LANeros Argentinos

jajajajajaj ES CIERTO KEBYM - ES MAS SE PODRIA DECIR QUE SOS UNO DE LOS FUNDADORES
creo que nunca te di las gracias - ya que efectivamentes - sos uno de los fundadores
en si siempre fui un romantico por ... no se una forma de comunicarme
El chamuyo tubys,jajaja otra opcion no queda.
ANTES E LLEGADO HASTA DE LLORAR POR UNA CHICA - TRAGICO NO !!!!
al fin te diste cuenta que sobrabann chicas para ti,como la conociste a tu mujer.
saludos tubys,hablame fuerte que no te escucho.:p
me voy mañana al taller de automoviles.tengo que tomar mediciones de pistones,etc y reclamar algo.
saludos
jajajajaja el chamuyo de siempre !!!!!!!!! jajajajaja - quisas - jajaja
y si con el tiempo uno aprende - ahora te cuento como fue el enlace - jejejeej
Yo también pienso que todo debe ser a su tiempo y cuando menos lo pensamos aparece y a veces es para toda la vida como en mi caso.

Ya perdí la cuenta del tiempo que llevamos juntos :rolleyes::p
Che Ale me redirecciona pal car....
Copiá y pegá el número del post "cabeza dura" :reir:
HOLA Kebym ,sí yo me acuerdo de tu post lo leí ni bien entré :-p
Martike - creo que tenes un problema - aun asi veo de ponerlo como vos decis
pero fijate que copio tal cual esta la direccion en la barra de direcciones - de ahi nunca falla
aun asi - tratare de hacerlo a tu manera
Bueno..............
Ahora me voy a dormir, porque mañana temprano tengo que ir al dentista a acompañar a alguien. :p
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al dentista a acompañar a alguien ???!!!!!!!!!!
che !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que casualidad
hoy se trata de:
EL DIA QUE LILU VA A IR AL DENTISTA Y ALGUIEN !!!! MUY !!!!!! ESPECIAL !!!!!!! LA VA A ACOMAPÑAR!!!!!!!!!!!!!
MIRA QUE COINCIDENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO , ESTOY PLENAMENTE SEGURO QUE A ESA PERSONA, A QUIEN VAS A ACOMPAÑAR
ESTA SUPER SEGURA A LADO TUYO, CUENTA CONTIGO Y SOS LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN SU VIDA !!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS KEBYM - UN ABRAZO MAN
**********************************
Bueno momento de sentarce frente al monitor y relajarce
lers voy a contar como nos conocimos con Soledad...
Corria Octubre del '92 -
El sr. Diego Torres (cantante argentino ) se hacia famos y uno de sus tema
Alguien la vio Partir? - para mi fue el puntal
ademas la primeras palabras de ese tema dice asi Hoy salí a buscarte
Bueno como todo joven enamoradizo - venia de una relacion no correspondida - jajaja

Asi que como dia por medio, agarre mi bolso y me fui a mis clase de Karate-Do
no se porque ese dia utilice un camino diferente y ahi estaba
una chica medianamente alta - recuerden que yo soy alto-
de ojitos claros- castaño tirando a rubio su cabello y un peinado muy particular
recuerdo que algunos amigos le decian Leono!! como el de los ThurderCat-

Ella estaba en el patio de una casa de una vecina del barrio donde yo vivo - ella estaba en la casa de su amiga
y nuestras miradas se cruzaron - algo asi como que nos quedamos bobitos los dos - jajajajaj
yo segui caminando y a los 20 mts sentia que alguien me miraba - me di vuelta y ella estaba asomandose a la veredad viendome
obvio yo segui caminando y eso me marco
al par de dia - yo estaba atendiendo el almacen de mis padres
y esta vecina (la amiga de Soledad) - llego a comprar como de costumbre
justo que yo le pregunte por su amiga y como se llamaba
ella tambien me contaba que su amiga estab preguntando por mi !!!!!!!
ahi me conto que se llama Soledad y que estaba interezada en mi !!!!!
bien hasta ahi - solo faltaba - conocerla mas de cerca...

Llego el sabado 24 de Octubre de 1992
Yo estaba a punto de ir a buscar unas peliculas al centro de Tigre
pero no se porque - solo me quede enfrente de mi casa - ya era tarde
pero ahi estaba - la vecina - amiga de Soledad- llego a comprar y quien la acompañaba
si.... soledad !!!!!
asi que como todo galan - no lo dude y me hacerque a hablar con ella - ella se mostro contenta conmigo
asi estuvimos un rato - hasta que su amiga se tenia que volver a su casa
espere un rato para no parecer un ansioso -pèro si que lo estaba
bueno ella me estaba esperando en la vereda y ahi nos pusimnos a hablar de cualquier cosa
bueno ya no daba para mas y en un intento de estirar el tiempo
ella decidio ir a comprar algo al negocio de mis viejos - y ahi en el camino
nos cinceramos y con un largoooooooooooooooo beso comenso una relacion
abvio la acompañe hasta su casa
me queria asegurar que no le ocurriera nada en el camino - jajajaja

... bueno luego vinieron dias y meses de vertigo
buenos y malos momentos
pero si algo tengo que rescatar es que ya pasaron 15 años que estamos juntos y tenemos un niño de 10 años
que es lo mejor de lo mejor que me paso en la vida.

bueno espero no los haya aburrido mucho !!!!!!
chan chan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola hola hola

Tuby's: Que historia tan bacana*

(al mejor estilo de mako) Bacano: bueno

Personalmente no tengo buena suerte porque sino la vuelvo a ver nunca cosa que me paso en la niñez xd se muere como me paso con la mujer que quise más que también era la que más quería :muerto: o recientemente que me "echaron".
 
Eso no se valeeeee! Jajaja editar( yo nunca lo hago:rolleyes:) jiji. Vas a pensar que no leí lo que pusiste Tubys.
Muy pero muy bonito, compartir cosas tan lindas, alegra mucho el foro.:D
Es cierto que este forito es como un arco iris, no?. Acá ta la prueba!.:p :)
Hola hola hola

Tuby's: Que historia tan bacana*

(al mejor estilo de mako) Bacano: bueno

Personalmente no tengo buena suerte porque sino la vuelvo a ver nunca cosa que me paso en la niñez xd se muere como me paso con la mujer que quise más que también era la que más quería :muerto: o recientemente que me "echaron".
Como si no hubiera mas mujeres! Recién empiezas con eso, te falta un tocazo seguramente.;)
En el futuro espero que cuentes cosas similares a la de Tubys, sos muy joven para pensar como lo estas haciendo nene.:p

Hasta Luego! no olviden saludar a Makito por fa.:-p
 
que mas gente como estan....
aca pasando a saluarlos madrugao... aca son las 4:18 am.. aca la mayoria aun en el tercer sueño... jajaja
alla son como las 6 ya deben estar despiertos la mayoria.. XD

VIejo 13 pero creame que la palabra tiene poder... si uno dice que le va mal asi va a hacer.. eso se llama la ley de la atraccion.. le recomiendo que se vea una pelicula que se llama el secreto.

Bueno para desearles que pasen un buen dia..
 
Hola hola hola

Tuby's: Que historia tan bacana*

(al mejor estilo de mako) Bacano: bueno

Personalmente no tengo buena suerte porque sino la vuelvo a ver nunca cosa que me paso en la niñez xd se muere como me paso con la mujer que quise más que también era la que más quería :muerto: o recientemente que me "echaron".

gracias - y gracias Biby - tambien a Omarpa
si es cieto que si uno pienza de forma negativa - no es bueno - lo mejor es de la forma positiva - asi nos va mejor - jejeje
aunque creo desifrar lo de 13
mmm.. aunque seria bueno que si quiere sea un poco mas esplicito - creo que nos gustaria a todos - jajajaja - no por chusma - solo por saber mas de ti y entenderte mejor - asi no sacamos conjeturas - jajajaj
bueno... nos vemos por la noche
 


Lo mejor de todo es leerlos y saber cada día más de como son,a pesar de que se nota a simple vista que son grandes
personas con impagables historias de vida ... :)

Estoy muy apurada y les deseo el mejor de los días,si puedo los leo en la oficina.

::: :-p :::
 
Huy ni idea q El viejo Mako cumplia años??? A todas estas cual es el nombre real de el?? :p:p
tanto tiempo ya a pasado y no me se el nombre XD
saludos a todos los leo a la noche
 
Gracias Tubys por considerarme tu nuevo amigo, exelente historia, como para hacer un libro, tienes que colocarle en una esquinita derechos reservados, bueno en verdad muy linda, un dia les voy a contar la mia, sera un dia de mucha inspiracion.
Martita exelente foto con la que ganastes y no por quedar bien contigo, pero creo que es la mejor, por algo ganastes, con tu permiso la pondre por aqui para recuerdo, es muy bonita La Argentina como dicen ustedes.....no llores por mi Argentina.....Viva Argentina, Abajo los Ingleses....perdon se me salio lo solidario y nacional, si latinoamerica fuera asi de unida como se demuestra en este foro, seriamos otra cosa, se imaginan un tren que cruzara todos nuestros paises como en la union europea, no tendriamos limitantes de conocernos, y juntos formariamos un bloque fuerte, con mucho mas respeto etc etc pero ni modo a tratar de forjar un buen futuro, en especial para nuestros hijos que son los que van a recibir esta herencia, yo que recuerde y creo que estoy hablando por los demas paises latinoamericanos, los admiramos bastante, no solamente por esas cosas del futbol o el tango(aqui tango en caliche hondureño es decir mentira. caliche=Hondureñismos), si no por lo hermoso que es su pais, y es que ustedes tienen lo que nos falta a muchos paises, creer en nosotros mismos no al grado de sentirnos superiores pero tampoco de ser inferiores, bueno amigos esta es mi participacion por el dia de hoy. Saludos desde el corazon y centro de america.
 
Gracias por todo lo que dices y en nombre de tod@s Nelson,te cuento que sería un gran honor si dejaras lo que tengas ganas en la dirección que llevo en mi firma
COMPARTAMOS NUESTROS PAISES
Eso también le pertenece a Laneros Argentinos.
Como estoy en la oficina no puedo escribir mucho,pero te cuento que lo que menos deseamos es tener fama de creídos (fanfarrones decimos acá)
Gracias otra vez por tener tan lindo concepto de nosotros =)

Pd: Cómo estás Lilu ??
 
buenas!!

aca estoy con una muela menos.
La verdad es que me duele bastante, le costo un monton al dentista poder sacarla.
Es que no habia salido y estaba medio de costado trabada con otra muela.
A kebym lo dejaron ver :p
Ahora estoy con un par de puntos , y hasta el miercoles que me los saque no puedo andar haciendo mucho esfuerzo.

Obviamente estoy tomando unos analgesicos, pero donde se me empieza a ir el efecto me duele.
Lo bueno es que tengo que comer cosas frias.
asique hoy almorce helado =)

bueno, me voy a mirar un mail que me llego de un jueguito del espacio, y unas navecitas :p
algo de ogame :p

Saludos
 
Hola gente.
Y que como andamos? Muy bien por Lila que puede comer mucho helado jaja.
Y bueno…miren un poco y opinen o defiendan elgo que nos pertenece a los Arg.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2270834#post2270834:|

Ayer nomás estuve hablando de apoyo mutuo, bueno a practicar los que se profesa.:p
------------
Edit!
----------
Elegante Buenos días AMIGA!.:D :lick:

Compartiendo algo!:-p

Un día, un conocido se encotró con el gran filósofo y le dijo:
- Sabes lo que escuché acerca de tu amigo ?
-Espera un minuto, replicó Sócrates.
Antes de decirme nada, quisiera que pasaras un pequeño exámen.
Yo lo llamo el exámen del triple filtro.
-Triple filtro ? , preguntó el otro .
- Correcto, continúo Sócrates.
Antes de que me hables sobre mi amigo, puede ser una buena idea filtrar tres veces lo que vas a decir.
Es por eso que lo llamo el “Exámen del triple filtro”

... El primer filtro es la VERDAD.
¿estás absolutamente seguro de que lo que vas a decirme es cierto ?
_ No, dijo el hombre, realmente sólo escuche sobre eso y ...
_ Bien, dijo Sócrates, entonces realmente no sabes si es cierto ó no.

Ahora permiteme aplicar el segundo filtro, el filtro de la BONDAD.
Es algo bueno lo que vas a decirme de mi amigo ?
_ No, por el contrario …
_ Entonces, deseas decirme algo malo de él, pero no estás seguro que sea cierto.

Pero aún podría querer escucharlo porque queda un filtro, el filtro de la UTILIDAD.
Me servirá de algo saber lo que vas a decirme de mi amigo ?
_ No, la verdad que no.

_ Bien, concluyó Sócrates.
Si lo que deseas decirme no es cierto, ni bueno e incluso no me es útil,
... para que querría yo saberlo ?

Usa este triple filtro cada vez que oigas comentarios sobre alguno de tus amig@s cercanos y queridos.

La amistad es algo invaluable, nunca pierdas a un amig@ por algún malentendido ó comentario sin fundamento.


Hasta luego! Salu2 a tod@s, principalmente a los mas recientes que nos acompañan, como Omarpa y original BIENVENIDOS. Makoto Harold (HACO) Lilu Tubys Marta y tod@s la demas gente linda que si sigo no voy a terminar hoy :p. SALUDOS!
 
Reportandome.

Gracias, como raro me dejan sin palabras.

Gracias a tod@s por el foro de cumple, Tigre no es necesario q lo lleves en tu firma, pero gracias.
 
Gracias a mis amigos principalmente a Biby,realmente a mí me sobran razones para quejarme allí pero es muy emocionante ver que mis amigos lo hacen,estoy muy contenta y agradecida por esto.
En realidad tendría que mandarle un aviso a JulianD del problema que tenemos,es que ahora la Galería no suma y no suscribe,que es aún peor,no nos enteramos si alguien postea }]
Amigo 13 a Ezequiel le paso lo que me pusiste cuando llegue a casa,acá en el trabajo estoy muy limitada con el msn,hoy se me cortó y tuve que reiniciar esta PC.
Pobre Lilu aprovechá a comer varios heladitos,uno por mí ;)

Salu2 a tod@s!
 

Los últimos temas