LANeros Argentinos

ola ola ola ola ola un amigo mio el user ã█╬┬┼┬─┴╬█ã me envio a esta comunidad... para que me una me dijo k es una comunidad muy chevere.. y por que tambien queria que me hicieran una firma grafica... y queria saber si me hacian ese favor de hacerme una firmilla grafica... sobre lo de unirme me da cosa por que no se si me acepten ya que no soy argentino:muerto: pero ustedes tienen la ultima palabra bye
 
ola ola ola ola ola un amigo mio el user ã█╬┬┼┬─┴╬█ã me envio a esta comunidad... para que me una me dijo k es una comunidad muy chevere.. y por que tambien queria que me hicieran una firma grafica... y queria saber si me hacian ese favor de hacerme una firmilla grafica... sobre lo de unirme me da cosa por que no se si me acepten ya que no soy argentino:muerto: pero ustedes tienen la ultima palabra bye

Hola hbkl, bienvenido a los ARG, yo te digo que acá acogen súper bien a todas las personas sin importar si son de Argentina o no, yo por ejemplo no lo soy y me la paso acá porque son de lo mejor.

POR MI PARTE TE DOY LA BIENVENIDA.

Lo de la firma gráfica si falta que aparezcan quienes las hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Tarde pero acá estoy :p:p

Saben ayer a la madrugada (4 am del viernes) llegó de Costa Rica mi BB Ezequiel :)
Fotico por si no lo conocen



Está muy contento con el resultado de su viaje =)
Por eso no los acompañé mucho y aparezco a estas hs. amigos.

Biby me alegro por el resultado con el brico-pack,a mí me encanta,ayer lo postié en la sección windows de laneros
un lanero tenía miedo que su SO no lo soportara y resulta que yo lo tengo en una P III :p:p

Amiga estás algo desfasada con los días,pusiste friday y es saturday :p

Paulina que feo momento pasaste,no vayas a hacer esfuerzos,ni saltar ni moverte demasiado,seguro mañana estarás mejor.
Te felicito por tus exámenes ojalá terminen todos bien :)

Harold espero que pronto tengas internet en tu casa,cada vez somos menos posteando y me entristece que haya 2 ó 3 post :(

Tuby's espero que no te atrapen tus páginas amigas y regreses en el día y TQsM tod@s :-D

No tendrá Sahara un rato de inspiración para dedicarnos algo bonito?? se te extraña amiguita ;)

Un saludo especial a GaTiTa que sé que está ocupadísima ahora y comienza a entenderme jijiji!!!!!

Ahora sí les dedico algo que es una gran verdad



SALU2 A TOD@S,NOS LEEMOS !!!!!!!!!! :-p

Edit:
No te había leído hbkl sos muy bienvenido a Laneros Argentos y estamos para servirte y que compartas
quien te mandó es un gran amigo y moderador argentino Pintitas =)

Acá podes pedir tu firma gráfica
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55237

Te esperamos y mucha suerte :-p

Pau ahora veo que pusiste en la Galería,gracias amiga :)
 
Buenos días:p
Que frío que no se me pasa, aghhh! En una conversación que tuve con una amiga le dije “que lindo para andar en moto, me encanta” bueno hoy me dieron un paseo en moto jajaja, casi me muero de frío ¡linda bromita! qlp8|:p

Hey! que bueno, vino Pau!:D pobre Gatita sin la pc jiji. es una dulce!:)

Marta, es que ese saludo es para la semana que viene.
Tengo una traba con los nombres de la semana en Ingles y como soy distraída jijiji.
Biby me alegro por el resultado con el brico-pack,a mí me encanta,ayer lo postié en la sección windows de laneros
un lanero tenía miedo que su SO no lo soportara y resulta que yo lo tengo en una P III :p:p
Según tenga el disco, lleno o medio “vacio”. Porque consume bastantes recursos y en un disco que no es desfragmentado muy a menudo, funciona el doble de lerdo. A parte tené en cuenta que algunas personas les gustan los juegos, los juegos saturan mucho, sobre todo cuando no son directos del CD jiji. Bueh, todo cuesta jaja. A mi me gusta.
¡Que lindo poema!

Saludos hbkl, pareces 13 jiji, digo por el saludo. Como puso Marta, en foro hay muchos diseñadores y tendrás para elegir, porque yo te hago una también jeje.

No le des importancia a los demas, por lo que dicen., yo soy el usuario mas chévere y centrado……jajaja. Es broma! Obviamente. Y eso que te falta la bienvenida de Tubys.
Bienvenido y que te diviertas acá también, compartiendo lo que te guste.:)


CHISTEEE!
Ella: Como es que vienes a casa medio borracho?
El: No es mi culpa, se me acabo el dinero.


Uno larguito.
Un hombre caminaba por una playa gaditana en profunda oración. Repentinamente, dijo en voz alta: "Señor: concededme un solo deseo".
En ese instante el cielo se nubló y la voz poderosa y profunda de
Dios dijo: "Por que has sido fiel a mi en todos los sentidos, te concederé el deseo que pidas".

El hombre dijo inmediatamente: Quiero que construyas un puente hasta Lanzarote para que yo pueda conducir hasta allá cada vez que se me antoje".

El Señor contesto enseguida:
"tu petición es extremadamente materialista. Piensa en la complejidad logística de semejante proyecto.
¡Los pilares del puente tendrán que alcanzar el fondo de mi Océano Atlántico! Imagina la cantidad de hormigón y acero que eso requeriría... puedo hacerlo, pero es difícil para mí justificar tu deseo por algo tan mundano. Tomate un poco más de tiempo y piensa algo que me honre y glorifique..."

El hombre medito durante un largo rato. Finalmente dijo:
"Señor Padre, he estado casado 4 veces y las cuatro me he divorciado. Mis mujeres decían de mi que soy desconsiderado e insensible. Mi deseo es poder comprender a las mujeres. Quiero saber como se sienten por dentro, lo que piensan cuando me someten al tratamiento del silencio, por que lloran, que quieren decir cuando dicen "nada" y como puedo hacer que una
mujer se sienta realmente feliz y dichosa".

Tras unos minutos Dios respondió: "¿Y ese puentecillo lo quieres de 2 o 4 carriles?".
:p

Me voy a dormir mientras pueda :p porque mañana otra ves pa juera a chupar frío.
Hasta luego! :-*
 
HOLASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo los minutos contados pero no quería dejar de saludarlos :-p

Buenos días
...
Marta
, es que ese saludo es para la semana que viene.
Tengo una traba con los nombres de la semana en Ingles y como soy distraída jijiji.

Según tenga el disco, lleno o medio “vacio”. Porque consume bastantes recursos y en un disco que no es desfragmentado muy a menudo, funciona el doble de lerdo. A parte tené en cuenta que algunas personas les gustan los juegos, los juegos saturan mucho, sobre todo cuando no son directos del CD jiji. Bueh, todo cuesta jaja. A mi me gusta.
¡Que lindo poema!

Saludos hbkl, pareces 13 jiji, digo por el saludo. Como puso Marta, en foro hay muchos diseñadores y tendrás para elegir, porque yo te hago una también jeje.

No le des importancia a los demas, por lo que dicen., yo soy el usuario mas chévere y centrado……jajaja. Es broma! Obviamente. Y eso que te falta la bienvenida de Tubys.
Bienvenido y que te diviertas acá también, compartiendo lo que te guste.:)
...
Hasta luego! :-*
Todo muy cierto amiga,sobre todo lo de Tuby's :p
Seguro que a hbkl le harás una firma hermosa y la usará mucho tiempo como yo las que me hacés.


para que no se olviden
http://www.laneros.com/showthread.ph...86#post2481786
Que lindo dia hoy!!
por suerte calmó el viento y no hace nada de frio. Ojalá empiecen los dias lindos de una buena vez.

Besos a todos =)
Hola Lilu que suerte que entraste hoy,me volví loca para estar segura que era el cumple de Biby :p

Menos mal que existe
GS :confused:

Por acá mejorando mucho el tiempo y los árboles con las primeras hojitas brotando :)

jeje y como estan los dias por alla por aca por republica dominicana estan lluviosos por que hay un huracan cerca :S
Amigo hemos visto los estragos que hacen los huracanes y ustedes están en plena temporada de huracanes.
Ojalá no suceda nada feo por la República Dominicana,tan bella que es.
Yo conozco el Aeropuerto y el recibimiento que tuvimos fue hermoso,estuve cuando había pasado el George :rolleyes::cansado:

Iba camino a Cuba con mi esposo y a pesar del calor,asfixiante para quien vive en el sur como nosotros
tengo un lindísimo recuerdo del lugar y me gustaría volver =)

Bueno les cuento que mañana a la tarde operan a mi tía y que sea lo que Dios disponga,ella está tranquila que es lo principal y mucho mejor que cuando la internaron.

Besitos para tod@s y nos leemos ...
:-p



Edit:
Pau posteamos a la vez un abrazote
:)
 
Quiero dejar un saludo acá a todos mis amigos Argentos y especialmente a Martica.

Recuerden que aunque yo no pase por acá muy seguido, siempre los pienso y los llevo en mi corazón.

Ojalá D-s y la vida me permitan volver a su país muy pronto :)
 
Buenos días.

Bueno hoy veo que se les pegaron las cobijas, jaja, mentirita, me imagino que andan ocupaditos, así que yo paso a desearles los buenos días.



Bueno espero que tengan un hermoso día.

P.D. Ahí me disculpan la imagen tan pequeña, jejeje.

SALUDOS A TODOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

BUENOS DIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!

Gracias Mäite por pasar a saludarnos y qué lindo si lo que decís se hace realidad =)

Chicos hoy los saludo desde mi trabajo y con nada de tiempo lamentablemente,pero los leo ;)

Les cuento que hoy operan a mi tía y es algo que no puedo sacar de mi mente hasta que me digan como salió.
Anoche estuve con ella y ya la habían pelado y desde las 4,30 pm en adelante,mínimo por 3 hs,la van a estar operando :|

Así que disculpen que no esté con el mejor ánimo,pero igual les deseo a tod@s que tengan un bonito día :-p

Edit:
Pau ni que nos pusiésemos de acuerdo :p
Salu2 y me encanta la imagen de los Buenos Días !!
 
Holaaasss! Buenas tardes.
Ouch!! Que tengo un sueño terrible porque dormí poco. y casi logro entrar ayer pero me pescaron y no pude, disculpen.:nervios:
Hoy tengo un día pesadillo, para colmo a mi perrito el Berny, descubrí que tiene algo en la patita y tengo que llevarlo al veterinario, de nuevo, porque primero se puso mal de la espalda y ahora la pata.8|Pobre enano!. Y esta noche otra vez a brindar casi sin dormir por lo visto, huí! :p

Pau, te quedaste corta jajaja. que bonito buenos días!
Y sip! Yo tuve serios preoblemas con las mantas el día de hoy.:p:p

Marta jeje, gracias tan linda como siempre. No sé si viste hoy a la madrugada te respondí por el msn.:) me alegra mucho por lo de tu tía y que se mejore.

Por lo del cumple, a esta gran familiota!
Se aprecia en gran manera sus saludos y todos esos buenos deseos.:D

Saludos a tod@s! hasta luego. :-*
 
Biby yo creo que no conozco a tu mascotica, jeje sería bueno que colocaras una fotico.

Mi perrita la embarazaron y yo creo que ya pronto tendrá sus cachorritos, y estoy muy preocupada porque no los podemos tener y no se qué vamos a hacer con ellos y lo malo es que me encariño re fácil con los animalitos, entonces ni idea, mínimo voy a llorar cuando los regalen.
 
olas como estan, despues de tanto tiempo porfin he vuelto... jeje, pues eh estado un poco ocupada y aproveche que estoy un poco libre para pasar a saludar, chicos en otro momento vendre y les dedicare algo bonito como dice marta, y les respondere y les leere con mas tiempo y una infinidad de cosas besitos
 
hello hello!!!
hbkl bienvenido a esta comunidad!!! vas a ver que la vas a pasar bomba ;)!
A los demas les paso a dejar un saludaso!! y un chiste para todos:
Se encuentran dos amigos y se saludan mutuamente:
¡Hola Pedro!
¡Que tal Cornelio!
Oye, dice Cornelio, sospecho que mi mujer me engaña.
¿Que te engaña, Cornelio?
Sí, porque ya no cumple sus deberes de esposa, ni siquiera sabe comprarme regalos de mi agrado. Fíjate que la semana pasada, mientras yo trabajaba en el turno de la noche se le ocurre comprarme un par de zapatos de colores mezclados.
¿De colores mezclados?, pregunta Pedro.
Si, uno marrón y uno color negro, contesta Cornelio y añade, a propósito como los que llevas puestos tú pero a la inversa. :p:p:p
Saludos a todos gente!!
 
:gato: Hoooola :gato:


Komo andan los ARG mas lindos??? ahhh y los ARG de cora tmb, jejeje... como stan?

Bueno pues pasando a hexar un saludito, jejeje

Les cuento que mi mami andubo estos diitas en Medellin y buuuua se fue komo 4 dias y me hizo muuuuuuuuuuuuucha falta!!!.... pero bueno llego lo mas de contenta y quedo bn encantadita de como la trataron en medallo!!! jejejeje, ya llego a la casita y me siento muy feliz con ella :)

Hoy no fui al pre u :S porque estaba con JoSeX donde un amigo de nosotros y pues eran ya las 3 y me dio perezita queria estar con mi mamita y me vine para la casa!!!

Tmb les cuento que el viernes estuvimos con JoSeX en la U de el :D jejejeje en mi prox U :D y estabamos tomando vino!!!, muy digno de la u publika :d jejejeje... por ahi tomamos foticos, cuando me las pase las subo pa que las puedan ver :)

Bueno mis ARG, los dejo, jejejeje, me ire a noveliar :D ....


Un Saludito Inmenso para todos akompañadito de un lindo y caluroso abracito...

Los kiero Muxote!!!

EDIT: Muy bueno el chiste.... juuuuas... que bobaso el compadre jajajajajaja!!


:gato: Saludos :gato:

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaaas gente Buenas Tardes!. Antes del almuerzo, el saldito jeje, porque después me duermo y escribo cualquiera, estilo zombi jaja.
Bueno, les cuento que el perrito ya esta mejor, solo tenia una cortada en la patita, mas bien la manito jiji, pata de adelante. Pasa que el es medio bravito y no se deja tocar mucho por nadie mas y me descuide un poco. Mas tarde pongo la fotito Pau.

Y lo de tu perrita, si es un problema con los cachorros, son tan lindos que es muy difícil no encariñarse.
Para prevenir que se embarace, mucha gente los castra, a mi me parece terrible porque que derecho tiene uno de hacer semejante cosa. Cambia todo para el pobre animal y viven mucho menos.:(

Amiga Martaaa. Bueno tuve charlando un ratito con ella hoy y va todo muy bien con su querida tía. Por lo demás, FUERZA amigaza! Tqm.:)

hello hello!!!
hbkl bienvenido a esta comunidad!!! vas a ver que la vas a pasar bomba ;)!
A los demas les paso a dejar un saludaso!! y un chiste para todos:
Se encuentran dos amigos y se saludan mutuamente:
¡Hola Pedro!
¡Que tal Cornelio!
Oye, dice Cornelio, sospecho que mi mujer me engaña.
¿Que te engaña, Cornelio?
Sí, porque ya no cumple sus deberes de esposa, ni siquiera sabe comprarme regalos de mi agrado. Fíjate que la semana pasada, mientras yo trabajaba en el turno de la noche se le ocurre comprarme un par de zapatos de colores mezclados.
¿De colores mezclados?, pregunta Pedro.
Si, uno marrón y uno color negro, contesta Cornelio y añade, a propósito como los que llevas puestos tú pero a la inversa. :p:p:p

Saludos a todos gente!!
juasss :p:p:p:p:p:p:p

Yo muy bien gracias Gatita! Igualmente para vos, un abrazote y que lo disfrute este día con tu mamí.:)
PD esperando fotitos jeje

Me voy a almorzar. Hasta luego saludos a tod@s! :-*
 

Los últimos temas