LANeros Argentinos

Hola Pasando a saludarlos :) jeje y pensando si me animo q me adopten
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
q te adopten?,mmm larguese,noo mentira si vos queres si., si no te adoptan igual.jajaja,xd

PD:Zhanzen formatie el disco,y le puse recien el SP3,ahora voy por el inspirat.me toca pasar los archivos a este disco.

sl2
 
Julián y yo estamos muy agradecidos por la ayuda con Lichtmann.

Saben que lamentamos no poder ir a Argentina por ahora, pero SEGURO volveremos.

Martita un abrazo para vos enorme como mi esposo jijijij
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas.
Pasando a saludar, jeje hoy si los leí pero no pude postear porque estube ocupadita con todos los preparativos para la Campus Party, mejor dicho no estoy en vacaciones, porque para uno viajar y más a un evento así tiene que organizar uno muchas cosas, así que desacansaré pero cuando vaya porque por ahora mucha cosita.

Estoy muy contenta porque formatie otro computador y me fue bien, jeje y le instale algunas cositas, osea que si he aprendido, y la verdad estoy contenta por eso.

Bueno un beso para todos y espero que esten soñando bonito porque a esta hora ya deben andar roncando como dice Makoto, y entonces espero que mañana tengan un hermoso día.
 
Buenas días, Díaz jiji. Hola gente!.

Contando cosas io. Tengo la pc a punto ya, que grande jeje, pero lo que no puse fueron las cosas de photoshop, hoy tenia que hacer algo y recién me doy cuenta que esta pelado el ps.

Ya en vaciones sali ayer ..... =)
pasando a saludar...
Me voy a almozar
No engordes, siempre tas comiendo.:p:p

Hola Pasando a saludarlos :) jeje y pensando si me animo q me adopten
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
y porque no te vas a “animar” jajaja. no le pedimos a nadie eso, solo sucede.:-D

Marta, ya tenés tu firmita hice lo que pude con lo poco que tenía jiji. Espero que te guste.
Tu firmita

Sra Mäite, estaría bueno haber podido hacer un poco mas, pero algunos somos pobretes.
Cuando vengan,te recomiendo traer gafas obscuras, vamos a ser 2 con cámaras fotográfica. :p


Estoy muy contenta porque formatie otro computador y me fue bien, jeje y le instale algunas cositas, osea que si he aprendido, y la verdad estoy contenta por eso.

Bueno un beso para todos y espero que esten soñando bonito porque a esta hora ya deben andar roncando como dice Makoto, y entonces espero que mañana tengan un hermoso día.
Así se empieza! Después terminas armando pc jejeje. Que bien! me alegro que te haya ido bien con eso.:D

Saludos y que descansen.
 

Zhanzen es como te dice Biby si deseas y te sentis uno de nosotros,ponés en tu firma que sos Lanero Argentino por Adopción y ya está,gracias por elegirnos =)

Julián y yo estamos muy agradecidos por la ayuda con Lichtmann.

Saben que lamentamos no poder ir a Argentina por ahora, pero SEGURO volveremos.

Martita un abrazo para vos enorme como mi esposo jijijij
Amiga,yo sé lo ocupados que están con Campus Party y les deseo lo mejor en ese evento y en la vida.
Ambos lo saben y no le digas enorme a mi amigo Julián que Alberto no es mucho más chiquito,además con 4º C que están haciendo por acá,nada más lindo que un abrazo de ellos ;)
Espero encontrarle lugar a Lichtmann,hoy voy a preguntar.

Holas.
Pasando a saludar, jeje hoy si los leí pero no pude postear porque estube ocupadita con todos los preparativos para la Campus Party, mejor dicho no estoy en vacaciones, porque para uno viajar y más a un evento así tiene que organizar uno muchas cosas, así que desacansaré pero cuando vaya porque por ahora mucha cosita.

Estoy muy contenta porque formatie otro computador y me fue bien, jeje y le instale algunas cositas, osea que si he aprendido, y la verdad estoy contenta por eso.

Bueno un beso para todos y espero que esten soñando bonito porque a esta hora ya deben andar roncando como dice Makoto, y entonces espero que mañana tengan un hermoso día.
Paulina ya estás entrando al nivel de "genia total",ojalá lo pases genial en la Campus :)
Contando cosas io. Tengo la pc a punto ya, que grande jeje, pero lo que no puse fueron las cosas de photoshop, hoy tenia que hacer algo y recién me doy cuenta que esta pelado el ps.
No engordes, siempre tas comiendo.:p:p
y porque no te vas a “animar” jajaja. no le pedimos a nadie eso, solo sucede.:-D
Marta, ya tenés tu firmita hice lo que pude con lo poco que tenía jiji. Espero que te guste.
Tu firmita
Sra Mäite, estaría bueno haber podido hacer un poco mas, pero algunos somos pobretes.
Cuando vengan,te recomiendo traer gafas obscuras, vamos a ser 2 con cámaras fotográfica. :p

Así se empieza! Después terminas armando pc jejeje. Que bien! me alegro que te haya ido bien con eso.:D
Saludos y que descansen.
Biby hermosos la firma y avatar,ya los estoy colocando,al menos el avatar si no puedo ahora la firma la coloco en el centro.
Qué

Los leo ... :-p
 
Bienvenido ZhanZen, soy de Bogotá pero con esta gente tan bacana me siento como todo un Argento.

Yo siempre con mi chachara cuando llega un nuevo jejejejejeje.

Saludos pa tod@s.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GUENOS DÍAS, LANERITOS.

Pasando a saludarlos y a desearles un lindisimo día.

Biby te quedo genial la firma de Marta, y pues apenas para ella, felicitaciones.

Y estoy completamente de acuerdo con Marta, así que me robo su frase para Tuby's: "Necesitás recargar nuestra energía amigo,es el mejor combustible
smiley%20-%20classic.gif
"

Un beso para todos y que tengan un lindo día.

Jejeje me encontre esta por ahí...


http://profile.imageshack.us/user/Paulina4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por Fin !!!

:gato: Hola :gato:


Jum!!! kasi ke no akabo de leer los mensajitos de todos, jejejeje... Ausentarse de aka un dia es loko, porke llegas y ya hay muuuuuuuuuuuxotes mensajes :D... Pero bueno los lei todos... :)

A mi tmb me gustaria ir a ARG, pero... tengo el mismo problema de HACO (plata o dinero pues) y una mamá ke me diria "ud no se manda sola" jejejeje :D

NDIAZ gracias por pasarte por LMM, y ke bueno ke te guste el trabajo ke se esta haciendo alli (aunke de esos diseñitos yo no se nada... solo doy mis opiniones, jejeje)

Tuby's ke lokito eres, jajajaja a veces no entiendo muy bn lo ke eskribes... pero jajajaja de todas formitas me da risa :D ... (rekuerdo muxo tu tel en LMM)

Biby... tu xistesito me hizo reir, jajaja uno dice... "mmm, tan tontito, jajajajajajajajajajaja, juax" :D jiji y despues se rie :D

Mako, muxas gracias por lo de la klasesita :D jiji... espero no kobres muxo!!! rekuerda... "soy una niña pobre y vivo lejos" jajajaja :$

Martika, muy muy muy linda tu firmita!!! "A mi me gusto" se ve muy tiernita!!! ... BiBy por lo ke veo eres buena diseñadora :D

Bueno pues... Un saludito pa todos los demas

Una rekomendacion para Zhan.... LAN ARG Es De Lo MeJoR!!!


:gato: Saluditos :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno acá estoy después de averiguarle a Lichtmann todo lo que me fue posible para que venga a Bs.As. a un lugar confortable y barato,por suerte los hay y a menor precio del que él decía.

Les cuento GaTiTa y Paulina que Biby es toda una SenSei,cada día hace mejores trabajos,yo apenas empiezo a arreglármelas con el gimp y no creo llegar jamás a lo que hace ella =)

Gracias por ese detalle final que pusiste acerca de nosotros,al menos tratamos de no molestar y pasar momentos agradables con quienes nos eligen como compañía.

Les cuento que hace muchísimo frío en Bs As y no dan ganas de asomarse ni a la puerta,pero igual estoy en mi oficina trabajando :nervios:

Hoy ha entrado muy poca gente por lo que veo,ojalá se empiecen a sumar algunos más,yo creo que mañana podré compartir más tiempo con ustedes.

Algo que me gustó

A eso de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
a eso no le llames adversidad, llámale sabiduría.
Autor Anónimo


Los leo ... :Þ
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola gente linda, buenas noches.

Tengo que salir dentro de unos minutitos, pero no sin leer y saludar por acá jiji.
Eh, se nos llevo la lluvia a la gente. Fueron pocos hoy.

Preciosos el elefante con el corazoncito y la firma de la princesita, por su puesto jeje.
Gracias chicas por lo que dicen sobre la firmita. No pasara muchos días antes que se me de por hacer muchas firmita, para que puedan elegir a gusto. Ya estoy haciendo una para la princesita.:)

Bienvenido ZhanZen, soy de Bogotá pero con esta gente tan bacana me siento como todo un Argento.

Yo siempre con mi chachara cuando llega un nuevo jejejejejeje.

Saludos pa tod@s.
Me parece muy bien, siempre atento el sensei!:D

pucha! no tomes mucho frío amiga.:s en el centro con el viento que hay.8|
Re bueno lo que pusiste Marta.=)
A eso de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
de seguir un camino y tener que torcerlo,
de encontrar el dolor y tener que afrontarlo.
a eso no le llames adversidad, llámale sabiduría.
Autor Anónimo

Saludos Gatita, la pricesita Paulina, Makoto y a tod@s.
los leo a la madrugada! :p :-*
 
saludos a lorena.(Gatita)

Estoy + q furioso,se me quemo la mother nuevita.esta en proceso de garantia.el lunes me llaman
 
si.pero medio q estoy con miedo,mmm

Hola a todos,una pegunta,nuestro amigo ZHANZEN quiere ser Arg por adopcion lo aceptan si o no?
 
Hola quisiera unirme a esta comunidad por la buena onda q ahi siempre ,soy del estado de mexico Y Soy Dj :) espero me acepten y llevarnos bien :) salu2

PD: tengo q usar la firma forzosamente??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:gato: Hola :gato:


Orig, saluditos pa ti tmb :)

Zhan!!! pues... jejeje yo me siento parte de esta komunidad y pues... yo tmb te acepto y te doy la bienvenida amiguito :)

Pauli... eres una nenita muy linda y jejeje me haces reir... en algunas kositas nos parecemos :) un kissesito :)


:gato: Saludos Pa Toditoos!!! :gato:


 
Hola chic@s,
miren que están remolones para leer,yo en el post del elefantito dejé dicho esto
Zhanzen es como te dice Biby si deseas y te sentis uno de nosotros,ponés en tu firma que sos Lanero Argentino por Adopción y ya está,gracias por elegirnos
smiley%20-%20classic.gif
Listo y Gatita si lo deseas también podés poner o mismo en tu firma,es como un lazo que nos identifica tanto como el tag :)
Como verán se me hizo algo tarde,recién llego de una salida con Alberto,pero siempre paso a saludarlos.
En un rato me voy a descansar y eso sí no creo que aparezca hasta el mediodía por acá,qué le habrá pasado a Nelson??
La que se borró otra vez es Marina,alguien sabe algo??
Bueno los leo mañana

 

Los últimos temas