LANeros Argentinos

Hola Gente!
Como stan?
Paso a saludar
FELICITACIONES LILU POR ESE PREMIO!
y a Marta ya la salude en GS :p jejeje

Bueno nos leemos

Bye!
HOLA LNRD - tanto tiempo como estas ???

hola tubys que hace despierto tan tarde(3:11am),mañana tiene que trabajar,jajaja
JAJAJAJA - JAJAJAJA- JAJAJAJA- JAJAJAJA
no amigo estoy en el trabajo - tengo turno rotativo - o sea una semana estoy de dia y una de noche
como ahora no tenemos quien nos haga los franco
el viernes entre a las 1900 hs y salgo el sabado a las 1900
o sea hago 12 hs de un turno + 1200 hs del otro - en suma 24hs
esto ya que el sabado a la noche tengo un cumple de 15 de una amiga
y el domingo al medio dia futbol con mi hijo Brian
haa!!!!!!!!!! el domingo a la noche - regreso al trabajo a las 1900 y continu hsta el lunes a las 1900 hs
asi la semana que biene estoy en mi turno de dia en el trabajo
o sea algo sacrificado
pero se justifica el pago
algo asi como €4.000 por mes - mas hs / ext - claro no !!!!
 
Holasssa tod@s buenos días. :)

Bueno...
Aca les dejo algo.

Lilu esta en la primera fila con el Olimpo de Plata en la mano.
(El gran futuro olavarriense en las artes marciales)

attachment.php


Felicidades de corazon!!!!! =)

Pase a dejarles este regalo nomas. :p
Ahora me voy a acostar porque me duele todo el cuerpo y ando bastante afiebrado.
:S............:p:p:p =)¡¡¡GRANDE LILU!!! Jeje


Acá te deje algo, anda a recogerlo.

Saludos a la gente linda. Cuando tenga algo paso por acá. Pásenla bien!:)

505 jiji. 8|
 
Muy Lindo Biby - Y El Cartel De Felicitacionnes - Reee Bueno
Tambien Las Firmas- Huuyy Era Sorpresa No!!!

Bueno - Ya Me Falta Menos Para Irme A Casa Y De Ahi Al Cumple
Haaa Buenos Diassssss
 
buenos dias!!

Gracias biby ;)

Marta, cuando tengas alguna novedad contame.

Tubyss, pensar que vos y kebym se conocieron discutiendo por una foto :p

Saludos a todos, que pasen buen fin de semana :)
 
Cuatro horas y un ratito a esta altura Tuby's =)
Gracias por esa letra la leí detenidamente y es especial para el caso,gracias por todo amigoooooo!!

Biby que hermosura de firma le dedicaste a Lilu :p es un lujo total

Vieron que 13 puso la foto de Lilu con su trofeo en el foro de firmas??,gracias Santiago por querernos tanto =)

Respecto a que un usuario creó este tema
http://www.laneros.com/showthread.php?t=123191

que es idéntico a éste que creé yo hace 2 años y llevo en mi firma el enlace
http://www.laneros.com/gallery/showimage.php?i=2003&c=2

:S:cansado: no he tenido novedades,estoy esperando que la única persona a la que le pedí ayuda y me dijo la espere
unos días,me conteste,pero aún nada :|

Ese tema es de todos los argentos,yo un día le sugerí a Lilu que ponga el link en la portada de Laneros Argentinos
por eso figura allí,lamento que nos hallan robado a todos,César Serna que alguna vez fue argentino por adopción
quiso defenderlo en el post # 4,pero el moderador de esa sección y de la Galería le dijo que allí podían poner fotos propias :S
Hasta el creador del supuesto nuevo tema reconoció que sus fotos eran bajadas de la red :\

Que pena que allí suman los post y que a la Galería le han quitado esa posibilidad,eso también le quitó adeptos.

Basta con entrar a mi perfil para saber cuantos temas he iniciado yo en laneros desde que los acompaño,
por qué hacerme esto?,cuando alguien crea un tema,por ej. "windows vista",si ya está creado no lo cierran por repetido?
o tengo que pensar que alguien se quiere adueñar de mi idea?,porque allí hay muchísimas fotos que no son bajadas de la web,las de mis viajes,las de Lilu en Monte Hermoso,las de César,y más...

Espero haber despejado las dudas de quienes no entienden de qué hablo :|

Me robaron pero no va a quedar así...

Salu2 a tod@s

Pd: no tengo novedades Lilu ,lamentablemente,quizá deba molestar a JulianD,lo estoy evaluando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parece que ya tengo algo, como había puesto en el post anterior. :blush:

Lilu te puse la firma que no era. :nervios:

Era esta! :muerto:


Pero no importa, porque ya la pusiste jeje. Iba a poner algo de Laneros pero creo que se debe pedir permiso primero, no estoy segura.

Hey no te enojes amiga, a reportarlo como se hace acá en Laneros, seguro tendrán consideración, porque aparte es tema repetido, o podremos abrir un tema de celulares!? 8|

Seguro que te costo trabajo y tiempo armar el tema de la galería y como marchaba bien, siempre hay algún perejil que le molesta que la gente sea feliz y se lleve bien con tod@s.:(

Gracias por lo que dicen!!! lo hice con mucho cariño. =)

Saludos.
 
Biby no entiendo casi nada de photoshop pero la que subió Lilu me gusta más que la segunda =)

Quiero dejarles algo que sobre todo os amigos colombianos estoy casi segura conocen,pero no por conocido es menos lindo

*Mantén a los que amas cerca de tí,diles al oído lo mucho que los necesitas,quiérelos y trátalos bien,
toma tiempo para decirles "lo siento","perdóname","por favor",gracias" y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos.
Pide al Señor la fuerza y la sabiduría para expresarlos.*
Gabriel García Marquez


Gracias Biby por lo que me decís,estoy evaluando el reporte,dónde,cómo y con quién!!

::: ^.^ :::
 
buenas....


LILU... congratulation...... pronto iras por la de oro.. la llevaras con tigo..;)....

saludos argentos....

una patada de lilu debe doler... OUCHHH:::!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenos dias!!

...................................

Tubyss, pensar que vos y kebym se conocieron discutiendo por una foto :p

Saludos a todos, que pasen buen fin de semana :)
JAJAJAJAJAJA
MIRA VOS QUE PARADOJA NO !!??????

SI ESE DIA YO REEEE ENOJADO POR LA FOTO QUE PUSO QUE YO SABIA QUE VOS LA HABIA POSTEADO
JAJAJAJAJAJA - QUE BOL...... QUE FUI - EN ESE MOMENTO NO ME DI CUENTA COMO VENIA LA MANO

QUE SUERTE QUE POR VIA mp NOS ENTENDIMOS Y RECIBIO MIS DISCULPAS
JAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO - LOS LEII A TODOSSSSS
MIS SALUDOS - Y ME ESTOY LLENDO
MAÑANA NOS VEMOS A LA TARDE

PD: YO CREO QUE CON SOLO REPORTARLO - TENDRIA QUE SER SUFICIENTE
NO SE POR QUE DE MOLESTAR A JULIAN - TRANQUI MARTA TODO VA A TERMINAR BIEN


BUENO - UN ABRAZO
 
JAJAJAJAJAJA
MIRA VOS QUE PARADOJA NO !!??????

SI ESE DIA YO REEEE ENOJADO POR LA FOTO QUE PUSO QUE YO SABIA QUE VOS LA HABIA POSTEADO
JAJAJAJAJAJA - QUE BOL...... QUE FUI - EN ESE MOMENTO NO ME DI CUENTA COMO VENIA LA MANO

QUE SUERTE QUE POR VIA mp NOS ENTENDIMOS Y RECIBIO MIS DISCULPAS
JAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO - LOS LEII A TODOSSSSS
MIS SALUDOS - Y ME ESTOY LLENDO
MAÑANA NOS VEMOS A LA TARDE

PD: YO CREO QUE CON SOLO REPORTARLO - TENDRIA QUE SER SUFICIENTE
NO SE POR QUE DE MOLESTAR A JULIAN - TRANQUI MARTA TODO VA A TERMINAR BIEN


BUENO - UN ABRAZO
tene cuidado con lilu q te puede pegar.
 
Cuando aparezcan 2 o más temas de lo mismo, pueden notificar al moderador a cargo de la sección, el cual aparece en la parte inferior derecha de cada sección o bien, mirar este enlace, el cual nos muestra q moderador está a cargo de X sección. Ya si eso no funciona, pueden comunicar el inconveniente a algún super moderador.

En caso extremo decirle a Julian, tambien pueden dejar sus quejas o sujerencias, pero ahi si les debo el link, jejejejeje.

Disculpen la seriedad pero además de q mi naturaleza es ser serio, hoy amanecí más serio, no triste ni mal, simplemente serio.

Saludos Martica.
 
Buenas gente!!!
Por aca pasando a saludar espero que todos se encuentren super bien, yo lo estoy gracias a Dios estudiando fuerte pero bien hasta ahora bien en la Universidad, ayer me tome unos tragos con unos parceros y el viernes fui a una reunion con varios Laneros de aca de cali..... Despues subo fotos ;)

Solbre lo del tema que estan hablando eso si se lo dejo a los duros al respecto hay si no meto mano jajajaj
Lilu por lo visto ya se volvio famosa que bien la mejor de las suertes en tu deporte........

Saludos a todos y que pasen una semana de locura ......... =)
Pd: SIgo diciendo cuidado con lilu :p
 
si muy sierto que frio,acabo de bañarme y me esta haciendo frio,y dije voy a encender la pc para calentarme un poco y con lo que calienta mi tarjeta de video es como tener una estufa al lado.asi q por esoo la tengo encendida
 
Hola a tod@s.
Hay hombre golpeados por acá! Jajaja (una bromita).

Marta, que buen ojo señora jeje, esta mejor la primera firma tenés razón!. Lo que hay distinto en la que puse acá es que el circulo del centro tiene por separado los bordes dorados. Pero se ve mejor la primera.;)
Y el lo del tema galeria. Ya lo e reportado también.

Makoto san, con solo hacer click en reportar, uno se esta dirigiendo al moderador de la sección, no es así?.
Hice el reporte, porque uno se debe preocupar también de haya paz y orden y no dejar todo a los moderadores, no?. a mi me parece lo correcto. Cuando ven algo fuera de lugar, tod@s deberían hacer lo mismo y no solo cuando le tocan lo suyo.:|

Original, la usas la pc como estufa :reir::p pobre pc.jajajaja

Para romper con la racha, les dejo un chistecito jiji. espero que no lo tomen como zarpado, lo graciosos es la manera de hablar, muy distinta entre países.8|:p

Una joven argentina se exilia en España y, para obtener la ciudadanía, acepta casarse en Madrid con Manolo, un torero.
Manolo está muy enamorado de la bella porteña, pero es muy conservador y en la noche de bodas se decepciona profundamente cuando comprueba que la muchacha no era virgen.
Muy enojado le reclama:
- ¿Por qué no me dijiste que no eras virgen?
A lo cual ella le reprocha:
- ¿Por que no me dijiste que tenías un solo testiculo?
El torero, entonces, le responde indignado:
- ¡Mujer, que lo mio fue una cogida!!!
- ¿Y que te creés que fue lo mío? ¿Una pedrada?
:p:p:p


Que descansen, hasta mañana!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas