LANeros Argentinos

Buenas!!
mako gracias por recordarmelo. =)

Hace un ratito no mas, termine de instalar Vista. :p
= tambien deje XP por las dudas.

Saludos a todos
 
q feo vista.guacala,es feo enserio tarda mas la pc.cuando tenia windows xp en una particon y vista en la otra y desde q inicio vista decidi por windows xp,y una vez intale windows vista solo y fue lo peor,ensima que caduca,conviene version de 32 bit.
o el tradicional xp de 32 bits.versiones de 64 bit no prueben,mucha incopatibilidad con los software,yo tuve xp 64 y mucha incopatibildad
 
yo lo instale y la verdad es que me anda barbaro,
Obviamente instale la version de 32 bits que es mucho mas compatible con todo y,....
Mi windows no caduca :p

ademas... que mala onda che!!!
 
jajjajaja sin ofender siempre.esque yo me compre el cd apenas salio y pedia activacion,no se el tuyo,pero a mi vista no me comvence,esperare por lo menos 4 años mas para q sean conpatibles los software totalmente.

vos tenes cd original o cd copia,por no decir otra cosa?
 
Huí chi que ache frío! jiji toy como una ancianita, todo encendido y abrigada hasta el copete jajaja(para colmo me duele la espalda) y eso que no llego el invierno crudo. Parece que vamos pa tras, hasta llegar a lo que era la edad de piedra, hops!.

Pero que lindo el buenos días que puso Martaaa! Y bueno que pusiste la explicación del Sayo, yo no lo sabía jiji.

señores/as hoy comienza un nuevo dia - comesemolo con una sonrisa, con alegria
yo comense leyendolos a Uds - jajajaja
mas tarde me dedico mas - losquiere el viejo Tigre Tuby's
Tubys, siempre grandeee, de corazón. Muy bueno lo suyo :D :'( =)

Jairoar, hay algo llamado pensión familiar, que suele usar mucho los estudiantes extranjeros, tiene el sistema de pago mensual y hasta cocina tiene. Cuando vengas a la Argentina compra el diario (periódico) para buscar en la sección de alquileres.

Lilu, no me digas “guindous vista” jiji, si tiene algo de razón también Original, lo que pasa es que algunos de los vista están repletos de troyanos, por eso andaría mal. Tuviste mucha suerte con tu copia, te lo digo por experiencia. Una ves lo puse y solo al conectar a la red ya empezó a hacer cosas raras y ponerse re lento, ta va pinchado jajajaja.

Don Harold, trayendo mas fotos! Por fa jejeje

Saludos Mako y como veo que gusta alguna cosas que pongo, a tod@s, comparto algo mas.
Espero que guste también esta..... :blush: :nervios:

«Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada»


Muy buenas noches a tod@s! Que descansen. :)
 
Bueeeeeenaasssss!!!!!!!!!!!!!!

Quién habrá escrito eso Biby ?? creo que estaba mirando hacia la Argentina,lamentablemente :(
Lo leo y veo nuestro país en un espejo ;)
Gracias por alabar el buenos días otoñal que puse ayer :)

No peleen con lo del Vista,en realidad es limitado para bajar ciertos programas,por eso microsoft sacó el Wxp SP3.
Dicen que es una maravilla pero yo todavía tengo el SP2.
Acá Emanuel probó el Vista pero es solo una buena definición en la pantalla luego te pone demasiado nerviosa Lilu :nervios:

Tuby's
pasé a ver tu V2 juassssss!!!!!! :p si querés te muestro a Alberto pelado,"obra maestra del terror" para que lo pongas :p
Menos mal que se lo está dejando crecer otra vez el pelito :cansado:

Bueh!,llegó la hora de ir a trabajar,si puedo meto alguna pildorita como ayer.

Saludos Mako allá va algo ;)

Que pasen todos un excelente día,"che"! parece por lo que me contestaron que el frío también se globalizó :confused:

::: :rolleyes: :::
 
Buenas…hola gente, que raro , estamos solas Marta.8|:p
Bueeeeeenaasssss!!!!!!!!!!!!!!

Quién habrá escrito eso Biby ?? creo que estaba mirando hacia la Argentina,lamentablemente :(
Lo leo y veo nuestro país en un espejo ;)
Gracias por alabar el buenos días otoñal que puse ayer :)

No peleen con lo del Vista,en realidad es limitado para bajar ciertos programas,por eso microsoft sacó el Wxp SP3.
Dicen que es una maravilla pero yo todavía tengo el SP2.
Acá Emanuel probó el Vista pero es solo una buena definición en la pantalla luego te pone demasiado nerviosa Lilu :nervios:
::: :rolleyes: :::

Es de Alissa Zinovievna, filosofa jiji.:)

Y sobre el sp3. Me había puesto contenta cuando vi que wupdate me había bajado actualización que decía SP3, pero era del Office XP Service Pack 3, que inocente estuve jajajaja.

Bueno había dicho que iba a poner algo anteayer sobre que estaba practicando con los pinceles, no había podido ayer porque estaba en otra pc (ajena jaja)
Nunca me salieron como yo pretendo, sobre todo si es tamaño grande. :p pero es micreación.:lick:
 

Archivos adjuntos

  • 1+.jpg
    1+.jpg
    251.2 KB · Visitas: 26
Bueeeeeenaasssss!!!!!!!!!!!!!!

Quién habrá escrito eso Biby ?? creo que estaba mirando hacia la Argentina,lamentablemente :(
Lo leo y veo nuestro país en un espejo ;)
Gracias por alabar el buenos días otoñal que puse ayer :)

No peleen con lo del Vista,en realidad es limitado para bajar ciertos programas,por eso microsoft sacó el Wxp SP3.
Dicen que es una maravilla pero yo todavía tengo el SP2.
Acá Emanuel probó el Vista pero es solo una buena definición en la pantalla luego te pone demasiado nerviosa Lilu :nervios:

Tuby's pasé a ver tu V2 juassssss!!!!!! :p si querés te muestro a Alberto pelado,"obra maestra del terror" para que lo pongas :p
Menos mal que se lo está dejando crecer otra vez el pelito :cansado:

Bueh!,llegó la hora de ir a trabajar,si puedo meto alguna pildorita como ayer.

Saludos Mako allá va algo ;)

Que pasen todos un excelente día,"che"! parece por lo que me contestaron que el frío también se globalizó :confused:

::: :rolleyes: :::

recien me entero por tu msj que saco mocosoft service pack 3
claro si soy 100%original en lo que digo.jajaj:p:p

edit:marta es beta el 3.fuchi
 
Biby vas en camino de ser la Marta Minujín (= famosa artista plástica argentina) del PS

Bueno parece que fue muy inteligente y visionaria la filósofa :p:p
Capaz que vivía o vive por acá o se dedicó a estudiarnos,mirá te hago un desglose

«Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada (como los Pérez Companc que heredan por generaciones y nunca pisaron sus campos :confused: ); cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores (como los políticos argentinos :-p ); cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo (coimeros argentinos :p), y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted (Argentina año 2008 :bandido: ); cuando repare que la corrupción es recompensada (coimeros y ñoquis juntos!! :reir: )y la honradez se convierte en un autosacrificio (no vacacionar,no poder comprar carne,pollo y verduras,no ir al cine o al teatro,si no,no te alcanza para ir al Super o al Chino que es más barato,etc. :cansado: ) entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada (de una y por muchos años aunque nos duela reconocerlo :'( )»
coimeros= gente que pide una platica por hacer un favor de lo que sea ;)
ñoquis= riquísima pasta,pero en Argentina llamamos así a quienes pasan a cobrar un sueldo a fin de mes
y jamás fueron a trabajar porque están acomodados por ciertos }] funcionarios.
Super= Supermercado
Chino= Supermercado Chino (todo más balato :chino: )

Escucho a quien quiera desmentir lo que les digo,si es que se atreven :p
Es cultura cívica acerca de como se vive por acá :nervios::|

Original no puedo creer que no supieras lo del SP3 :rolleyes: ,iban a sacar una nueva versión del Vista pero hay tantas quejas que decidieron hacer un SP3 del Wxp...bueno quien dice Beta dice que casi está ;)

Como verán estoy en casa,salimos y el auto se rompió :muerto:,Alberto se quedó a tratar de arreglarlo y yo me volví :cool:

Es que no tengo que tomar frío,me puede hacer mal y estaba más cerca de casa que del centro :blush:

Los leo :-p ...vieron el número de mi post que insólito :p:p
 
Buenas.

Martica, sigo con la posición q te dije en el mail pasado.

No soy anti Microsoft, pero me gusta disfrazarlo, además tengo XP:

Mi Desktop:
mydesktopcg6.jpg


Ventanas activas, vemos el foro ARG:
ventanasnw4.jpg


Conclusión: Vista sucks.

Q duerman.
 
Original no puedo creer que no supieras lo del SP3 :rolleyes: ,iban a sacar una nueva versión del Vista pero hay tantas quejas que decidieron hacer un SP3 del Wxp...bueno quien dice Beta dice que casi está ;)

si sabia lo de beta pero no sabia que se lanzo el sp3 full.me voy a dar una vuelta en parque rivadavia,haciendome el bolu y preguntando por sp3 y q me diga si es beta o full.

aunque haga 23º se nota mucho el frio,otra cosa ayer no sintieron el humo ese,se esta ardiendo todo por halla.

saludos
 
Buenas.

Martica, sigo con la posición q te dije en el mail pasado.

No soy anti Microsoft, pero me gusta disfrazarlo, además tengo XP:

Mi Desktop:
...
Ventanas activas, vemos el foro ARG:
...
Conclusión: Vista sucks.

Q duerman.
mmm...que buen trabajo hiciste para el desktop,buena la distribución amigo :)

Gracias por las otras 2 respuestas,pensé similar y el vista kk :cansado:

si sabia lo de beta pero no sabia que se lanzo el sp3 full.me voy a dar una vuelta en parque rivadavia,haciendome el bolu y preguntando por sp3 y q me diga si es beta o full.

aunque haga 23º se nota mucho el frio,otra cosa ayer no sintieron el humo ese,se esta ardiendo todo por halla.

saludos
Digamos que luego nos contás que te dijeron allí y cuando salí para el centro hacía bastante frío,ahora mejoró.
Respecto al humo,creo que la gente que quema pastizales está loca.
Esta mañana hubo un terrible accidente en San Pedro por culpa del humo que actuaba como neblina y murieron 3 personas :muerto:
Fue un choque en cadena de más de 20 autos :s

Los sigo leyendo 8|:|
 
mmm...que buen trabajo hiciste para el desktop,buena la distribución amigo :)

Gracias por las otras 2 respuestas,pensé similar y el vista kk :cansado:


Digamos que luego nos contás que te dijeron allí y cuando salí para el centro hacía bastante frío,ahora mejoró.
Respecto al humo,creo que la gente que quema pastizales está loca.
Esta mañana hubo un terrible accidente en San Pedro por culpa del humo que actuaba como neblina y murieron 3 personas :muerto:
Fue un choque en cadena de más de 20 autos :s

Los sigo leyendo 8|:|

repecto al humo,recien sali afuera y se ve de nuevo las neblinas de humo y se siente el olor a q quemado de los pastizales,si totalmente loca esa gente como decis.
salu2s.

anoche se corto la luz en esta zona donde vivo, y se hiso pomada el televisor,se ve medio morado viste cuando vos pones un parlante se desforma la pantalla.se ve asi lo ,quise reparar con el parlante,pero no hay caso.q macana se ve por lo costados unicamente.ahora mas tardesita lo voy a intentar arreglar,sii ya lo aregle amo al iman del parlante....
 
Lo otro sería alquilar un twingo, en ese carro se puede dormir muy bien, mi hermana tiene uno del 2008 y queda uno como en una cama al reclinar los espaldares de los asientos delanteros, que tal un viaje durmiento entre el carro y par abañarse en la mañana sería el problema... pero super, ahora que ando en moto se me ha despertado el espiritu de aventurero que tenía cuando era mas joven, de repente me animo....
 
Ya que venís de La Plata a Bs.As. a ver lo del vista o xp podés averiguar para cambiar por uno usado en buen estado o uno nuevo ;)

Jairoar,me parece o no salió la mitad de tu post ???:p
 
huyyyyyyyyyyyyyyyyy los leiii a todos - pero a fulll en la oficina - veo de ponerme a tiro mañana

se los quiere mucho a todos
nos vemos

pd: es cierto la frase es de Biby - solo la inmortalise en el eter del cyber espacio lanerosa - y quedo en los corazones del mas aya
fuaaa - como estoy y que estoy fumando - jajajajajajaja
 

Los últimos temas