LANeros Argentinos

Aqui estoy Biby.

Q belleza estos perros Martica:

attachment.php


Serán los herederos de Pippo?

Saludos a tod@s, especiales a Pipppo.
 
Buenas!!!!!!!!!!! que mas gente como han pasado....Yo feliz ome hoy dia libre y en la noche una tomada suave y mañana voy a ir con unos parceros de la U a la conferencia de software libre =) bacanoooooooooo
los paso a saludar se me cuidan y JUICIO :p
 
Pues te cuento me descalificaron del concurso de fotos por no cumplir con tamaños, pero ni modo asi es la vida de dura jajaja :p que me pase por no saber nada, voy a intentar aprender a bajarles el tamaño a las fotos, en cuanto a lo que dice biby Lo probe y al parecer me da resultados. saludos a todos y gracias.
attachment.php

:p:p mira Nelson tengo un programa excelente llamado VSO Image Resizer (aunque hay muchos) y el tag es el |ARG| que se lo colocan si quieren los integrantes de la comunidad :p

Todo lo que sé que no es mucho lo aprendí en los 3 años que llevo en laneros.
 

Archivos adjuntos

  • 53bk4.jpg
    53bk4.jpg
    92.1 KB · Visitas: 74
Hola a tod@s.

Nelson, parece que ya le tomaste la mano de cómo achicar las imágenes, se ve bien asi. y que linda imagen:-p

FranDar (Frankkito) Si, se puede pero pásame la firma por mp, porque guardando así directamente se ve muy chica y no va a quedar muy bien que digamos.

Jeje hola Makoto, cuando tengas tiempo, un chiste por favor, si? Los que contás son graciosos pero sobrios. Por eso me gustan.;)

Los perritos, es verdad que tienen un poco de parecido, sobre todo el de pelaje mas oscuro.

Bueno, tengan muy buenas tardes! Hasta luego.

Salu2 HACO!:p

Fuerza amiga! con tu Pippo.
 
Nelson, parece que ya le tomaste la mano de cómo achicar las imágenes, se ve bien asi. y que linda imagen:-p

FranDar (Frankkito) Si, se puede pero pásame la firma por mp, porque guardando así directamente se ve muy chica y no va a quedar muy bien que digamos.

Jeje hola Makoto, cuando tengas tiempo, un chiste por favor, si? Los que contás son graciosos pero sobrios. Por eso me gustan.;)

Los perritos, es verdad que tienen un poco de parecido, sobre todo el de pelaje mas oscuro.

Bueno, tengan muy buenas tardes! Hasta luego.

Salu2 HACO!:p

Fuerza amiga! con tu Pippo.

Gracias... dandole click a la imagen.. se ve normal...
me entiendes.. :rolleyes:
yo uso Mozilla
perdonen que no habice lo del cambio de Nick:nervios:
luego les expico el Porque del cambio o que significa FranDar

Saludos!!
 
Hola!!..

Que piensan de la Renuncia de Lousteau ??

SaludoS!!


Como están gente...un abrazo a todos mis paisas...MaMarta, Biby, mi paisa de corazón Makoto...en serio un abrazo y sobre el tema que has tocado FranDar realmente interesante ... que puedo decir....era algo ya que se veía venir...pero sólo espero una cosa yo: la renuncia de la presidente :enojado:
Espero comentarios.
 
Como están gente...un abrazo a todos mis paisas...MaMarta, Biby, mi paisa de corazón Makoto...en serio un abrazo y sobre el tema que has tocado FranDar realmente interesante ... que puedo decir....era algo ya que se veía venir...pero sólo espero una cosa yo: la renuncia de la presidente :enojado:
Espero comentarios.


uy moderador pienso igual que vos.sabes que no queria poner eso por temor a que se enojen conmigo.yo espero que se vallan todos los que no saben hacer las cosas bien:ej: cristina,otro ejemplo:cristina
ojo por ser mujer la respeto.
 
aunque diganme una cosa.. al gobierno de la Presidenta se lo maneja el Esposo... ¿o no? en todas las desicione interviene èl...
decian que lo iban a Poner como Jefe De Gabiene... reemplazando a Fernandez...

Primero fue Lousteau.. despues otro y finalmente va a quedar Cristina sola... ya verán...

Saludos!! A Todos !!
 
Che vayan al baño a hablar de política jiji, disculpen chicos! No pude soportar la tentación.:p
Que les puedo decir, la política ya no me llama la atención. Lo único que sé es que es un mal necesario.8|


Gracias... dandole click a la imagen.. se ve normal...
me entiendes.. :rolleyes:
yo uso Mozilla
perdonen que no habice lo del cambio de Nick:nervios:
luego les expico el Porque del cambio o que significa FranDar

Saludos!!
Sí, entiendo, pero no se puede hacer clic en tu firma ni en la de pintitas, ni la de original la mía tampoco, solo la de HACO. Solo con el clic izquierdo, había pensado que era mas grande la firma. De todas formas esta noche estoy en otra pc y no tengo el ps en esta pc, o sea que recién mañana podré cambiarle el nombre de tu firma, lol.

Ya estaba diciendo quien es ese FranDar que se puso el tag arg sin permiso :p:p:p
:reir::p:p estaría piola, ya me imagino todas las preguntitas que tendría que contestar. :p

Y buenh, chisteee!

1- El doctor esta atendiendo a un paciente que ha sufrido un accidente horrible en sus ojos y el pobre hombre le pregunta:
- Doctor, cree usted que voy a perder los ojos?
- No se, yo se los pongo en un frasco, si los pierde es culpa suya !

2- Una llamada a urgencias:
- Doctor, doctor, uno de nosotros se ha tragado un saca-corchos!
- Y que han hecho?
- Hemos abierto la botella con un tenedor

:p

Salu2 Haco, Pintitas, original, Makoto, Marta Omarpa Tubys y gentes lindas. que descansen! hasta mañana, me voy a dormir temprano, aunque hoy sea viernes. :eek:ldman: :p
 
Che vayan al baño a hablar de política jiji, disculpen chicos! No pude soportar la tentación.:p
Que les puedo decir, la política ya no me llama la atención. Lo único que sé es que es un mal necesario.8|

:p:p.. estamos intercambiando comentarios...:p y esta bien.. cada uno tiene su punto de vista...
como lo podria tener cualquiera...

Bueno.. espero la firmita =)

SaludoS!!
 
Hola hola hola

FLISOL es el acrónimo del Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, un evento de difusión del Software libre que se realiza desde el año 2005 en forma simultánea en más de 100 ciudades en 17 países de Latinoamérica.


Es una excelente oportunidad para todas aquellas personas interesadas en conocer más acerca del sistema operativo GNU/Linux y el software libre. Participando es posible entrar en contacto con el mundo del software libre, conocer a otros usuarios, resolver dudas e interrogantes, intercambiar opiniones y experiencias; asistir a charlas y otras actividades programadas.

Allen, Rio Negro
Apóstoles, Misiones
Avellaneda, Buenos Aires
Bahía Blanca, Buenos Aires
Capital, Buenos Aires
Chajarí, Entre Rios
Concepción del Uruguay, Entre Rios
Córdoba, Córdoba
Corrientes, Corrientes
La Plata, Buenos Aires
Lanus, Buenos Aires
Lujan, Buenos Aires
Mar del Plata, Buenos Aires
Mendoza, Mendoza
Neuquen, Neuquen
Obera, Misiones
Oro Verde, Entre Rios
Parana, Entre Rios
Posadas, Misiones
Puerto Madryn, Chubut
Resistencia, Chaco
Rivadavia, San Juan
Rosario, Santa Fe
Salta, Salta
San Fernando del Valle de Catamarca, Catamarca
Santa Fe, Santa Fe
San Juan, San Juan
San Salvador de Jujuy, Jujuy
San Miguel de Tucumán, Tucumán
 
Che vayan al baño a hablar de política jiji, disculpen chicos! No pude soportar la tentación.:p
Que les puedo decir, la política ya no me llama la atención. Lo único que sé es que es un mal necesario.8|


Sí, entiendo, pero no se puede hacer clic en tu firma ni en la de pintitas, ni la de original la mía tampoco, solo la de HACO. Solo con el clic izquierdo, había pensado que era mas grande la firma. De todas formas esta noche estoy en otra pc y no tengo el ps en esta pc, o sea que recién mañana podré cambiarle el nombre de tu firma, lol.

:reir::p:p estaría piola, ya me imagino todas las preguntitas que tendría que contestar. :p

Y buenh, chisteee!

1- El doctor esta atendiendo a un paciente que ha sufrido un accidente horrible en sus ojos y el pobre hombre le pregunta:
- Doctor, cree usted que voy a perder los ojos?
- No se, yo se los pongo en un frasco, si los pierde es culpa suya !

2- Una llamada a urgencias:
- Doctor, doctor, uno de nosotros se ha tragado un saca-corchos!
- Y que han hecho?
- Hemos abierto la botella con un tenedor
:p

Salu2 Haco, Pintitas, original, Makoto, Marta Omarpa Tubys y gentes lindas. que descansen! hasta mañana, me voy a dormir temprano, aunque hoy sea viernes. :eek:ldman: :p
Sí, entiendo, pero no se puede hacer clic en tu firma ni en la de pintitas, ni la de original la mía tampoco, solo la de HACO.

hola biby,estas segura que no se puede clickear mi imagen,intenta de nuevo,no sabia que link poner y puse la de haco
 
...mi paisa de corazón Makoto...en serio un abrazo...
Saludos colega, bueno verte por acá.

Para Biby, uno "sobrio":

FILOSOFIA "BOBINA":

Un bobo toca a la puerta y desde adentro le contestan:

- ¿Quien es?

El bobo responde:

- ¡Yo!

Del otro lado preguntan:

- ¿Quien es "Yo"?

El bobo responde:

- Pues usted.
Mejor me voy antes de q me boten harina en la cabeza.
 
Hola amigos,
Espero hayan amanecido bien,yo estoy con algunos problemitas que solucionar,por eso entro menos y lo que pasó aca
me dolió mucho,pero ya está o ya fue :(
Los perritos los bajé de la internet,son 2 chihuahua toy y me encantaron y parecieron muy tiernos.
Creo que tenemos mucho que aprender de los animales :confused:
Pintitas yo ya no sé que pensar respecto de quien nos gobierna,es más crees que Nestor Kischner se fue del gobierno??
Igual la opción más importante en estas votaciones a presidente eran 2 mujeres,a Lilita directamente no la habrían dejado gobernar.
Qué interesante lo que pusiste Santiago,veo que en la Capital es en la U de Palermo,una U muy cara de Bs.As..
Yo no uso ni entiendo Linux pero se ve interesante.
Omarpa se ha hecho todo un habitué de nuestro forito,gracias por pasar amigo y por intervenir,no es sólo saludar y lo sabes ;)
Mako hace mucho que no se proponen temas generales que nos enganchen a tod@s,verdad??
Juaaasssssss!!!!!!!!!!! no te había visto ni leído muy bueno amigo :p
Yo estoy con tantas cosas,que no puedo ni pasar hace varios días a saludar a mis amigos en www.gs.foros.ws
Lilu espero que ya estés bien y practicando tkd =)
Este original me hace reír con las cosas que pone :p ahora le pone links a su firma jiji!!
Bueno disculpen si no contesto algunas cosas a veces se me pasan o no quiero hacer post tan largos.

Salu2 a tod@s sin excepción :-p

Voy a ver que le hago de comer a mi familia y los sigo leyendo.
Muchas gracias por todo a Biby y si nos lee un abrazo enorme a Mäite

::: ^.^ :::
 
Buenas!
de politica mejor no voy a opinar. :s

Marta, todabia me duele, no se si seran los puntos o que..:s. de todas formas el dentista me dijo una semana, asi que hasta el miercoles no voy al gimnasio.:(

Esos perritos son re lindos, tendrias que conseguirte otro.
Si fuera por mi tendria un monton de perros :p
Aunque no se donde dormirian, porque los 2 que tengo duermen conmigo :p

Mi hermana tiene uno de estos, De grandes se ponen mas lindos, porque les crece el pelo
Yorkshire terrier
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • YorkshireTerrier.jpg
    YorkshireTerrier.jpg
    246 KB · Visitas: 44
Holasss...Buenas tardes.

Que mala onda eso del software, debería seguir siendo libre. Ahora te compras algo y te quieren cobrar por actualizarlo, no me parece justo! Quiero volver a los 70 , pero con la tecnología actual.:p
Estuve leyendo, sobre el Linux, mi pc vino con el Linux y se ve colores suaves, muy agradable para la vista. No lo dejé con eso porque tenia que poner parches y ser bastante diestro en su manejo, por otro lado siempre estaba ansiosa de jugar algún game, siempre apurada jajaja, mejor puse el xp, es mas simple.

No leí mucho pero, sería interesante adentrarse más en ese tema del Linux.
Muy bueno 13!:D

Original, eh…no dije nada de tu firma porque es un link. Que buena idea esa jajaja
Si, se puede hacer click en tu firma.

Jajaja Makoto, parece un traba leguas el chiste, estuvo bueno.
Vos diciendo que te echan harina y yo que tengo que esperar, te fijaste mi chiste? Jajajaja.

Marta! Siempre que una esta conectada la otra no, pucha!. Seguro que hoy salís a la noche jiji. A la mañana solo estuve un ratito en el msn porque tenía algunas cosas que hacer, viste como es esto siempre hay algo.8|

Lilu, a vos y a tu familia, les gustan que los perritos sean como muñequitos de peluche. que facha la del perrito ese jiji, precioso! como los tuyos que mostraste anteriormente.:)

FranDar, fijate si te gusta como quedo el texto, si no lo arreglamos. Una es mas liviana que la otra, por eso son 2. no le puse mucho efecto porque no se distingue tu nombre así. No quedo igual porque cuando creaste la firma, pusiste los efectos con el texto ya echo. Me dio la impresión.:p



Saludos gente! hasta luego. Me voy a tomar mucho mate con azúcar, soy como una hormiga con lo dulce.:lick::p
 

Los últimos temas