LANeros Argentinos

Hola a tod@s
Tuby’s, la cámara de fotos! Verdad q no tengo tantas pretensiones, solo estuve viendo algunas, también siempre estoy mirando las propagandas de las revistas q me envían, solo quiero una cámara q saque fotos aceptables, nada con muchos chiches.
Gracias igual.:)

Adolfo disculpa si no entendiste lo del you T.:p

Y bue…. como que dejare un chiste jajaja.

El chino
- Se abre el telón y aparece un chino tocando una arpa... ¿Cómo se titula la película?
- Alpa Chino.

Saludos a la gente linda.=)
Hasta luego!
 
Mäite Zäitut dijo:
Buenos días amigos argentos y foráneos....

Hace muchos días que no paso por acá y quería dejarles un saludo, espero que sus vidas estén bien, que la alegría inunde sus corazones, que la felicidad los alcance, que las cosas buenas les lleguen por montones.

Buen viento y buena mar siempre ^^

PD: Martita espero que tu vida esté muy bien y tómate una píldora de relax, quizás eso ayude a que la vida pase más sencilla =)
Gracias amiga,como que tenemos alguna conexión mental :-p iba a poner que hacía mucho que no te leía por acá.
Creo saber a qué te referís ;) por el nick en el msn no se puede bannear a nadie :p verdad ? :blush:
Yo también me quiero divertir un poco con quienes creen divertirse haciéndome daño,es sólo eso y es off laneros ;)
Las demás cosas,como el recuerdo de mi único hermano,es algo que nadie podrá evitar que me ocurra,nunca mientras viva Mäite ,no te imaginas cuántas veces he pateado las paredes y le he dicho a Dios que se llevó a la persona equivocada :'(
También me tiene nerviosa que mi hijo se haya ido a Europa solo,porque va por temas de su trabajo y sé que si no le va bien,no lo va a pasar nada bien allá,el euro vale 4 veces lo que el peso argentino,pero siempre desde que tuvo 20 años fue muy maduro para este tema y su ángel de la guarda lo acompañó :-p
Siempre tengo Alplax por si no me dejan dormir las cosas que me hacen daño y dan vueltas en mi cabeza,de vez en cuando,lo tomo y descanso para seguir,si no,simplemente rezo.
Sabes que te quiero muchísimo y que tus consejos los considero siempre porque vienen de alguien tan especial como vos :)

Hola al resto de la gente,espero hayan pasado un lindo día,yo estoy con mucho trabajo y eso no me permite entrar a saludarlos,lo mío ya parece visita de médico :rolleyes:
Como dijo Tuby's al menos Freak entró para saludarnos y ese gesto es importante.
No he sabido nada por ahora.
Espero me disculpen pero supongo que el sábado podré pasar algunas hs.conectada y si se puede nos divertimos juntos =) haciendo nuestras humoradas de siempre.
Sigan poniendo chistes cortos que son los mejores.
Muchos besitos para todos y qué c... tienen los bosteros XD ... no lo puedo creer :confused:
Que raro que Guille no entre a decir algo después del partido !!! :rolleyes:
Tuby's el e-mail que te prometí veo si tengo tiempo de escribírtelo mañana,hoy se ma ha hecho muy tarde y me tengo que ir a dormir.

Los leo luego ... :cansado: ...
_________________________
 
hola a todos, como van??
no es q' los tenga abandonados, cada q' puedo saco un minuto y paso a leerlos y hoy les deseo un buen día y q' la pasen bonito!!!
 
Mäite Zäitut dijo:
Buenos días amigos argentos y foráneos....

Hace muchos días que no paso por acá y quería dejarles un saludo, espero que sus vidas estén bien, que la alegría inunde sus corazones, que la felicidad los alcance, que las cosas buenas les lleguen por montones.

Buen viento y buena mar siempre ^^

PD: Martita espero que tu vida esté muy bien y tómate una píldora de relax, quizás eso ayude a que la vida pase más sencilla =)
buenos dias Maite, gracias por pasar a saludar - nos honrra con tu visita, siempre es un placer contar con su presencia en nuestro rinconcito.

con respecto a marta, estaba muy ansiosa por el viaje de su hijo, no es para menos... como todo padre/madre, en los dias que corren.
aun asi , tambien le digo " dejate Fluir" :p :p

- bueno al resto de los laneros, como anda mi gente bella, espero que bien.

por estos lugares , esta bellisimo el dia - soleado, con algunas nubesitas, pero muy lindo - lastima que estoy en la ofic. me gustaria estar sacando fotos por ahi... pero bueno ya me tocaran los dias lindos, cuando este de franco
bien demas esta decirle l aprecio que siento por todos Uds
bueno nos leemos mas tarde

XXXXXXXXXXXXXXXXX perdooooonnnnnnnnn jajajajaj
cuando entre solo vi a Maite - y ahora veo que posteo Biby - Marta y Cesar - lo siento - perdonnnnn

querida Biby > mi consulta mas que nada es a que formato queres acceder
Digital >>>>>>>>>>>>>
o
Analogica>>>>>>>>>> ( es la que tenes que ponerle rollo)
si es digital , el abanico es enorme y son casi todas muy buenas -
si queres analogica - IMPORTANTE- el lente que utiliza, las de marca ( son mas caras segun el modelo) generalmente tienen una optica muy buena
bueno ya lo hablaremos
- saludos cesar>>> gracia por pasar - tambien podes aconsejar a Biby con su idea de comprar camara que opinas.

Marta> la verdad estoy aterrado solo espero ver el partido en paraguay y espero que jueguen mejor - eo espero
vamo boquita - no aflojes
 
firmatubysbx3.jpg

firmatubysbx3.jpg


por fin puedo ver mi firma realizada por adolfo - bueno voy a editar mi firma - nos vemos
 
|ARG|Tuby's dijo:
saludos cesar>>> gracia por pasar - tambien podes aconsejar a Biby con su idea de comprar camara que opinas.

Listo.. ayudare en lo q' pueda, estare pendiente por el MSN cuando la vea... aun no saben nada de FREAK????
 
Uy cuánta gente linda que nos ha visitado =)

...bueno voy a editar mi firma ...
Yo hice lo mismo amigo ;),qué bien trabaja el foro de firmas :)

Listo.. ayudare en lo q' pueda, estare pendiente por el MSN cuando la vea... aun no saben nada de FREAK????
Gracias César por ayudar y por preguntar,pero nada hemos sabido aún :(

Saludando.
Sayo.
Makoto Miura Continues OffLne...
Un placer leerte cada vez más seguido Makoto :)

buenos dias Maite, gracias por pasar a saludar - nos honrra con tu visita, siempre es un placer contar con su presencia en nuestro rinconcito.
...con respecto a marta, estaba muy ansiosa por el viaje de su hijo, no es para menos... como todo padre/madre, en los dias que corren.
aun asi , tambien le digo " dejate Fluir"
Gracias a ambos,saben que los tengo como referentes y que siempre recurro a uds.por consejo =)

bueno como andan... ya los habia dejado abandonado bueno creo q ese sera la historia
saludos
luego me paseo por aca
Gaia nosotros somos los agradecidos amigo,porque no nos abandonas ;)

Biby cuánto hace que no te tenemos por aquí,gracias por las cosas lindas que buscas para divertirnos :)

Parece que el problema con la interfaz WISIWIG aún sigue,no he podido pasar esto que posteo a "Modo Avanzado" ,ahora lo hice pero ya edité 3 veces 8(

Salu2 a todos y les dejo algo gracioso

malditoratonyk0.jpg

Los sigo leyendo ... :-p ...
_________________
 
Hola a tod@s

Toi mareada aghhh:alien: ………………………………A otra cosa:muerto:

Gracias Tuby’s, Raséc. Las cámaras q me interesaría son las digitales:)
Marta tu link no funciona.8|

Saludos a tod@s besos.
 
|ARG| Biby dijo:
Toi mareada aghhh:alien: ………………………………A otra cosa:muerto:

Gracias Tuby’s, Raséc. Las cámaras q me interesaría son las digitales:)
Marta tu link no funciona.8|

Saludos a tod@s besos.

Juasssss :p link editado espero que ahora se vea la imagen que era mi objetivo =)
 
esteee hay alguien por aqui?? :p
apoco ya estan echando la weba en este fin de semana :p
bueno un saludo a marti, biby y Lilu q para mi son las lindas del foro :D un beso
 
Buenas tardes como estamos……….gente linda.

Que sábado más bonito ahhhh……

Marta misión imposible:p :p es un amor el ratoncito, me gusta tu sentido del humor.:)

Saludos Príncipe Gaia y gracias, sos muy lindooo:p


Creo en ti amigo:

Si tu sonrisa es como un rayo de luz
que alegra mi existencia.

Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Si compartes mis lágrimas y
sabes llorar con los que lloran.

Si tu mano está abierta para dar y
tu voluntad es generosa para ayudar.

Si tus palabras son sinceras y
expresan lo que siente tu corazón.

Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y
me defiendes cuando me calumnian.

Si tienes valor para corregirme amablemente.

Si sabes orar por mí,
y brindarme buen ejemplo.

Si tu amistad me lleva a amar más a Dios
y a tratar mejor a los demás.

Creo en tí amigo:
Si no te avergüenzas de ser mi amigo
en las horas tristes y amargas.

Tuby’s, Liki, Guille, Rocky Freak,Makoto, MEGASAMA, Adolfo, Bormer, Lilu, a tod@s saludos un beso y un gran abrazo, y otra cosita ¡vuelvan!:(
 
|ARG| Biby dijo:
YA TA! editado, disculpa:muerto:
asi estoy yo igual :muerto: jee bueno ya paso el momento amargo :p grax por editar..
y marti donde anda? y no t preocupes biby por suerte ya ando acostumbrado esos tipos de bromas... tipico de mexicanos :cansado:
bueno ay se ven :lick:
 
Gracias a todos por sus lindas palabras, intentaré pasar más a menudo.

Martita sólo dije relax por el MP que me enviaste, no pasa nada y para que sepas que siempre que necesites del bálsamo de una amiga o de una hija :blush: como me has llamado contarás con mis palabras y amistad.

Un abrazo a todos =)
 
Hola ,saben que no los abandono :) es que desde que Ezequiel partió a Europa estoy contestando sus e-mail o hablando con él por el msn y eso me quita tiempo para saludarlos :confused:
Pero está todo bien,luego Alberto quiso almorzar fuera de casa y salimos toda la tarde ,acabamos de llegar,como verán un poco tarde :nervios:
Todavía mi hijo tiene un poco en el aire una reserva que hizo en Verona y tuve que hablar varias veces por teléfono a Italia y escribir 3 e-mail para que confirmen.
Él aún está en Barcelona en la casa de un amigo.
Biby qué hermoso lo que escribiste ,me encanta de todo corazón =) así es como yo entiendo la amistad,por suerte finalmente al cambiar la interfaz se vió el ratón :p
Gaia esa confusión :p no es la primera vez que te sucede 8| ,es que Biby es nueva y hay gente a la que no conoce pero la trata igual que al resto,ya la vas a conocer y verás que es una gran chica jaja !!,el resto nunca te hemos tratado de niña,amigo :(
Dime ,podrás habilitar la posibilidad de mandarte un MP en el otro foro?,no se te puede mandar nada amigo :cansado:
La que no da señales de vida es Lilu y no sé el motivo,si puedo le voy a mandar un e-mail.
Mäite ,claro que te he dicho que me gustaría que fueras la hija que Dios no me dió y sigo pensando igual,está en mi firma =) ,es más ,hace unos días revisé el tema de la Galería y ví que muchas fotos por algún motivo no se ven,y encontré tus bellas palabras cada vez que ponía un nuevo lugar para que conoscan,aún lo hago.
Tuby's te contestó con una gran verdad,que estoy sobrepasada de nervios por la partida de mi hijo y pendiente y eso hace que se note que mi estado de ánimo no es el mejor,por eso te puse que si viene al caso tomo Alplax,que me recetó mi doctor o rezo.
Nunca habrá malos entendidos entre nosotras y yo te agradesco que sigas manteniendo nuestra amistad en un lugar preferencial :-p ,lo cual debe provocar la envidia de muchos que poco saben cómo y en qué condiciones nos conocimos.
Ojalá pases mucho más seguido por acá,es lindo leerte y saber que contamos con vos.
Bueno hoy es noche de salidas,no se embriaguen,sean buenos chicos y mañana,digo en un rato los sigo leyendo.
Les dejo unos besotes y me voy a descansar,estoy exhausta ... :cansado:
Me duermo sobre el teclado :rolleyes:
_________________________________
 
hola a todos

|ARG| Biby dijo:
Hola a tod@s
Tuby’s, la cámara de fotos! Verdad q no tengo tantas pretensiones, solo estuve viendo algunas, también siempre estoy mirando las propagandas de las revistas q me envían, solo quiero una cámara q saque fotos aceptables, nada con muchos chiches.
Gracias igual.:)

Adolfo disculpa si no entendiste lo del you T.:p

Y bue…. como que dejare un chiste jajaja.

El chino
- Se abre el telón y aparece un chino tocando una arpa... ¿Cómo se titula la película?
- Alpa Chino.

Saludos a la gente linda.=)
Hasta luego!
hola gente
 

Los últimos temas