LANeros Argentinos

Jajaja buenisima tu interpretacion de mi post :p
mm tu tio trabaja en la cantera no? o algo por el estilo?
Decile que mi viejo es de "explosierras" (ese es el nombre de la emrpesa).
que a lo mejor lo conoce :)
Yo tenia en el secundario un compañero de apellido luque, de mi edad (23). a lo mejor tb es pariente tuyo
JAJAJAJA SI RE LOCO NO!!!!
heyy!!! gracias por el dato - si ese va a ser el tema central - jajaja - ademas se que en olavarria se conocen todos
se lo voy a comentar!!
y... podria ser uno de sus nietos - el nombre de pila te acordas
se que Flavio (hijo de mi prima - si no me equivoc es Luque) - tambien esta Lucas
mi primo por su parte tambien tiene hijos la mas grande es una chica y creo que tiene tu edad - no me acuerdo bien - la ultima vez (y unica ) que fui - fue para sus 15 años y mi hijo tenia unos 2 añitos - asi que ella tendria ahora unos 23 años mas o menos.



offtopic
para los que les gusta la CUMBIA
LA NUEVA LUNA - NO LLORES


AQUI LA LETRA COMPLETA
*NOTA: en azul - el tema que cantan en vivo en Rosario- del video que puse

*********
NO QUIERO VERTE LLORAR...
NO IMPORTA QUE TE HALLAN HECHO...

SE QUE NO TENGO DERECHO
DE TU DOLOR CRITICAR...
SI TE OFENDIERON PERDONA...
SI TE ENGAÑARON OLVIDA...
MEJOR DISFRUTA LA VIDA
QUE UN NUEVO DIA SE ASOMA...

VEE !!! LO QUE LA VIDA TE OFRECE
NO !!! NADIE TU LLANTO MERECE

-- NO LLORES !!!!
LA VIDA AQUI NO TERMINA
ALSA TU FRENTE Y CAMINA
YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES
-- NO LLORES !!!
QUE NO TE GANE EL CORAJE
NO LLEVES COMO EQUIPAJE
UN ALMACEN DE RENCORES
-- NO LLORES !!!

SI TE OFENDIERON PERDONA...
SI TE ENGAÑARON OLVIDA...
MEJOR DISFRUTA LA VIDA
DE UN NUEVO DIA SE ASOMA...

VEE !!! LO QUE LA VIDA TE OFRECE
NO !!! NADIE TU LLANTO MERECE

*NO LLORES !!!! LA VIDA AQUI NO TERMINA
ALSA TU FRENTE Y CAMINA
YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES
-- NO LLORES !!!
QUE NO TE GANE EL CORAJE
NO LLEVES COMO EQUIPAJE
UN ALMACEN DE RENCORES
-- NO LLORES !!!

LA VIDA AQUI NO TERMINA
ALSA TU FRENTE Y CAMINA
YA VENDRAN TIEMPO MEJORES
-- NO LLORES !!!
*LA VIDA SIGUE ADELANTE
SIEMPRE ABRA QUIEN TE LEVANTE
Y ALIVIE ASI TUS DOLORES
-- NO LLORES !!!
 
Jose luis es el nombre
aca encontre una foto

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 03g.jpg
    03g.jpg
    34.6 KB · Visitas: 59
Bue............nas!

No si estos 2 van a terminar siendo parientes jaja!!
"Dios lo cría y el viento los amontona"... :p:p ...así dice el dicho reformado :p

Cómo están todos??
Gracias públicas a Tuby's y a Lilu por toda la buena onda que me tiran,yo sabía que son de fierro :'(
LQM a ambos =)

Hoy me levanté y como el sueño era más fuerte,me volví a acostar,total es sábado,y ahora hace hora y media que
estaba ayudando a Emanuel a preparar su valija porque se va 15 días esta noche a San Clemente del Tuyú,dichoso de él :rolleyes:

Esa canción tiene muy buena letra Ale :)

Qué se habrá hecho de los demás?,creo que como todos los sábados se relajan y se toman un respiro,verdad? :-p

Lilu no llegué a comprender de todo lo que pusieron quién es el de la foto :p
No sería importante que Tuby's supiera tu apellido?

Te cuento que a mí también se me cierra internet cuando estoy en laneros,
es porque la página te bota (saca) cuando la fijás y no la movés.

Al principio pasaba lo mismo con la V4,escribías un post largo y al querer mandarlo te sacaba y tenías que volver a loguearte.
Emanuel dice que es un tema de seguridad de la web y que está bien,yo por las dudas hago "copy" de lo que estoy escribiendo.
Si sucede me arreglo con el "paste" :confused: y *santo remedio* :p

El médico me recomendó ayer que no me haga problema por nada :rolleyes:

Bueno,los estoy leyendo ... =)
 
HOLA A TODOS!!!! :-p:-p:-p

Volvi de ms mini-vacaciones:)... tengo mucho que contarles pero poco tiempo... :S

veo que hay algunos nuevos en la comunidad haci que !!!!! Bienvenidos !!!!

Al Rato les cuento!!! :):)

Saludos A Todos!!
 
Terrible lo del PASTAFARISMO es como que cualquier cosa biene bien para transformarla en religión.

Gracias por compartirlo Santiago luego lo leo con más detenimiento.

Hola Franko contá como te fue y adónde estuviste :)

::: =) :::
 
HOLA A TODOS!!!! :-p:-p:-p

Volvi de ms mini-vacaciones:)... tengo mucho que contarles pero poco tiempo... :S

veo que hay algunos nuevos en la comunidad haci que !!!!! Bienvenidos !!!!

Al Rato les cuento!!! :):)

Saludos A Todos!!
que haces frankillo,viniste de la playa de ver a las chichis?
como andas.conta conta que yo ya me voy la semana que viene.

MARTA recien ahora empezo andar los post donde publique la imagen del pointer chocado.
que raro,pero que bueno que ande ahora.
sal2s a los argentos.
 
Hola Marcos que lástima que ya no suma lo que posteamos en la Galería!!! :S

Así nuestros temas perderán interés para los usuarios,habrá que rogarles que sigan posteando
allí,además para encontrar los temas hay que hacer poco menos que un curso.

Salu2
 
Bueno ahora si tengo tiempo para contarles :p

Bueno... primero nos fuimos aun pueblito no muy conocido llamado "Pedernal"... fuimos con toda mi familia y un amigo}]a psar un tranquilo finde=)...a la casa de mis primos por parte de mi papa:nervios:
En los primeros dias jugamos todo el santo dia al futbol8|.. la cancha estaba a dos casas de la de mis tios:|... jugamos desde las 5.30 hasta las 9.00 de la tarde-noche...
llovia todos los dias... en varios dias calleron varias "crecientes" comimos asado, empanadas, lechon , de todo un poco:cool:
Con mi hermano , mi amigo y casi todos jugabamos a las cartas..(al rumi)...:-p
Al dia que llegamos habia un cumple de 15.. al que no fui por que no me dio ganas:rolleyes:

Hace unas horas llegue... ya me habia acostumbrado a las lluvias que habian alla... ahora cuando llegue hacia un calorazo insorpotable..:s
Y en fin... jugabamos a la pelota todo el santo dia y comiamos como chancho...:D

Saludos!! :D

PD: Creciente: Alla llaman creciente a cuando llueve mucho (como ellos, mis primos, viven muy cerca de un cerro) a la caida del agua que se junta en los cerros...el agua cae muy rapidamente y con una fuerza impresionante...y hace destrozos:cansado:

 
Buenas, po aqui remamao de trabajar.

Amelié, yo conosco una religion de un pais de hermosisimo de Sur America no sé si lo conozcan se llama Argentina, donde hay una religión llamada Maradoniana, en serio.

Saludos "peepol".
 
Jose luis es el nombre
aca encontre una foto

attachment.php
gracias Lilu - no se???? por hay - mañana le pregunto a mi tio - aun asi tiene la cara de mis primos por parte de otra tia - juuaasss - estamos por todos lados - el lunes por la noche te cuento-- gracias Li

Bue............nas!

No si estos 2 van a terminar siendo parientes jaja!!
"Dios lo cría y el viento los amontona"... :p:p ...así dice el dicho reformado :p

Cómo están todos??
Gracias públicas a Tuby's y a Lilu por toda la buena onda que me tiran,yo sabía que son de fierro :'(
LQM a ambos =)
gracias - Martika - ya lo sabemos y no aflojes ni un poquito si!!!!

Hoy me levanté y como el sueño era más fuerte,me volví a acostar,total es sábado,y ahora hace hora y media que
estaba ayudando a Emanuel a preparar su valija porque se va 15 días esta noche a San Clemente del Tuyú,dichoso de él :rolleyes:
che - que bueno y vos podrias hacer lo mismo y distenderte un poco

Esa canción tiene muy buena letra Ale :)
si no - creo que va a ser el nuevo exito de La nueva Luna - bien ahi yo los apoyo

Qué se habrá hecho de los demás?,creo que como todos los sábados se relajan y se toman un respiro,verdad? :-p
nosotros tendriamos que hacer lo mismo - jajajaja

Lilu no llegué a comprender de todo lo que pusieron quién es el de la foto :p
No sería importante que Tuby's supiera tu apellido?
jajaja siempr preocupada por nosotros- no te preocupes - entiendo perfecto - es algo asi como Nova con harold - jajajaj- es como nuestro chat semi privado - NO!! LILU
igual les cuento - el chico de la foto podria ser mi primo o hijo de algun primo mio- y... cara tiene - y lo del apellido - naaa - aya no es como Bs As - de una u otra forma en algun momento se crusan - jajaja - ademas no la podemos exponer asi en publico - jjaja

Te cuento que a mí también se me cierra internet cuando estoy en laneros,
es porque la página te bota (saca) cuando la fijás y no la movés.

Al principio pasaba lo mismo con la V4,escribías un post largo y al querer mandarlo te sacaba y tenías que volver a loguearte.
Emanuel dice que es un tema de seguridad de la web y que está bien,yo por las dudas hago "copy" de lo que estoy escribiendo.
Si sucede me arreglo con el "paste" :confused: y *santo remedio* :p
jajaj si algo asi me ocurre - creo que es hasta que nos reconoce - y bueee ya nos acostumbraremos

El médico me recomendó ayer que no me haga problema por nada :rolleyes:
jajajajaaj - imposible que no te hagas problemas - vos - jajaja no es tu ecencia

Bueno,los estoy leyendo ... =)
gracias Martika

Hola hola hola

Siguiendo con el tema de las religiones

jajajaj es un clasico - aca en argentina mas de uno aprovecha el tema Fé - para lucrar - pero bueno - no hay peor ciego que el que no quiere ver

HOLA A TODOS!!!! :-p:-p:-p

Volvi de ms mini-vacaciones:)... tengo mucho que contarles pero poco tiempo... :S

veo que hay algunos nuevos en la comunidad haci que !!!!! Bienvenidos !!!!

Al Rato les cuento!!! :):)

Saludos A Todos!!
bueno esperamos

que haces frankillo,viniste de la playa de ver a las chichis?
como andas.conta conta que yo ya me voy la semana que viene.

MARTA recien ahora empezo andar los post donde publique la imagen del pointer chocado.
que raro,pero que bueno que ande ahora.
sal2s a los argentos.
hola MC - como dice que le va, que suerte te vas de vacaciones

Bueno ahora si tengo tiempo para contarles :p

Bueno... primero nos fuimos aun pueblito no muy conocido llamado "Pedernal"... fuimos con toda mi familia y un amigo}]a psar un tranquilo finde=)...a la casa de mis primos por parte de mi papa:nervios:
En los primeros dias jugamos todo el santo dia al futbol8|.. la cancha estaba a dos casas de la de mis tios:|... jugamos desde las 5.30 hasta las 9.00 de la tarde-noche...
llovia todos los dias... en varios dias calleron varias "crecientes" comimos asado, empanadas, lechon , de todo un poco:cool:
Con mi hermano , mi amigo y casi todos jugabamos a las cartas..(al rumi)...:-p
Al dia que llegamos habia un cumple de 15.. al que no fui por que no me dio ganas:rolleyes:

Hace unas horas llegue... ya me habia acostumbrado a las lluvias que habian alla... ahora cuando llegue hacia un calorazo insorpotable..:s
Y en fin... jugabamos a la pelota todo el santo dia y comiamos como chancho...:D

Saludos!! :D

PD: Creciente: Alla llaman creciente a cuando llueve mucho (como ellos, mis primos, viven muy cerca de un cerro) a la caida del agua que se junta en los cerros...el agua cae muy rapidamente y con una fuerza impresionante...y hace destrozos:cansado:

haaa bueno - futbol y asado - la conbinacion perfecta - che no sabia eso del agua de los cerros - pero claro tiene sentido
aca la creciente es en base a la marea del rio de la plata y de los rios de aca y en ocasiones la pasamos mal - jajaja


editando >jjaj que raro
Buenas, po aqui remamao de trabajar.

Amelié, yo conosco una religion de un pais de hermosisimo de Sur America no sé si lo conozcan se llama Argentina, donde hay una religión llamada Maradoniana, en serio.

Saludos "peepol".
si tenes razon - es cierto aca esta y es una religion muy grande
es que mas aya de lo malo que el DIEGO hiso en su vida y/o hace
es como que solo entendemos la magia que supo darnos con el futbol
que argentino no recuerda el famos gol a los ingleses
si hast ase me llena los ojos de lagrima y eso que yo de futbol nada nadita - salvo que mi hijo incurciona ahorita como arquero
 
Alla se desbordan los rios ¿o no?... no sabes con la fuerza que va el agua.. hace un bramido impresionante...... el crecenton que cayo dejo una "barranca" de 1.5 metros...desde donde pasa el rio hasta el suelo de la entrada de la casa... por que ellos estan cerca del rio... pero estaan muy altos... haci que no hay drama con las crecientes..

Saludos!!

PD: Barranca: Alla le dicen barranca a lo alto que hay desde el suelo(en este caso del rio) hasta el otro suelo (en este caso el de la calle)... haber... es algo similar a un poso... no se si me entienden porque es complicado de explicar...
 
Alla se desbordan los rios ¿o no?... no sabes con la fuerza que va el agua.. hace un bramido impresionante...... el crecenton que cayo dejo una "barranca" de 1.5 metros...desde donde pasa el rio hasta el suelo de la entrada de la casa... por que ellos estan cerca del rio... pero estaan muy altos... haci que no hay drama con las crecientes..

Saludos!!

PD: Barranca: Alla le dicen barranca a lo alto que hay desde el suelo(en este caso del rio) hasta el otro suelo (en este caso el de la calle)... haber... es algo similar a un poso... no se si me entienden porque es complicado de explicar...
hola franko - perfectamente - yo te entendi y - eso del ruido si me an contado y da miedito - jejejej
que suerte no paso a mayores




offtopic

Sr Oesoto - gracias por actualizar el mosaico en Mis Enlaces
bueno lo comparto con Uds.

mosaicovc3nd0.jpg
 
Buenos días!

me acaba de avisar mi BB más chico que llegó bien a destino :-p
Así que entré a laneros para despuntar el vicio :p

Bueno ahora si tengo tiempo para contarles :p

Bueno... primero nos fuimos aun pueblito no muy conocido llamado "Pedernal"... fuimos con toda mi familia y un amigo}]a psar un tranquilo finde=)...a la casa de mis primos por parte de mi papa:nervios:
En los primeros dias jugamos todo el santo dia al futbol8|.. la cancha estaba a dos casas de la de mis tios:|... jugamos desde las 5.30 hasta las 9.00 de la tarde-noche...
llovia todos los dias... en varios dias calleron varias "crecientes" comimos asado, empanadas, lechon , de todo un poco:cool:
Con mi hermano , mi amigo y casi todos jugabamos a las cartas..(al rumi)...:-p
Al dia que llegamos habia un cumple de 15.. al que no fui por que no me dio ganas:rolleyes:

Hace unas horas llegue... ya me habia acostumbrado a las lluvias que habian alla... ahora cuando llegue hacia un calorazo insorpotable..:s
Y en fin... jugabamos a la pelota todo el santo dia y comiamos como chancho...:D

Saludos!! :D

PD: Creciente: Alla llaman creciente a cuando llueve mucho (como ellos, mis primos, viven muy cerca de un cerro) a la caida del agua que se junta en los cerros...el agua cae muy rapidamente y con una fuerza impresionante...y hace destrozos:cansado:

Franko se trata del agua de deshielo que baja de la montaña,en el sur puede formar cristalinos ríos,los he visto,
pero en el norte si arrastran lodo y piedras las consecuencias pueden ser nefastas :cansado:
Por acá tenemos las lagunas encadenadas que cuando crece el salado rebalsan y nos inundan toda la provincia :s

Buenas, po aqui remamao de trabajar.

Amelié, yo conosco una religion de un pais de hermosisimo de Sur America no sé si lo conozcan se llama Argentina, donde hay una religión llamada Maradoniana, en serio.

Saludos "peepol".
Juuuuaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :p:p
Hasta allá llegó esa loca idea jaja!!
Algunos argentinos no saben que hacer con su tiempo Mako,yo no tomo en serio la idea de una religión encabezada
por "el Diego",más bien lo veo como algo payasezco :S y hecho para levantar su alicaído "ego" =)

Bueno,que tengan una buena jornada y que Tuby's traiga muchas anécdotas del cumple para entretenernos ;)

Nos leemos :-p
 
H..O..L..A !! :D

Me olvide de contarles8|que escalamos el cerro que esta atras de la casa de mis primos=)... pero nos faltaron 20 metros para llegar a la cima..:cansado:
y depues un tio me dijo que habia un camino que llegaba a la cima del cerro..:cansado:

Saludos!!

Los Leo:nervios:
 
Buenas a todos!!!!
Que bien viejo Franko que hayas pasado buenas vacaciones ;)
Yo aca difrutando mi ultimo dia de vacaciones :( ya desde mañana la rutina es otra ...Pero sabroso que pase estas vacaciones ...Dormi como no tienen idea ajaja
Ayer mirando el partido del Boca Vs River mucho partido y un golazo del Colombiano...Que clasico Ome
Martica aca te muestro la foto de mi Hermano ....Hace un tiempo me preguntastes sobre el aca te lo muestro...
Y biby que??' Donde se metio esta mujer saludos para ella en todo caso ;)
El compadre como que anda ocupado en que vainas estara metido :rolleyes:
Martica aca Hermano Jhonattan en laneros Jh® ....Hace un tiempo me preguntastes sobre el aca te lo muestro...

jh___beb.jpg

Saludos a todos nos leemos en la semana suerte pues =)
 
Hola amigos!

Franko tu relato no cerraba si no habías escalado un cerro ;)
Seguro tu tío conocía la picada que es por donde suben los lugareños =)
Harold dijo:
Yo aca difrutando mi ultimo dia de vacaciones
smiley%20-%20depressed.gif
ya desde mañana la rutina es otra ...Pero sabroso que pase estas vacaciones ...Dormi como no tienen idea ajaja
Ayer mirando el partido del Boca Vs River mucho partido y un golazo del Colombiano...Que clasico Ome
Martica aca te muestro la foto de mi Hermano ....Hace un tiempo me preguntastes sobre el aca te lo muestro...
Y biby que??' Donde se metio esta mujer saludos para ella en todo caso
smiley%20-%20wink.gif

El compadre como que anda ocupado en que vainas estara metido
smiley%20-%20ponder.gif

Martica aca Hermano Jhonattan en laneros Jh® ....Hace un tiempo me preguntastes sobre el aca te lo muestro...

Qué alegría me das Harold,qué lindo conocer a Jhonattan,salúdalo de mi parte :-p siempre leo lo que postea en el foro de laneros médicos.
Creo que quiere ser obstetra verdad??

Felicitaciones a él y a tus padres que tienen esta clase sensacional de hijos amigo =)
Sabes,yo tuve un único hermano y era médico,también quiso ser obstetra,pero una enfermedad le negó la posibilidad y se lo llevó hace 5 años,el 20 de febrero.
Pero yo lo recuerdo con su deseo de que nadie tuviera pena por él y estoy feliz de que haya sido mi hermano.

Bueno,ese tema es harina de otro costal,les deso que empiecen bien la semana,ojalá volvieran los que están perdidos,es hora creo ;)

Los leo amigos :Þ
 
H..O..L..A ! !

muy buenas dias... con respecto a mis vacaciones tengo algunas fotos y unos videos... voy a ver si las puedo subir!!

SAludos!!
 
Hola a todos !

Saben estoy preocupada porque desde hace más de una hora quiero mandar un e-mail a una amiga y no sale,ni por hotmail,ni por gmail,ni por yahoo :s

Si alguno sabe que pasa o me puede ayudar para solucionar mi problema se los voy a agradecer.

Franko subilas nomás así vemos tus aventuras de vacaciones =)

Toy rabiosa por los e-mails buaaaahhhh !!!!!!! SOS please!

::: :( :::
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas