LANeros Argentinos

Gracias por las respuestas, al fin lo cuadre un poco segun sus sugerencias.

El resultado fue este, es para el restaurante de un conocido el cual queria algo asi:

cartapamperocopybt4.jpg
 
Juaaassssss mira cuando te acordás original :p

Qué lindo quedó Frosch,tu amigo es argentino??,mira que de parrilla hay que saber mucho,
le voy a decir a una amiga colombiana que fue a comer a una en Puerto Madero,que te
cuente todas las variedades de carne que degustó ;)

Ya vuelvo =)
 
Cómo estás Jesnaider,contanos que es de tu vida,trabajas,estudias,qué haces???
Sabes que por acá se te quiere mucho =)
Sigues en Cesar o donde estás??
 
Bueeenas noches. Fuchi! Esta haciendo frío de nuevo.:( Saben que desde hace un rato largo estoy tratando de postear y se traba todo. No sé que pasa si soy yo o es Laneros. 8|

Saludos KOKORO. :)

FranDar, una pregunta para saber nada mas. La viste la firma? Quiero saber, por ahí no la viste jajaja y si no te gusta décime por fa.;)

Marta, ya esta el mp, lo leí y te lo envié.:)
Y sip, que cosa que no nos encontramos en el msn. Hoy toy hasta tarde. Estuve acostándome temprano por eso nunca me encontrabas.

Nelson, “Piola” algo así como re cancherito “cool” depende de cómo se diga. Como por ejemplo; yo trabajando y el señorito muy piola sentado, ó, no te hagas el piola y vení para acá.

Tranquila Biby, yo me encargo de tu foto.

Q perros tan hermosos Biby, una de las mías tambien tiene el colmillo izquierdo por fuera, una belleza.
:p Gracias sensei! entonces.:)
y el perrito, si tiene un colmillazo, para el tamaño que tiene el petizo retovado.:p
("retovado" = bravo y rebelde).

FroscH, te dejo un mapa de Argentina. Pero no le erraste por mucho, lo hicistés vos ese mapa?. Esta muy lindo.

:p:p Una sola vez me lo explicó Lilu y nunca más lo olvidé para la izquierda es
['floatleft]['/floatleft]

IuPiiiiiii estoy contenta acabo de conseguirle casa a mi prima :p

Salu2 a tod@s =)
['floatright]['/floatright] A la derecha. no entendia nada 8| :alien: como un mes estuve:reir:
que recuerdo!los tuve loquitos a Marta y a Makoto con eso :p:p:p

te felicito amigaza, por fin ya encontraste algo. Se ponía feo para vos tanto buscar.:|

saludos gente. :-* :)
 
Gracias Biby te cuento que estoy en el msn y buscando algo lindo para saludar
a mi amigo LULU como se lo merece :)

Gracias por acordarte de lo importante que era el asunto de la vivienda,casi te pregunto si había algo por La Plata :p

Lo de enseñar es algo que jamás me molestó,lo hago de corazón,no tengo reparos para compartir mis conocimientos.

Bueno los estoy leyendo a tod@s

::: =) :::
 
"
tubys"," mototuninge2 y "YO (ORIGINAL)" jajajja LARGUIRUCHOOOOO"
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
AJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................

-Justo cuando me estaba curando el labio este omologado por las normas iso y el genuine advantage(estrella diabolica de win.xp), me hace tentar de la risa.......ahora ensuncie toda la pc con liquido rojo espeso mas bien conocido como globulos rojos.....jajajajajajajajja....te faltó el "YO" ...

-Me queria disculpar por mi larga ausencia, ultimamente me está llegando mucho trabajo y el tiempito libre que tengo lo uso para renegar con mi pc, va! la que en un momento funcionó, ya murió, jajajja...ahora estoy instalando ubuntu 7.03 en mi otro disco, y como tengo conocimiento nulo en unix (dejando de lado mi cel.), no tengo ni idea como particionar el disco para instalarlo....asi que posiblemente me la pase googleando buscando info. sobre donde me quedé....

-Bueno, ahora déjo un poema para las bellas chicas de esta hermosa comunidad argenta....
Hagamos un trato
Autor : Mario Benedetti
Compañera,
usted sabe
que puede contar conmigo,
no hasta dos ni hasta diez
sino contar conmigo.

Si algunas veces
advierte
que la miro a los ojos,
y una veta de amor
reconoce en los míos,
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro;
a pesar de la veta,
o tal vez porque existe,
usted puede contar
conmigo.

Si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo,
no piense que es flojera
igual puede contar conmigo.

Pero hagamos un trato:
yo quisiera contar con usted,
es tan lindo
saber que usted existe,
uno se siente vivo;
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos,
aunque sea hasta cinco.

No ya para que acuda
presurosa en mi auxilio,
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo.



Saludos y que Dios los bendiga!!!
 
|ARG| Biby dijo:
FranDar, una pregunta para saber nada mas. La viste la firma? Quiero saber, por ahí no la viste jajaja y si no te gusta décime por fa.
smiley%20-%20wink.gif


no la vi..ahora la veo ;)

ahora si esta bien el mapa que posteaste ;)

Saludos!! A Todos!!
 
hola a todos ,que haces mototuning,te cuento que compre una pinza amperimetra y es una bosta no puedo hacer que mida el voltaje de una pila,que lioooooo
 
hello gente!!!
como andamio??? por aca se vino el fresquete!! esta haciendo un frio que esta barbaro para quedarse en casa a no hacer nada :S (que vago que soy!! jeje).
Chistaso para todos:
En una sala de clases de tercer grado, un instructor sobre leyes de tránsito le da una charla a los alumnos y les pregunta:
A ver, ¿quién sabe lo que es una "U" tachada en un circulo?
No vire en "U", responden los estudiantes.
¿Y quién me dice lo que significa una "E" tachada en un circulo?
Y Pepito muy entusiasmado dice:
Significa no vire en "E". :p:p:p
Saludos a todos muchachos!
 
UYYY QUE TONTO QUE SOY,me equivoque en el tag le mande esto [] en ves de la rayas largas||
y ahora a esperar otro mes mas.
 
Hola marta como estas pues te cuento me en liste en la marina y estoy esperando los resultados este viernes me los dan voy a prestar el servicio militar aca y de paso hago un curso de oficial o sub oficial de marina ahora me encuentro en barranquilla alguna otra pregunta ??????????????
 
hola no se que paso que me aprecio algo de edit el tag de abjo de todo
como que esta en ingles laneros.com

veo que estan actualizando laneros, el perfil de los usaurios agregando cosas nuevas.pero porque no deshabilitan el foro.me confunde


pasen a firmar por mi bloq laneros jajaj:

http://www.laneros.com/member.php?u=205950

escribannn
 
Hola a tod@s !
Para empezar Franco acá está la firma que te dejó Biby
#11300
Saben que hoy fue un día muy bueno en general ya que mi prima y su hijo
discapacitado ya tienen techo Wiiiiiiiiiiiiiii

Más tarde los saludo como corresponde,ahora estoy con la cena,
salu2
: ^.^ :
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas