LANeros Argentinos

Buenas!!f
Martica estoy en las mismas ayer tambien intente mandar unos mensajes con imagenes adjuntas y nada ...No se q estara pasando :confused:
Bueno los leo a la noche tengo clases a la tarde vamos a ver con que totaso nos salen hoy jaja saludos..
Que pasen un Feliz Dia!!!
Totaso: Golpe
 
Franko subilas nomás así vemos tus aventuras de vacaciones =)

Toy rabiosa por los e-mails buaaaahhhh !!!!!!! SOS please!

::: :( :::

con gusto las subo pero estan en el cel de mi Hermano y el no esta!! :|

con respecto a los e-mail yo no tengo problemas!:s

a lo mejor debe estar muy saturado o no se!!...

prueba cerrando sesion y vuelve a iniciar haber si funcan:nervios:
 
buenos dias!!

Ayer pase a leerlos no mas, no tenia ganas de escribir :p

hoy empiezo el gimnasio, asique mañana me va a doler todo:muerto:
Ahora voy a aprobechar que el dia esta lindo y me voy a meter a la pile un rato.
 
Gracias Franko logré solamente que salga por Yahoo,lo cual ya es algo bueno ;)

Poné las fotos cuando puedas.

Lilu que lindo poder remojarse en la pile,te envidio sanamente,acá ya pasamos los 30 grados.

::: :cansado: :::
 
hoy empiezo el gimnasio, asique mañana me va a doler todo:muerto:

Lilu..quieres que te de un consejo..!!:)

yo cuando empeze el GYM yl profe me dijo que elongara muchisimo por me iba a doler

todo... y yo como bolumbo no le hice caso y casi me mori al otro dia:muerto:.. y ahora cada ves

que voy elongo mucho y no siento dolor alguno=)
 
Hola hola hola

Verifiquen si tienen bloqueado el puerto
25
Gracias amigo :) no lo había visto!
En realidad pude mandar lo que tenía pendiente por Yahoo,pero gmail y hotmail,olvidar :cansado:
Espero que Tuby's tenga buenas anécdotas para contar y que pase Mako,está aflojando un poco me parece.
Quizá estés muy atareado verdad?

"Quiero decirles que me solaridarizo con la marcha del pueblo colombiano,es muy digno de su parte"

Salu2 tod@s =) "que tengan dulces sueños"
 
Gracias amigo :) no lo había visto!
En realidad pude mandar lo que tenía pendiente por Yahoo,pero gmail y hotmail,olvidar :cansado:
Espero que Tuby's tenga buenas anécdotas para contar y que pase Mako,está aflojando un poco me parece.
Quizá estés muy atareado verdad?

"Quiero decirles que me solaridarizo con la marcha del pueblo colombiano,es muy digno de su parte"

Salu2 tod@s =) "que tengan dulces sueños"

Hola hola hola

Yo marche con mi hermanita.
 
Buenas CyberAmigos Argentinos!! :D

Marta.. yo ahora tengo los problemas que tuviste ayer.. no entra nunca a Hotmail.com :cansado:

En el proximos Post subo las fotos.. m hermano me las tiene que pasar a mi cel.. para poder subirlas:nervios:

Saludos!!:D
 
Lilu..quieres que te de un consejo..!!:)

yo cuando empeze el GYM yl profe me dijo que elongara muchisimo por me iba a doler

todo... y yo como bolumbo no le hice caso y casi me mori al otro dia:muerto:.. y ahora cada ves

que voy elongo mucho y no siento dolor alguno=)

Si, ya hace mas de dos años que voy al gimnasio,
siempre elongamos antes y despues de cada clase, pero el entrenamiento es bastante exigido asique por mas que elonge un poco se siente, mas que dolor es cansacio muscular. :p


Saludos a todos :)
 
Hola !

Les cuento que el día de hoy no me ha jugado a favor en cuanto a mi salud se refiere,así que entro a saludarlos.
Igual me regalaron una hermosa firma y avatar y alguna que otra cosa escribí por ahí ;)

Que descansen,eso es lo que voy a hecer yo a ver si mañana paso una mejor jornada :s

Besos y abrazos para tod@s
... ^-^ ...
 
La verdad no he leido nada de lo q han escrito desde mi ausencia.

Ando corto de tiempo y además se me metió virus y hasta el fin de semana lo voy a matar.

Sayo.
 
Lo del pico y placa existe en bogotá desde hace casi 10 años, y ya noa aconstumbramos.... ahora se ha extendido a otras ciudades pero no en los mismos horarios, incluso los preimeros años no rotaba entonces nadie quería comprar un carro que le tocara los viernes.. luego lo empezaron a rotar y entonces cada año se mueve un día y ahora si mejoró la cosa... bueno en fin... lo de la moto a veces me da como algo de miedo y pereza:
1. Como ya algunos saben tengo con i suegro un camipon articulado tractocamión, trailer remolque no se como le dicen alla y para poderlo conducir se requiere una licencia especial de la máxima categoría, para evitarme problemas en agosto del 2007 hice el curso y pagué la licencia que me valió USD 510, pues una vez al año he conducido ese vehículo pues tiene su conductor permanente con ella puedo conducir cualquier carro, bus, camión, colectivo lo que sea y como son las cosas en este país esa licencia NO ME PERMITE CONDUCIR MOTO..... entonces me toca sacar otra licencia para MOTO, si señores toca tener dos licencias una de moto y otra de carro.
2. Cuando me decida y le saque tiempo pienso hacerles un relato de mi vida cono el que hizo tubys en el les contaré que en el 2000 sufrí un accidente de tránsito de lo mas absurdo pues tenia las llaves de mi carro dentro del bolsillo y por ello sufrí una fractura abierta de tibia y peroné de la pierna derecha, fueron tres cirugías 4 meses de incapacidad y caminando con muletas, en el momento tengo unas platinas entre la pierna... las cuales no me representan ninguna molestia en mi vida actual...
3. Por lo anterior no me conviene otro accidente pues me dijeron lo médicos que si me vuelvo a quebrar la misma pierna con esas platinas adentro a lo mejor no me la pueden salvar..... razón por la cual la moto no es muy buena opción... sin embargo los carros también son peligrosos y si se es cuidadoso se pueden prevenir accidentes....

Abrazos.....
 
Hoy sí que estoy temprano con ustedes =)

BUEN DÍA PARA TOD@S !!!

La verdad no he leido nada de lo q han escrito desde mi ausencia.

Ando corto de tiempo y además se me metió virus y hasta el fin de semana lo voy a matar.

Sayo.
Esperemos que le ganes Mako ,tu ausencia no es algo grato amigo.
¡ Tesuer ! ;)


Hola hola hola

Tal vez cuando tengas tiempo podrías plantearte dejar windows
Hay un problema Santiago si todos migráramos a Linux,el sit se tornaría demasiado aburrido :confused:
Sin virus ,sin OS malos como el Vista :p de qué se hablaría en LANeros.com ???
Sería sólo una reunión de amigos para conversar y jugar no crees?
Ah, sí!,podríamos hablar de celulares y de fotografía :p:p
Es una broma vos y yo sabemos que nada supera a Linux ,en casa casi lo instalamos hace 2 años,pero por esas cosas de la costumbre optamos por el Wxp :rolleyes: qué se le va a hacer!

Lo del pico y placa existe en bogotá desde hace casi 10 años, y ya noa aconstumbramos.... ahora se ha extendido a otras ciudades pero no en los mismos horarios, incluso los preimeros años no rotaba entonces nadie quería comprar un carro que le tocara los viernes.. luego lo empezaron a rotar y entonces cada año se mueve un día y ahora si mejoró la cosa... bueno en fin... lo de la moto a veces me da como algo de miedo y pereza:
1. Como ya algunos saben tengo con i suegro un camipon articulado tractocamión, trailer remolque no se como le dicen alla y para poderlo conducir se requiere una licencia especial de la máxima categoría, para evitarme problemas en agosto del 2007 hice el curso y pagué la licencia que me valió USD 510, pues una vez al año he conducido ese vehículo pues tiene su conductor permanente con ella puedo conducir cualquier carro, bus, camión, colectivo lo que sea y como son las cosas en este país esa licencia NO ME PERMITE CONDUCIR MOTO..... entonces me toca sacar otra licencia para MOTO, si señores toca tener dos licencias una de moto y otra de carro.
2. Cuando me decida y le saque tiempo pienso hacerles un relato de mi vida cono el que hizo tubys en el les contaré que en el 2000 sufrí un accidente de tránsito de lo mas absurdo pues tenia las llaves de mi carro dentro del bolsillo y por ello sufrí una fractura abierta de tibia y peroné de la pierna derecha, fueron tres cirugías 4 meses de incapacidad y caminando con muletas, en el momento tengo unas platinas entre la pierna... las cuales no me representan ninguna molestia en mi vida actual...
3. Por lo anterior no me conviene otro accidente pues me dijeron lo médicos que si me vuelvo a quebrar la misma pierna con esas platinas adentro a lo mejor no me la pueden salvar..... razón por la cual la moto no es muy buena opción... sin embargo los carros también son peligrosos y si se es cuidadoso se pueden prevenir accidentes....

Abrazos.....
Hola jairoar mirá que tenés anecdotas vos también,lástima la diferencia de horarios que nos separa y complica.
Por acá también los que conducen motos deben tener una licencia aparte de la de conducir autos,pero
para las de pequeño porte no se necesita y así estamos de accidentes con motoqueros imprudentes.
Llegas a una esquina y se te cruzan de contramano como si fuera normal :confused:
Por suerte nunca me llevé puesto ninguno,pero a mi marido le pasó ir manejando por la avenida Corrientes
y al frenar sentir un golpe y por los espejos ver un ser humano incrustado sobre la parte posterior del auto
:p:p sí,un motoquero que no frenó y quedó encima del auto como Jesucristo en la cruz :perro:
¡¡¡ Sin palabras !!!
Al bajarse Alberto el tipo le pedía disculpas porque iba algo distraído :p
En esas cosas da para todo Bs.As..

Bueno les cuento que hoy voy al trabajo así que difícil pueda meter un bocadillo,pero seguro los leeré =)

Que tengan tod@s una buena jornada

::: :-p :::
 
buenos dias!!

Yo voy a andar poco por aca, al menos por estos dias.
Mi hermano se fue de vacaciones y me pidio que le cuide la casa y la perra :p
El guacho me dejo la notebook pero los 3 usuarios que tiene estan con contraseña.
Si logro hacerla andar de alguna forma, me conectare a internet desde ahi.

Mañana estoy de cumpleaños!!
es el cumple de KEBYM..

Marta, espero que ya te sientas un poco mejor ;)

Besos
 
Hola Lilu :p

Sabés que mi marido no me dejó ir al centro porque dice que casi no hay trabajo,me acosté y me acabo de despertar :s
El problema es que tomo una droga que es muy potente y me produce colitis :confused: (por decirlo finamente ) por las noches.
Resultado me paso a eso de las 3 o 4 de la madrugada una media hora en el baño "evacuando",claro a la mañana
me cuesta bastante levantarme,ayer fui al almacén y no podía levantar la bolsa :muerto: ni fuerzas tengo...pero voy a estar mejor...es una promesa que le hice a todos...me tienen que dar tiempo :|

Sabés que entré...y al loguearme fui directo a un tema donde pedían ayuda con un puerto de la PC y me encontré con esto
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2167685&postcount=4
:p:p me encantó el uso que le diste :p

Bueno yo también ando por acá y espero que haya más movimiento que en el día de ayer =)

Suerte con la notbook ,que ganes la batalla :p
Uy mañana hay "alto festejo",mandale salu2 al muchachito ;)

Los leo ... :-p
 
hola a todos!
como andan?
esperoq super bien como yo, pues como el viejo harold les comento ando haciendo papeles de visado para salir del pais y eso no me tiene corto de tiempo, sino la ocupacion de otras cosas q tengo aca q x motivos mios no les puedo comentar
mako, una pregunta como va la situacion?
bueno salu2 a todos!
espero q la pasen super bien!
se cuidan y estamos hablando en estos dias
 
hola a todos!
como andan?
esperoq super bien como yo, pues como el viejo harold les comento ando haciendo papeles de visado para salir del pais y eso no me tiene corto de tiempo, sino la ocupacion de otras cosas q tengo aca q x motivos mios no les puedo comentar
mako, una pregunta como va la situacion?
bueno salu2 a todos!
espero q la pasen super bien!
se cuidan y estamos hablando en estos dias

Hola hola hola

Actualmente hay 1 usuario(s) viendo este tema ( usuarios y 0 invitados) Amélie13

Siempre los leo.
 

Los últimos temas