LANeros Argentinos

Pues si es un gran honor defender la patria, ENTRE OTRAS COSAS, para los que no me conocen en mi álbum les dejo mi foto para que la pongan al inicio del foro como las de ustedes cuando me conecte de nuevo subiré mas fotos ok se me cuidan , los quiere KOKORO
 
Pues si es un gran honor defender la patria, ENTRE OTRAS COSAS, para los que no me conocen en mi álbum les dejo mi foto para que la pongan al inicio del foro como las de ustedes cuando me conecte de nuevo subiré mas fotos ok se me cuidan , los quiere KOKORO
buenisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que ya estamos trabajando con tu foto amigo

aver que dicen las chicas ??

picture.php
 
Jajajajajaajjaa!!!!!! :p:p

Se lo acabo de decir en privado Tuby's

Qué linda sorpresa de año nuevo encontrarte KOKORO,voy a ver si consigo que el sensei nos haga ese favor :)

Che recién me desocupo que plomo el primero de enero para mí,gracias Ale por todos tus buenos deseos,a lo mejor
se empiezan a cumplir,al menos hemos encontrado algunas opciones que valen la pena para evaluar.

Tengo que contestar un e-mail de saludos que recibí,en un ratito vuelvo por acá,parece que mañana zafo de ir
al centro porque largan el rally DAKAR desde el Obelisco :-p

Ah! este es mi BB más chiquito,si supieran el operativo que tuvimos que hacer para encontrarlo distraído jaja!!



Me amenazó con que si la veía en laneros me formateaba la máquina :p así que si de repente sólo está el link
es que lo puse por las dudas :rolleyes::p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok - gracias KOKORO

- hay !!! Martis
Jajajajajajjaja
Jajajajajaajjaa!!!!!! :p:p

Se lo acabo de decir en privado Tuby's

Qué linda sorpresa de año nuevo encontrarte KOKORO,voy a ver si consigo que el sensei nos haga ese favor :)
listo - seguro va a aceptar

Che recién me desocupo que plomo el primero de enero para mí,gracias Ale por todos tus buenos deseos,a lo mejor
se empiezan a cumplir,al menos hemos encontrado algunas opciones que valen la pena para evaluar.
dale que hacemos 1º y salimos para adelante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo que contestar un e-mail de saludos que recibí,en un ratito vuelvo por acá,parece que mañana zafo de ir
al centro porque largan el rally DAKAR desde el Obelisco :-p
jajajaja que truchos - el 29 largaron desde Est-Tigre
o sea fuimos los 1º
estube con Brian - pero no lleve la camara
tengo un dato
vas aver unos camiones moustrosos
que tiene una escoba en cada espejo retrovisor
buee.....
es para identificar a los camiones grua que se encargan de limpiar el camino de los vehiculos que no pueden continuar
por fallas mecanicas o por cualquier motivo que no puedan movilizarce
o por lo menos asi me lo vendieron
jajajajaj

Ah! este es mi BB más chiquito,si supieran el operativo que tuvimos que hacer para encontrarlo distraído jaja!!


jajajaja me imagino


Me amenazó con que si la veía en laneros me formateaba la máquina :p así que si de repente sólo está el link
es que lo puse por las dudas :rolleyes::p

jajajaja bueno - espero no se entere - juas


bueno compartimos
braisol.jpg
Brian y Sol
parrillada.jpg
el infaltable asadito
alf.jpg
brindando con mi ahijado Alfredo
hos-hij.jpg
Brian - Omar (mi hermano) - yo - y Sandra (mi cuñada)
hij sob ma.jpg
Brian - Mi vieja (Reyna mi mamá)- Adolfo (mi sobrino) y Yo

haaa y en Carade Libro mas >>>>

asi esperaban las 00:00 hs
ajajajaa
 
En verdad me voy pero antes los felicito por esas fotos, esta de noche y tengo hambre y eso se ve como bueno , mejor me voy a comprar algo de comer...................
HASTA MAÑANA QUE SUEÑEN CONMIGO ES DECIR QUE TENGAN PESADILLAS JAJAJA...............
 
Hola hola hola

Seguramente ese saludo a algunos les sea familiar.. Solamente quiero saludar a los que para mi son el "mejor" conglomerado de personas de LANeros.com. Aquí hay personas demasiado valiosas llenas de buena vibra y también un saludito para Gatita.

Siempre los recordare y espero que lean este mensaje antes de que sea borrado.

SIEMPRE LANARG!
 
SOY BRUJO !!!!
Hola hola hola

Seguramente ese saludo a algunos les sea familiar.. Solamente quiero saludar a los que para mi son el "mejor" conglomerado de personas de LANeros.com. Aquí hay personas demasiado valiosas llenas de buena vibra y también un saludito para Gatita.

Siempre los recordare y espero que lean este mensaje antes de que sea borrado.

SIEMPRE LANARG!
GRACIAS -GRACIAS -GRACIAS
FUE LEIDO - ACEPTADO Y ARCHIVADO PARA SIEMPRE EN NUESTRO CORAZONES
FELIZ AÑO NUEVO
SEÑOR NUEVO POR AQUI - SEA BIENVENIDO:alien:
 
Hoooooooooooooooola, chicos slaudos, les cuento que ayer me vi la peli que tanto esperaba, TWILIGHT estuvo geniiiial, wow, estoy super emocionada y pues hago si no escuchar las canciones de esta peli, por otro lado les cuento que ahorita me voy de paseo pra una finca y pues no nada mas felices fiestas, ºlos quiero muchisimo y woooooooooooooooow, para que busquen una de las canciones que ets super chevere
Muse — Supermassive Black Hole
paramore- decode
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ADHIERO ADHIERO ADHIERO - VIERON QUE *|ARG| Strikes Back* ?? :p:p




de nuevo año amig@s !!
=)​

Basta de comida y bebida ¡¡¡¡¡quiero sólo agua mineral please!!!!!
Anoche me tuve que acostar por culpa del dolor inmundo de cabeza que tenía :s

Lilu parece que no pudiste afanar WiFi :p espero que hayas recibido bien el año :)
A Eze ya le dije que se deje de embromar y pague la internet de movistar,que es el servicio que él usa.

Amigaza te estoy mandando por e-mail la jotito para la firma nueva.

Tuby's tus fotos son como la excepción que confirma la regla,qué asado XD !!!

Vieron hoy es un viernes raro,casi les escribo feliz lunes jaja!!

Francisco (fbarreiro) te acompañé mucho con el pensamiento y así seamos menos porque es época de vacaciones siempre
vas a encontrar alguien que te haga compañía en este lugarcito.

Saris que lindo que vayas a una finca!! espero que lo pases bien chévere amiga =)

Lamento comunicarles que el momento culturoso va a seguir a pesar de todo




*QUE EMPIEZEN TOD@S UN HERMOSO FIN DE SEMANA*
 
Hoy me arranca un nuevo año.

Como siempre, propósitos para este año.

1- rebajar esso kilos que me gane en diciembre. que modo de comer cosas ricas.
2- reparar un corazón...ya inicie con esto
3. postear más seguido..esto ya lo inicie.
4. dar mas K+ a todos los Laneros
5. ...tantas cosas que siempre digo en estas fechas y que la fuerza de voluntad no me alcanza. :) :)

Se les quiere muchisimo.

offtopic tambien crei que era lunes.
 
Hola hola hola

La cuenta todavía vive!

Que me cuentan de sus vidas?

Por mi parte les comento que ya me gradue e incluso con el mejor puntaje icfes (examen de estado) del colegio y pase a la universidad de Antioquia (pública) a Sociología
 
Les deseo a todos un feliz 2009, recuerdo que el 2008 lo recibí en Bs.As. tres horas antes que en colombia...
Ayer le enseñe a mi abuela el video de mi viaje y tuve gratos recuerdos.....
 
Así me gusta fbarreiro ,siempre pa'lante amigo =)

Santi sos un genio,ojalá te vaya super bien en sociología.

A vos Jairoar gracias por recordar con tanto cariño la visita a nuestro país,también este año fue 3 ridículas hs. antes :p
Espero que se vayan cumpliendo tus metas,sobre todo la de ser papá :)
 
Hola hola hola

La cuenta todavía vive!

Que me cuentan de sus vidas?

Por mi parte les comento que ya me gradue e incluso con el mejor puntaje icfes (examen de estado) del colegio y pase a la universidad de Antioquia (pública) a Sociología
bien por vos, felicitaciones, ojala sigas asi, sabes mi papa es sociologo jeje esta casi impulsado que a la politica
 
Hola hola hola!! :p
que bueno leer a tanta gente

Marta habia un par de conexiones pero parece que a la gente no le gusta compartir y estaban todas protegidas, asi que no puedo usar internet.

Ayer pase el dia durmiendo como para recuperarme un poco.
es cierto que las 3 horas antes complicaron todo, a nosotros nos agarro el año nuevo comiendo, asique tuvimos que dejar todo para brindar. :p
 
Santi sos un genio,ojalá te vaya super bien en sociología.

Gracias :D

bien por vos, felicitaciones, ojala sigas asi, sabes mi papa es sociologo jeje esta casi impulsado que a la politica

Que bacano. Yo he participado en procesos como el CMJ y veedurías ciudadanas :).

Me parece muy chevere ver gente de paisa nueva y sobre todo si son de Bello.

A mi nadie me desatrasa!..
 
Hola a todos paso a saludarles bienvenido 13 returns en nombre mi y el de todos recibe un cordial abrazo de bienvenida ha este pequeño forito, anoche me fui por que Tuby's posteo unas fotos con carne asada y me dio hambre que pena decirlo pero fue así, por otra parte me place pasar por acá a saludarles y decirles que subí mas fotos ami álbum....................................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaaa buenas tardes. Que JOTOS WOW! Marta, Tubys y familia mas KOKORO jeje, gusto en conocerte KOKORO, Excelente! Los 3 (pasó a ver mas jotitos :lick: ). y ya me voy solo pasé a saludar. :)
Un abrazo a tod@s. al rato pienso volver con alguito, pero ya saben como es esto jajaja.
Saludo. :-*
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas