿Cómo te fue en la escuela?
Entonces el gangoso queda pensativo y se pregunta por qué su padre no hablaba igual que él. De repente, suena el timbre de su casa, y al abrir la puerta se encuentra con el lechero el que le dice:
¿Nooo vaaa aa quuueeerrreer lecchhhe?

HA, NO SE SI A ALGUIEN LE GUSTE EL TEMA DE LOS CELULARES PARA DECIRLES QUE TENIA COMO DOS MESES AVERIGUANDO SOBRE UNA BOX Y ERA EL MOMENTO Y NO SABIA QUE HACER UNOS DECIAN QUE BUIENA Y OTROS QUE MALA AL FIN Y AL CABO LA PEDI Y ME LLEGA LA OTRA SEMANA SE LLAMA LA IQ BOX ESPERO ME SALGA BUENA. LOS DEJO CON ESOS CHISTESITOS Y SI ALGUNO DE UDS TIENE ALGUN AMIGO QUE TENGA O USE LA MISMA BOX LE AGRADECERIA QUE ME PASARAN EL MSN DEL QUE LA TIENE PARA APRENDER MAS SOBRE ESA BOX.

CHAO Y SUERTE HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

murcy362@hotmail.com
 
Konichiwa, definitivamente Tigre y Megasama son dinamita pura, no ponen post sino q ponen tomos. Gracias Mega dono por la historia su vida... jejejeje, mentira.

Tigre q pena la demora, aqui tienes:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1577216#post1577216

La dejé negra, vos me diste libertad de color, opté por el negro jejejeje, fresco q no se confunde con la Biby como decias.

Biby, q pena contigo, no he tenido tiempo de mandarte el encarguito, además no lo tengo a la mano. De verdad me hice entender? Cualquier cosa me comentas por MSN (si me encuentras).

Martica, el japonés basico es así:

1. No hay abecedario sino silabario (lo q comentaba Megasama en su... "historia").
2. Se divide en 3 clases de escritura; Hiragana (para nombre propios), Katakana (para extranjerismos) y Kanji (basado en caracteres chinos). A la escritura occidental la llaman Romaji.

Solo dejo esos 2 puntos.

Les aclaro q Mr.K es nada más y nada menos q The Master of Time...

Los voy dejando pq "el q anda entre la miel algo se le prende", estoy escribiendo mucho.

Matta ashita aimasho.
 
Makoto Miura dijo:
Konichiwa, definitivamente Tigre y Megasama son dinamita pura, no ponen post sino q ponen tomos. Gracias Mega dono por la historia su vida... jejejeje, mentira.

Tigre q pena la demora, aqui tienes:

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1577216#post1577216

La dejé negra, vos me diste libertad de color, opté por el negro jejejeje, fresco q no se confunde con la Biby como decias.

Biby, q pena contigo, no he tenido tiempo de mandarte el encarguito, además no lo tengo a la mano. De verdad me hice entender? Cualquier cosa me comentas por MSN (si me encuentras).

Martica, el japonés basico es así:
1. No hay abecedario sino silabario (lo q comentaba Megasama en su... "historia").
2. Se divide en 3 clases de escritura; Hiragana (para nombre propios), Katakana (para extranjerismos) y Kanji (basado en caracteres chinos). A la escritura occidental la llaman Romaji.
Solo dejo esos 2 puntos.
Les aclaro q Mr.K es nada más y nada menos q The Master of Time...
Los voy dejando pq "el q anda entre la miel algo se le prende", estoy escribiendo mucho. ( este Makoto :p )
Matta ashita aimasho.
Juasssssss :p no pegué una :p y para peor sigue siendo difícil de entender :(
Megasama creo que tenés que arreglar algunos detalles en tu firma igual que Lilu a los .: SN :. en el primer post,yo veo estas caritas :S N,el problema es que tiene que haber un espacio entre .:ySN :.
Guille mucha merd para tu examen de "hoy",y hacé como te dije :nervios: OK???
Bueno me acabo de tomar el miorrelajante y ya estoy bostezando.
Como dice elburro lo hecho,hecho está :nervios:
Los leo mañana ... :cansado: ... chau a todos !

PD: Tuby's :p mañana tampoco voy al centro :p
Biby descansá un poco amiga,me pregunto si en algún momento del día dormirás ;)
___________________
 
Holasss

Cofff

Burro, me alegro por usted, por la IQ BOX, pero no conozco a nadie, q tenga eso.

Marta, si q duermo, la siesta del medio día 2 hs y de la noche unas 3 horas jajaja.
ya toi

Megasama…eh gracias, y me alegro no haberte ofendido, buena onda.:p
Triunfara el mejor, me imagino, mejor le damos una manito

Makoto san, nihongo wa hanasenai desu.:blush::nervios::p
Huy…..que piropo, para todos.
El msn………………nunca te encuentro. Aparte llegué como las 12 AM…

Ashita made!
Hasta mañana, hasta luego, ta mas ver.
 
holas gente aqui saludando ya me toy yendo a dormir les cuento que hace un rato termine de hacerle un tatuaje a un amigo aqui les dejo una fotito de como qdo mas o menos...
1303070347ch9.jpg
 
|ARG| Biby dijo:
Marta, Gracias...eres un amor:p
pongo otra q me gusta mucho.

Hola Lilu, que chica trabajadora=)

Y me lo dices a mí, mejor cierro la boca.:S

Makoto san, exactamente, ya esta terminada, pero queda en ese formato”PSD”

Esta bien explicado, gracias.:)
Firma de la semana, muy bonita. De que se trata, comenta un poquito? Si se puede, por fa.

Holas Gercho, q golpe de horario, los primeros días es de terror.
¡Lo mismo para vos! Un abrazo.:)

Likibuay…serás bien venido

Tuby’s, no no…solo será un par de firmitas, Makoto san es el q hace las firmas, q por cierto son muy bonitas, a mi me salen…mejor no hablar.

Guille, gran hermano siempre q lo quiero ver me duermo:(.
Lindo chiste :p:p:p

Y el Cabezon?:|

Bueno…cuento algunas cosas.

Siempre, (pocas veces me equivoco) puede conocer como es una persona, al mirarla a los ojos, pero leyendo, se me hace bien difícil, pocas veces la pego.
Tengo una personalidad como la de mi padre,(bien rarita)para muchos.
Podía reprender con una sonrisa en los labios, y salió esto, yo...
Tengo un sentido del humor, terrible, que me cuesta hablar en serio, a muchos le debe molestar eso, pero no pongo ni una pizca de maldad en lo q digo, o con doble intención. En la vida real, tengo amigos, pero siempre me mal interpretan, (sobre mi persona) menospreciándome, por ser humilde de corazón y afrontar los problemas con una sonrisa, no porq no me importe, pero creo q gritando como loco y quejándose como marrano, no va a solucionar nada, solo es para empeorar las cosas, y transformar ese pequeño mal momento en un verdadero infierno.
O sea que, lo que quiero decir es que, si parece que les falto el respeto a alguno, pues se equivocan, respeto a todos por igual.=)

Comparto algo que me gusta a mí!.

Un viejo cacique de una tribu estaba teniendo una charla acerca de la vida con sus nietos.

Les dijo: Una gran pelea está ocurriendo en mi interior y es entre dos lobos.

Uno de los lobos representa la maldad, el temor, la ira, la envidia, el dolor, el rencor, la avaricia, la arrogancia, la culpa, el resentimiento, la inferioridad, la mentira, el orgullo, la competencia, la superioridad y la egolatría.

El otro la bondad, la alegría, la paz, el amor, la esperanza, la serenidad, la humildad, la dulzura, la generosidad, la benevolencia, la amistad, la empatía, la verdad, la compasión y la fe.

Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes, y dentro de todos los seres de la tierra.

Lo pensaron por un minuto y uno de los niños le preguntó a su abuelo:

Abuelo, dime… ¿Cuál de los lobos ganará?".

Y el viejo cacique respondió simplemente... EL QUE ALIMENTES.
Hasta luego.

gracias.... x aqui estare leyendo todo lo q ponen. a ver si algun dia me pongo al dia...
jajajaja d q hablan no tengo la menor idea.. algun dia le cojo el hilo a la concersa...
saludos a todos...

|ARG|Tuby's ja ja ja no q va no escriben casi!
 
Buenos DIASSSSSSSSS - yo saludando a las 6 de la mañana NO!!!!!!!! jajjajjaja
bueno los leo y edito jajaja

*que tal, extrenando firma - gracias Sensei!!!!!

likibuay >>> si no??? como que escribimos mucho OOOO jajaj, que sea leve y que puedas leeerrr todoooOO gracias

Yukie >>> parece que el arte de las firmas tambien llego al Body, que te parece un tatooMen entre nosotros o seria TattooSan, bien por lo tuyo, me gusto mas la rosa. ALGO PARA COMPARTIR TATTOO

elburro>>>> unos PLONES DE CANABIS, me imagino que sera, aun asi soy de los que piensa que para estar bien solo me lo propongo y ya!!!! o recurros a mis amigos jajajajajaj, pero como tu dices amigo - lo hecho hecho esta- bien y a la espera de tus exp. con IQ BOX - andale ya nos contaras ( me salio a lo mexicano no jejejej- sin ofender de onda manito)

Sensei - ya le di mis gracias y edito> muy bueno el tutorial de escritura japonesa - tengo el lugar justo por aqui

Marta: bien por ti, yo encambio en la ofic. buaaaaaaa - jajajajajajjajj

Biby ( La Nena) > que te puedo decir > sos muy transparente, gracias por confiar tu personalidad con nosotros, yo aprecio eso, y lo del lobo - pues bien espero que no se me termine el alimento nunca jajajaaj- confio en mi lobo bueno, tambien tengo un Tigre y Un Dragon - es mas tengo un Zoologico jajajaja- muyyyyyy bueno lo tuyo

MegaSama> claro ya decia yo, si eres amigo del Sensei, es tipico todo lo que tu cuentas, todo se relaciona en esta vida - nada es por casualidad - si alguien cree en vidas pasadas - seguramente todos nosotros fuimos amigos o vecinos o parientes quisas y ahora estamos unidos de alguna manera sin importar la distancia ( que loco estoy hoy no!!!!!!!??? ) bueno cheeeee nada de cobrar deudas - que bastante tengo jajajajajajajaj

bueno me despido hasta luego con esto> Y el viejo cacique respondió simplemente... EL QUE ALIMENTES.

gracias a todos y........ les dije QUE LOS QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

puedo editar> digan si no es linda la niña >>>>>>Liv Tyler y (aqui) tambien la quierooooo ( al estilo franchella)

jajajajaj vieron que nada es casualidad miren esto ( se relaciona con la fotografia y el diseño grafico ...y Arwen-jajaj) tambien me entere que es hija del cantante de Aerosmith por aqui

vieron que nada es casual miren esto y... estubo > En 1994 Liv se hizo conocida en el mundo por su participación en el video clip de la canción Crazy, interpretada por Aerosmith y donde compartía pantalla con Alicia Silverstone. otra chica muy bonita ( si la Batichica) aqui y aqui en japones creo

bueno dejmonos de mujeres ( espero que Sole no se entere - jajajjajajaaajaaa)

Cabezon esta bien me dijo que esta a la espera de micro y memoria - espero que no le demore mucho asi lo tenemos por estos pagos y mando saludo para todos
 
Hola buen día:
Tambien por aqui a saludar, pero yo a las 5:02am (hora en Colombia), espero tengan un buen día y todo resulte bien...
Biby hoy se te extraño en el MSN, ya q' eres mi compañera nocturna, no te vi por ahi...!
Se ven todos bonitos así uniformados (con las firmas), q' bien q' esta comunidad este tan unida..
Los dejo voy a arreglarme para ir a clase...
SALUDOS MIOS
 

Los últimos temas