LANeros Argentinos

Ohayo, ando paila* sin internet, tiene razòn Freak y le agradezco q les haga falta.

No sè q decir, veo muchos cambios, como la letra anaranjada en el nick de Freak, jejejeje, no sè si se felicite eso o q.

Saludos Biby, es frustrante meterse a internet desde una compu q no es de uno, ver los mails y no poder bajar los adjuntos, ya q no me gusta dejar mis cosas tiradas.

Saludos Martica y el resto del mundo.

Los dejo, nos vemos en el futuro, sayonara.

*Paila = Olla para cocinar alimentos.
"Estar en la olla" (expresiòn) = Estar mal.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Brida,esa foto está sacada seguramente en la Peatonal Florida,en el centro de Buenos Aires,si venís ahora vas a encontrarte con muchas más cosas lindas para fotografiar,como todo lo nuevo que se ha hecho en Puerto Madero,restaurantes de diferentes nacionalidades,lugares para bailar y divertirse y un hermoso barrio que lleva el mismo nombre :)
Siiii esa foto es en la calle Florida, ese dia estaba de compras y por mi cara ya te imaginas como me fue :p:p:p.
Puerto Madero es lindisimo.
Todavia existe Siga la Vaca? :p:p
 
Makoto Miura dijo:
Ohayo, ando paila* sin internet, tiene razòn Freak y le agradezco q les haga falta.

No sè q decir, veo muchos cambios, como la letra anaranjada en el nick de Freak, jejejeje, no sè si se felicite eso o q.

Saludos Biby, es frustrante meterse a internet desde una compu q no es de uno, ver los mails y no poder bajar los adjuntos, ya q no me gusta dejar mis cosas tiradas.

Saludos Martica y el resto del mundo.

Los dejo, nos vemos en el futuro, sayonara.

*Paila = Olla para cocinar alimentos.
"Estar en la olla" (expresiòn) = Estar mal.

bueno man me alegra por lo menos que saque el tiempo para leer a sus amigos:)
y que pesar que ande paila:p tranqui a que en estos dias se le solucionan las cosas, otra cosa no c, si confies en alguien aqui en laneros(para que le des tu user y pass y monte la firma por ti) pues me alegraria mucho que participaras en lo que queda de la semana de migue que sabes todos lo hemos hecho y barro que ud sea la excepcion:\
de resto todo bien no se preocupe por sus adjuntos ya que esos los puedes eliminar en, temporales, darles guardar al abrirlos y conocer la ruta para luego eliminarlos

saludos a Marta, tubys, Brida, biby y al resto
lastima las cosas que han estado pasando con miembros del foro pero bue. una pena lo de rifurcat, me extraña mas aun lo de Gec (que en voz baja admiro mucho el talento que tiene)
no es mas saludos para todos
y como dice mi amigo Makoto, "Nos vemos en el futuro!"
Freak!

:p
 
People!!! Im back!!!
A pedido de marta, les dejo un chiste para todos:
¿Como se dice "arregla puertas" en inglés?
Arregladoor :p :p
Si se prende fuego un avion ¿por donde salis?
Por las noticias!!!! :p :p :p

jojojoojjo
saludos para todos y pasenla bomba!!!!
 
jaju

|ARG| Rocky89 dijo:
People!!! Im back!!!
A pedido de marta, les dejo un chiste para todos:
¿Como se dice "arregla puertas" en inglés?
Arregladoor :p :p
Si se prende fuego un avion ¿por donde salis?
Por las noticias!!!! :p :p :p

jojojoojjo
saludos para todos y pasenla bomba!!!!

:S :S :S :S :S :\ :confused: :p ...no sé si reir o llorar
 
Bueeeeennaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!
Freak yo también admiro la capacidad de Gec :) ;)
Respecto de lo que hablabas de archivos,no es que si el lugar al que concurres usa Deep Freeze se borra todo al apagar las PCs???
Makoto qué problema el tuyo y...tienes una solución cercana? Mira que te necesitamos,creo que te has convertido en un puntal para este foro =)
Y te aviso que no me debes nada,yo valoro mucho la intensión en la gente !
Bridis todavía existe Siga la Vaca ,te diría que es el más económico y tiene varias sucursales,a mí no me gusta (por el humo y el olor a comida dentro del lugar) y en cambio voy a otro llamado La Bisteca y lo recomiendo :-p
Likibuay,cómo estás espero que tu día por sobre todo sea grato y fructífero =)
:p :p :p juasssss Rocky gracias por el regalo,lograste que entraran todos y que se rían,ese es mi pollo :p
Adolfo,Pintitas,Guille,Biby y los que vayan a entrar hoy ... los leo ... :-p ...
_______________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Bueeeeennaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!!
Freak yo también admiro la capacidad de Gec :) ;)
Respecto de lo que hablabas de archivos,no es que si el lugar al que concurres usa Deep Freeze se borra todo al apagar las PCs???
Makoto qué problema el tuyo y...tienes una solución cercana? Mira que te necesitamos,creo que te has convertido en un puntal para este foro =)
Y te aviso que no me debes nada,yo valoro mucho la intensión en la gente !
Bridis todavía existe Siga la Vaca ,te diría que es el más económico y tiene varias sucursales,a mí no me gusta (por el humo y el olor a comida dentro del lugar) y en cambio voy a otro llamado La Bisteca y lo recomiendo :-p
Likibuay,cómo estás espero que tu día por sobre todo sea grato y fructífero =)
:p :p :p juasssss Rocky gracias por el regalo,lograste que entraran todos y que se rían,ese es mi pollo :p
Adolfo,Pintitas,Guille,Biby y los que vayan a entrar hoy ... los leo ... :-p ...
_______________________

Como estás MaMarta...que cuentas como está tu salud a que te estás dedicando ??? como está el clima por allá? tu familia? que tal has pasado las pascuas....fue una pascua más o fue una pascua feliz y única?...bye
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Como estás MaMarta...que cuentas como está tu salud a que te estás dedicando ??? como está el clima por allá? tu familia? que tal has pasado las pascuas....fue una pascua más o fue una pascua feliz y única?...bye
Cómo no amigo,claro que te puedo contar :)
Por suerte y porque he hecho todo bien mi columna no me está molestando,igual todavía tomo varios remedios para estar 10 puntos =)
Ahora estoy en Bs.As. y en casa porque la chica que me ayuda en la limpieza faltó varios días por estar inundada :muerto: ,por eso entré en internet durante el día de hoy.
Las Pascuas las pasé con mii marido en Paso de los Libres,prov.de Corrientes y al día siguiente nos reunimos con nuestros 2 hijos en casa.
Ellos a su vez habían estado juntos y compartieron un huevo que compró el mayor :rolleyes:
Por suerte todavía nos mantenemos unidos,es una gran tranquilidad :-p
Gracias por preguntar Pintitas :)
.....
Pregunto,nadie sabe nada de Lilu ???
_______________________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Cómo no amigo,claro que te puedo contar :)
Por suerte y porque he hecho todo bien mi columna no me está molestando,igual todavía tomo varios remedios para estar 10 puntos =)
Ahora estoy en Bs.As. y en casa porque la chica que me ayuda en la limpieza faltó varios días por estar inundada :muerto: ,por eso entré en internet durante el día de hoy.
Las Pascuas las pasé con mii marido en Paso de los Libres,prov.de Corrientes y al día siguiente nos reunimos con nuestros 2 hijos en casa.
Ellos a su vez habían estado juntos y compartieron un huevo que compró el mayor :rolleyes:
Por suerte todavía nos mantenemos unidos,es una gran tranquilidad :-p
Gracias por preguntar Pintitas :)
.....
Pregunto,nadie sabe nada de Lilu ???
_______________________________

Por nada...y yo también pasé una pascua muy linda y distinta pues estoy lejos de mi familia...pero bueno como digo fue bonita fue en casa y con buena comida....:\
 
Hola a todos/as

Grande cucuta! Q izo q el gremio comiera tierra>D
Pintitas la chica de la imagen SI, SOY YO….jajajajajaja. Y para Marta
234691ta8.gif
Pensé q ya te habías sanado.

La verdad q desde q te fuiste de vacaciones q no se sabe nada de Lilu:(

Makoto…Kedakaki yusha=)
Espero q sea hasta un futuro no muy lejano;)

Rocky jiji…te acompaño con el chiste:p

Mamá, Mamá,
me pico una víbora.
¿Cobra?...
No, gratis.

Saludos para toda la gente hermosa q pasa siempre besos!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Algo de pelis.
Que va a estar buenísima RE Extintion. Alguien ya la vio?http://www.youtube.com/watch?v=U1ABcNP9AJc

peli y juego 300:http://www.youtube.com/watch?v=9s7DAngKpM0
 
Bueeenaaaassssss!!!!!!!!!!!!
Guzzz no me digas que ves bien la página porque no puedo creerlo...!
A mí no me carga casi nada y puse el tema en Problemas ,en Foros y también hay laneros de Colombia con el mismo problema.
Si ves todo normal sos un afortunado =)
Voy a buscar algo y en un rato edito.
Si es que Laneros me lo permite :p
 
Bueno vamos a colocarle un poquito de Humor a esto...! ya que todo el mundo esta perdido:p

son unas imagenes en base a lo q sera el clasico, espero q no sea motivo de diferencias ni mucho menos:p:p











 
Hola Freak :p muy buena recopilación,pero mirá aprovecho que Guille se fue a dormir para decirte
sin gritar que..."TIENE QUE GANAR RIVER"...:confused: :rolleyes: :nervios:
Esos carteles han circulado por Bs.As. y son muy graciosos,pero el
"despacito,despacito,despacito,les rompimos el c...."
Lo tienen que cantar los de River.
Este Campeonato lo tiene que ganar San Lorenzo ;)
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 

Los últimos temas