LANeros Argentinos

Bueno, como lo prometi, aca estoy tomandome un tiempito para saludarlos.
Es que los tengo un poco abandonados.

Hay bastante gente nueva por lo que veo, les doy mi bienvenida atrasada a todos.

Yo aca estoy un poco resfriada. HAcia rato que no me enfermaba ni siquiera un poquito, asi que algo me tenia que agarrar..

Bueno, espero que todo esten bien.
Marta gracias por preocuparte amiga. Que dia fue tu cumple?? sos de aries como mi vieja :s ella los cumplio el 12.

BEsos (para todos) =)
 
Hola amigos !!!

Hoy por la mañana no les pude dejar ningún mensaje,espero que estén bien =)
Gracias Adolfo por entender,pensé que a lo mejor te enojabas :p
Lilu no me agradezcas,siempre me preocupa no leerlos,me encanta cuando entro
y hay muchos post de saludos,chistes,lindas frases,en fin que cada uno pone lo que quiere compartir con el resto =)
Es más,sigo muy preocupada por Tuby's,le mandé un e-mail y no contesta,
ojalá estés pronto con nosotros amigo y no sea tan grave el problema que te aleja de nosotros :(
Lilu mi cumpleaños fue el 7 de abril y Mäite me hizo un foro en Cumpleaños divino :)
Si querés podés pasar :)
Hola Pintitas ,hola Guzzz,que suerte que aprobaste,me alegra mucho :-p
Los leo amigos,ahora voy a cenar con mi familia...
______________________
 
Hola Gente Hermosa....

He vuelto, bueno…. veo q a nadie le interesaron los links q deje. ¡No siempre se da en el blanco!:fumar::p

Marta ya estoy bien:D , solo fue un susto, estaba apurada y comí rápido y me cayó re mal q fui a parar a la clínica.
¡El poema esta muy hermoso!:)

Adolfo hoy es 17, a q hora se debe apagar las luces? por 7 minutos.:-p

Saludos Freak, Lilu q te mejores prontito, Pintitas, Tuby’s Guille, LiKÍßÜå¥, Rocky, Guzzz.
Y Makoto san q extraño mucho por cierto….:'(

Quiero compartir con tod@s algo que me gusta mucho.espero que les sea de su agrado
Cuando te levantabas esta mañana te observaba y esperaba que me hablaras aunque fuera unas cuantas palabras preguntándome mi opinión o agradeciéndome por algo nuevo que le haya sucedido ayer.

Pero noté que estabas muy ocupado buscando la ropa adecuada para ponerte e ir al trabajo. Seguía esperando de nuevo, mientras corrías por la casa arreglándote, supe que había unos cuantos minutos para que te detuvieras y dijeras "HOLA", pero estabas demasiado ocupado/a. Por eso encendí el cielo para ti, lo llené de colores y dulces cantos de pájaros para ver si me oías, pero ni siquiera te diste cuenta de esto. Te observe mientras ibas rumbo al trabajo, y esperé pacientemente todo el día. Con todas tus actividades supongo que estabas demasiado ocupado/a para decirme algo.

De regreso, vi tu cansancio y quise rociarte un poco para que el agua se levara tu estrés, pensé agradarte para que así pensaras en mí, pero enfurecido, ofendiste mi nombre, deseaba tanto que me hablaras, aún quedaba mucho tiempo. Después encendiste el televisor, esperé pacientemente, mientras veías el televisor, cenabas, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo y nada. Te noté cansado y entendía tu silencio así que, opaqué el resplandor del cielo, pero no te dejé a oscuras, lo cambié por un lucero, en verdad, fue hermoso, pero no estuviste interesado en verlo.

A la hora de dormir, creo que ya estabas agotado/a, después de decirle buenas noches a tu familia, caíste en tu cama y casi de inmediato te dormiste, acompañé con música tu sueño, mis animales nocturnos se lucieron, no hay problema, porque quizás no te das cuenta que siempre estoy allí para ti. Tengo más paciencia de la que te imaginas, también quisiera enseñarte cómo tener paciencia para con otros, TE AMO tanto que espero todos los días por una oración, el paisaje que hago es sólo para ti. Bueno, te estás levantando de nuevo, y otra vez, esperar sin nada más que mi amor por ti, esperando que el día de hoy, me dediques un poco de tiempo,
¡¡¡que tengas un buen día!!!
Tu amigo, DIOS


Hasta luego! besos y abrazos.
 
=) Gracias Biby ,es muy grato entrar y encontrar tan lindo mensaje !
Es importante que de vez en cuando leamos cosas como la que pusiste ,no importando en qué Dios creamos =)
Lo del ahorro de electricidad es de 19:53 a 20:00(hora colombiana)o sea 21:53 a 22:00 de Argentina ,hay que apagar todo ,en ese lapso de tiempo.
A los demás les dejo un caluroso saludo y a Rocky le digo que no me contó todavía a quién expulsaron de la casa de Big Brother...:confused:
...chan,chan !!!:p
A ver si les puedo dejar algo que les arranque una sonrisa :

HONESTIDAD.jpg


Los leo ... :-p ...
_______________
 
Buenas!!, les cuento que ya supere la etapa de los mocos, pero ahora estoy con fiebre y la garganta super cerrada, ni el agua me pasa :s
Lo gracioso es que el jueves tengo una entrega de premios a la que no queria ir, y todos me insisten para que valla, pero ahora tengo una excusa buenisima :p

Marta, se fue claudia de Gran Hermano. Yo tambien lo miro, aunque anoche se hiso muy largo con la visita de los familiares.
 
|ARG| Lilu dijo:
Buenas!!, les cuento que ya supere la etapa de los mocos, pero ahora estoy con fiebre y la garganta super cerrada, ni el agua me pasa :s
Lo gracioso es que el jueves tengo una entrega de premios a la que no queria ir, y todos me insisten para que valla, pero ahora tengo una excusa buenisima :p

Marta, se fue claudia de Gran Hermano. Yo tambien lo miro, aunque anoche se hiso muy largo con la visita de los familiares.

mmmmmmm...!!!!!!!!!!!!!esa es la que había durado sólo una semana verdad ??? :rolleyes:

Espero que se te pase rápido Lilu ,no olvides tomar té con miel que alivia y abre y si le podés agregar unas gotas de licor (el que más te guste),por lo menos vas a dormir más aliviada =)

Hola Adolfo ,qué suerte que te gustó el chiste amigo :-p
________________________
 
Holasss.

Que manera de lloveeeeeeerrrrrrrrrr carambaaaa!:cansado: …………………..
En la capital esta todo inundado, hay partes que no se puede circular, un embotellamiento de película, lo vi en el noticiero, mamasita q horror….

Jajajaja…Martita muy bueno, suele pasar eso del grafico…
espero q no me pase nunca:p

Bueno hoy voy a poner un chistecito para intentar q se rían, de ambos sexo para q nadie se ofenda jiji.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.


Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el
borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

hasta pronto!:)
 
|ARG| Biby dijo:
Que manera de lloveeeeeeerrrrrrrrrr carambaaaa!:cansado: …………………..
En la capital esta todo inundado, hay partes que no se puede circular, un embotellamiento de película, lo vi en el noticiero, mamasita q horror….

Jajajaja…Martita muy bueno, suele pasar eso del grafico…
espero q no me pase nunca:p

Bueno hoy voy a poner un chistecito para intentar q se rían, de ambos sexo para q nadie se ofenda jiji.

Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta:
Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"?
Y ella le contesta:
Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción.


Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el
borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

hasta pronto!:)

Juas....wey ....casi me meo..jajajaj....gracias...unn abrazo.
 
Bueno por hoy me despido pero les quiero dejar una poesía reflexiva,me encanta que disfruten de los chistes,
yo también a veces me río mucho pero es lindo conocer a poetas,que dejaron su huella en hermosos poemas =)
No sufran que es cortito,la 1ª vez les puse una poesía del mexicano Amado Nervo,la 2ª al nicaraguense
Rubén Darío que vivió en nuestro país y ahora les traigo algo corto pero con enorme contenido del poeta Rabindranagh Tagore :

Yo dormía,y​
soñaba que la​
vida era alegría.​

Desperté,y vi que​
la vida era​
servicio.​

Serví,y vi que el​
servicio era​
alegría.​
rosaamarilla.gif
Que tengan dulces sueños =)
___________________________
 
Bueno veo muy poca participación en el día de hoy así que entro a saludar ....y les dejo un abrazo a todos y el deseo de que tengan un lindo día ....a los que trabajan ...ya saben que hay que mantener perfil bajo ser humildes...morderse la lengua si están en relación de dependencia ...y pasar desapercibidos si es que quieren prosperar...(por suspuesto esforzándose por mejorar sus entornos laborales...)...un abrazo a todos...los quiero...bye.
 
Buenas tarde x aquí.. como esta la gente bella de Argentina? x lo visto muy bien y eso me alegra mucho!
|ARG|Ma.Marta,|ARG| Biby,Frek....
buena por los chistes muy buenos!!
los dejo al rato nos leemos.. chau pues!
 
Hola amigos...!
Parece mentira pero no haber podido postear a la mañana se transformó en venir corriendo a hacerlo cuando llego a casa =)
Por aquí son las 20,30 o las 8,30 pm si prefieren y hace como 24 hs.que no leo a nadie :(
Liki ahora voy a saludarte,gracias Adolfo por avisarnos :)
Gracias Pintitas por tu mensaje,abriste el foro hoy amigo,te habrá parecido raro verdad???
Ahí está lo bueno que no sea siempre la misma persona :rolleyes:
A mí me encantó :p
Saludos a todos,como estoy haciendo la cena más tarde sigo ...:-p ...
___________________
 
Hola a todas gente linda

Bueno ya saben que es un placer para mi entrar al forito, pero a veces me quedo un poco corta de tiempo, durante el día...ma tengo casi toda la noche jejeje…

Pintitas ¡me alegro! Te hice reír
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Bueno veo muy poca participación en el día de hoy así que entro a saludar ....y les dejo un abrazo a todos y el deseo de que tengan un lindo día ....a los que trabajan ...ya saben que hay que mantener perfil bajo ser humildes...morderse la lengua si están en relación de dependencia ...y pasar desapercibidos si es que quieren prosperar...(por suspuesto esforzándose por mejorar sus entornos laborales...)...un abrazo a todos...los quiero...bye.
¡Excelente!...... Muy buena forma de pensar manito:)

Como dice el famoso dicho; el clavo que sobresale recibe más martillazo.
Para tener en cuenta.

Marta muy bonito me gustó mucho, conozco unas pocas poesías de Rubén Darío y son preciosas….

LiKÍßÜå¥ un gran abrazo=)
que aya mucha tequilaaaaa:p

saludos para Adolfo, Freak y todas demas gente:)


Chistes informática: Como Parecer un experto en computación

"Hoy en día no basta con ser un experto en el manejo de la computadora si nos quedamos tartamudos ante el
primer mensaje de error del sistema operativo.
Si quiere impresionar a la vecinita de enfrente, o aparentar saber del tema ante el cuñado que se cree muy
vivaracho, siga estos útiles consejos y siempre tendrá a flor de boca una respuesta que lo hará zafar de cualquier
situacion. No les garantizo que aprenderá a usar la PC, pero a partir de ahora tendrá un prometedor futuro como
Político.

Si no puede ni siquiera hacer correr un programa, diga que "esta instalado para otra configuración".

Si se olvida de encender la impresora a la hora de imprimir, argumente sin vergüenza que "estaba testeando las
validaciones de errores del programa"

Si la maquina se cuelga, comente indignado que "Con la otra versión esto no pasaba".

Aproveche la natural competencia que existe entre las empresas de software y aclare: "Yo lo sabia, era mejor
XXX que ZZZ", reemplazando XXX/ZZZ por Lotus/Quatro, Dbase/FoxPro, Ms-Dos/Dr-Dos, WordPerfect/Word,
etc.; por supuesto echandole la culpa al programa que justo tiene usted.

Si la versión del programa que usted utiliza esta en ingles, enojese y diga "Lo uso como algo provisorio, estoy
buscando la versión en castellano que es mucho mejor". Si tiene la version en castellano, busquese otra excusa.

Frases como "Esto paso por un bajón en la tensión", "Justo lo grabe sobre el sector dañado del disco", o
"Necesita mas memoria de la disponible", a pesar de su sencillez, nos sacaran de apuro mas de una vez.

Si su interlocutor sabe algo del tema, use una estrategia bastarda pero efectiva: confundalo. Un argumento como
"Se produjo un overflow en la cache de lectoescritura al subestimar los requisitos de high memory del smartdrive al
bootear el config.sys", dejara pasmado al mismisimo Bill Gates.":p

Hasta luego! :-* []'s
 

Los últimos temas