LANeros Argentinos

|ARG| Rocky89

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2005
que tal muchachos y muchachas??? lindo dia para hacer un asado!! jeje hoy es dia para dormir la siesta!!! jejej saludos para todos y un chiste para el dia:
Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:
¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
El loco contesta:
¡Es que aquí, traigo las llaves! :p :p :p

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
|ARG| Rocky89 dijo:
que tal muchachos y muchachas??? lindo dia para hacer un asado!! jeje hoy es dia para dormir la siesta!!! jejej saludos para todos y un chiste para el dia:
Un manicomio lleno de locos decidió sacar unos cuantos del lugar porque estaba muy lleno, y para eso les hicieron una prueba a los locos, dibujaron una puerta en la pared, y el que se diera cuenta que la puerta no era de verdad lo iban a sacar, el primer loco pasó y trató de abrir la puerta y en eso otro loco no paraba de reírse, la sospechas del encargado fue que él ya no estaba loco, y otro loco trató de abrir la puerta, mientras tanto el otro loco todavía seguía riéndose, en eso le llama la atención el encargado al loco y le pregunta:
¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
El loco contesta:
Juaaaasssss :p buenísimo Rocky
Saludos,me sigo peleando con medio mundo porque no me quieren reservar sin venderme un paquete con aereo incluido }]
Creo que voy a terminar llendo a la laguna de Chascomús y al camping,Uy no!!!cierto que está la invasión de mosquitos :confused:
Los sigo leyendo amigos ... :-p ...

|ARG| Biby

Lanero Reconocido
Se unió
1 Nov 2005
Buenas tardes

Makoto san, ¡grande, te leíste todo! yo quiero una firma, por fa, ¡Inhiban!;)
En lo personal me alegra, q te ayas inspirado en una geisha, Kokkoii - bacano cool, :-* :-* por eso.

Ya voy por la segunda firma y soy todo…..un fracaso jajaja
Con el tiempo se vera:nervios:

Marta, ya dormí…jeje
Es solo una broma, a aparte si fuera a regalarte algo sería algo muuucho mejor que eso jenawey, pone la firma q sí.:)
Estan fumigando todo ¿ no ase mal eso ala gente?

Guiiille…q masoquista guácala:muerto:
El del video parece una joda para Marcelo jijijiji

Buenas Rocky, genial el chiste:p:p:p

Hasta luego!:)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã

Ultramoderador
Miembro del equipo
Se unió
5 Feb 2006
|ARG| Rocky89 dijo:
¿Y tú? ¿Por qué te ríes?
El loco contesta:

Muy bueno rocky te pasaste, un abrazo.

freaK'

Lanero Reconocido
Se unió
22 May 2006
buenas
saludando por aca a mis amigos de aqui cerquita:p:p
como andan todos y saludo especial a martica, biby, tubys, guille, y el ave fenix:p
que esten bien todos y un abrazo grande pues!
sera que logro cambiar San Andres por Cartagena¬¬:p
amanecera y veremos:p:p
chau pues

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Buenas !
Makoto 2 cosas,la firma de Biby te quedó espectacular y no te agradecí por decirme que vendrías a acompañarnos
a nuestra llegada a Bogotá,muchas gracias al menos por la intensión =)
Biby
|ARG| Biby dijo:
Marta, ya dormí…jeje
Es solo una broma, a aparte si fuera a regalarte algo sería algo muuucho mejor que eso jenawey, pone la firma q sí.

Estan fumigando todo ¿ no ase mal eso ala gente?
No amiga,sólo mata a los zancudos maaldditos y desgraciados }]
Hola Pintitas espero que te encuentres bien amigo :)
Parece que Tuby's hoy,le dedicó el día a su cámara,la tenés amigo???
Freak no sé,pero creo que tengo que ir a San Andrés,me hizo tender miles de líneas,si no en Argentina está el tour a
La Salada :p:p:p que te explique otro que es eso porque yo me tenté :p:p:p

|ARG| Biby

Lanero Reconocido
Se unió
1 Nov 2005
Saludos sr Freak, espero q aya leído el significado de “Pilcha”, (vestimenta), a veces me olvido de aclarar:p :p

Makoto san, hai…arigatai… Bakuretsu kuzu kuzu, Arigato gozaimazu:D
...................Ok...grandioso...hechicero jiji, muchas gracias.

Hola Pintitas, que contas amigo?

Marta, ya te extraño en el msn, como será cuando te vayas:( espero q me hables desde allá.

Tuby’s nos cambiaste por una cámara:'( ................. es broma:p :p :p

Cabezon…HELP…con las frases:p

Frase
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Me voy a dormir, pq me retan acá:p
Hasta luego! dulces sueños angelitos/as

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Hola amigos !!!
Esperro que hayan amanecido bien =)
Necesitaría que alguien me averigue,si son tan amables cuanto cuesta el pasaje de tour a la Salada
y si no hay cupo el precio por día en el Camping de Chascomús :p
Alguno podrá ayudarme :confused:
Hace varios días que escribo a Colombia y no me contestan Buaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy voy a atacarlos por teléfono :nervios: tengo una tarjeta especial para gastar menos en la llamada :cansado: espero me digan que puedo ir :cansado:
Biby ahora te hablo por el msn,me estresa esto de buscar donde ir :(
Quiero que vuelva Cabezon :) amigo ese si que fue un "mal rayo..." :muerto:
Bueh! en un rato vuelvo,gracias Yukie por saludar =) que descanses.
Los leo ... :-p ... toy en casa

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Buenas tardes !
Saludos a todos !!!=)
Pintitas trata de ir fumando cada vez menos amigo,tu sabes...
Gracias Likibuay ,sí nos referíamos a ese San Andrés :p allí parece que iré si no surge algún impedimento.
Cómo es esto de que nadie postea :(
:cansado: no será que pasan demasiado tiempo en el msn y luego no postean ?
Biby empecé a recibir respuestas positivas =) cuando llegue Alberto trataremos de decidir qué se adapta más a nuestro presupuesto ¡¡¡¡¡ wiiiiiiiiiiiii !!!!!
Bueno si pasan por acá más tarde ... los leo ... :-p

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
Gracias igualmente para tí amigo,parece que hoy no somos muchos por acá :)
Así que te saludo en nombre de los demás,pasa cuantas veces quieras.
Saludos :-p

Likibuay

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2004
|ARG|Ma.Marta dijo:
Buenas tardes !
Saludos a todos !!!=)
Pintitas trata de ir fumando cada vez menos amigo,tu sabes...
Gracias Likibuay ,sí nos referíamos a ese San Andrés :p allí parece que iré si no surge algún impedimento.Cómo es esto de que nadie postea :(
:cansado: no será que pasan demasiado tiempo en el msn y luego no postean ?
Biby empecé a recibir respuestas positivas =) cuando llegue Alberto trataremos de decidir qué se adapta más a nuestro presupuesto ¡¡¡¡¡ wiiiiiiiiiiiii !!!!!
Bueno si pasan por acá más tarde ... los leo ... :-p

bueno... les cuento q conozco muy bien esa isla... yo soy Sanandresano, asi q si van.. me avisan yo le digo a alguien alla q les sirva de guia, si yo me encuentro alla mejor.. ahora mismo estoy en Barranquilla... tengo pensado ir en semana santa o en Junio... salu2 nuevamente!

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
«ØÞ€n§®©»LiKÍßÜå¥ dijo:
bueno... les cuento q conozco muy bien esa isla... yo soy Sanandresano, asi q si van.. me avisan yo le digo a alguien alla q les sirva de guia, si yo me encuentro alla mejor.. ahora mismo estoy en Barranquilla... tengo pensado ir en semana santa o en Junio... salu2 nuevamente!
Qué lindo amigo,estamos cotejando precios,cuando decidamos te aviso la dirección =)
Llegamos seguro el 30 de marzo,pero aún no decidimos el hotel :cansado:

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Por acá pasando revista al foro, tienes razón Martica, casi no estamos posteando, pero al menos pasó gente nueva hoy.

Me gustaría saber q pasó con tyncho, alguien sabe del man? Parece q se lo tragó la tierra.

Sayonara.

Likibuay

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2004
|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué lindo amigo,estamos cotejando precios,cuando decidamos te aviso la dirección =)
Llegamos seguro el 30 de marzo,pero aún no decidimos el hotel :cansado:
Amiga que bien, me alegro... ojala este en la isla para esos días, esa es la idea...ya casi es un hecho no fui en diciembre y ahora merezco vacaciones…
Tonces estamos en contacto x si las moscas…:)
Saludos a todos los amig@s Argentinos! :p

|ARG| Biby

Lanero Reconocido
Se unió
1 Nov 2005
Buenos Díasss a todos/as

Tenia muchas cosas q hacer, me cansé en exceso y me dormí todo:nervios:
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Como está Ma Marta, biby y todos los demás...???? yo aquí un poco resfriado y sigo fumando:S !!!!
Pintitas fue uno solo…FUMAR… ayer ví un paquete de chesterfield (cigarrillos) y enciendo uno, al rato me lo meto en la boca al revés jajajaj ¡como castigo! Tengo la jeta hinchada:muerto:

Marta, que bien, POR FIN (q difícil encontrar hoteles) y creo q acá hay gente de ese lugar q te van ayudar, cuando llegues, imagino yo:rolleyes:
Mi msn tiene telarañas ya, ayer solo salude a pintitas, aunq hoy me llego un mensaje, pero no lo pude ver, lo habrá borrado el antivirus simpático q tengo.

Makoto san, hace rato no aparece Megasama, desde el 5810:(
Los demás no sé nada.
Me pongo otro avatar, el q tengo no hace juego:p

Saludos «ØÞ€n§®©»LiKÍßÜå¥, sachi6669:)

Frase.
Quien es capaz de vivir en sociedad y no tiene necesidad de ella, porque se basta a sí mismo, tiene que ser un animal o un dios.
hasta luego []'s :-*