LANeros Argentinos

bueno aca estoy
desde la notebook :p
al final le termine preguntando a mi hermano la contraseña. fue mucho mas facil.

Estoy aprobechando a ver que tal es el vista.

Saludos
 
Mario qué pasa que te vas a USA ?,si es que se puede saber,hemos compartido tanto que no estaría mal que nos cuentes...
...obviamente siempre que se pueda contar el motivo ;)

Amélie se muy bien que siempre estás pendiente y que nos leés,para nosotros ya sos uno más y podés opinar a la par de todos :)

Lilu no se vale :S así cualquiera jaja!!,te cuento que el Vista tiene linda pinta pero ahí se queda,además hay cosas que
no vas a poder bajar,porque tiene limitaciones como tenía al Wm,es una kk,Emanuel lo desinstaló y ahora va tras el Wxp SP3.

Les quiero compartir un tema que puse en otro lado y no tuvo eco y al haber hablado de esto me van a entender por qué se los pongo.

Se llama "LOS 10 PEORES"

La tecnología tiene un ranking de los 10 peores,apelando a la buena memoria de la mayoría
smiley%20-%20silly.gif


La prestigiosa marca CNet ha publicado una lista de los productos de la tecnología que han sido el centro de los comentarios,pero no precisamente buenos.
He aquí los 10 más destacados :

1-Sinclair C5 : Un automóvil eléctrico lanzado en 1985 que tenía 3 ruedas. ¡Sí 3 ruedas!
smiley%20-%20tired.gif


2-Barcode Battler: Una consola portátil que lo que menos hacía era entretener
smiley%20-%20puzzled.gif


3-Squircle: Un reproductor de MP3 sin memoria interna,que nos obligaba a adquirir una SD para utilizarlo
smiley%20-%20devious.gif


4-Gizmondo: Otra consola con muchas ideas pero poca inspiración.Juegos malos y una compañía detrás que,aparentemente,lavaba dinero.Todo en contra
smiley%20-%20angry.gif


5-Tamagotchi: La mascota virtual que a pesar de ser un éxito en 1996,perjudicó a toda una generación de jóvenes !!!
smiley%20-%20confused.gif


6-Mouse de Apple: sí,el redondo,con un solo botón,incómodo por donde se lo mire
smiley%20-%20tired.gif


7-Atari Jaguar: La única consola de 64 bits existente en 1993.No tuvo aceptación ni entre los jugadores (había quejas por una cantidad de botones en el mando) ni entre los programadores (que alegaban que el desarrollo de juegos para la consola era muy costoso como para ser redituable)
smiley%20-%20nervous.gif


8-Amstrad E-m@iler Telephone: Un teléfono que cobraba por el envío de e-mails
smiley%20-%20depressed.gif


9-Rootkit de Sony: un fiasco que perjudicaba cada PC infectada por este software,abriendo inportantes huecos de seguridad solamente para que la compañía "espiara"
smiley%20-%20ponder.gif
las actividades del usuario.

10-Windows Vista: ¡Sí! Increíblemente (o no tanto) el último SO de Microsoft aparece en la lista,principalmente por su DRM y por sus problemas de incompatibilidad en el hardware
smiley%20-%20classic.gif


Espero opiniones u objeciones...o una lista que elaboren ustedes de otros 10 peores de lo que sea...

::: :-p :::
 

Archivos adjuntos

  • Tamagotchi_0o0.jpg
    Tamagotchi_0o0.jpg
    47.1 KB · Visitas: 31
Hola!
No pued subir las fotoas.. se me perdio el cable de datos!! y no se donde lo puede haber dejado!!
soy un. bolumbo


Les dejo un POEMA!!

CON UN BESO DE TU BOCA,
DOS CARICIAS TE DARIA,
TRES
ABRAZOS QUE DEMUESTREN
CUATRO
VECES MI ALEGRIA Y EN MI
QUINTA
SINFONIA, DE MI
SEXTO PENSAMIENTO,
SIETE
BESOS TE DARIA, Y
OCHO
LETRAS DE UN "Te Quiero",
NUEVE
VECES POR TI VIVO Y
DIEZ
VECES POR TI MUERO
 
no marta
no puedo
Ok amigo,espero que las cosas te salgan tan bien como deseas =)

Hola!
No pued subir las fotoas.. se me perdio el cable de datos!! y no se donde lo puede haber dejado!!
soy un. bolumbo
Les dejo un POEMA!!
CON UN BESO DE TU BOCA,
DOS CARICIAS TE DARIA,
TRES
ABRAZOS QUE DEMUESTREN
CUATRO
VECES MI ALEGRIA Y EN MI
QUINTA
SINFONIA, DE MI
SEXTO PENSAMIENTO,
SIETE
BESOS TE DARIA, Y
OCHO
LETRAS DE UN "Te Quiero",
NUEVE
VECES POR TI VIVO Y
DIEZ
VECES POR TI MUERO
Ay Franko a cualquiera le pasa,no te preocupes ;)
Che son diez cosas muy lindas las del poema,me encantó,pero nadie piensa en las "10 peores" de nada :p

::: 8| :::
 
No si va a tener que poner Tuby's (nuestro cráneo argento) sus 10 peores para salvarlos a todos o que se animen :p:p

Ojo con el GYM y el calor Franko,tomá mucha agua o gatorate :-p

Nos leemos ::: :rolleyes: :::
 
Hola hola hola

Una anécdota :

Antes de entrar a mi aula de clases hoy entre al baño y me quede encerrado porque no tenía perilla. En principio pensé golpear la puerta acompañando esto de gritos maniáticos pero preferí poner a prueba mis habilidades de ladrón abriendo la puerta con algún carnet que no encontré en mi billetera (en seguida recordé la cotidiano discusión en la que mi madre me dice que no valla por la calle sin mis documentos y lo que le digo: Entierro gratis! :p ) y entonces esa ya no era una alternativa... enterré la punta de un lapicero en el mecanismo de la cerradura cosa que provoco que el cerrojo cediera mínimamente pero no abrí la puerta por lo que me desespere algo pero intente de nuevo y esta vez con mi otra mano intentaba separar la puerta de su marco para por fin SALIR.

13 dijo:
Disculpe rectora pero la puerta del baño no tiene perilla y si uno cierra se queda encerrado.
 
Hola Adolfo saludos :)

Juaaaaaaaaaassssssss ! Santiago lo que habrás transpirado,pero a mí me ocurrió y opté por abrir haciendo fuerza
con mi otra mano en el marco :p ,momento difícil si los hay :confused::cansado:

Toy esperando sus 10 peores,qué pasa con esas neuronas,pónganlas a trabajar :nervios:

::: ^-^ :::
 
Hola Adolfo saludos :)

Juaaaaaaaaaassssssss ! Santiago lo que habrás transpirado,pero a mí me ocurrió y opté por abrir haciendo fuerza
con mi otra mano en el marco :p ,momento difícil si los hay :confused::cansado:

Toy esperando sus 10 peores,qué pasa con esas neuronas,pónganlas a trabajar :nervios:

::: ^-^ :::

Hola hola hola

1. Vista
2. Vista
2. Vista
4. Vista
5. Vista
6. Vista
7. Vista
8. Vista
9. Vista
10. Vista
11. Vista
12. Vista
13. Vista
 
1º ser quien soy
2º tener a mi familia
3º mis estapas de vida
4º conocer a SOLE
5º conocer a Mari (la mamá de Sole )
6º tener trabajo
7º mi hijo
8º internet
9º Laneros.com
10º llegar a mi camara digital

haaaaaaaaaaa no son las mejores cosas que te pasan en la vida - jajajajajaj
pues es realmente dificil
se que lo malo es mucho - pero... es simplemente la ausencia de lo bueno
y como lo bueno en mi vida abunda - entonce no puedo pensar en lo malo

malo es que a marta justo se le corto la luz - hayyyy - que pena - y bueee - aqui estoy yo

Lilu - un abrazo a Kebym - feliz cumple de mi parte

a que no saben - tenemos un nuevo amigo HONORARIO - si ElToroFonsi
aunque no se decide si es |ARG|13 ó |ARG|Amelie13

bueno lo que yo le decia es que no importa su nick - aca lo que importa es la persona en si
yo mismo no tenia el tag ARG hasta un buen tiempo - y no cambie - solo por tenerlo o no
uno es lo que es - lo importante es la sinceridad con uno mismo

bueno - no tengo mucho tiempo - ya que tengo mucho trabajo - pero bueno aqui me tienen - paseando por laneros.

mi chat vip con Lilu = estube conversando con mi tio - no ubica a este chico amigo tuyo - el de la foto - aun asi por hay somo parientes - jajajaj
el trabaja en la cantera Barbieri (bueno EX - jeje)
bueno mañana les cuento mas - haaa hoy es el cumple de mi tia (la señora de mi tio - jajaja)
 
H..O..L..A ! :)

Marta.. fui al GYM y casi me muero de calor :muerto:pero por suerte en el Gimnasio hay una maquina de agua que me salvo la vida:nervios:

Saben lo quehice con mi cable... me lo dejo alla en Pedernal :cansado::cansado:

Luli.. como quedo tu cel... pudiste arreglar lo de los iconos?:rolleyes:
 
Bueno ahi medio los leí saludos a tod@s.

Amelié, 111111100000000000000000%%%%%% deacuerdo man, Windows sucks! Lo q pasa es q no lo dejo por 2 cosillas;

1. El Sensei Linux no es compatible con mi Modem. Aunque digan q uno los hace, lo baja y toda es shit, no le he dado al chiste.
2. El Sensei Linux no aguanta mi Photoshop.

Amelié, el Linux es lo mejor de lo mejor pero aveces toca tirar "Mocosoft". Encerrado en el baño jejejejejeje. Win Vista re-sucks!

He tenido varios cambios en mi vida, como el empleo, ya les contaré con calma y gracias por extrañarme.

Ah, viejo Mario Jimenez alias Nova, lo tuyo anda en stand by, no me ha quedado tiempo y lo poco q tengo es pa descanzar, sorry man.

Q duerman.
 
ah listo viejo mako!
todo bien
espero q todo se le ponga en orden pronto
salu2 a todos!
y buenos dias a los demas =)
 

Los últimos temas