LANeros Argentinos

que mas viejo.. la u ?
yo muy bien y con tendencia a mejorar siempre, gracias a Dios!
se me cuida compadre... éxitos!:bandido:

Mijo como siempre con una sonrisa en la cara parce xD
la U. re bien dandole duro al codigo y a los numeros ... aburrido pero hay que cogerle amor a la causa :p
saludos desde la U :D

PD: Robando internet jajajaj
 
Hola chicos hoy fue un día complicado,estuve sola con los empleados y cuando pude los leí.
Igual la internet estaba muy mal y mozilla no me permitía entrar,ahora no puedo entrar al msn :s
Gracias Saris y chaolimpimpon =)
Nelson lo de Ramón es moneda corriente en Argentina,está acostumbrado =)
Claro que San Lorenzo sigue primero :p
Kebym no me olvido de tu pregunta y en cuanto pueda te contesto.
Qué serán Chill Out y Cafe del Mar Mako querido,que ignorante soy XD
Qué lindas esas frases Jerry y que bien esos autores tan importantes amigo!
Por acá también se te quiere Harold y veo que leiste lo del tango por el 'che' :p
Este Rocky siempre haciéndonos sonreir
smiley%20-%20smiley.gif

Lilu
un gran abrazo para vos y que sepan tod@s la gran persona que sos!!

Besos para presentes y ausentes LosQM


 
Buenos dias a Todos

Martita, que bien entonces vamos de primero.
Que cosas las de la politica, El New York Time titula, Bush Amigo de Chavez, ya que esta nacionalizando bancos, el dinero esta pasando de un lado a otro....eso es lo mejor que la economia sabe hacer jijijijijijij.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pregunten pregunten.

Aclaremos, Chill Out es un género, como decir Tango, Rock, etc. Café del Mar es un grupo de Chill Out, el género es bacano, es como para oir tomandose una taza de café y charlando con los amigos a volumen moderado y nada de andar refregando entrepiernas y balbusear palabras obsenas.

Gracias por aclarar el género de Bajoforndo, pinta bien.

Saludos y se les adora a tod@s.
 
BUENAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-p

Hoy entré tarde porque tuve la entrevista a la mañana y cuando llegué al trabajo no había internet :confused:

Lo de Chill out es un tipo de musica, asi como de relax.

a no ser que haya una banda que se llame asi :p
Bien por Lilu era de relax nomás :nervios:

Martita, que bien entonces vamos de primero.
Que cosas las de la politica, El New York Time titula, Bush Amigo de Chavez, ya que esta nacionalizando bancos, el dinero esta pasando de un lado a otro....eso es lo mejor que la economia sabe hacer jijijijijijij.
Saludos.
Sí amigo,estamos afianzándonos en la punta del campeonato,pero aún no jugamos con Boca y con River.
Mientras se gane el resto está todo bien ;)
Bush amigo de Chávez ?? :p Ta bueno el chiste.

Pregunten pregunten.

Aclaremos, Chill Out es un género, como decir Tango, Rock, etc. Café del Mar es un grupo de Chill Out, el género es bacano, es como para oir tomandose una taza de café y charlando con los amigos a volumen moderado y nada de andar refregando entrepiernas y balbusear palabras obsenas.

Gracias por aclarar el género de Bajoforndo, pinta bien.

Saludos y se les adora a tod@s.
Ja,ja!!,la segunda parte de la explicación está muy graciosa Mako :p
Lo de Bajofondo es tango modernizado,pero es tango.

Salu2 a tod@s y los leo ... :-p
 
Que mas mi gente pasando a saludarlos lleno de trabajo , hoy exposicion y parcial :S y espero q tengan una elegancia de Dia..
saludos a todos q duerman ;)

 
Que bueno es eso Marta, vamos de primero, no te preocupes que vamos a vencer a Boca y River.
Les cuento que ayer aqui el viento y la lluvia derribaron arboles y rotulos, aqui frente a mi casa tambien, muy cerca.
Que pena ayer tambien en Sub 17, partido de fogueo la sub 17 de Argentina nos metio 4 a 0 ni modo. Que les pasa sipotes.
Saludos
 


Holasssssssssss!!!!

Disculpen que casi no entro,mis días se han vuelto bastante complicados,lo que me apena es que no postee mucha gente,
pero ya vendrán tiempos mejores :)

Salu2 Lilu,Harold y Nelson,que suerte que sigan al pie =)

Les cuento la buena entre tantas malas,mi tía ya está en una habitación común y eso me ha alegrado muchísimo :-D

Les dejo a tod@s un enorme abrazo!!

Nos leemos ... :-p
 

Holasssssssssss!!!!

Disculpen que casi no entro,mis días se han vuelto bastante complicados,lo que me apena es que no postee mucha gente,
pero ya vendrán tiempos mejores :)

Salu2 Lilu,Harold y Nelson,que suerte que sigan al pie =)

Les cuento la buena entre tantas malas,mi tía ya está en una habitación común y eso me ha alegrado muchísimo :-D

Les dejo a tod@s un enorme abrazo!!

Nos leemos ... :-p
Amiga sinceramente espero que todo mejore de corazon y todos los que por alguna razon u otra no puedan postear siempre reviso sus ultimos post para verlos y recordarlo y reirme un rato.
Se les quiere mucho.
AHHHHHHHHHHHHHHHHH.......me tope recien en el chat con Paulina4 y pintitas, ambos envian saludos.
 


Para Paulina http://www.folkloretradiciones.com.ar/barrios/index.htm
Lo encontré amiga :p
allí está el tango que cantó Alberto Castillo a los 100 barrios porteños :-p

Gracias por esos salu2,aunque más bonitos son escritos acá,verdad Nelson??
Y a vos por toda tu buena onda para conmigo.

Lamento que sean el sábado y el domingo los días en que por ahora puedo estar un poco más de tiempo con ustedes.
Ya que entra menos gente por acá y se entiende ;)

Saben que copié algunos dichos, frases o REFRANES CRIOLLOS (que se usan en las diferentes provincias de Argentina)

CUENTAS CLARAS, AGRANDAN LA AMISTAD (LA PAMPA)
A CUENTAS VIEJAS, BARAJAS NUEVAS (CATAMARCA)
A FALTA DE PAN, BUENAS SON TORTAS (BUENOS AIRES, CATAMARCA, STGO. ESTERO, SAN JUAN,
ENTRE RIOS, Y OTRAS)
AGUA QUE NO HAS DE BEBER DÉJALA CORRER (CATAMARCA, BUENOS AIRES, STGO. ESTERO, SAN JUAN, JUJUY ;ENTRE OTRAS)
AL AVE POR EL PLUMAJE SE LO CONOCE (SANTIAGO DEL ESTERO)
A BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS BASTAN (BUENOS AIRES, CORRIENTES, CATAMARCA, STGO. ESTERO; ENTRE OTRAS)
BARRO Y CAL CUBREN MUCHO MAL (SANTA FE, SAN JUAN)
BIEN SABE EL MOZO DONDE LE APRIETA EL ZAPATO (LA RIOJA)
CADA COSA EN SU LUGAR Y UN LUGAR PARA CADA COSA (SAN JUAN, CORDOBA,)
CADA UNO HABLA DE LA FERIA, SEGÚN LE HAYA IDO EN ELLA (CATAMARCA, SAN JUAN, SAN LUIS)
CARA FEA, CORAZÓN LINDO (CHACO)
CARA DE MIEL, CORAZÓN DE HIEL (CATAMARCA, SAN JUAN)
COMO ES EL TORO ES EL TERNERO (CATAMARCA)
CUANTO MÁS SE MIRA, MENOS SE VE (SAN LUIS)
DE ORGÍAS Y PENAS, SEPULTURAS LLENAS.(TUCUMAN)
DE BUEN TRONCO, BUENA LEÑA (CATAMARCA)


Espero las entiendan y que los argentinos las recuerden ;) si no, que las aprendan :p

Los leo amig@s ... :-p
 
Holas, buen sabado para todos, los quiero.

No he leído los dos últimos post, pero vi el link que me dejo Marta, jaja Martis, si pudieras ver mi rosto, toy re sonriente con la canción que me dejaste, esa es la que me requete encanto.

Bueno luego paso, y leo lo que me falta, ahora me tengo que ir, y pues voy a dejar sonando la canción, jajaja ahí se quedara de fondo para la musicalización de mi pc.

Besos Marta, jejeje.
 
Holasssss!!!!!!!!!!!!

Me alegra mucho habértela encontrado Pau =)

Les cuento que estuve chateando con Tuby's,dice que tiene desde problemas de trabajo hasta los de horarios para poder entrar.
Además no nos ha podido ni leer,pero cuando haga un huequito seguro estará por acá :)
Ah!,manda salu2 para tod@s!!,y se rió mucho de mi nuevo avatar en el msn :p

La que no volvió es Biby

Bueno hoy es sábado y seguro salen tod@s por la noche así que les deseo que lo pasen más que bien a tod@s sin excepción.

...
smiley%20-%20smiley.gif
...
 


:-p ESPERO QUE ESTÉN TOD@S MUY BIEN :-p​

Ojalá sea ese el motivo por el cual no están,pero mis gif Mako van a seguir mientras pueda encontrar alguno para saludar :)

Me gustaría dejarles algo para entretenerlos pero como no están pasando salvo Pau, Mako, Nelson, Lilu y Leo
cuando puede,no sé si valdrá la pena :(

Chicos el 31 de octubre es mi último día de trabajo en la oficina así que luego podré acompañarlos si Dios quiere,ojalá sea mutuo ;)

Se llueve todo en Bs As,así que es una tarde algo aburrida,espero que no lo sea para el resto y que gocen de un día soleado
a la sombra de algún árbol que los inspire para lo que quieran hacer =)

Cantidades industriales de

para tod@s
 

Que tal como estan gente linda!? Como se mueve esto, very good jaja.
Ps leí un poco nada mas porque hay tanto que se me paso, festejos y esas cositas de Lanersos . A la madrugada terminaré jiji.

Saludos a tod@s. besitos, principalmente a mi amigazaaa.:p
 
Hola muchachos, como estan, retorno por estos lares despues de una justificada ausencia (trabajo)pero ya por fin pude sacar untiempo para visitarlos nuevamente, sigue la misma alegria en todos los posts como simepre la he viso desde que llegue por aqui y espero volverlos a saludar frecuentemente.

para terminar, una imagen para compartir que me gusto mucho, a ver que opinan:p:p:p:p:p




Saludos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas