LANeros Argentinos

:p:p:p hola!

Muy bueno sólo que en Colombia se dice fo.lla.da :p
Gracias por lo de buen ojo Biby,fue sólo lo que me pareció,igual lo que vale es la intensión.
No pusiste en el foro de firmas las que me regalaste y yo las estoy usando amiga jiji !!
Un par de días y uso la que sigue,a mi me encantaron.
Gracias por lo del reporte,ojalá te lea Socio y no te conteste que es *diferente*,sería lo correcto :)

Kebym ,creeme que no te envidio y que le tendría que pasar a varios lo de tener una pareja que se dedica a las artes marciales :p

Gracias por tu saludo Mako ,es recíproco y mira tu casilla de e-mails ;)

Tuby's espero que puedas entrar porque yo ya me voy al trabajo y sé que me falta hoy 1 empleado,también te mando un abrazo.

Disculpen el poco tiempo que tengo,el finde casi ni estuve y encima estoy buscando casa para mi prima y es lo más difícil de todo.

Los leo si puedo desde mi trabajo,qué bueno que original se haya hecho tan rápido a nuestra manera de postear,
un saludo para vos también =)

Salu2 a tod@s ,hace 3 grados brbrbrrbrbr ... :rolleyes:
 
Buenos días.

Biby, está bueno el chiste, aqui tambien lo entendemos, no está tan fuera del léxico local.

Martica, revisaré mi mail a ver q dices, te responderé por ahi mismo.

>>
 
Hola hola hola

Makoto san, con solo hacer click en reportar, uno se esta dirigiendo al moderador de la sección, no es así?

Exacto



Una joven argentina se exilia en España y, para obtener la ciudadanía, acepta casarse en Madrid con Manolo, un torero.
Manolo está muy enamorado de la bella porteña, pero es muy conservador y en la noche de bodas se decepciona profundamente cuando comprueba que la muchacha no era virgen.
Muy enojado le reclama:
- ¿Por qué no me dijiste que no eras virgen?
A lo cual ella le reprocha:
- ¿Por que no me dijiste que tenías un solo testiculo?
El torero, entonces, le responde indignado:
- ¡Mujer, que lo mio fue una cogida!!!
- ¿Y que te creés que fue lo mío? ¿Una pedrada?
:p:p:p

k+

Al rato escribo +
 
Hola amigos,

Harold al fin se te ve la cara,has crecido mucho de verdad :)

No se imaginan el día terrible que pasé,trabajé mucho,me descompuse después del mediodía y casi me vuelvo a casa,por suerte
me recosté en la parte de atrás del local y eso me mejoró,porque Alberto si no, se tenía que quedar solo trabajando :S

Mako leí tu respuesta y te voy a detallar algunas cosas más,me encantó tu trabajo en la Web de Manolo,que chusma :p

Acá estoy y no dejaré de estar,es sólo que mi salud y el tiempo disponible no me acompañan este año,pero los pienso todo el tiempo.

Biby ojalá nos encontremos en el msn,hace mucho que no hablamos y ambas estamos ocupadas,gracias por tus gestos amiga =)

Santiago muy acertado lo que me dejaste,has comprendido muy bien de que hablamos y te lo agradezco mucho ;)

Bueno amigos,hora de comer,los dejo un rato y si puedo me conecto más tarde.

::: :-p:rolleyes: :::
 
Hola hola hola

Hoy comencé a estudiar negociación internacional.

La historia:

Primero hice un examen breve de 5 preguntas x internet más que de conocimientos preguntas que relevan si uno tenia el perfil.

Después presente un examen presencial que si era más de saber.

Lo ultimo fue la entrevista a la cual llegue media hora tarde :O... no me dejaron entrar... tuve que esperar 90 minutos a la siguiente ronda :nervios:. Ya me había documentado lo suficiente sobre la institución y lo que iba estudiar así que en esa entrevista medio rara porque los profesores se iban dejando a los grupos trabajar para después volver a preguntar x el trabajo del grupo sin obligar a nadie a hablar XD me fue bien (quitando el detalle de la llegada tarde)

Ahora estudiare de 7am a 9 am y del mediodía a las 6pm
 
Jajajaj........ verdad timpo sin dejar una foto mia por aca, viejo 13 decime Harold Ya estamos en confianza ;)
Naaaaaaa si lo que tengo son 18 años apenas voy a cumplir los 19 si no que mucho trasnocho ajajaja ademas esa noche era el mas niño hay :p ya todos eran mayores de 20.....

Saludos martica
 
Hola, Buenos Días. Toi madrugadora :p asi tengo un poco mas de tiempo para casi todo.

:p:p:p hola!
Muy bueno sólo que en Colombia se dice fo.lla.da :p
Gracias por lo de buen ojo Biby,fue sólo lo que me pareció,igual lo que vale es la intensión.
No pusiste en el foro de firmas las que me regalaste y yo las estoy usando amiga jiji !!
Un par de días y uso la que sigue,a mi me encantaron.
Gracias por lo del reporte,ojalá te lea Socio y no te conteste que es *diferente*,sería lo correcto :)
Se me chispoteo! Jaja. Creí que eran muchas y también te la di por mp para que eligieras una, pero si te gusta como quedaron todas :D úsalas amiga.:)

Me estoy adentrando un poco mas en el tema de usar los pinceles. Empecé por un usuario que queria una firma solo con efectos y no pude hacerlo, porque una cosa es hacer una firma para uno mismo, se mete pinceles hasta que quede a tu gusto, pero para otros es mas difícil, cuando es algo especifico jiji. Al rato muestro algo de eso.;)

Aja! No pusiste ninguna explicación para que tengamos que adivinar, que el mas guapo sos vos.:p El que tiene la cerveza es harold jajaja.
que lindo gracias por compartir tus fotos Harold. =)

Muchas gracias Mako y 13.
Que bueno! Muchos exitos 13 felicitaciones, sé firme y dale con ganas (con mucho ahínco). Que así todo se puede :p:)

Una frasecita.
1-Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría.

2-Cuando los de arriba pierden la vergüenza los de abajo pierden el respeto


Saludos a tod@s Lilu, Tubys y las otras gentes lindas, una :D :-*
hasta luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Hola a tod@s espero que hallan amanecido bien =)

Qué excelente carrera la que seguís 13 ,creo que acá se llama Comercio Exterior ,realmente interesante amigo te felicito !!
|ARG| Biby dijo:
Cuando los de arriba pierden la vergüenza los de abajo pierden el respeto
No creo que haya nada para agregar amiga y como decía un pícaro :p al que le quepa el sayo que se lo ponga :p

(Sayo=especie de cuchillo para pelear que usaban los gauchos)

Les deseo a tod@s el mejor de los días,quienes viven por la provincia de Bs.As. abríguense o se van a enfermar,hace mucho frío...
...brbrbrrbrbrbrbrrbrbr... :confused:

¿Cómo está el tiempo en Colombia???

Me voy a trabajar si puedo los leo,pero tengo poca gente y es difícil :|

Hasta la tarde-noche,salu2 :-p

Edit:
dónde andarán Frankko y compañía??,che no nos abandonen!!
 

Si señorita ese soy yo jajaj

51076286jp5.jpg


JAJAJA Gracias biby no era para tanto aunque faltan mas fotos pero no las tome yo falta que otro laneros las coloque y yo las postee por aca ;)

Martica la verdad es que por aca en cali - colombia esta haciendo un frio brrrrrrrrrrr todos los dias llueve y en bogota ( la ciudad de mako) peor haya si que hace frio

Bueno gente linda los dejo dia duro ...suerte pues
 
Ya quiero volver a argentina pero en invierno...... los pasajes no son tan dificiles de conseguir y para eso se puede usar la tarjeta de crédito, el problema es la estadia pues eso si sube meucho el presupuesto pues la comia no es para nada cara.... con mi esposa desayunabamos tarde y almorzabamos tambien tarde y bien abundante y con eso no teniamos que cenar, les cuento que el hotel en donde nos quedabamos costaba USD 110 la noche para los dos creo que se puede conseguir algo mas económico...
 
Buenos días.

Martica, ese proyecto de La Web de Manolo está super abandonado, eso fué un proyecto como de 2003, antes de q yo supiera q existia LANeros jajajajajaja, me dió mucha risa q lo nombraras.

"¡Uy viejo Haco, como ha credcido!".

Mentira, la verdad no te había visto en foto, al menos no lo recuerdo. Lo q no me cabe en la cabeza es q si en Cali está haciendo tanto frío, siguen en camiseta como si nada. Me imagino q es por la calides de la compañía jejejeje.

Haco si q está haciendo frío por acá, anoche estuvimos como 5 o 6°C. El q venga a Bogotá lo mejor es q se abrigue.

Tigre, excelente frase, hay q aplicarla.

Lilu, hoy es el programilla, History Channel a las 21 col y 23 arg.

Saludos, especiales a Biby.
 
Nada viejo nako siempre me pasa q cuando no llueve me llebo el saco y cuando hace frio y llueve no me lo llevo :\ ........ Mako gracias por la ayuda en el favor que te pedi....Sinceramente es un favorsazo si se llega a dar =)
saludos y q pasen un feliz dia ...A almorzar y a clases suerte pues
 
Juasssss!!!! Tuby's es "el coleccionista indiscreto" y yo la indiscreta que entra a ver una web que abandonó Mako,
es que me gusta chusmear :p

Mako esa frasela posteo Biby,Tuby's la urtó :p:p
Yo repetí la otra porque estaba muy interesante,igual geniales las 2 jiji !!

Sí los hay jairoar,es cuestión de averiguar ;)

Estoy contenta porque recibí buenas nuevas y coincido en que a veces no progresa lo que no está creado con bases de originalidad ;)

Salu2,luego si puedo vuelvo con ustedes =)
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
dónde andarán Frankko y compañía??,che no nos abandonen!!

Regrese !!!:p:p

Aqui estoy Marta... lo que pasa es que me volvi Moderador de Se-Team.. y estoy ocupado..
aparte que me cortaron el Internet...:(
si ahora estoy en Cyber:confused::p

Saludos!!
 

Los últimos temas