LANeros Argentinos

1º ser quien soy
2º tener a mi familia
3º mis estapas de vida
4º conocer a SOLE
5º conocer a Mari (la mamá de Sole )
6º tener trabajo
7º mi hijo
8º internet
9º Laneros.com
10º llegar a mi camara digital

haaaaaaaaaaa no son las mejores cosas que te pasan en la vida - jajajajajaj
pues es realmente dificil
se que lo malo es mucho - pero... es simplemente la ausencia de lo bueno
y como lo bueno en mi vida abunda - entonce no puedo pensar en lo malo

malo es que a marta justo se le corto la luz - hayyyy - que pena - y bueee - aqui estoy yo

Lilu - un abrazo a Kebym - feliz cumple de mi parte

a que no saben - tenemos un nuevo amigo HONORARIO - si ElToroFonsi
aunque no se decide si es |ARG|13 ó |ARG|Amelie13

bueno lo que yo le decia es que no importa su nick - aca lo que importa es la persona en si
yo mismo no tenia el tag ARG hasta un buen tiempo - y no cambie - solo por tenerlo o no
uno es lo que es - lo importante es la sinceridad con uno mismo

bueno - no tengo mucho tiempo - ya que tengo mucho trabajo - pero bueno aqui me tienen - paseando por laneros.

mi chat vip con Lilu = estube conversando con mi tio - no ubica a este chico amigo tuyo - el de la foto - aun asi por hay somo parientes - jajajaj
el trabaja en la cantera Barbieri (bueno EX - jeje)
bueno mañana les cuento mas - haaa hoy es el cumple de mi tia (la señora de mi tio - jajaja)

A entonces nos conocemos, al menos por telefono.
Nosotros le vendemos 2 por 3 el explosivo :p

H..O..L..A ! :)

Marta.. fui al GYM y casi me muero de calor :muerto:pero por suerte en el Gimnasio hay una maquina de agua que me salvo la vida:nervios:

Saben lo quehice con mi cable... me lo dejo alla en Pedernal :cansado::cansado:

Luli.. como quedo tu cel... pudiste arreglar lo de los iconos?:rolleyes:

Quedo bien, pero a medias.
La animacion de los iconos sigue estando mal, pero por lo menos corregi la parte donde se me desaparecian los iconos :p


Marta estaba sin luz pero tubimos nuestro mini chat por cel :p
Bueno, me voy a comer torta =)
 
Che qué enredo de secretos y tramas oscuras que hay en argentos :rolleyes:

Lilu llegó el viento fresco,pero está más que nublado por acá,qué alivio !,anoche me desperté toda transpirada :jaguar:

Tuby's el contreras,no habrá 10 cosas que por ejemplo no te agraden?,esperaba más de vos amigo jiji !! :p

Amélie menos mal que el problemita se solucionó a tiempo ;)

Bueno Mario que decirte,que espero que te vaya muy bien en La Florida (Miami) =)

Sensei se te extraña contá un poco lo que te pasó y por qué cambiaste de trabajo amigo,o entendí mal acaso? :|
Mientras sea para bien...

Alguien sabe algo de Harold?,ya no entra tan seguido como antes :confused:

Bueno si no se me corta la luz nos leemos más tarde,si no iniciaré otro minichat con quien me de bolilla :p

GRACIAS Lilu y gracias Tuby's ... :nervios: mis víctimas de anoche :rolleyes:

Espero que la torta de Kebym esté rica después nos contás Lilu :-p

::: =) :::
 
"Bueno, laneros, les cuento que soy ingeniero civil y estaba en el Canal Tintal el que queda al lado del carrefour de bosa en bogotá, tomando unas medidas y el forro del celular se me safó de la correa y al agua mi pobre cel, prende toma fotos, suena, lee la tarjeta de memoria, toma fotos, etc, pero NO LEE LA SIM CARD..... ya lo desbaraté todo y lo limpié con limpiador electrónico.... y nada..... ES UN NOKIA 6300, no se que hacer tiene comseguro y creo que esto no lo cubre..."
Por lo que conté en otros foros colombianos, LES COMENTO QUE PERDÍ MI MÓVIL,,,,,, me va a tocar cambiarlo, tengo un seguro pero solo cubre robo..... el deducible cuesta como USD 40, si lo compro en tarifa full me vale como USD 300, lástima y no estoy muy bien de plata..... saludos....
 
Buenos dias!!

Ayer la pasamos super bien en el cumple, comimos y tomamos un monton :p

Hoy esta lloviendo por estos lados, y la verdad es que refresco bastante, demasiado diria yo.
Ademas me parece que el frio le cayo mal a mi perra, porque esta muy caida, ahora los tube que abrigar porque estaban con frio.

Bueno, nos vemos mas tarde-
Besos
 
H..O..L..A ! ! ! :D

Quedo bien, pero a medias.
La animacion de los iconos sigue estando mal, pero por lo menos corregi la parte donde se me desaparecian los iconos :p

Lilu.. hiciste el procedimiento que te dije?:rolleyes:

jairoar dijo:
toma fotos, suena, lee la tarjeta de memoria, toma fotos, etc, pero NO LEE LA SIM CARD

como saca fotos y todo lo demas si no te lee la SIM CARD ?:s

intenta apagando el cel... sacale la bateria, la arjeta de memoria y el Chip.. dejalo por unos minutos y vuelvelo a ponerselo :-p
 
Juaaaasssss!!!!!!!!!!!!

Entra a saludarnos Mario,más tarde también opina ;)

Lilu acá llovió y refrescó por suerte :)
Así que la torta estaba rica,me alegro mucho ;) y no sacaste fotos?,total acá somos una familia :p
Pena lo del celu,que no queda a tu gusto!

Jairoar fijate si te sirve lo que te dice Franko que sabe mucho del tema.

Frankito cómo anda el tiempo en San Juan ??

Bueno les cuento que me voy a buscar unos análisis y en un rato vuelvo.

Saludos a tod@s
::: =) :::
 
Bueno,acabo de regresar con mis análisis :confused:

Estuve espiando y parece que me dio todo bien ;) me parece que me tengo que serenar un poco ... 8|

Dale Lilu subí algo que si no la única que anda mostrando hasta al perro soy "yo" :p:p
¡¡¡ Qué raro no ???

Franko
creo que te vas a tener que conformar con el viento,al menos te refrescás un poco,acá ya salió otra vez el sol :s

Vieron que este mes eligieron retratos?,se están matando para decidir si de humanos,de animales o de que se yo qué :p

Yo voy con una foto de Emanuel y si quieren se las muestro con las variantes y ustedes me eligen la que más les guste :cool:

Ejemmmm...sigo esperando que se devanen los sesos pensando sus 10 peores }]

Pucha que había sido difícil el tema :confused:

Bueno nos leemos mientras no llegue Alberto y me saque de una oreja para ir a cenar :-p

::: ^-^ :::
 
Buenas pues!!!
Huy que semana tan &%)(/E%$W%&$ s este semestre si esta pero duro de entrada trabajos, talleres, exposiciones de todo un poco ademas vueltas de la libreta militar, y mas papeles para por fin entrar a trabajar :confused: bueno mis disculpas por no saludarlos seguido pero espero que entiendan...

Viejo Mario como va esa vuelta de la Visa ome?
Martica ya lei el Mp hasta ahora es que pude :( Tranquila no Problem

Saludos a todos los leo en la semana
 
Buenas pues!!!
Huy que semana tan &%)(/E%$W%&$ s este semestre si esta pero duro de entrada trabajos, talleres, exposiciones de todo un poco ademas vueltas de la libreta militar, y mas papeles para por fin entrar a trabajar :confused: bueno mis disculpas por no saludarlos seguido pero espero que entiendan...

Viejo Mario como va esa vuelta de la Visa ome?
Martica ya lei el Mp hasta ahora es que pude :( Tranquila no Problem

Saludos a todos los leo en la semana

Hola hola hola

No tienes libreta y estas en la U? :S
 
aca en colombia no es un requisito tener libreta militar para entrar a la u
por decir yo no la necesito ni para laburar ni trabajar, pero para harold si es obligatoria dependiendo de la empresa donde labure
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mas claro no puede ser !!!
Aunque me la piden como requicito para poderme graduar pero falta mucho pa eso ......
Y adonde pienzo trabajar si Dios quiere....Si me la piden

 
Yo tengo un amigo q se "salvó" de prestar Servivio Militar por estar estudiando en la U, se graduó conmigo del cole en el año 2000, ah ido y venido de Estados Unidos y esta es la hora q no tiene Libreta Militar.

Saludos y los sigo leyendo.
 
Juaaaasssss!!!!!!!!!!!!

Entra a saludarnos Mario,más tarde también opina ;)

Lilu acá llovió y refrescó por suerte :)
Así que la torta estaba rica,me alegro mucho ;) y no sacaste fotos?,total acá somos una familia :p
Pena lo del celu,que no queda a tu gusto!

Jairoar fijate si te sirve lo que te dice Franko que sabe mucho del tema.

Frankito cómo anda el tiempo en San Juan ??

Bueno les cuento que me voy a buscar unos análisis y en un rato vuelvo.

Saludos a tod@s
::: =) :::

Como le pusé mi sim card al celular de mi esposa, si el mismo que usó la sim de personal en argentina, no pude reportarlo por perdido, no tuve mas remedio que pasarle el carro por encima me dio mucha lástima pero si no lo hacía el seguro no me lo reconoce, lo llevé y lo ingresaron al servicio técnico y en cinco días hábiles me dan respuesta, obviamente no va a tener arreglo pues se mojó y le pasó una de las reudas delanteras de mi corsa dos veces por encima una con un caño oxidado por encima y no le pasó nada y otra con una correa por debajo ahí si se dobló y dejó de funcionar..... y no creas martha yo también sé mucho de celulares, por algo lo desarmé todo y lo limpie con líquido limpiador electrónico y todo....
Saludos.....
 
eso es lo bueno de entrar a estudiar a la u con la minorio de edad
algun requiza o algo asi x parte del ejercito y uno solo muestra el carnet de la U y listo el pollo =)