LANeros Argentinos

Acá estoy !!

Les cuento que como si últimamente no me pasara nada,anoche me avisaron que la casita que le había alquilado hace una semana
a mi prima para mudarse esta semana,el dueño por enfermedad de su mujer decidió no alquilar y me devuelven el lunes la seña :S

Así que fuimos hoy después del mediodía a buscar y por supuesto no encontramos nada :cansado:

Estoy que me llevan los vientos,por eso,porque estoy enferma porque se me acaba a vida de mi mascota ... :'(

Gracias Lilu,sabés que cuando Alberto trajo a Pippo,yo le había pedido uno de esos y se equivocó de raza :p

No tengo otro porque el mío nunca quiso compañía,echó hasta a una tortuga :reir: que le habían regalado a Emanuel.
Un día salí al balcón y la pobre caminaba por la cornisa y antes de que se suicidara decidí regalarla :muerto:
Que suerte que estés mejor,siempre pasa que duela unos días.

Biby ahora me voy a conectar y a la noche estoy seguro en casa,los sábados no salgo a la noche porque el domingo
Alberto y Ezequiel van al Parque Rivadavia al ombú,con los coleccionistas.

Espero que Nelson no haya desaparecido :( me cae muy bien y es muy buena onda.

Espero te queden muy lindas esas fotos 13 y que te estés divirtiendo ;)

Bueno los sigo leyendo

::: :-p :::

Pd:
Hay que arreglar el primer post Lilu y poner los nicks bien y las fotos si no estamos todos
no importa,por algo Mako trajo la muestra,que sean todas como la tuya y la mía ;)

::: :-p :::
 
hola amigos laneros,como estan.que dicen si mañana nos reunimos a comer un asado.al mediodia??

uaaaaaaaaaa que sueño,me voy a dormir
 
Cumple de mi hermanito David

Hola hola hola

Les presento a mi hermano David

0002554ai8.jpg


Cuando mi hermana se puso a estallar las bombas David dijo: Quiero dormir... ya se acabo la fiesta :cool:

0002552yc9.jpg


Falta llenarla con pelotas ^^

0002553wi5.jpg


0002555gi4.jpg


0002556ex2.jpg


Mi mamá

0002575dj9.jpg


}]

0002576qt8.jpg



0002578qo6.jpg


0002579qt6.jpg



Un lio acomodarlos

0002584ty2.jpg


Yo sufriendo que se tirara, arrastrara el mantel y :muerto:

0002585zl6.jpg


Abuela Materna y tio que les quedo debiendo la historia de él

0002592pj3.jpg


0002588vt0.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
FeliZ Cumpleaños a tu hermano david ojala que la halla pasado de 10,.:bday::bday::bday::bday::bday::bday::bday:

me voy a dormir,no mejor me quedo hasta las 4.

saludos
 
Qué lindas las fotos 13 me encantaron,cuántos hermanos son??
Muy linda familia la tuya amigo =)

Y original te fuiste jaja!! son apenas las 2,45 de la madrugada del domingo y no te quedaste :muerto:

Bueno será hasta mañana,que descansen

::: :-p :::
 
Buen día a tod@s!!

Ok Mako te lo estoy mandando y gracias =)
Va a quedar muy bien darle una refrescadita a nuestro post #1

Te repito 13 que es una muy linda familia y te tocará cuidar a tu hermana verdad?? :p

Salu2 a tod@s y espero pasemos un hermoso domingo!

Original y si ponés un asadito virtual como la otra vez Tuby's?? yo estoy cocinando unas ricas albóndigas con salsa y fideos.

Una linda compilación de dichos

[FONT=Lucida Handwriting,Cursiva][FONT=Tahoma,Helvetica,Sans-Serif]
HAY CUATRO COSAS QUE NO PODREMOS RECUPERAR NUNCA MÁS

Una piedra .... Después de haberla tirado !
Una palabra.... Después de haberla dicho !
Una ocasión.... Después de haberla perdido !
El tiempo...... Cuando ya ha pasado !
[/FONT]
[/FONT]


Ta luego ... :-p
 
Bueno es que ahora las mujeres vienen con mucho carácter amigo :p:p

En un rato juegan San Lorenzo y Boca ... >D

Ganará el padre o el hijo?? :p ... ¡hijos nuestros ... hijos nuestros! :p

Me voy porque me matan.

Mako me acabo de dar cuenta que leí apurada,pero Lilu sí te da permiso ;)

::: =) :::
 
Buenas tardes a la gente lindaaaa!

Ayer me ICE :p una asadito, pero con papas al horno, hay que aprovechar mientras haya carne. Y sacarle fotos no me avivé de hacer eso, para mostrarles digo.

FELIZ CUMPLE DAVID!!!
Huí! El 13, con todos esos chiquitos jajaja, te habrán puesto de los pelos jiji. Que grandote tu hermanito, para tener 4 añitos nada mas.

Muy buenas fotos las que tomastés. Muy linda tu familia y tú casa….y claro la torta! :lick::p
Que de chiches! jeje (juguetes)

Marta, estoy conectada ahora pero seguro estas mirando el partido jaja.

Makoto, podrías poner esa foto que te dejo ahora? para el post 1. Si queres podrías pasármelo y yo lo pongo. Como gustes, solo para ahorrarte el trabajo es que te lo digo. es la foto que mejor se ve. 8| :muerto:

Bernardo y Bianca, mas abajo la iguana Joana :p
Berny descuidado, se estaba durmiendo en el patio :p

Biby, mi negra preciosa, no me deja ni a sol ni asombra. Tiene pelo largo sobre todo los de las orejas, cada ves que toma agua se los moja jaja y esta gorrrda como un chanchito. :reir:

Saludos gente!
 

Archivos adjuntos

  • io.jpg
    io.jpg
    21.2 KB · Visitas: 29
Hola!!

Marta... como dice mi Hermano (que es de Boca)... "" Vamos a Perder con Nuestro Padre (San Lorenzo).. pero le vamos a Ganar a Nuestros Hijos (River)"""..
y me parece que va a suceder.. ;)

Pucha.. perdio San Martin.. cada vez vamos peor..

Saludos!!
 
Bueno he visto el partido pero no voy a comentar nada,no quiero herir suceptibilidades :blush:

PERO GANO SAN LORENZO !!!!!!!!!!!!! :p

Siguiendo con nuestros temas habituales,qué hermosas tus nenas Biby :-p yo no puedo mostrarles una foto actual
de mi Pippo porque da mucha lástima verlo :'(

Está luchando por durar el pobre :|

Después del partido salí con Alberto y llegamos hace un rato con mucha lluvia,no podemos coincidir en el msn amiga :S

Fran tu equipo igual va a andar bien,no te olvides que los que están en la copa tienen demasiados compromisos
y no pueden usar los titulares en todos los partidos,eso los va a favorecer ;)

Bueno se vino la hora del noni,quedé muy conforme con un comentario que puso HIADA acerca del tema de la Galería.
Sería bueno que lean todo así sacan sus propias conclusiones,es acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=125456

Debo aclarar que ese tema no lo inició Biby como allí parece.

Hasta mañana a tod@s ... :)
 
Tranquila Biby, yo me encargo de tu foto.

Q perros tan hermosos Biby, una de las mías tambien tiene el colmillo izquierdo por fuera, una belleza.

Gracias Marta, en cuanto pueda le mando las fotos a Lilu.

Original saludos, muy bien por mi lado.
 
Buenos días, vengo a molestarlos con un pequeño favor.

En la siguiente imagen hay dos mapas de su país, necesito saber cual es mas exacto y guarda mas apariencia con el croquis real.

pamperovt0.jpg


Muchas gracias.
 
Hola Hermanos

Mil gracias MARTITA y BIby, REalmente no desespere, me senti mal por que me sacaron pero ni modo, Biby que es "piola", MARTITA tu eres aficionada de "san lorenzo" por que si es asi yo tambien, alli jugo El demonio BENETT, el negro, aqui esta por retirarce. (Estoy feliz mi costilla regreso)
lamento no contestar muy seguido y es que estoy en una auditoria el fin de semana trabaje en eso, la bueno es que el 1 de mayo es feriado por el dia del trabajador(feliz dia del trabajador a todos los que trabajan), que bueno aqui es darce cuenta de los cumpleaños de la gente, ahora les voy a decir algo y no quiero asustarlos ni que se sientan feos, pero si a alguien que ustedes no conocen mucho o esta lejos le sucede algo, como te das cuenta de que no le paso nada, perdon por darle tanta vuelta talvez no sepan a lo que me refiero y no quiero mencionar el nombre del vervo, bueno pasando a otra platica les voy a dejar mi celu para que me dejen mensajes cuando quieran 9985-6721, solo tienen que ingresar a la pagina de tigo http://www.tigo.com.hn/ le dan click en enviar mensajes desde la web y asi les puedo responder incluso, les dejo esto por si toca ausentarme por largo tiempo y quieren darce cuenta de que sigo vivo jajajaja. :p
Que bonitos los perritos. Yo tengo un perro se llama ONIX(alias ÑOÑO)pero es grande(doberman), ya tiene tres años y quiero conseguirle novia, por que como dice mi hijo Alejandro solo culucas a la pierna quiere pasar haciendo jajaja :p
Les cuento que vi la pelicula AMOR EN TIEMPOS DE COLERA DE Gabriel Garcia Marquez, buenisisisma se las recomiendo para que lean el libro o miren la pelicula.
Bueno Amigos y Amigas un abrazo a la distancia. cuidense.
 

Los últimos temas