LANeros Argentinos

No es nada Marta, lo que pasa es que no es justo que, por ejemplo yo agarre una firma que encuentre por Internet la pinte de otro color y presente como nuevo. Pero bueno, Dios dirá, el es justo como dice el dicho y castiga sin palo y sin rebenque.

Lo que me asombra y no me parece justo, es que no compartan en el tema ya creado con cariño por vos, me apena mucho!.:(
No es porque quiera armar líos, o sumar puntos. :p hay mucha informacion en la red si quisiera hacerlo, pero prefiero dejarlo a los mas chicos, sería como sacarle el pan de la boca :p. le llevaria mucha ventaja porque tengo medios y tiempo. Naa... no me parece justo!Me.8|
 
Hasta hace poco me cae el veinte, como dicen aqui.(Me doy cuenta de la situacion)

Me imagino se refiere a esto http://www.laneros.com/showthread.php?p=2270834#post2270834....tiene muchisima razon, yo queriendo postiar las fotos en el tema original de nuestra amiga aqui y no puedo, me dice subir y no muestra nada las fotos, yo creo deberia fucionarce y hasta que no se arregle esto no puedo subir las fotos y lo que me gustaria enseñarles es humilde pero bonito. saludes, cuidense.
 
Buenas.. por aca pasando a saludar...
como estan... aca llegando del trabajo....
bueno saludos.. abrazos ..... que tengan buenas noches.. alla son como las 11pm no?
 
Hola a todos.
Les hago una pregunta a todos los LANeros Argentinos.

Resulta que me quiero iniciar en el Diseño Web, y me propusieron que comience a hacer una Pagina.
EL problema es que no tengo idea de cuales son los valores que se estan cobrando hoy en dia.

Alguien me podria guiar, y decirme que es lo que se puede llegar a cobrar?
(Por su puesto que el precio va a variar respecto al diseño, pero empecemos con algo simple: vinculos, botones, fotos y videos).

Desde ya, les agradezco de antemano. =)
 
Hola a todos!!

disculpen que me retrasé un poco,es que llegué tarde a mi casa por temas de mi trabajo y hasta ahora estuve escribiendo acá #23
Les vuelvo a agradecer a quienes me dan la razón y hablan como lo hicieron allí,tienen lo que hay que tener ;)
Sobre todo Biby que es incondicional conmigo y una compañera que se juega cuando ve actitudes erróneas y 13 que se ha portado de maravillas conmigo.
Nelson tenés que postear las fotos como lo haces acá,SUBIR es para el que crea un tema,o las adjuntas como hiciste acá o puedes subirlas por imageshack.us,si no sabes me preguntas y te ayudo a hacerlo.
Kebym de ese tema tendrías que conversar con Facu551 o con LNRD (Leo para los íntimos) que saben mucho del tema.
Omar,gracias por pasar a saludarnos,mañana espero poder mandarte un MP con lo que te prometí :)

Me voy a dormir,se me ha hecho muy tarde y seguro mis palabras en ese foro crearán polémica,así que me espera un jueves difícil por acá.

Que descansen,hasta mañana,dulces sueños para tod@s =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Este lugar está más solo que Bush el día del amigo :p
Espero que tod@s hayan amanecido bien.
Kebym
ojalá te puedan dar la ayuda que necesitás.
Hoy estoy con mucho trabajo pero en mi casa y me da mucha tristeza ver
como se está apagando de a poquito la vida de mi Pippo :'(
Paso más tarde a ver si alguien entró.
Cómo amaneciste Lilu ?,espero que mejor y sin dolor :confused:

Los leo :)
 
Buenas por aca pasando a saludar!!
como les va.. acah hechando un descanso de la oficina.. :p :p :p :p

saludos martica .. a lilu .. a biby a todos en general!! :p:p
 
Este lugar está más solo que Bush el día del amigo :p
Espero que tod@s hayan amanecido bien.
Kebym
ojalá te puedan dar la ayuda que necesitás.
Hoy estoy con mucho trabajo pero en mi casa y me da mucha tristeza ver
como se está apagando de a poquito la vida de mi Pippo :'(
Paso más tarde a ver si alguien entró.
Cómo amaneciste Lilu ?,espero que mejor y sin dolor :confused:

Los leo :)

bien, por suerte. =)

pobrecito el perrito :'(
 
Ok Martita, esto es lo que me aparece a continuacion te lo subo, disculpa que tanto te moleste, sabes, hay otra cosa, cual es el codigo que debo poner para que me muestre las imagenes que pongo en cualquier tema, en tamaño completo, no solamente que se mire como imagen adjunta gracias.
P.D De paso dejo una foto del puerto de trujillo en donde esta una de las fortalezas que edificaron los españoles. Este puerto es el unico que puede recibir a los barcos mas grandes en centro america debido a su profundidad. El pueblo es una belleza, Martita si un dia quieres venir a Honduras estas invitada.
Hola a todos!!
Nelson tenés que postear las fotos como lo haces acá,SUBIR es para el que crea un tema,o las adjuntas como hiciste acá o puedes subirlas por imageshack.us,si no sabes me preguntas y te ayudo a hacerlo.
Me voy a dormir,se me ha hecho muy tarde y seguro mis palabras en ese foro crearán polémica,así que me espera un jueves difícil por acá.
Que descansen,hasta mañana,dulces sueños para tod@s =)
 

Archivos adjuntos

  • 55.jpg
    55.jpg
    132.2 KB · Visitas: 37

entre donde dice ghjp remplazas y pones el link de la imagen directa,tenes que copiar el link directo de la imagen

ej

attachment.php



si sacas los espacios entre el link sale la imagen.

mira aca esta sin los espacios:

sque la foto para que no se hag ancha la pagina
 
Hola a tod@s!

Buena tu explicación original pero al tener laneros la interfaz WISIWIG podés adjuntar y visualizar tus imágenes llendo a Modo Avanzado.
Allí le haces click para verla en su tamaño normal y hacés copy-paste,como hice yo con esta

attachment.php


La otra forma es usar como ayuda por ejemplo imageshack.us que hace todo por uno.
Acá subo una para que la veas Nelson o NDiaz,vi por ahí que Frankko cambió su nick conservando el tag :-p



Las camisetas de laneros son realmente bonitas y también los esferos,si la encuentro subo una foto en la que la llevo puesta y mi lapicera o esfero es rosa :p

Aprovecho para decirles que no olviden que el foro aguanta una resolución de hasta 600 x 800 ,si no se agranda hacia los costados.

Saludos a todos y disculpen si estoy poco es que estaba con el problemita de ayer,del link que puso Biby.

Salu2 a tod@s y los leo =)
 

Archivos adjuntos

  • chihuahua-0-2.jpg
    chihuahua-0-2.jpg
    47.5 KB · Visitas: 86
Martita siempre tan especial.

Por eso es que me gusta laneros aprende uno varias cosas aqui, se nota que sabes de eso mucho marta, yo estoy en pañales y si no es mucha la molestia, con que herramienta reduces tus fotos a 600x800.
y que es el tag?
Disculpen que aveces para mi algunas cosas es como hablar chino....osea, no las entiendo jajajaja.
 
:p:p mira Nelson tengo un programa excelente llamado VSO Image Resizer (aunque hay muchos) y el tag es el |ARG| que se lo colocan si quieren los integrantes de la comunidad :p

Todo lo que sé que no es mucho lo aprendí en los 3 años que llevo en laneros.
 
Holasss gente, buenas noches

Huí! Acabo de cenar y tengo mucho chueñito. Pero quiero compartir algo bonito.

Primero, señor Nelson yo uso imageshack siempre, en la galería, sobre todo en las ultimas pagina pusimos un tutorial (a medias con Marta) con imagen de cómo se achican las imágenes con imageshack. En este link http://imageshack.us/ cuando pones examinar, hay una solapita despegable, la marca y seleccionas el tamaño y presionas en host it. Después solo copias el primer link que aparece debajo de la imagen que subiste.

Marta, que lindos perritos, son mi debilidad, mas cuando son chiquitos.
Y el Pippo, seguramente le diste una vida muy feliz amiga, eso es lo que importa, los momentos lindos vividos.
Es difícil aceptar esas cosas y duele mucho pero hay que aceptarlo, la vida es así.
Mi perrito(Berny) también se esta poniendo viejito, estaba muy bien y de repente se despertó a los gritos, tiene una patita mal, creo que es la columna, pero el veterinario no le quiso sacar radiografías aun, solo le dio inyecciones y pastillitas.:muerto:

Y bueno! Lo que quería compartir con tod@s :D

Quiero regalarte...... Amistad, para que cuando tu alma añore un(a) amig@, sin pensarlo busques, y ese alguien corra a tu lado.

Sonrisas, para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean las risas las que iluminen tus tristezas.

Grandes sueños, para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.

La fuerza de unas manos, para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de fuerza al andar.

Un ramo de abrazos, para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.

Una estrella joven, para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe.

Un pedacito de humildad, para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría el aire mágico que te haga valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Mi cariño sincero, para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

Un abrazo inmenso, para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean éstos, el puerto de tus emociones.

Un par de lágrimas, para que se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.

Hoy quiero desearte... que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.

Hoy quiero obsequiarte... lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te de la certeza de que no estás sol@, la alegría y la satisfacción de servir.


Saludos Tubys, Makoto, Harold (donde andaran?:p) Omarpa Lilu y a tod@s.
Hasta luego, que descansen.
 
Hola!!! ;);)

Saludos A Todos!!! No puede estar por que me formatearon la PC
aparte de las pruebas que he tenido
y me perdi por un tiempo aqui en LANeros.. ahora voy a estar mas seguido..

PUeden cambiar el nombre de mi firma.. ??
Gracias

SaludoS!!!
 
yo le dije a marta por mp que te fuiste de vacaciones a buenos aires y no me lo creyo ,no marta(simula,jajaj)

saludos
 
:p:p estos noctámbulos me matan de risa :reir:

Me voy a dormir :cansado: precioso como siempre lo tuyo Biby y Nelson ojalá que pueda conocer alguna vez Honduras.

Chau,que descansen ... :dormir:
 

Los últimos temas