LANeros Argentinos

hola antes que nada feliz dia del animal.pasando a saludar,franko tengo todas las guias de zhanzen,cualquier cosa pedimelas por mp.me dijiste una vez por msn que tenias 16.

saludos
 
Holas gente linda.

Toy triste se me rompió un frasco de perfume, solo me quedo la miniatura del dolce vita buahhh. Aparte de eso y toda las demas kgadas 8| jiji muy bueno el día.:p

Igualmente Original! Feliz día :reir::p:p lol
si, tendríamos que ser un poco mas animal, nos iría mucho mejor, sobre todo para el planeta.:p

Que esta un poco desierto el foro estos días, pero apareció Rokcy y un chiste jaajaja, que bueno que cuenten chistecitos, alegra el día!:)

FranDar, lo había posteado acá porque no la hice yo, quedaba un poco feo poner allá en firmas graficas. Fuiste a buscar allá, no? jajajaja. Disculpa tendría que haber puesto el link cuando te lo recordé.:nervios:

Y gracia por compartir el poema Moto.:)

Marta, estas de mudanza seguro jiji. Por que casi no entraste hoy.
Quiero pedirte una foto pero que tenga luz en la cara, por fa, me la das? Es para una sorpresita que tenía para vos :( pero no queda con las fotos tuyas que ya tengo.

Les dejo un chiste.

La oruga y la almeja
Se encontraban al borde de un precipicio una oruga y una almeja.
Deciden tirarse.
En el aire la oruga se transforma en mariposa y sale volando.
¿y la almeja?.:p:p

Saludos a tod@s, que descansen!.
 
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
AJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................

-Justo cuando me estaba curando el labio este omologado por las normas iso y el genuine advantage(estrella diabolica de win.xp), me hace tentar de la risa.......ahora ensuncie toda la pc con liquido rojo espeso mas bien conocido como globulos rojos.....jajajajajajajajja....te faltó el "YO" ...

-Me queria disculpar por mi larga ausencia, ultimamente me está llegando mucho trabajo y el tiempito libre que tengo lo uso para renegar con mi pc, va! la que en un momento funcionó, ya murió, jajajja...ahora estoy instalando ubuntu 7.03en mi otro disco, y como tengo conocimiento nulo en unix (dejando de lado mi cel.), no tengo ni idea como particionar el disco para instalarlo....asi que posiblemente me la pase googleando buscando info. sobre donde me quedé....

-Bueno, ahora déjo un poema para las bellas chicas de esta hermosa comunidad argenta....
...
Saludos y que Dios los bendiga!!!
Bueno parece que no funciona el cambio de colores de las fuentes en modo avanzado...Daniel te pasaste a Linux?? :rolleyes:
El poema es hermoso amigo =)

Buenos Dias - Asi A Milll
Pero No Los Olvido
Ya Estare De Nuevo Por Aqui

Es Que Estamo A Fin De Mes - Marta Me Entiende - Jajajajaja
No sólo lo entiendo,o dije hace unos post :p
Que te sea leve amigo,hoy empiezo yo el baile :perro:

hello gente!!!
como andamio??? por aca se vino el fresquete!! esta haciendo un frio que esta barbaro para quedarse en casa a no hacer nada :S (que vago que soy!! jeje).
Chistaso para todos:
En una sala de clases de tercer grado, un instructor sobre leyes de tránsito le da una charla a los alumnos y les pregunta:
A ver, ¿quién sabe lo que es una "U" tachada en un circulo?
No vire en "U", responden los estudiantes.
¿Y quién me dice lo que significa una "E" tachada en un circulo?
Y Pepito muy entusiasmado dice:
Significa no vire en "E". :p:p:p
Saludos a todos muchachos!
Olé,olé,olé,olé...Ro-cky,Ro-cky !!!!
Gracias por tu humor amigo :-p

UYYY QUE TONTO QUE SOY,me equivoque en el tag le mande esto [] en ves de la rayas largas||
y ahora a esperar otro mes mas.
Pero te quedó re-original :p y ya sos un |ARG| =)

Hola marta como estas pues te cuento me en liste en la marina y estoy esperando los resultados este viernes me los dan voy a prestar el servicio militar aca y de paso hago un curso de oficial o sub oficial de marina ahora me encuentro en barranquilla alguna otra pregunta ??????????????
Eso es muy bueno amigo,significa tener definido tu futuro,te mando un beso enorme y te deseo lo mejor :-p
Hola hola hola

MoToTuNiNg-E2: Ahora que te alejas del lado oscuro de la fuerza me ofrezco a guiarte ;)
Juassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Eso y lo del informe del O-Game en tu firma son genialidades Santiago :)
hola no se que paso que me aprecio algo de edit el tag de abjo de todo
como que esta en ingles laneros.com

veo que estan actualizando laneros, el perfil de los usaurios agregando cosas nuevas.pero porque no deshabilitan el foro.me confunde

pasen a firmar por mi bloq laneros jajaj:

http://www.laneros.com/member.php?u=205950

escribannn
Yo te dejé mi humilde granito de arena =)

Toy triste se me rompió un frasco de perfume, solo me quedo la miniatura del dolce vita buahhh. Aparte de eso y toda las demas kgadas 8| jiji muy bueno el día.:p

Igualmente Original! Feliz día :reir::p:p lol
si, tendríamos que ser un poco mas animal, nos iría mucho mejor, sobre todo para el planeta.:p

Que esta un poco desierto el foro estos días, pero apareció Rokcy y un chiste jaajaja, que bueno que cuenten chistecitos, alegra el día!:)

FranDar, lo había posteado acá porque no la hice yo, quedaba un poco feo poner allá en firmas graficas. Fuiste a buscar allá, no? jajajaja. Disculpa tendría que haber puesto el link cuando te lo recordé.:nervios:

Y gracia por compartir el poema Moto.:)

Marta, estas de mudanza seguro jiji. Por que casi no entraste hoy.
Quiero pedirte una foto pero que tenga luz en la cara, por fa, me la das? Es para una sorpresita que tenía para vos :( pero no queda con las fotos tuyas que ya tengo.

Les dejo un chiste.

La oruga y la almeja
Se encontraban al borde de un precipicio una oruga y una almeja.
Deciden tirarse.
En el aire la oruga se transforma en mariposa y sale volando.
¿y la almeja?.:p:p

Saludos a tod@s, que descansen!.
Me encantan los chistes cortitos y este está buenísimo :p
Una foto de mua?? ¬¬:p te la mando por MP

Y ahora les dejo yo también una linda poesía para nuestro espacio "culturoso" :rolleyes:

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos
trayectos,
quien no cambia de marca,
no se atreve a cambiar el color de su
vestimenta
o bien no conversa con quien no
conoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión y su remolino
de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones
destrozados.
Muere lentamente
quien no gira el volante cuando esta infeliz
con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo cierto ni lo incierto para ir
detrás de un sueño
quien no se permite, ni siquiera una vez en su vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy!
¡Hazlo hoy!
¡No te dejes morir lentamente!
¡NO TE IMPIDAS SER FELIZ!
Pablo Neruda

Espero que tod@s tengamos un buen día!
::: :Þ :::​
 
Buenas por aca pasando a saludarlos..
como me les va.. jeje
saludos a martica, biby, lilu y al resto..
los dejo el dia esta complicado!! :p
 
Buenos días gente linda en general jeje.
Pasando a saludar rapidito:lick::p

Gracias amiga, por la foto y que hermoso lo de PN. :ko:
Salu2 Omarpa, como hay gente linda de corazón, no? toman unos minutos para saludar. Que lindo! Eso es lo que mas me gusta de Laneros.;-P =)

Estuve viendo por infinito, sobre la agresión. Pensar que ya de chiquitos empieza los humanos a ser agresivos. Huí que feo!
(eso es por el día del animal)Y no sean agresivos pero tampoco jiji pero si alguien los molesta no importa quien sea.

Hasta luego me voy a seguir trabajando.Saludos a tod@s besos:p
 
Hola!!!
como anda la gente?
solo estoy pasando a saludar!
espero que esten todos bien
Ole Nova, q milagro, ¿ya consigió las modelos? Si es así, me manda fotos y le ayudo a hacer el Casting.

Saludos, anduve un poco enfermo en estos días (gripa), pero ya estoy mejorcito. Me puse a hacer mi nueva firma mientras me recuperaba.
 
Bueno acá estoy en un pequeño impás en la oficina.
Original juuuuaaaaaaaasssssss !!!!!!!!!!!!! me mandé yo misma un saludo para vos :p:p
qué pedazo de despistada,no sé como lo voy a arreglar :p
Biby no se si salí muy bien en esa histórica foto,usá mucho PS o pedime otra jiji !!
Te voy a mandar un pps que tengo con esa poesía de Pablo Neruda,es genial.
Hola Harold te esperamos cuando puedas y qué cuenta nova,cómo estás amigo
cómo van tus "bussines"??:)
Mako espero que se te pase rápido el estado gripal,tu firma es espectacular,qué genio! :-D

Los sigo leyendo

::: ^.^ :::
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos mis amigos, cambio mi nick, gracias Julian.

Pues aqui de nuevo, ya termine mi tarea, ya aporte mi cuota del mes.
Gracias "biby" por la explicacion.
"Martita" El poema de pablo Neruda es buenisimo, de mis favoritos, de lo poco que leo, se nota por que no tengo buena ortografia asi que mil disculpas, Aqui hay dos menciones de nuestros hermanos los chilenos que por cierto son vecinos de ustedes 1-Vas para CHILE relleno, cuando estas engordando(chile relleno es una comida aqui, no se en argentina como se llamara) 2-Dicen que los chilenos duermen de norte a sur, caso contrario se mojan...no se si lo entendieron...creo que si por que son gente inteligente :p .
13 gracias por el mensaje, falto el HOLA HOLA HOLA.
Hoy es dia de pago y mañana es feriado, como dirian ustedes, estoy listo para el asado, aqui es carne asada con chimol(cebolla, chile y tomate bien picado)frijoles, tortillas, chorizo barbacoa, en la costa norte de Honduras de donde es Bennet le agregan platanos y no falta una buena cerveza(port royal)original de Honduras.
Si alguien viene por estos rumbos los invito.
Cuidense amigos.
 
Hola!!... ;)

Hoy.. rendi Geografia y me fue re-bien...
estoy muy cansado y ensima ya nomas me voy al club :muerto:

Luego Paso

Saludos!!
 
Nelson muy cómico,por qué no pones un chile relleno para que sepamos como es,creo que es lo que nosotros llamamos ajíes rellenos.
Si son colorados se llaman también morrones ;) muy bueno,no conocía chistes de chilenos,lo voy a gregar a mi lista de chistes :p
Amigo comen todo eso con el calor que hace por allá??,muy bueno lo de los plátanos :p:p
En verdad les decimos "bananas" pero para algunos es palabra obcena.

Muy bien Franco así se hace,pasalo bien en el club ;)

::: =) :::
 
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

DE BOCA

hola pasando a festejar y a saludar
 
Holas gente.
Bueno, eh…hoy tuve un accidente jajaja, me agarraron infraganti por meter manitos en una pc ajena jiji, gracias a eso tengo foto para mostrar, no es toy muy recatada, pero almenos tengo la foto para mostrarles que ya había prometido:p

Marta, bueno mandame por fa el pps .:-p

Bien Mako! que suerte que solo es una gripe, me había asustado jajaja

Me voy a cenar, ta luego.
 

Archivos adjuntos

  • fotin.JPG
    fotin.JPG
    26.5 KB · Visitas: 558
  • fotin (1).JPG
    fotin (1).JPG
    27.2 KB · Visitas: 35
Holas,
Biby tomá nomás la foto que me decís,fueron tomadas con hs. de diferencia y parezco 2 personas diferentes,viste?
Lo de los Blogs personales es algo raro amigos,yo creí que uno podía crearlo y perfilarlo a su gusto.
Si se trata de saludos,los mandamos por acá a cada rato o no ?????
En la primera foto estás genial amiga,esa ropa te queda muy bien y demuestra que tenés todo en su lugar :p
Estoy muy cansada,fui a reunirme con los dueños del depto. que le alquilé a mi prima y quedé muy agotada,después de trabajar todo el día.
Los leo y sigo razonando el por qué de estos blogs ,no necesito uno para decirles que los quiero o que se vean obligados a decírmelo ;)

::: :rolleyes: :::

Pd:
arriba San Lorenzo :p:p
 
Uuuuuuuyyyyyyyyy!!! Q figura la q se manda Biby, creo q no habíamos tenido la oportunidad de verte de cuerpo entero, muy bonita. Yo me voy a asaltar un banco a ver si me toman fotos pq la verdad no me gusta mucho tomarme.

Por ahi de a pocos los he estado agregando como amigos a mi perfil en LANeros, ojalá me acepten. Todavía ando es esas, me faltan un@s.

Lo mismo pa vos Original y pa el resto.
 
Hola gente…buenas tardes. FELIZ DIA!!!! Espero que no estén trabajando hoy.
Aunque nos toco un lindo día hace friyo(frío) ta lindo para el asadito.:p
Holas,
Biby tomá nomás la foto que me decís,fueron tomadas con hs. de diferencia y parezco 2 personas diferentes,viste?
Lo de los Blogs personales es algo raro amigos,yo creí que uno podía crearlo y perfilarlo a su gusto.
Si se trata de saludos,los mandamos por acá a cada rato o no ?????
En la primera foto estás genial amiga,esa ropa te queda muy bien y demuestra que tenés todo en su lugar :p
Estoy muy cansada,fui a reunirme con los dueños del depto. que le alquilé a mi prima y quedé muy agotada,después de trabajar todo el día.
Los leo y sigo razonando el por qué de estos blogs ,no necesito uno para decirles que los quiero o que se vean obligados a decírmelo ;)

::: :rolleyes: :::

Pd:
arriba San Lorenzo :p:p

Ok y Gracias por lo que decís. :)
Les cuento lo de la foto. Me estaban vigilando, porque no quieren que yo la toque la pc, no sé porque. Por culpa de esa foto me dijeron de todo menos q era bonita. :reir::p

Sobre el blog, mmm sabes que me parece bonito, es como tener algo mas personal. Cuando miran tu perfil ya se puede saber mas de quien sos y quienes son tus amigos jeje. Yo digo lo que siento, no por obligación (gracias amiga por preocuparte por todo). Es como que Laneros no puede ser mas completo BRAVO!:D

Gracias sensei! Es masomenos lo que me paso a mi, lo que decís vos jajaja.
Yo los estoy agregando los amigos, pero no entiendo muy bien como se hace.:|

Bueno…un chistecillo, aun que sea medio tontillo.:p

¿En qué se parece una vaca a un edificio?...
En que la vaca es un animal bruto,
Bruto mató al César,
cesar es no hacer nada,
por no hacer nada se te pone la sangre morada,
la sangre morada es pesada,
la palabra pesada se divide en dos: Pez y Hada,
los peces son esos animalitos que nadan en los mares y en los ríos,
las hadas les traen trenes a los niños,
los trenes andan sobre rieles,
los rieles son de acero,
el acero se saca de las minas al igual que el oro y la plata,
el oro sirve para hacer anillos,
los anillos se ponen en los dedos,
los dedos sirven para matar piojos,
la palabra piojo se divide en dos: Pío y ojo,
pio hacen los pajaritos cuando tienen hambre y frío,
y ojo sirve para ver, mirar, y
darse cuenta que entre una vaca y un edificio no hay ningún parecido.
:p

Que es un lodo?
Un pájado vedde. :nervios::p

Si algún día te sientes pequeño,
inútil, ultrajado y deprimido,
recuerda que un día fuiste el
más rápido y victorioso esper...(ya saben que) de tu grupo. 8|:p


Saludos a tod@s hasta luego.
me voy a instalar algunos juegos.:lick:
 
Uuuuuuuyyyyyyyyy!!! Q figura la q se manda Biby, creo q no habíamos tenido la oportunidad de verte de cuerpo entero, muy bonita. Yo me voy a asaltar un banco a ver si me toman fotos pq la verdad no me gusta mucho tomarme.

Por ahi de a pocos los he estado agregando como amigos a mi perfil en LANeros, ojalá me acepten. Todavía ando es esas, me faltan un@s.

Lo mismo pa vos Original y pa el resto.


Jsajaja el Viejo Manuel salio fue todo un tigre, que cuerpaso biby jajaj....
Muy linda biby tanpoco conocia esos dotes jajaj.....
Bueno que pasen un feliz dia del trabajador.... ;) de Relax sabroso :p
Bueno Mako ya te agregue ;)
Ni idea que eso se podia bacano

 
Hola como andan todos?
Alguien sabra de algun LANero Argentino que se dedique al Diseño WEB?

Necesito hacerle algunos preguntas respecto a este tema.
Cualquier cosa, que me mande un mensaje.

Muchas gracias. =)
 

Los últimos temas