LANeros Argentinos

buenas buenas, hace raaaaaaaaato no pasaba por acá. Venía a saludar y a mostrarles una fotico, pa los que les gusta calamaro.

n746539262_852589_3484.jpg
 
wolas, como dice Pau, en colombia hoy celebramso el dia del amor y la amistad y pos bueno yo quise compartir esto con uds:

hoy dia del amor y la amistad solo quiero decirles que me siento muy contenta de estar aca sentada en esta silla al frente del computador buscando imagenes y tratando de inspirarme y copiar algo bien lindo para uds, que muchos no lo celebran este dia simplemente porque no les gusta o por otro motivo, pero yo quiero compartir solo un palabra, una imagen un te quiero, porque se que son personitas que me han hecho saber que me estiman y pues aunque cualquier dia te puedo decir te quiero o feliz dia hoy especialmente es para eso, y para mi es algo mas que un simple dia comercial, es un dia para no enojarnos, para acompañarnos, para darnos un abrazo y un beso, y pues yo con uds lo hare vistual, abrazo y beso, jejeje.

Un dia simplemente queria un amigo, busque y busque y encontre una comunidad de amigos, un dia solo queria alguien que me extrañara y encontre una comunidad que almenos me dicen hey porque no has vuelto, un dia solo queria un compañia, un hombro donde llorar y no simplemente encontre una comunidad encontre algo mas, un dia solo queria un abrazo, y ahora solo tengo un monton de brazos, un dia simplemente me dije yo quiero a alguien que este ahi para mi, que junte todo lo que he querido en todo este tiempo y ahora los encontre a uds.....


chicos los quiero mucho, y pues ya hasta me hace falta entrar y saludarlos, y eso se lo han ganado uds, porque me hacen sentir como en mi hogar y de hecho estoy en mi hogar, este es un hogar virtual sip, pero es un hogar y nosotros somos una familia uds son mi familia......







 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acá estoy ,volví jiji!! :p

Leo que originales tu firma y avatar amigo te refelicito ;)

Mako no se ha quedado atrás su nueva firma y avatar son "LA" perfección y con su sello de gran artista.

Pau la simultaneidad de nuestros post es increíble,como si tuviéramos telepatía :p

Biby que gif impresionantes para tu saludo ,me encantaron!!

Había olvidado que en Colombia festejan el Día del Amor y la Amistad ,que en realidad es todos los días como dijo Sahara.
Qué hermoso lo que nos dedicas,seremos merecedores??,te deseo lo mejor en todo Saris :)

Cofla
que lindo conocerte y "mi enfermedad" me gusta por la loca linda de Fabi Cantilo
http://www.youtube.com/watch?v=N-yiDpgma88&feature=related

Los leo ... :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
XD..... Algo que les traigo jujuju

es un amigos: · Los verdaderos amigos duran hasta el final... el resto, son etapas del pasado. · Un amigo no es aquel que te cuenta sus alegrias y sus penas, un amigo es aquel que las escucha, sufre, y aconseja. · Mientras se puede amar a quien no nos ama, no se puede ser amigo sin ser correspondido. · La amistad es difícil encontrar, si la tienes, cuídala mucho. · La amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y superar los embotes del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez. · Un amigo es una luz brillando en la obscuridad. · Un amigo es aquel que al verte comportar como un idiota, no piensa que sea un estado permanente. · Los amigos son los hermanos que se escojen. · Amigas no son aquellas que te hacen reir con mentiras, son aquellas que te hacen llorar con verdades. · La mano de un amigo nunca pesa. · No estés triste... busca alguien con quién hablar... · Un amigo es quien te comprende, te quiere y te respeta. · Amigo es la persona con la que puedes pensar en voz alta. · Los mejores amigos se conocen en las peores situaciones. · Los amigos son como los melones: para encontrar uno bueno hay que probar cien. · Una amistad sin confianza es como una flor sin perfume. · Es mas vergonzoso desconfiar de los amigos que ser engañado por uno de ellos. · Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta... · La comunicación es la base de toda relación sea amistosa o amorosa. · Acepta la ayuda que te ofrezcan pero no la perjudiques bajo ningún concepto. · Puede que no te lleves bien con los familiares, pero no permitas que te pase lo mismo con las amistades puesto que eres tu quien las eligió. · Un amigo fiel es la medicina de la vida. · Un amigo no es aquél que te apoya, ayuda y está con tigo en los malos momentos, sino quién estos evita. · Nunca dejes escapar un amigo, te necesitá seguro. · La amistad es un don que se consigue con simpatia, hay amigos que no se consiguen todos los días. · No nos quejemos de nuestras malas amistades, pues somos nosotros quienes los elegimos, y eso es lo que debemos valorar. Porque amigos son ustedes
 
siiiiii, sabias que esa canción le fascina a maradona y que fue cantada por ella en el mundial del 86???
Sí lo sabía, cuando Maradona debutó como jugador del Sevilla en España pidió que le pasaran esa canción
por los altoparlantes del Estadio,pero según cuenta su biografía difícilmente en 1986 podrían haberla puesto
http://www.microzonex.com.ar/foros/musica-122/5590-historia-andes-calamaro.html
Tenía 14 años :rolleyes: pero yo te agradezco mucho que te guste tanto lo que hacemos los argentinos,
se que a Boo le encanta Fito Páez y es otro referente de nuestro rock nacional.
Sabes que investigar esto me hizo conocer que Calamaro es cuñado de un integrante de Les Luthiers (Carlos Nuñez Cortés)
:confused: pavada de cuñado había tenido,yo adoro todo lo de Les Luthiers,no así mi marido y por eso no los he visto más
en Conciertos o Galas,no sé como le dirán ustedes a las presentaciones en vivo :)
Pero él es el fan argentino número 1 de Shakira :p

Me gustaría que cuentes que otras cosas nuestras te gustan,será un gusto compartir,quizá de muchas
sepas más que nosotros :nervios:

A Paulina le encantó un tango que había en un link que puse y ahora perdí lamentablemente :rolleyes:

En realidad debe de estar en alguno de mis post por acá y algún día lo encontraré otra vez :muerto::lick:
 
feliz dia de la primavera y del estudiante para todos!!! suerte que salio el sol y nos dejo disfrutar un rato :p!!
Espero que la hayan pasado y/o la esten pasando bomba!!! :p ;)
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas


FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA PARA TOD@S :p

“feliz día” porque en la primavera renace la vida...
hay nuevas esperanzas y nuevos amores...

Los expertos coinciden: el buen tiempo influye en el enamoramiento.
Con la llegada de la primavera, dicen, hay más estímulos visuales, mayor exposición y
sensualidad de los cuerpos.
En el centro Halitus sostienen que los factores ambientales sobre la sexualidad humana
ya son objeto de estudio de la biología.
El frío provoca retracción en el terreno de la seducción.



La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda.
Las nubes iban pasando
sobre el campo juvenil...
Yo vi en las hojas temblando
las frescas lluvias de abril.
Bajo ese almendro florido,
todo cargado de flor
- recordé -, yo he maldecido
mi juventud sin amor.
Hoy, en mitad de la vida,
me he parado a meditar...
¡Juventud nunca vivida,
quién te volviera a soñar!
Antonio Machado


Qué Tan Viejo Eres ??

La juventud no es una etapa de la vida es un estado mental,
No es enteramente cuestión de mixtas maduras.
Labios rojos, y rodillas flexibles.
Es temple de voluntad, cualidad de la imaginación.
Vigor en las emociones.

Nadie envejece tan solo por vivir un número de años.
La gente envejece solo cuando abandona sus ideales.
Tu eres tan joven como tu fe, tan viejo como tus dudas.

Tan joven como tu coconfiansa en ti mismo.
Tan viejo como tus temores.
Tan joven como tu esperanza
Tan viejo como tu desesperación:

En el interior de cada corazón hay una cámara de registro :
mientras ésta reciba mensajes de belleza.
Esperanza, alegría y coraje, mientras, eres joven...
Licenciada Yuri Vargas





PARA TOD@S :p



Pd: Para EL COFLA y para alegrarnos a tod@s sin excepción
http://www.youtube.com/watch?v=BM12OLCpCYY&feature=related
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues no se que es el día de la primavera, demás que amor y amistad, me imagino pues.
Pero quiero recordar y hacer mayor acotación al día del estudiante, y recordar a todos losque cayeron en la fatídica noche de los lapices. Seguimos esperando a Claudia Falcone.

Gracias marta po la canción, calamaro es excelente.
 
primavera-web1.jpg
La Primavera besaba


La primavera besaba
suavemente la arboleda,
y el verde nuevo brotaba
como una verde humareda.

Las nubes iban pasando
sobre el campo juvenil...
Yo vi en las hojas temblando
las frescas lluvias de abril.

Bajo ese almendro florido,
todo cargado de flor
-recorde-, yo he maldecido
mi juventud sin amor.

Hoy, en mitad de la vida,
me he parado a meditar...
!Juventud nunca vivida
quién te volviera a soñar!

Antonio Machado

Doña Primavera

Doña Primavera
viste que es primor,
de blanco, tal como
limonero en flor.

Feliz primavera!!!!=)
 
Creí que lo había puesto Lilu :p:p

Será que no me toca ya festejarlo :( pero lo pasaba muy bien cuando lo hacía :)

Cofla son 7 los que nunca fueron encontrados

pero ¡ojo!

hay conciencia social y en Argentina los culpables de crímenes de lesa humanidad,no han podido vivir una vida normal,
el pueblo los desprecia.
Creo que todos los países tienen una parte oscura 'anterior o actual' en su historia,lo difícil es que,como en el mío,lo admitan.
No creo igualmente que Lilu haya creado este foro para que toquemos temas tan ríspidos,mejor ponerle fin acá :S

Vieron que vamos a jugar la final de Copa Davis contra España?? :-p

Yo estoy muy contenta porque además San Lorenzo se está afianzando como puntero en el campeonato de futbol =)

Qué lindo todo lo que trajiste ã█╬┬┼┬─┴╬█ã me encantó leer esos versos tan bonitos :-p

Yo les dejo una frase que sé que te va a gustar

La tierra puede saciar el hambre de todos pero no la codicia de todos.
Mahatma Gandhi


Nos leemos :-p
 
¡soy abuela!!!

Guenas noches.

A Paulina le encantó un tango que había en un link que puse y ahora perdí lamentablemente :rolleyes:

En realidad debe de estar en alguno de mis post por acá y algún día lo encontraré otra vez :muerto::lick:

Uyy Martis, si lo encuentras de nuevo, lo pongo de marcador, porque la canción me gustó mucho.

Bueno paso a saludarlos y pues me alegro que hayan tenido un lindo día para el día de primavera, jeje, espero algún día estar allá un día de primavera, sobre todo porque me gustaría hacer un pic nic, y no se pero creo que me dijeron que eso hacen.

Les tengo una noticia, jejeje, en el día de ayer me hicieron abuela, jejeje es que resulta que mi perrita, la Negra ayer tubo sus hijitos, que por cierto fueron 9 hermosos y sanos cachorritos, jejeje, vamos a ver si los puedo fotografiar y se los muestro.

Soy ahora una feliz abuela, jijijijiji, esperemos a ver hasta cuando me dure la felicidad pues será muy duro tener que regalar mis nietos, sobre todo a dos, que son iguales a mi Negra, un machito y una hembrita, jeje.

Bueno ya esta tarde por este lado del planeta así que me despido, y les dejo un beso grandototote a todos sin excepción.
 
Hooolas!!! Feliz Diita

:gato: Holaaa Mis LAN :gato:


Despues de algunos diitas larguitos de no pasarme por aqui, toy de vuelta, jejeje...

Vengo a desearles primero un FeLiZ DiA DeL AmOr Y La AmIsTaD, espero que todos hayan estado bn rodeaditos de sus seres mas queriditos y amados y tmb junto con esas lindas amistades que sé que todos tenemos y dentro de las cueles contamos cada uno de nosotros a pesar de la distancia...

Segundo... jejeje, tmb a desearles a los ARG un FeLiZ DiA De La PrImAvErA y DeL EsTuDiAnTe, jejeje, espero que les siente bn bonito entrar a la primaverita!!! :) ahh y que mi Martika no se me enferme :) jejejeje

Muy bonita la cancion "Sin Documentos" aca en Colombia es como bn conocida, o por lo menos con algunas de las personas que he estado pues... la conocen :) es maso un clasico, jejeje :)

Ahh, la otra vecesita vi aki una imagen muy linda, me gusto muxo... decia algo asi como : "amo a mi pc porque ahi stan mis amigos" me gusto muxito y me parecio muy, muy real... mi pc no seria lo mismo si no me permitiera comunicarme con uds!!!

Un Saludito para toooodos y espero estar mas seguido por aki!!!

Los kiero muxote :)

Besito y Abracito pa: Pauli, Martica, Mako, HACO, Lilu, Biby, Leo, NDIAZ, Tuby's, Liki, Aio, Saha, Rocky, Cofla (que me llama muxo la atencion su nick, juuuas, dure con el como una semana en la cabeza, jejeje) y pos... pa tooooooooodos los demas que quizas me hicieron faltika!!!


:gato: Saluditos :gato:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias Martica.

Saludos pa tod@s, especiales al Cofla q no le dí la bienvenida, sorry, se me pasó y pa lo q te pueda ayudar con mucho gusto..
 
otra vez mil gracias por la bienvenida.

y pues ya que se ofrecieron si les quiero pedir un favorcito, lo que pasa es que quiero dedicar una canción pero es que tiene muchas palabras que no entiendo, y acá va la canción, las palabras que no entiendo las pongo en rojo graciassssssss. Y marta, se que fueron 7 pero la historia de Claudia fue la que mas me conmovió .

MANO A MANO
(Gardel / Razzano / Flores)
Carlos Gardel (Argentina)


Rechiflao en mis tristeza
te evoco y veo que has sido
en mi pobre vida paria
sólo una buena mujer;
tu presencia de bacana
puso calor en mi nido,
fuiste buena, consecuente,
y yo sé que me has querido
como no quisiste a nadie,
como no podrás querer.

Se dio el juego de remanye
cuando vos, pobre percanta,
gambeteabas la pobreza
en la casa de pensión;
hoy sos toda una bacana,
la vida te ríe y canta,
los morlacos del otario
los tirás a la marchanta
como juega el gato maula
con el mísero ratón.

Hoy tenés el mate lleno
de infelices ilusiones;
te engrupieron lo otarios,
las amigas, el gavión.
La milonga entre magnates
con sus locas tentaciones,
donde triunfan y claudican
milongueras pretensiones,
se te ha entrado muy adentro
en el pobre corazón.

Nada debo agradecerte,
mano a mano hemos quedado;
no me importa lo que has hecho,
lo que hacés y lo que harás.
Los favores recibidos
creo habértelos pagado,
y si una deuda chica
sin querer se me ha olvidado
en la cuenta del otario
que tenés, se la cargás.

Mientras tanto que tus triunfos,
pobres triunfos pasajeros,
sean una larga fila
de riquezas y placer,
que el bacán que te acamala
tenga pesos duraderos,
que te abrace en las paradas
con cafichos milongueros,
y que digan los muchachos
"¡es una buena mujer!"

Y mañana, cuando seas
descolado un mueble viejo,
y no tengas esperanza
en el pobre corazón,
si precisás una ayuda,
si te hace falta un consejo,
acordate de este amigo,
que ha de jugarse el pellejo
pa' ayudarte en lo que pueda
cuando llegue la ocasión.

GRACIAS POR LA HELP. :perro:

y gracias gatita, primera vez que alguien me tiene en la cabeza toda una semana, hehehe
 
Holitas.

Hola mis ARG, veo que hoy no han pasado a dejarnos los buenos días y yo ando reportandome tarde así que les dejo esto, para todos.


COFLA, jeje yo soy muy despistada y la verdad ya me hice bolas y no tengo ni idea de dónde sos, así que ojalá me digas de donde eres, jeje y pues lastima no poder ayuarte con lo de las palabras de la cación, pero yo se que acá abrá alguien que te colabore, y así todos los qu eno somos Argentinos de nacimiento seguiremos aumentando nuestro diccionario Argento, jejeje.

Bueno amigos los sigo leyendo ya que hoy tengo clase a las 6 de la tarde y aprovechare este rato para estudiar pues tengo varias cosas para entregar esta semana,.

Espero que Marta y todos los ausentes como NDIAZ, Tuby's y Biby esten muy bien, al igual que toditicos.

Beso pa todos.
 

Los últimos temas