LANeros Argentinos


BUENOS DÍAS A TOD@S !!!!!!!!!!
Hoy l@s saludo con una creación inédita de mi amigaza Biby
Qué bonito encontrar el informe de GaTiTa ,muchas gracias =)
Confirmo que te pareces muchísimo a AdrianaD,ambas son muy bonitas :) si entras en la V2 de la firma de Tuby's está la foto con su novio y con EdwardR,que también es un amigazo de los ARG.
Les cuento que voy mejorando pero la fiebre aún no me abandona,y como hace mucho frío no pude ir nuevamente
a mi trabajo en el centro,pero mañana seguro iré ;)
GaTiTa te cuento que a Tuxnet yo también lo ví en la pantalla del inicio ayer,es alguien conocido por sus fotos
y el creador del thread "una foto de ustedes" :rolleyes:,quién no pasó alguna vez por allí :-p
Qué lanero es tu novio GaTiTa ???,qué curiosa yo!! :rolleyes:
El BBVA también está aquí y esa comida a mí me encanta,ya que no me gustan las carnes,como les conté,excelente organización!!

Ayer estuve buscando en google earth mi casa y la encontré,así que si no los aburro se las quiero mostrar.
Una pena que la Plaza de mi barrio no se vea como es realmente,ya que es muy bonita,no sé en qué
difiere de la realidad mi versión de "G Earth",pero bueno aquí va,son 3,de más lejos a más cerca,la marca en celeste
en verde y luego en amarillo es donde vivo,en el 8° piso :nervios: disculpen lo torpe para marcar jiji!!






A ver quien más muestra su casita,ya se que Nelson va a ver mucho más que el resto y hasta verá la distancia de mi casa al obelisco,porque maneja muy bien este sistema y las coordenadas ;)
Yo soy un desastre :p

Bueno suficiente por ahora,espero que nos hagamos buena compañía y que tengamos más noticias desde Campus.

Nos leemos
::: ^.^ :::
 
Huy pero tomate fotos con manuel , con ana, con julian con todos para ver caras .... mejor dicho con todo laneros =)

Que bueno q la estes pasando bien en parte ese premio fue en grupo jajajajaj y me alegro a ver ayudado, besos y abrazos ;)
 
Hola Harold!,tenés razón y que las suba por subir imágenes.com o por imageshack.us
para que puedan ser muchas las que veamos
smiley%20-%20smiley.gif
 
La isla no es mía!....ojalá....en ese caso ya los hubiera invitado para pasar algún fin de semana en Enero....pero no pierdo la esperanza, por ahí si sigo laburando como una yegua, puedo comprarme una pelopincho y todo...juáz....
106.gif


Besos generales,
00033.gif
me voy a trabajar.....que tengan un día genial (mientras acá nos estamos ca... de frío...taquelop!)
00022.gif


PD: Ah toy enojada, no me pusieron en el post 1....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
00044.gif



Gracias! Martita, fuiste la única que se acordó de mi foto para ponerme en el post1... recién lo leí en los mensajes atrasados...sos un amor!....besitos....(ya estás curada?, cuidate que está brutal hoy!)
 
QUE BIEN, GATITA, MUY GUAPA, POR FAVOR MAKOTO AGREGAME A ESTA CHICA EN EL PRIMER POST Y PORFA NO SE TE OLVIDE DARLE MI ABRAZO Y BESITO. QUE BUENO QUE LA ESTEN PASANDO SUPER, ESA ENSALADITA DE PAPAS, VERDURAS Y CARNE....MMMMMMMM DELICIOSO. mANDANOS EL MENU SIEMPRE Y TAMBIEN SI SE PUEDE, QUIERO SABER QUIEN ES EL AFORTUNADO GALAN.
attachment.php


MARTITA SEGURO TE ENCUENTRO, TE VOY A UBICAR POR GPS, QUE TE MEJORES AMIGA Y NO SALGAS SIN ABRIGO, UN SALUDO DESDE AQUI PARA LA ARGENTINA.
EN ESTOS DIAS ME DI CUENTA QUE UNA COMPATRIOTA ESTA SUFRIENDO POR ESOS LUGARE POR QUE SE CASO CON UN COMPATRIOTA VUESTRO Y LA HA ABANDONADO, PERO PARECE QUE LOS DIPLOMATICOS YA ESTAN HACIENDO ALGO PARA REPATRIARLA.
UN SALUDO PARA TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS, LOS QUIERO MUCHO.
 
Harold enooooorme tu esfuerzo por informarnos amigo,gracias =)

Hola Marina,estoy mejorando y espero ir mañana a trabajar,no me agradezcas por recordar que faltas en el post #1 ;)

Qué es verdad pero acá por suerte tengo la estufa que calienta mi departamento :)

Uy! Nelson y quién es la infortunada??,que pena,que habrá pasado allí??

Ta luego for you
 
Harold enooooorme tu esfuerzo por informarnos amigo,gracias =)

Qué es verdad pero acá por suerte tengo la estufa que calienta mi departamento :)

Uy! Nelson y quién es la infortunada??,que pena,que habrá pasado allí??

Ta luego for you
TE CONTARE QUE SOLO MIRE LAS NOTICIAS ASI COMO A LO RAPIDO, NO ME DI CUENTA BIEN, AHORA ADIVINA DE QUIEN SON ESTAS FOTICOS. QUIENES SON ESOS DOS QUE SE VEN ALLI, REALMENTE HAY QUE FELICITAR A ESTA GENTE.
2606613506_580c68c51e.jpg
 
Bueno, como uno de los 3 reporteros y representantes ARG de Campus Party, les comento q ya me reuní con Paulina y Gatita, todo bien por este lado y esperen más info en otros post.
huyyyyyyyyyyy que bacanoooOOOOOOO

che enviales muchos saludos a todos los chic@s
del Campus Party
y ya saben Gatita - Paulina y vos - son nuestros enbajadores
confiamos en Uds para que les lleguen nuestros saludos y felicitaciones a todos

La isla no es mía!....ojalá....en ese caso ya los hubiera invitado para pasar algún fin de semana en Enero....pero no pierdo la esperanza, por ahí si sigo laburando como una yegua, puedo comprarme una pelopincho y todo...juáz....
106.gif


Besos generales,
00033.gif
me voy a trabajar.....que tengan un día genial (mientras acá nos estamos ca... de frío...taquelop!)
00022.gif


PD: Ah toy enojada, no me pusieron en el post 1....buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
00044.gif



Gracias! Martita, fuiste la única que se acordó de mi foto para ponerme en el post1... recién lo leí en los mensajes atrasados...sos un amor!....besitos....(ya estás curada?, cuidate que está brutal hoy!)
NO no nO NO - todos nos acordamos de la fotito para el post nº1
es mas - aun tengo unas consulta que hacerte
Visiten este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=129911
Hay encontraran un resto de fotos del campus party en colombia ;)
vieo haco - que capo -
 
Yo lo que quiero saber es quienes son esas dosniñas que acompañan a nuestra amiga maite.
attachment.php


Bueno martita esta es mi casa vista desde google earth
1rrmgy.jpg

Bueno y en esta otra imagen, muestra el recorrido en linea recta desde una gasolinera en la colonia Kennedy, hasta mi casa en la JOYA
2s8pmvt.jpg
 
Te cuento Nelson de quienes se trata :)
De izquierda a derecha se ve s
HIADA ,Tuxnet,Mäite Zäitut,cfranco-p(haciendo la V) y Tifa (su novia) que está cada día más bonita por lo que veo.
Te puse los colores de sus respectivos rangos en laneros.

Tu casa se ve muy bien y en un lugar apacible,no como la mía que está en la "jungla de cemento" que es Bs.As. :p
 
Te cuento Nelson de quienes se trata :)
De izquierda a derecha se ve s
HIADA ,Tuxnet,Mäite Zäitut,cfranco-p(haciendo la V) y Tifa (su novia) que está cada día más bonita por lo que veo.
Te puse los colores de sus respectivos rangos en laneros.

Tu casa se ve muy bien y en un lugar apacible,no como la mía que está en la "jungla de cemento" que es Bs.As. :p
A que bien esa es HIADA, la niña que canta muy bien, el otro dia la vi en you tube, por cierto la felicite...y ahora la conosco que bien.
Pues si mas o menos vivo en un lugar en donde muy cerca hay vacas lecheras y mis hijos se criaron con esa leche, todos los dias religiosamente se la tomaban, hay un campo de tierra muy cerca en el que Nelson Alejandro aprendio a andar en bicicleta y un poquito arriba un cerro en donde se vuelan cometas en mayo.
Como seguistes amiga.....al parecer nos dejaron los chicos que estan en campus party todos.
 
Que mas gente.hola como estan?.

LORENA MUY BUENA FOTOS.ESPECIAlMENTE EN LAS QUE SALIS VOS. :p

Hola marta,hola nelson
 
Nelson de Hiada no sabía que cantara la que tiene una banda y sí lo hace es Tifa ,que extraño?? :confused:

Respecto del parecido de GaTiTa con Adr!aNa acá les dejo un link donde se la ve en el avatar y la firma http://www.laneros.com/showpost.php?p=2327780&postcount=10485

Acá la foto que tiene Tuby's en la V1,me disculpo porque antes puse la V2 y no era :p



Original como estás?,espero que no sea forjando enemigos ;):p
Mirá que después tenemos que ir a salvarte de los paisa :p
 
Un beso Mäite lo hacemos con gusto y con toda admiración y ganas de compartir aunque sea a la distancia.

Original viste que yo no mentía?? :p:p

Nelson estoy mejorando pero organizando también un poco mi casa,aunque es tarea de nunca acabar :S
 

Los últimos temas