LANeros Argentinos

|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola Freak :p muy buena recopilación,pero mirá aprovecho que Guille se fue a dormir para decirte
sin gritar que..."TIENE QUE GANAR RIVER"...:confused: :rolleyes: :nervios:
Esos carteles han circulado por Bs.As. y son muy graciosos,pero el
"despacito,despacito,despacito,les rompimos el c...."
Lo tienen que cantar los de River.
Este Campeonato lo tiene que ganar San Lorenzo ;)
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p


aaaaa conq aprovechandose q yo duermo...recien acabo de despertarme! :p

Freak tan todos buenos obviando unos 4 x ahi jajaja...





y aca un chistesito!

¿Que hace un hincha de River luego de ganar el Apertura, la Copa Libertadores y La Intercontinental? Apaga la Playstation y se va a dormir:p :p
 
juasssssssssssssss que nota de chiste....XD sera aplicable aca en colombia quien pone el ejemplo¬¬:p:p:p:p:p

haber se abren las pollas..... quienes por boca y quienes por river?????:p:p:p
 
|ARG| Biby dijo:
Grande cucuta! Q izo q el gremio comiera tierra>D
Pintitas la chica de la imagen SI, SOY YO….jajajajajaja. Y para Marta
234691ta8.gif
......

Naaaaaaaaaaaaaa...no te creo....yo te ví en otras fotos....jaajja:confused:
 
«KC» ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
juasssssssssssssss que nota de chiste....XD sera aplicable aca en colombia quien pone el ejemplo¬¬:p:p:p:p:p

haber se abren las pollas..... quienes por boca y quienes por river?????:p:p:p

ja yo no necesito decir de q equipo soy XD :p :p
 
Yo por ahora no me río :( porque el que ríe último :p ríe mejor ...
Che,no se hagan los agrandados que ahora entró gente de "River" a nuestro forito =)
 
aja y entonces como va la vaina por aca

marta sorry ese dia no taba en el pc en el momento, asi que no te pude contestar, cuando quieras hablamos:)
 
No te preocupes amigo Freak,si yo sé que estás trabajando,tampoco te encontré más conectado y no siempre entro conectada al msn a Laneros =) pongo http://laneros.com y estoy aquí :-p
Eso sí la vaina es que nunca puedo decir,como están las cosas en el campeonato argentino :nervios: que gane boca :nervios: Sin que nadie se ofenda yo soy cuervita :rolleyes: (¡esta vez que gane River!)
Dónde andan mis amigos de Argentina,que pasó ?, yo volví y los otros se tomaron vacaciones ? Biby ,Tuby's ,Lilu ,Makoto ,Leo :(
Yo los extraño mucho y me gustaría que al menos saluden si no tienen tiempo de estar.
No se olviden que si yo posteo en la semana es circunstancial o a la noche solamente ya que trabajo hasta las 18,30 hs. y llego a casa a las 20 hs..
Me ha pasado que al ver el foro muy despoblado entré cuando le fui a poner
en el centro un e-mail a algún cliente :confused: ja! 1º la adicción,después lo demás :p
Bueno ,mi respuesta es River y no por llevar la contra :rolleyes: :p
Los leo ... :-p ...
_________________
 
Hello people!!! veo que el chistes tuvo repercusiones asi que aca se viene otro que va a hacer entrar a todos a este foro (no se si para agradecer o pedirme que deje de contar chistes jejeje)
La maestra: Hoy vamos decir palabras con hiper.
Va uno y dice:
Hipercentro.
Otro:
Hipermercado.
¡Muy bien!
Y va Manolo y dice:
Farmacia.
¿Cómo farmacia?
Sí, farmacia hiperfumeria. :p :p :p
Salduos para todos y que viva la joda!!!

P.D: para que se diviertan un poco les dejo un video de you tube de un tipo que analiza juegos malos de NES (la vieja nintendo) y se enoja demasiado. Esta en ingles pero subtitulado http://www.youtube.com/watch?v=j6EyTSWh-j0
 
Hola Rocky,gracias amigo :p si fuese colombiana te diría que te fajaste.

Señores ACABA DE GANAR SAN LORENZO :p estoy desbordada de alegría :Þ
Les cuento que hoy conversé con Lilu y me dijo que no entra por falta de tiempo :)
Pero me alegró saber que está bien.
Ahora yo les dejo un chiste cortito


"Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer: ¡Flora!
¡Prepárate para hacer el amor cinco veces! -
¡¡¡Wuau!!! ¡Mi amor! ¿Qué, vienes excitado?
- No. Vengo con cuatro amigos."

Los leo ... :-p ...
_____________________
 
Holas gente linda

Solo vengo a saludar pq me tienen de castigo jiji.
Tuve q enfermarme un rato para variar jajaja…ya estoy mejor aunq medio mareada por los medicamentos:confused: .......¡lo q no mata te hace mas fuerte!:p

Q belleza esos COLORES y muy buenos chistes.

Freak ¿Dónde se compra esa pilcha?:p La ultima.

Un gran abrazo y besos a todos/as en especial a jenawey=)
Hasta luego.
 
|ARG| Biby dijo:
Solo vengo a saludar pq me tienen de castigo jiji.
Tuve q enfermarme un rato para variar jajaja…ya estoy mejor aunq medio mareada por los medicamentos:confused: .......¡lo q no mata te hace mas fuerte!:p
Q belleza esos COLORES y muy buenos chistes.
Freak ¿Dónde se compra esa pilcha?:p La ultima.
Un gran abrazo y besos a todos/as en especial a jenawey=)
Hasta luego.
Gracias Biby,mejorate rápido,otro beso :-p
_________________________
Buen Díííííiáaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me veo obligada a editar porque nadie ha posteado,por acá son las 11am

Espero estén todos bien y disfrutando de este domingo a pleno,yo :( tengo que cocinar
para la family :p gajes del oficio,como decimos en este lugar del mapa :-p
Les dejo un regalito,hagan click en la bocina,espero que les guste =)

[FONT=Courier New, Courier, mono]La princesa está triste...[/FONT]​
 
hola como andan todos les comento que mañana me toman dos examenes de matematica y filosofia y nooooo doy mas,bueno queria comentarles eso y espero que anden bien.-saludos
 
«KC» AdOlFo dijo:
que bien le sale el copiar pegar a usted men
LANeros ARGENTINOS click AQUI
Se regalan firmas graficas AQUI!!!!!
Ay!!!Este Adolfo =)
Cuando yo empecé en Laneros Argentinos no sabía comoo hipervincular y qué hice?,le copié el Aquí a Lilu,pero ella no se enojó porque todos estamos aquí tratando de aprender.
Cuando me hizo Gec mi primera firma entre él y Rifurcat me enseñaron cómo colocarla :)
Quiero decir con esto Guzzz que nadie nació sabiendo,por eso te voy a explicar como pones el aquí,escribís ["url=http://www.laneros.com/showthread.php?t=59145] AQUÍ [/url"] sacando las comillas y te va a quedar sólo el AQUÍ que al hacer click sobre él te redirije directamente a la primera página de Laneros Argentinos.
El link que puse es el de la primera página de nuestro foro,lo mismo tenés que hacer con el link de las firmas :)
Cuando le das a enviar el resto desaparece y sólo queda el vínculo,lo que pones entre los paréntesis puede ser cualquier palabra o frase,yo ahora puse en mi firma LANEROS ARGENTINOS y si le hacés click entras en la 1ª página.
Espero que te sirva.

Pasando a otro tema,=) quiero agradecerles a River y a Boca que hayan empatado 1 - 1,juassssssssssssssssss...San Lorenzo sigue primero solito :p :p :p
Creo que me voy a dormir más que contenta que otros días !!!

Los leo ... :-p ...
_______________
 

Los últimos temas