LANeros Argentinos

BUENOS DIASSSSS...........

HOOOOO NOOOO
MISS MARTA
VOSE NO COFIE EN MI
ANDAMO GAROTA CUOMO VOSE NO CONFIE EN MUA
SI MI PIRINFOLLADOS OJILLOS LO DICEN TODO VOCE
gatito_grande.jpg

MULTO OBLIGAO POUR TUDO, MY GAROTIÑA DEUL CORAZAONS
NOOS QUEMEIS A ESTE MANOSANTA DEL CORAZAONS.....

*****
Perdon una conversacion con mi amiga Marta - es que entre ella y yo mantenemos un dialecto - que no cualquiera comprende...

bueeee... en fin !!!!!!
hoy queria hacer un lunes bellisimo y que se me ocurrio
hacer publico lo obvio
.
.
.
no se asusten..... no voy a contar infidencia de ....mmm mmm no mejor nadita
jajajaja

pero miren la movida que se esta armando
casi tan importante como el CAMPUS PARTY (CASI !!!!!!!)

Y claro el Number ONE - ..............su servidor

ADIANCHIIIIIII !!!!!!!


(ACLARO ESTO NO ES UNA COMPETENCIA ...........
ES SOLO UNA FORMA DE AGRADECERLES A ESTAS BELLESAS QUE ESTEN CON NOSOTROS Y NOS ACOMPAÑEN DIA A DIA - ........ GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS TOTALES !!!!!!!! )

CLUB DE BIBY ( Y SUS ADEPTOS)
buenos dias -------------- hey esto esta bueno y sigue sumandooooooooo - buen dia Biby mira >>
attachment.php

y los BIBY'S FANS CLUB son: Nº 0 SENSEI Makoto M. - 1º |ARG|Tuby's - 2º [ARG]Original - 3º |ARG|13 - 4º NDIAZ - 5º Ma.Marta - 6º Paulina4.. y casi casi ::Aioria:: a edicion Y SIGUEN SUMANDOSE huy chicas y chicos - que bueno !!!!

CLUB DE PAULINA4 Y YA SE SUMARAN ADEPTOS ........
Listo hoy se hace oficial - " EL FANS CLUB de PAULINA4
OBVIO YO ME ANOTO Nº1 y se suma Nº2= Nelson Diaz
dsc03463ur5.jpg

CLUB DE GATITA (LORENA) - TAMBIEN "Miss TELMEX 2008"
jajajaj - gracias mi angel - bueno acepto el honor de ser el miembro Nº 1 del fan club de Gatita, conste tu lo haces oficial
digo para que nadie me pegue - jejejej

bueno bueno
miembro Nº1 del fans club de GaTiTa ..... Yo Tuby's ...y Nº 2 Nelson Diaz
attachment.php

BUENO GENTE BELLA - EN UN RATICO SIGO........................
 
Que mas mi ñeros , mi peopleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :p
Aca relajado super fin de semana a donde la family a penas llegue hoy .... se paso bueno
q mas cuentan, ya hasta me da cosa leer todo eso q escriben diario :S :p
saludos a todos
 
CLUB DE BIBY ( Y SUS ADEPTOS)
CLUB DE PAULINA4 Y YA SE SUMARAN ADEPTOS ........
CLUB DE GATITA (LORENA) - TAMBIEN "Miss TELMEX 2008"
Tuby's yo me apunto en los tres clubs de fans, las chicas con el corazon mas bello do mundo.
q mas cuentan, ya hasta me da cosa leer todo eso q escriben diario
smiley%20-%20silly.gif
Reportandome HACO aqui en Honduras to tranquilo gracias a Dios.
Un fuerte abrazo a todos….los extraño!
Marina que bien que nos visites, no te perdas mucho, que rapido se te extraña. y hablando de desaparesidos(loss) que hubo con JERRY y la QKHP.

smiley%20-%20happy.gif
algo asi jeje. Hola Nelson! que bien, viajescito.
smiley%20-%20silly.gif
por acá en la plata llovía baldazos, me la pasé durmiendo, largo y tendido jajaja.
BIBY, que rico dormir amiga con lluvia, se relaja el alma.
respecto al comentario de NDIAZ, me muerdo los codos por no ver el señor partido que se jugo ayer en la Euro... vi la repeticion de la tanda de penales y si no estoy mal creo que era Klâsnic o Srna el que al final estaba inconsolable... Bien por los turcos
Normclaren, espero no te perdiste el de ayer que fue super, ESPAÑA-ITALIA de miedo, al fin los españoles rompieron el embrujo, aiora debe estar feliz.
cuando me di cuenta ya era tarde.,por queres poner unos neones de m***** queme la board
Original, esa si fue ******************, pero ni modo, animo amiguito, las cosas materiales se reponen.
[Saludos, hace ratico no pasaba pero igual los leo, hoy comienza Campus Party y tengo muchas espectativas, hallá nos encontraremos con Paulina y Gatita
Me saluda a estas dos hermosas niñas y me les da un abrazote y un besito de parte mia, porfa MAKO
smiley%20-%20silly.gif
Cherlos no me digas doctora que apenas soy licenciada
smiley%20-%20silly.gif
Pues el titulo te lo ganaste amiga auque no lo tengas, ojala te mejores, y aparescas.
 
Ay!, sí mis amigos me tuve que quedar en casa porque estoy que vuelo de fiebre :S
Me duele todo el cuerpo y demanda "camita".
Algo así estoy ahora

Estoy que rompo los termómetros !!!!!!!!!!!!

Igual como siempre Tuby's me ha hecho reir :p -"VOCE NO FALA UN SOTO DE PORTUGUEIS" :p
Che GaTiTa es muy parecida a AdrianaD,la novia de AlbertoD o estoy loca ???? :confused:

Esta gripre y la c... transpiro y siento todo el cuerpo dolorido caray :cansado:

Nelson viste que no puedo con mi genio y aparezco igual ??? :-p

Ayer que estaba mejor que hoy encontré un chiste muy gracioso que me gustaría compartir con ustedes

El médico rural
Un médico recién recibido va a trabajar a una zona rural. Al cabo de tres meses, se da cuenta de que no había ninguna mujer, que todos eran hombres. Entrando en confianza le pregunta a uno de sus pacientes que hacen ellos cuando tienen necesidad de sexo, y le responde que van para la zona del río. Llega el fin de semana y el Dr. va para el río, se encuentra con una cola enorme pero al ser tan conocido le empiezan a ceder sus puestos los lugareños hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante se da cuenta que hay un burro, y piensa:
- Tener que hacer sexo con un animal, pobre gente, y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus lugares.. y sí, no me queda otra.
Y empezó a tener sexo con el burro. A los diez minutos el Dr. estaba en su faena, y todos mirando y esperando, hasta que uno se le acerca y le dice con mucho respeto:
- Dr. ¿le falta mucho?... porque necesitamos el burro para cruzar el río, del otro lado nos esperan todas las mujeres.

Hoy que hay varios hombres seguro que les va a gustar :reir:

Si mi gripe me deja :muerto: ... los leo =)
 
El médico rural
Un médico recién recibido va a trabajar a una zona rural. Al cabo de tres meses, se da cuenta de que no había ninguna mujer, que todos eran hombres. Entrando en confianza le pregunta a uno de sus pacientes que hacen ellos cuando tienen necesidad de sexo, y le responde que van para la zona del río. Llega el fin de semana y el Dr. va para el río, se encuentra con una cola enorme pero al ser tan conocido le empiezan a ceder sus puestos los lugareños hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante se da cuenta que hay un burro, y piensa:
- Tener que hacer sexo con un animal, pobre gente, y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus lugares.. y sí, no me queda otra.
Y empezó a tener sexo con el burro. A los diez minutos el Dr. estaba en su faena, y todos mirando y esperando, hasta que uno se le acerca y le dice con mucho respeto:
- Dr. ¿le falta mucho?... porque necesitamos el burro para cruzar el río, del otro lado nos esperan todas las mujeres.
Buenisimo el chiste jajajajajajajajajajaja.
Contandoles como pase, el fin de semana, un poco estresado, un dolor en el cuello, no se por que, me coloque un parche, con eso me puse a arreglar una puerta y un servicio que no tenia bien puesto el sapo, luego que me llamo mi madre para que le ayudara a pintar unas partes altas de la casa que por el agua se estan dañando, vi la peli, GAME PLAN con los BBs muy buena, el domingo pa la iglesia, luego a almorzar, luego arreglar el carro y limpiarlo, bañar a ONIX, sacar la basura, DORA me ayudo a lavar y por ultimo en la noche de compras, como se fijaron esta vez no me fui para el rancho, bueno nos segimos leyendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenisimo el chiste jajajajajajajajajajaja.
Contandoles como pase, el fin de semana, un poco estresado, un dolor en el cuello, no se por que, me coloque un parche, con eso me puse a arreglar una puerta y un servicio que no tenia bien puesto el sapo, luego que me llamo mi madre para que le ayudara a pintar unas partes altas de la casa que por el agua se estan dañando, vi la peli, GAME PLAN con los BBs muy buena, el domingo pa la iglesia, luego a almorzar, luego arreglar el carro y limpiarlo, bañar a ONIX, sacar la basura, DORA me ayudo a lavar y por ultimo en la noche de compras, como se fijaron esta vez no me fui para el rancho, bueno nos segimos leyendo.
Listo mi JEFE - ya es miembro oficial del club de las chicas mais bella domundo
y por lo visto todo un jefe de hogar - te felicito

Ay!, sí mis amigos me tuve que quedar en casa porque estoy que vuelo de fiebre :S
*
Igual como siempre Tuby's me ha hecho reir :p -"VOCE NO FALA UN SOTO DE PORTUGUEIS" :p
*
Che GaTiTa es muy parecida a AdrianaD,la novia de AlbertoD o estoy loca ???? :confused:
*
Esta gripre y la c... transpiro y siento todo el cuerpo dolorido caray :cansado:

Nelson viste que no puedo con mi genio y aparezco igual ??? :-p

Ayer que estaba mejor que hoy encontré un chiste muy gracioso que me gustaría compartir con ustedes
Si mi gripe me deja :muerto: ... los leo =)
voce multo equivocada, garotiñia - may lexico al portoguez fala , es manific
alta urganisationes - me han coumbocado para hecerle do traductore
multo obligado an quedadou con migho y el mio fale parla en totu e dioma
aun se sorprienden al ver lax fluidex del mio acento
pare con el tuto lingüistico dialecto
es mash - lais organitationes multi pluralista
me han congratuleithion con el priemio
mas DO grande - deu sudAmerica
ya que en ouno solo dialecto e hermaniado las lenguash domundo
el fransua - el italoparlo y el duo portugüeis dobrazuca con el mio argento uruguayiano
do Tigre Bounos Ayres................ ëDichyo

Que mas mi ñeros , mi peopleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :p
Aca relajado super fin de semana a donde la family a penas llegue hoy .... se paso bueno
q mas cuentan, ya hasta me da cosa leer todo eso q escriben diario :S :p
saludos a todos
que bueno - eso me gusta relajandose
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo mi JEFE - ya es miembro oficial del club de las chicas mais bella domundo y por lo visto todo un jefe de hogar - te felicito
Pero no hablamos de cuanto me cuesta la inscripcion, a y no uso PAYPAL estoy muy lejos y me pueden estafar con mi tarjeta de credito.
Tuby's, intento ser papa, no soy como vos que llevas a tu hijo a jugar en un equipo los fines, me falta hacer un poco de ejercicio jijijijiji.
Y como esta tigre,,,,ya te entrevistastes con Marina jijijijijiji.
 
Pero no hablamos de cuanto me cuesta la inscripcion, a y no uso PAYPAL estoy muy lejos y me pueden estafar con mi tarjeta de credito.
Tuby's, intento ser papa, no soy como vos que llevas a tu hijo a jugar en un equipo los fines, me falta hacer un poco de ejercicio jijijijiji.
Y como esta tigre,,,,ya te entrevistastes con Marina jijijijijiji.


PERO MI CUATE ........... QUE TE VA A SALIR !!!!!!!!!!!
mira es muy facil - me envias el Nº de tu tajeta y yo me encargo del resto
los de PAYPAL y si no es muy seguro - viste

-- tema hijo mmmmm mmmm - que temita mi cuate
ayer domingo - llegue a casa y lleve unas faturas riquisimas
junto a el (Mi hijo ) y Sole desayunamos
luego al medio dia fuimos a comer a lo de mi haijada del corazon Meli
aprovechamos - que solo jugaba en un solo club y eso era a las 1600 hs
*
luego de ver una peli (donde estaba el amor imposible mio Arwen)
nos vamos a club
Cristian Brian - jugo casi los dos tiempo
y terminamos ganando 4 a 1 .... un partidazo
haaa y mi hijo rrreeeeeeeeee feliz - ya que a el no le hicieron ningun gol
asi fue mi domingo....
**
tema Marina
vos sabes que no me da bol......
me parece que no hay quimica

pero con vos si esta todo bien --- y claro sos un tipo de experiencia- no como yo que soy
solo un joven (jajajajaja ni yo me lo creoo -jajaj)




****che!!!!! y la foto que me ivas a enviar ???????
dale que si no no puedo empesar con la version 3.0
 
Así que me ausento un rato y encuentro un engendro en portuñol :p:p
y se ponen a hablar de Marina :S

Que tiene Marina además de una isla en el Tigre que no tenga yo :(

Y unos añitos menos,pero es sólo un detalle ;)

Igual leerlos es más divertido que mirar el partido de Nalbandián que está perdiendo feo en Wimbledon :enojado:
Qué castigo debut y despedida :confused:

Ta luego :)
 
Bueno, como uno de los 3 reporteros y representantes ARG de Campus Party, les comento q ya me reuní con Paulina y Gatita, todo bien por este lado y esperen más info en otros post.
 
ME SUMO ME SUMO ME SUMO CLUB FANS LORENAA Miss TELMEX 2008

2 MIEMBRO FUNDADOR

sl2 sl2.
como ruge el mother cambiado
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
como esta la gente bella....??
bueno paso a saludar, esta un poco perdido, mucho trabajo...
saludos y juicio!
 
PERO MI CUATE ........... QUE TE VA A SALIR !!!!!!!!!!!
mira es muy facil - me envias el Nº de tu tajeta y yo me encargo del resto
los de PAYPAL y si no es muy seguro - viste
tema Marina
vos sabes que no me da bol......
me parece que no hay quimica

pero con vos si esta todo bien --- y claro sos un tipo de experiencia- no como yo que soy
solo un joven (jajajajaja ni yo me lo creoo -jajaj)

****che!!!!! y la foto que me ivas a enviar ???????
dale que si no no puedo empesar con la version 3.0
CHEEEEE CAPOOOOO que bien la pasas con tu hijo, si mas bien vos tenes mas ventaja por que estas cerquita de la Marina...pero no de la fuerza marina o naval...si no de esa criatura de Dios....te estas lentiando mucho cheeeee. jejejejejejejejeje.
Vos si me haces reir.
Que tiene Marina además de una isla en el Tigre que no tenga yo
smiley%20-%20depressed.gif
CHEEE Tranquila MARTA, nuestros sentimientos a vos no cambian, marina es el enlace en TIGRE jijijijijijiji.

Chicos de la fiesta del campo, porfa manden fotos, videos etc etc etc, miren que me meto a la pagina principal de LANeros y no miro nada en el vendito TV en vivo. Que pasaaaaa. WHAT SAPPPPPPP.
MAKOTO, GATITA, PAULINA nose olviden de nosotros, por hoy las perdonamos por que sabemos que estaran cansados.
HEYYYYYY regreso mi compadre JERRY, les recomiendo todos esos manuales de programacion de la firma de jerry.......vamos a ver jerry desiframe este chiste en programacion.
function do_stuff() {
if (in_array($date, $holidays) && $vacation == true) {
travel(’away’);
visit_family();
$gifts->exchange();
eat();
travel(’home’);
}
if ($new_year == true) {
eat() && drink();
$weight++;
$sleep = false;
}
$slack = false;
$resolve++;
$work->resume();
return(true);
}
 
Muchachos buenas tardes... me da hasta miedo de ver como avanza esto todos los dias :p:p:p:p:p:p

NDIAZ dijo:
Normclaren, espero no te perdiste el de ayer que fue super, ESPAÑA-ITALIA de miedo, al fin los españoles rompieron el embrujo, aiora debe estar feliz.

toco ver la repeticion del partido, estuvo de muerte la tanda de PK's... ahora esperar las dos semifinales... para mi la final es Alemania - España

|ARG| Tuby´s dijo:
voce multo equivocada, garotiñia - may lexico al portoguez fala , es manific
alta urganisationes - me han coumbocado para hecerle do traductore
multo obligado an quedadou con migho y el mio fale parla en totu e dioma...

Me has hecho retorcer de risa... mi no entender :p:p:p:p

Martita, Dios quiera que te recuperes pronto, mis mejores deseos...

saludos a todos, los leo mas tarde...
 
Holas,buenas noches,
a mí me pasa lo mismo que a Nelson con la TV de LANeros :(
No se entiende nada,salvo que por ejemplo Makoto pasara a saludar,a él se lo reconoce o quizá Paulina :)
Y que justo en ese momento los estemos mirando jaja!! :p detalle.

Jerry regresó y ya lo metieron en un problema :p qué significa ese jeroglífico Nelson???

Te agradezco Normclaren espero sentirme mejor lo más rápido posible,viste Tuby's habla "portuñol" y cree que es portugués :p:p

Los amigos UAC me recomendaron ron y yo se lo puse al té y transpiro como testigo falso XD

Al fin Original con una sonrisa nuevamente,yo como Harold quiero saber todo,todo =)

Salu2 :-p
 
Buenas Noches a todos, Martita en parte es "portuñol" pero tambien tiene aproximaciones a otro idioma

|ARG| Tuby's dijo:
aun se sorprienden al ver lax fluidex del mio acento
pare con el tuto lingüistico dialecto
es mash - lais organitationes multi pluralista
me han congratuleithion con el priemio
mas DO grande - deu sudAmerica

desglosando:

del mio acento = tiene un dejo medio italiano :p:p
organitationes = un aproximado al ingles:p:p:p:p

y acaba con el "portuñol":p:p:p

pero al final el mismo afirma que es lo que nos quiere manifestar:

|ARG| Tuby's dijo:
ya que en ouno solo dialecto e hermaniado las lenguash domundo
el fransua - el italoparlo y el duo portugüeis dobrazuca con el mio argento uruguayiano
do Tigre Bounos Ayres................ ëDichyo


Yo pienso que es una version del esperanto by Tuby's :p:p:p

El jeroglifico que tu llamas es un algoritmo de programacion...que por supuesto como manifiesta NDIAZ es chiste...

Respecto a las chicas que se encuentran al principio de esta pagina... mañana dare mi opinion

Saludos a todos, nos leemos mañana
 
Desde La Campus, Resportando Para Uds Mis ARG :)

:gato: Hola :gato:


Buenisisisisisisisisimas Noxes... jejeje, he intentado komo 3 o 4 veces eskribirles y reportarles algo desde aka de la kampus, jejeje, pero siempre ha pasado algo y he tenido ke hacer algo :S , pero bueno, por fin me puedo sentar kon juicio a eskribirles y a montarles algunas fotikos :) ... Pero primero les eskribire a kada uno :D jejeje

Tuby's muxisimas gracias por krearme un clubsillo de fans, jejeje :$ ke lindo... sabes ke me kaes de lo mejor, me enkanta tu lokurita y es komo pegajosa, jejeje ke lindo!!!!
Ehh, yo tmb kiero ser del Klub De Fans de Pauli y de Biby :)

NDIAZ, gracias por todo eso ke nos mandaste, pero... Mako no nos ha dado nada o por lo menos a mi... hay ke regañarlo :D jijiji ...
Tmb gracias por lo de "chikas kon el kora mas bello del mundo", y por unirte a mi klubsillo de fans :$ (K)
Oyeeeee, komo vas a decir ke nos olvidamos de uds, jum!!! muy malito, NUNKA, ke tal!!! (pero bueno komprendo sus ansias de ver komo va todo por aka)

Makoooooooo!!! tienes ke darme todo lo ke me mandaron!!!! :p
Ahh si, ya nos reunimos kon Mako... mas lindo... :) aunke... es un tantin timido, pero es full vkn (Y) (lueguito les komento mas :D jejeje)

Martita... kien es AdrianaD y el otro muxaxo...??? yo kiero ver jotikos a ver si si me parezko :D jejeje yo me autokalifiko tmb :D jejeje
Ojala te kures de lo ke estes enfermita, no me parece ke la mujersita ke nos saluda todos los dias super bn y super linda este enfermita!!! Buena energia pa ke te nos kures prontiko y te tengamos de nuevo bn, bn, bn y kon toooooooooodos los animotes :)

HACO , pues por ahi vi a tuxnet (kreo ke es asi el nick), a tatotiburon (tmb kreo ke es asi el nick), KYNTERO, BREINER, Camp, SoCiO, Chango (kreo ke asi es el nick), oesoto, hiada, tifa, y Obvio Maite y JulianD, y tmb obviamente los ARG de KoRa mas lindos de aka de KoLoMbIa Mako, Pauli Y Yo jejeje :) (tan modesta no???)

Ori, jejeje ke lindo, gracias por unirte a mi klub de fans, jajaja , ke lokito suena eso, jejejeje ke lindos son todos aka en ArG :) ...


Ahora si!!! lo ke muxos esperan.... las fotikos de kampus!!! :D (espero no les moleste ke en kasi todas salga yo :$) (los prox dias ire montando mas fotikos de todas las kositas ke hay por aka :) )

Este es el "stand" de Campus Bot (o pues lo ke hasta ahora he visto de este:) )
attachment.php



Mi Carpita :)
attachment.php



Yo tratando de tomarme una foto solita, kon mi nueva kamisetika de LAN (jejejeje, me kedo medio borrosa, ke pena kon uds :$ )
attachment.php



Yoooo!!!, ya kede mejorsita.... ahi les muestro komo me kedo la kamisetika :) (pense ke me iba a kedar mas grandesita, pero la verdad kreo ke me kedo bn :) )
attachment.php



Blue??? jajajaja bueno eso decia en la kamisa ke llevaba, es de BBVA (un banko por si no sta alla en ARG)
attachment.php


Pues... en este post no me deja enviar mas fotikos... pero por aka les tengo mas,... :)


:gato: Saludos :gato:

 

Archivos adjuntos

  • 23-06-08_1917.jpg
    23-06-08_1917.jpg
    39.2 KB · Visitas: 538
  • 23-06-08_2103.jpg
    23-06-08_2103.jpg
    64.8 KB · Visitas: 51
  • 23-06-08_2226.jpg
    23-06-08_2226.jpg
    47 KB · Visitas: 49
  • 23-06-08_2227.jpg
    23-06-08_2227.jpg
    54.5 KB · Visitas: 48
  • 230620081291.jpg
    230620081291.jpg
    62.4 KB · Visitas: 547
Ke Pena Kon Uds...

Bueno... ke pena kon uds mis Argentinos hacer doble post, pero.... todo sea por mostrarles las fotikos de la kampus!!!


Esto no rekuero bn ke es... (les debo el datiko)
attachment.php



Esta fue la cena del Lunes :) (si kieren les traigo la fotiko de lo ke nos dan de komer todos los dias... me dicen si si o si no, ok :) )
Les deskribo: Pollo, Papa komo doradita kon una matika ke no se ke era... kizas apio, Ensalada de komo lexuga, fresa, melon, manzana (estaba super deli la manzanita), Lo otro era komo otra ensaladita de verduras solo se ke tenia pepino (yo no komo de esto) ahhh y tmb habia la opcion de elegir karnesita... (la foto es del plato de mi novio, la mia si tenia karne)
attachment.php



Jejejeje, yo posando kon mi karnetsito... (un pokitin rojitos mis ojistos :$ )
attachment.php



Yo posando en mi karpita!!!
attachment.php



Las Carpitas del primer piso...
Les kuento, las karpas del primer piso son "dobles" (aunke dicen ke la diferencia entre dobles y sencillas no es muxa, osea, komo 5 cm) y las kapas del segundo piso son "sencillas", kreo ke habemos artos de lan ke estamos hubikaditos en la parte de arriba, osea, en las karpas sencillas :)
attachment.php



Bueno pues, por ahi tengo muxitas mas fotikos de la inaguracion, y de los distintos "stands" osea, kampus kreo, kampus blog, astonomia y demas,,, (son solo los letreritos komo la ke monte en el otro post de Campsu Bot)

Jejejeje, ke pena eskribirles tanto, pero... me emociono y me gusta detallar toditoooooooo!!!!

Los Kiero Muxo, Les He Kojido Muxote Aprecio

:gato: SaLuDiToS Pa ToDoOoOoS :gato:
 

Archivos adjuntos

  • 230620081293.jpg
    230620081293.jpg
    62.1 KB · Visitas: 600
  • 230620081310.jpg
    230620081310.jpg
    53.7 KB · Visitas: 51
  • 230620081328.jpg
    230620081328.jpg
    54.9 KB · Visitas: 65
  • 230620081333.jpg
    230620081333.jpg
    61.3 KB · Visitas: 45
  • 230620081336.jpg
    230620081336.jpg
    81.9 KB · Visitas: 590

Los últimos temas