LANeros Argentinos

Buenos días a tod@s.

El conflicto con Amelié ya lo pasé al Salon de Moderadores, toca esperar a ver q se hace.

Motto, gracias man, pues no tuve problema configurandole el aspecto Ubuntu a mi hermano pero de todos modos te cojo el consejo de preguntarte si se me presenta alguna dificultad. Afortunadamente (aunque mi PC es familiar), yo si puedo ponerle mis tapizes jejejejeje, yo soy el "administrador".

L@s dejo, gracias Motto de nuevo, q duerman pq ahora me largo. Ah, saludos del Megasama.

N-contact.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas!
Bueno en primer lugar las gracias a Daniel (Motto) sabía que mis amigos argentinos iban a coincidir conmigo y a ayudar a Santiago :)
Particularmente me molestó mucho el segundo post en el que SAGA trata a Andrespeed de papito,que mal...
Te lo ganaste 13 ,nosotros somos incapaces de hacer algo así y como dijo Daniel que vuelvan a sus casas a orinarse en sus camas.
Algún día madurarán si Dios quiere,también pueden disculparse,todo es aceptable si se hacen las cosas correctamente.
Como estás Mako?,gracias por prestar tu ayuda para que se ocupen de este tema donde corresponde =)
Salúdame a megasama y dile que trate de pasar a saludar,el también es adoptado y lo extrañamos,espero esté mejor de salud.
Luego nos mostrás como quedó tu desk con la ayuda de Motto

Salu2 para todos/as y los leo =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!!

cuando mande el MP a los supermoderadores.. vi que uno se conecto aqui..
para ellos merecen un BANEO no se si difinitivo pero algo por el estilo

Saludos!!
 
Lo que me da risa que esos manes no son ningunos niños ya estan viejos jajajajaj
buenas a todos...... QUE DOLOR DE CABEZA!!!!!!!!!!! ajajajajaj
 
Quién te dijo eso Franko??,o es solo idea tuya??
Que bien,si es que alguno ya miró lo ocurrido,habla muy bien de quienes forman el Staff,se los agradecemos.

Harold que hiciste para que te duela la cabeza?,menos mal que tu hermano te puede recetar,verdad??

Hasta luego :rolleyes:
 
JAJAJAJA....okokkokok mako....seguro te quedo buenisimo tu escritorio....otro windows xp que se pasa a ubutu...jijijijjijij........yo ahora combine el estilo visual de issovistapack, el de vistainspirat, y algunas pavadillas mas que le agregue....y para mi gusto quedo bastante agradable....
PD.: alguien sabe como se limpian los lentes de las camaras digitales????.....yo lo limpie con papel de cocina y un chiquitin de alcohol, quedo espectacular, pero no se si es lo correcto....otra cosa!!...para el que se vaya a comprar una camara digital le recomiendo 1 millar de veces la que me compre yo....."kodak EasyShare Z1275", un fierrazo!!!!...12mpx, panoramica, 5x optico, 20 modos de capturas sin incluir los 7 que trae la ruedita....las pilas duran cualquier cantidad...sonido integrado, una estetica impresionable, resistente a los golpes...jajajja...en fin...una flor de camara, la consegui a 1000 manguitos en musicalisimo (en villa maria, ciudad cercana de mi pueblo)....les dejaria una imagen tomada por mis viejos cuando fueron a las cataratas, la macana es que es muy pesada la foto, asi mismo la recorte....va!!!....igual la dejo....me comere 1 hora esperando a que suba, creo que vale la pena mostrarsela.....ahi va:
attachment.php


no quedo muy linda que digamos.....le tuve que sacar mucha calidad para que la pudiera mostrar aca...pero si observan bien, veran que la foto salio al acto....capto hasta las gotitas de agua que salpicaba...me encantaria mostrarles todas las fotos, pero son como 230 en una sd y 200 en la otra....jajajjaja....no terminaria nunca....hay una que sacvo mi viejo en la que aparece un arco iris y en el fondo las cataratas, es hermosisima la foto....bueno.....nos estaremos viendo otro dia...saludos
 

Archivos adjuntos

  • muy fea calidad, que lastima.jpg
    muy fea calidad, que lastima.jpg
    182.4 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las Cataratas del Iguazú salen siempre lindas así las recortes,son maravillosas,pero podés usar por ejemplo VSO Image Resizer.
Yo las redimensiono y quedan muy bien,hay más de estas herramientas para achicar o agrandar fotos.
El único inconveniente es si están más o menos pixeladas para que a lo mejor no te queden tan bien,pero los que utilizan Photoshop lo hacen mejor aun,yo no aprendí a usarlo.
Si querés poné más de Cataratas es un lugar tan lindo de Argentina =)
 
Martica, el escritorio q estoy modificando es el de mi hermano, el mio sigue en MAC y así se quedará por mucho tiempo. Respecto a Megasama el man ya hace como 1 mes entro a trabajar, y anda super engomado* con la novia, por eso es q no ha vuelto.

Viejo Moto, ahora q mencionas el Issopack te tengo 2 preguntillas, no sin antes comentarte q mi hermano ya lo tiene instalado en su PC:

1. He leido q NO es recomendable desinstalar IssoPack, sino más bien restaurar punto de sistema. Dicen q si se desinstala se corre el riesgo de joder el OS.

2. El IssoPack de mi hermano es el Beta 4, pero viene con un Bug maluco en el botón de inicio donde sale la WinFlag, aparece un cuadro blanco. No sé si sea pq mi hermano ahora solo tiene VCard integrada, no independiente.

Te agradecería mucho viejo Moto, vos q sos el q jode bastante con las apriencias. Si algo MP pa no aburrir a los demás ARG con nuestro cuento.

N-contact.

*Engomado(a): Dicese de aquella persona q está apegada a algo o a alguien.
 
mako, el isso vista es muy pero muy jodido al desinstalar, corres el riesgo de eliminar junto con el isso archivos de arranques del sistema, y es muy probable que te elimine una carpeta dentro de windows denominada win no se cuanto...ajaja....y cuando la elimina windows xp no inicia mas....va, o sea...inicia, carga el boot, pero de ahi en mas no hace nada, solo se reinicia constantemente....para el colmo ni siquiera puedes entrar en modo dos, la solucion es repararlo desde el cd de instalacion de xp, o directamente reinstalando windows....para que el isso no haga tremenda maldad, hay que desinstalar el isso por partes, no completo, dejar todos los .dll como estan y desinstalar las demas cosas....por lo menos asi hago yo...y asi pasa con todos los estilos visuales que cambian por completo la visual de xp...como por ejemplo el vista inspirat, si no sabes eliminarlo correctamente, mejor no lo elimines....ya que tambien reemplaza todos los .dll y otros archivos por los que trae el estilo visual....ademas que se le agregan a xp programas de autoarranque que se inician con el sistema como por ejemplo el actualizador de archivos e iconos...permite que cada vez que se inicie windows, se inicie con el estilo visual y los componentes del tema....mucho conocimiento de los tipos de archivos de windows no tengo, pero creo que es algo asi...ojo!...todo lo que dije esta basado en mi experiencia, todo eso ya me paso mas de una vez....
Mako, no te entendi mucho eso lo de MP (Si algo MP pa no aburrir a los demás ARG con nuestro cuento.), lo quieres seguir por MP?....
Ma.Marta, luego subo mas imagenes de cataratas, son todas hermosas....voy a ver como hago para dejarlas con una calidad mas o menos aceptable de menos de 1mb....actualmente uso el corel, voy a ver si encuentro algo mejor que el corel...para el colmo las imagenes son de 4000x3000, y las debo achicar a un tamaño inferior a 1mb en 800x600, jajaja...y sin perder calidad...jjajjaja....si la recorto obviamente me va a quedar con la misma calidad de mpx, o sea va a pesar mas o menos 2mb, pero si solo le cambio la resolucion, tengo que redimensionar la imagen a 800x600, y la calidad de los pixeles van a ir bajando a tal punto que el pixel va a quedar mas cuadrado que mi cabeza...jajajja.....necesito ayuda urgente, alguien que me guie pòr el camino de la vida...jijijiii....saludos....
PD.: aca llueve a baldasos, por suerte ya prepare la lancha.....jjajjjjajajaj...saludos
 
Mako entendí que es para tu hermano ;)

Daniel y si las subís por acá??



por si nunca lo usaste te cuento que primero ponés al tamaño del que vas a querer la foto,allí te señalé el máximo que te permite laneros...luego hacés click en host it! y esperás a que cambie la pantalla,yo reduje hasta panorámicas para subir a la Galería,al tema que está en mi firma.
Cuando cambia la pantalla elegís el link que está primero abajo hostlink for forums (1) y lo copiás entero en el post,cuando previsualices o mandes el post te aparece la foto a la perfección.
Probá y después vemos,si no se puede imageshack te lo va a decir,pero hasta ahora nunca me pasó.

:rolleyes:no se vendrá para acá la lluvia,verdad??,qué viento tienen??:rolleyes::p
 
Hola hola hola

No se por donde empezar supongo que por el principio:

La verdad es que cuando yo entre a LANeros en el 2006 si era muy problemático sobre todo x el tema regionalista y las peleas con HRC[LME]CAAN_DC en el foro lme pero a la final ya había visto mi error pero como dicen "Cría fama.." e intente aportar a la comunidad.

decimo tercero][B]Algunos aportes[/B] [URL="http://www.laneros.com/showthread.php?t=81976 dijo:

A principios de Enero para ser exactos el 5 fui baneado (decimo tercero
) por "fomentar desorden y tener varias cuentas" hasta el 20 de enero. Iba apelar esta sanción pero el sistema de LANeros no me lo permitía de ninguna manera (una sugerencia que tengo pendiente).

El 13 de enero con el argumento que no reconocía ninguna relación con la cuenta decimo tercero
a partir de este post cree la cuenta amelie013 la cual fue baneada (para siempre) por "representación de usuarios sancionados" cosa totalmente falsa porque en ningún momento con esa cuenta hice comentarios referentes al baneo de decimo tercero y fueron usuarios de la comunidad los que vincularon decimo tercero - amelie013 cosa que pueden comprobar -> Buscar todos los mensajes de amelie013 (Esos mensajes no los puedo editar porque la cuenta esta suspendida).

01qz7.jpg


Espere hasta el 20 que el sistema me dejara que la cuenta decimo tercero contactara con el Staff para preguntarle sobre la cancelación voluntaria de la cuenta a un supermoderador.
Reglas de la comunidad dijo:
Los usuarios de la Comunidad tienen la posibilidad de solicitar que su cuenta sea cancelada en la Comunidad.
Después de la respuesta contacte con el administrador para la cancelación que efectivamente fue efectuada.

LANero novato (1)
Mensajes Totales: 989
Entonces podía crearme otra cuenta como hice sin ningún inconveniente.

Amélie13 ^^ dijo:


Esperamos que superado el impase, aportes mucho a la Comunidad y como dices tú hagas las cosas al derecho :)
Supuse que era el fin pero estaba muy equivocado.

PRUEBAS



SΛGΛ

El comenzó con lo de la firma

va a tocar hacer una firmaprotesta contra este wey

Edit:

Lista la vuelta..

Como Diseñador de la misma le doy permiso a vos y a todo el que la quiera usar.


Estaba estrenando:

Evitense llamados de atencion o sanciones por violar las reglas.
Después del llamada de atención hizo esto:

amelietm3.jpg

Nada de Nervios!!!!!


Eso en cuanto a la firma pero sus ofensas no eran novedad

ud nunca conocieron al Chapulin 13?

Tienen mas Personalidades que Forest de noche
Mas inteligente que Chavez durmiendo.
Mas gay que Oesoto, Sadeuz, Camus, Pablo, Rojox, Star, Forest, Genetiko, Sorrento, Frosch y Pipetrujillo juntos
Mas rapido que el precoz de el man de american pie
Su escudo es un 13 avo.....

El es:

Decimo tercero, Adrianita13, Amelie 13, Elton john 13, Norberto 13, Michael 13 Jackson, etc, etc, etc.


ahh y es emo. :dormir:


Me mando un K+

Le respondí:
Pido disculpas a quienes le llegaron mp's ofensivos como también a los del msn y prometo no volver a dar papaya a gente indelicada.


Podes darte x aludido. Sinceramente si yo hubiera hecho eso no me dejaba descubrir y menos de una forma tan boba ya es problema de cada persona lo que quiere creer o pensar que es verdadero.

Este mensaje esta motivado por el k+ que ya parece otro tono muy diferente.
[/quote]

Estaba muy equivocado yo.

me desagrada que hablen en este foro de posiciones politicas y economicas... pa sus tres miërdas los tres!!.. (Slayer, DMask y Amelie)

He Dicho :dormir:



Aunque no solo es conmigo.. por ejemplo hace poco le dijo a [Lme] Jeff~ algo así como "digale inmaduro a su mamá en bola" post que fue eliminado por el moderador Makoto Miura que en varias ocasiones le ha hecho advertencias.

hola hola hola....
:p :p :p :p...


que desespero leer eso :s .. yo creo que ese pelao quedo con una edad mental de 13 años.

Lo que me da risa que esos manes no son ningunos niños ya estan viejos jajajajaj

Algún día madurarán si Dios quiere,también pueden disculparse,todo es aceptable si se hacen las cosas correctamente
.estoy casi seguro que son personitas menores de edad, lo que lo llevan a hacer cosas de nenitos....¿ponerse una firma anti amelie13????....que estupidez...hjajajjajajajajjajjajajajjajajajajaja..........que ridiculos que son.....da verguenza ajena de verdad....jajajjajajajja.....mejor me pongo lentes bien negros...jajajaj.....saludos...


HRC-KRATOS:

Actualmente hay 3 usuario(s) viendo este tema (3 usuarios y 0 invitados) HRC-KRATOS, [LMc]JDAS, Amélie13

ahh ya me canse.. prestemen el arma... que yo lo acabo !!!!!!
el que por andar de lagarto amelie le rompe el orto a cada rato !!!
hola hola hola..... >D>D>D muerte al amelio ese !!!
pero cuando usted era adrianita... aparecia una muñequita.. pero detras del teclado habia un hombre (si se puede llamar asi) medio enfermo... se le hace conocido ???????
hey amelie13 montate otra foto de adrianita pues !!!!!!!!!!!
Es Que No Es Solo El Saludo Sino Muchas Cosas Mas...... Es Una Larga Historiaaaaa Con El 13 Jodiendo Desde Que Entro A Laneros... O No Saga ?????
hola hola hola...

muerete muerete muerete....
Me desagrada los laneros que no se logra conocer sus inclinaciones sexuales... como el del post anterior :cansado::cansado::cansado:

Pantallazos









El 21 de Febrero hice un reporte x MP pero no es un secreto que oesoto es amigo de ellos.





Bueno por aqui coloco la advertencia publica y espero que dejen ya las tontas peleas por un simple saludo, la firma de los usuarios contra un determinado saludo ha sido retirada, directa o indirectamente se ofende a otro lanero razon por la cual incumple las reglas.

por un laneros con libertad de expresion y libertad de odios
será ke esa si?

porke rayos no dejan expresar nuestras ideas :(

liertad de expresion!!!



Los invito a que busquen en mis mensajes si hay provocaciones o respuestas a ofensas y
para finalizar a quien no le guste el "Hola hola hola".



PENDIENTE DE EDITAR porque faltan varios usuarios x reportar.
 
Amigo me alegro que hayas decidido contar lo que te está pasando.
Creo que es una situación de irrespeto total hacia una persona.
Decir por ejemplo que tendría que haber contraseña para paisas??? es terrorífico,ofende incluso a Mäite que lo es.
Ja! y al mismo RojoX que está en su firma,qué ridículo!!

Esto es una posición de tipo personal pero creo que por más feeling que se tenga con ciertos usuarios a la hora de moderar nadie se jugará su puesto a sabiendas.

Cada uno sabe muy bien el lugar que ocupa,te lo garantizo.

Esto va terminar bien porque si hay que ajustar algunas reglas en laneros será enhorabuena para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Andrespeed lo sabe muy bien y hará que las reglas se cumplan.

Quizá RojoX recuerde ya que él y Killer LULU me defendieron,cuando alguien en el foro de Humor Gráfico le puso mi cara a una burra y me escribió "la burra mamerta",como lo expulsaron luego me mandó lo mismo por e-mail,lo tengo guardado así no lo crean ;)

El usuario era The Colombian Man ,no le hizo honor a su país con su comportamiento.

Nunca supe por qué esa persona no me quería,no le había hecho nada,ni lo conocía,fue a principios de 2006.

Volviendo al tema de Santiago,me resta decirle a Sebas,como lo llaman sus íntimos que estuvo tan mal él como todos sus seguidores y si nadie hace nada ante este tipo de complots... :S

Esperaremos con paciencia a que los moderadores decidan aplicar las reglas como corresponde.

Saludos a todos/as =)
 
Holasss.
Como estamos, eh?. Bueno…no me pude conectar en todo el día, eso que me levanté a las 8 am, pero me cazaron para hacer algunas tareas. Tuve un día horrible, no me gusta trabajar en domingo. Ahora estoy sonámbula, me cansé mucho y no puedo dormir:cansado:

Eh!:wow: Que zarpado lo que le hacen a Amelie, es un atropello y encima tienen el descaro de quejarse porque no se pueden expresar. expresarse se puede, pero de buenos modos, con respeto. Me pregunto porque se les permiten eso. :gasmask:¬¬

Si fuera yo se lo comunico directamente a don JulianD, si se reporta y no hacen nada al respecto.
(Aunque sé que Mako ya hablo sobre ese tema, sumimasen:nervios:)

Algunos no tiene de que hablar, son como viejas chismosas, se la pasan sacando el cuero y creando conflictos entre la gente, los pescado le sigue la corriente por falta de carácter jiji también pasan esas cosas por envidia, cuando le esta yendo bien a alguien juju.

Makoto san, mis saludos a Megasama y decilé que invite a la novia también y nos la presenta.:-p:lick:

Che! Que linda foto Moto, son de las cataratas del Iguazú?. si la hubiera tomado yo solo seria una mancha jajaja, soy un desastre con la cámara. Ya dejé de intentar aprender, ups!. :p

Una pregunta! (a quien tenga experiencias con eso) mi monitor empezó con un ligero parpadeo, se estará por romper?. Heeelp!!!!! Si es eso me voy a ir comprando otro.8|

Marta, como me reí con lo que me mandaste hace un tiempo atrás, no lo había visto. Esta muy gracioso gracias.:)

Y los videos de Frankko, no los puedo ver,:( no sé que le esta pasando a mis reproductores, el winap y el reproductor de windows, ninguno reproduce, a algunos solo reproduce el audio.:muerto:

Bueno dejo una frase
Cuando te hiera la lengua de la calumnia, consuélate diciendo que no son los peores frutos los que pican las avispas.:lick:
CICERÓN.

Hasta luego, salu2 a tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Espero que hayan amanecido bien!

Biby a mí me parpadeaba este monitor y fue en una oportunidad un malware y en otra la versión de windows.

Acá lo tengo vivito y coleando y lo voy a usar largo rato me parece :nervios:

Además dijiste que no podés abrir algunas cosas,fijate amiga y no gastes plata porque sí.

Increíble que hace varios siglos Cicerón razonara las mismas cosas que hoy nosotros,verdad?

Les dejo saludos a todos/as y espero que empiecen a entrar los que nos leen nada más,ya que desde mañana
yo voy a estar un poco menos con ustedes,tengo problemas personales que resolver.

También espero que de una vez por todas se solucione el problema de nuestro amigo Santiago porque tiene solución }]

Y recuerden que

"Uno puede elegir entre ser una persona feliz y optimista o ser una persona triste y negativa.
Nadie es responsable de hacer a otro feliz o no.La elección depende de uno mismo."


::: ^.^ :::

Edit :

Facu no pude poner tu firma porque pesa 37,5,si alguien me lo soluciona la semana que viene la uso,gracias
:)
 
Buenos días.

TEMA MOTO TUNNING:

Viejo Moto eso q lo decidan aqui los compañeros, si les molesta nuestro tema o q, sean sinceros please, si les molesta nuestro cuento. Hasta dondé sé, los programas de cambios visuales no reemplazan *.dll del sistema original, lo q hacen es redireccionar las rutas a otros *.dll (los q trae el pack visual), de modo q a la hora de desinstalar el aspecto, éste no dañe el OS y simplemente se deje la ruta por defecto. Pero si vos dices q se lleva cosas el Isso Pack te creo man, pero no me respondiste lo del Bug, en serio me interesa más esa parte. Gracias por responderme.


TEMA AMELIE:

Amelié y tod@s aqui presentes, les confieso algo; ¿han notado q ya hace rato no pongo "sayonara"? En parte fué por Amelíe, ya q en alguna ocacion en el foro de firmas puso algo como:

- ... no estoy en contra de q Makoto escriba cosas en japonés, pero según las normas de LANeros solo se puede en inglés y español... -

Lo anterior no es textual, pero es la idea q planteaba Amelie esa vez, sino pasó de esa manera, q me desmienta. Ahora te pregunto Amelie:

¿Alguna vez peleamos por eso?
¿Te reproché de alguna manera?

Ahora pongo "N-contact", el cual había preparado hace rato pa una ocasión como esta, ya q siempre (modestia aparte) me he caracterizado por evitar roscas* y ser lo más justo posible.

Lo q pone Amelie sobre q yo eliminé un post de Saga de ese calibre, es cierto, pero eso ya es pelea aparte y al menos logré controlarla en la sección de Diseño.

Amelié, bacano q te hallas puesto en la tarea de recopilar parte del caso, pasaré el link de tu post al Salón de Mods para q sirva como defensa por parte tuya.

No sé cual es la joda con vos, pero de q es repaila q lo traten a uno así, es repaila, eso nadie lo niega y no se debe tolerar tal agresión.

Te digo todo esto Amelie pa q al menos quedes un poco más tranquilo, q veas q se está moviendo algo en el Staff pa solucionar este problema.

N-contact.

*Roscas: Grupos de compinches.
 
HOLA!!

Amelie.. no sabia todo eso ... que mal todo esto.. hay varios usuarios metidos en esto

Biby... no lo puede ver por que no tienes un parche par videos MP4 o 3gp.. busca en el amgigo Google..que son los formatos que tienen los celulares

Mako... es verdad eso de sayonara...

SaludoS!!

PD: En un foro de multimedai habia un usuario que habla portugues..:p
 
Hola hola hola

Makoto Miura:

No me reprochaste ni tuvimos ningún inconveniente porque el comentario lo hice de forma constructiva y vos te lo tomaste como era.

Si mencione lo que paso en el reto es porque estaba dando un ejemplo de los comportamientos de ese usuario que si uno se pone a ver sus mensajes encuentra +.

El pust en gran parte fue motivado x tu comentario de que estaban en el salón de moderadores discutiendo el tema... en las reglas dice que los reportes deben ser x MP pero además que el pust no quedaba offtopic el mismo superaba los 600 caracteres que es lo que uno puede enviar como máximo x MP

Esto es una posición de tipo personal pero creo que por más feeling que se tenga con ciertos usuarios a la hora de moderar nadie se jugará su puesto a sabiendas.

Cada uno sabe muy bien el lugar que ocupa,te lo garantizo.


13 mas bien dediquese a seguir llenando de copy paste la sección de noticias
 
Mako de ninguna manera molestan esos temas,ya ves que Biby hoy comentó algo y yo le hablé de mi experiencia personal.
Está perfecto si comentan,si entrara a Lilu le gustan esos temas ya que estudia ingeniería de sistemas.

Respecto de lo que decís yo eso que comentás de Amélie13 también lo había leido en el foro de firmas y él sabe que
no me respondió del todo bien hace unos días,pero enseguida se disculpó en el texto de un K+ que me dejó.

Se que él tiene el potencial y el enorme deseo de estar bien por eso como decimos acá,
yo le dí la derecha y denuncié lo que le pasaba.

Lo de sayo me gustaba amigo y si bien leí lo que te dijo 13,no pensé que lo dejaste de lado por eso,
quizá laneros debiera actualizarse en esa regla,
ya que no molesta ni altera nada y los idiomas son cultura.

Facu todavía pesa 34,5,quizá Mako o Biby te pued.... :p:p que distraida ahora sí que va (pensaba en los 20 kb de antes jaja!),pero la cambio el lunes que viene para que no se sienta mal el chico SurT,gracias Facu ;)

Hola Franko si bien lo que decís puede ser,Emanuel dice que revise Biby el micro a ver si está recalentando y si esos programas los tiene y no puede visualizar hay que buscar el virus lamentablemente.

Santiago el post de contestación de Oesoto me sorprende mucho la verdad,cómo nadie lo había leído?,es del 5 de enero.
No le llaman la atención a los moderadores o supermoderadores cuando tienen una acción fuera de lugar?
En fin defendete con todas las pruebas que tengas y espero que el Staff haga las cosas bien.
Ayer vi a varios usuarios leyendo nuestros post,lo que no sé es que intensiones tenían,ya que ninguno dejo nada dicho.

Bueno,los leo amigos ... :|
 
JAJAJ JAJAJ AJAJJA
Y SE PENSARON QUE YA SE HABIAN DESECHO DE MI JAJAJAJA
NO NUNCA
JAJAJAJA
COMO EL AVE FENIX AQUI ESTOY VIVTO Y COLEANDO


che no los puedos dejar unos dias que ya esan en liossss - jajajajaj
no mentiritas - no se que es lo que pasa - solo leei por arriba a Sensei y a Amelia13
hola Marta - Biby - Sensei - Mototunigh- Amelia - franco- facu y a todos
che me perdi el festejo de el cumpleaños del 1| post del foro argento - inperdonable- saludoas a mi reyna LILU
tambien de saludar a JulianD en su cumple-
bueno ya volvere definitivo a reintegrarme a Uds
no me extrañen

"Cuando una nube nos abruma
cuando el mal humor nos invade
cuando todo parece perdido
solo pienza en tus amigos
en esos momentos de paz de amor con tus seres queridos
el abrazo de un niño o de esa persona amada
aunque se a la distancia
espantara todos tus fantasas temores y malestares
solo pienza en positivo
yo te quiero y se que Uds me quieren a mi"
nos vemos prontito

estoy de vacaciones hasta el proximo lunes - ya me reintegrare al trabajo donde tengo internet
ademas nueva oficina y como siempre los lios de lo habitual - jajajaja
nos leemos
besos
 

Los últimos temas