LANeros Argentinos




Marta aca tambien esta haciendo mucho frio, no dan ganas de levantarse a la mañana.

Les cuento que estoy a dieta obligada, porque en los ultimos analisis que me hise, me dio muy alto el colesterol y el medico me reto un poquito.:nervios:

Despues voy a mostrar fotos de mar del plata, no me fue como esperaba en el torneo, pero igual lo disfrute bastante.

Saludos a todos ;)
 
Holassss!!!!!!!!!!!!

Lilu 2 cosas :)

Lo importante vos sabes que es competir ;) y esa foto está lindísima con Kebym incluido.

Colesterol a tu edad?? vas a desaparecer si no comés carne,pollo,huevo y frituras ... viste yo soy vegetariana y nunca me sube!

No saben ayer,bueno Pau algo sabe,Ema se me fue a pescar a San Pedro y se le fundió el Palio :'( estuvo un día entero para volver a casa.
Una odisea y muuuuuuucho gasto,el acarreo 400 pesos y eso que lo remolcó el seguro que pagamos rigurosamente,Alberto todavía está p*teando.

Jaja! el arreglo sale 1000 pesitos,lo peor fue que pasamos todo el finde en casa nerviosos y sin salir ni a la esquina :\

Mako a mí me camina pal ******* buaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Encima en la oficina hace un frío que ni la p que lo p carajo!!!

Ayer me peleé un poquito nomás en el foro de eliminatorias para el mundial 2010,pero salí airosa el moderador me dio la razón :p

Bueno sigo en lo mío,no tengo mucho tiempo cuando estoy acá en el trabajo...

... mmm ... la temperatura sigue bajando en Bs As,que raro que Maniatiko no lo sienta así,la de Olavarría está peor :confused:

... nos leemos :-p
 
que no lo siento?
Si este findesemana casi me muero del frio, ayer me fui a conocer San Telmo,,,,,,,, DIOS MIO, a eso de lsa 6-7 un viento y un frio MORTAL. y eso que llevaba un saquito, ensima una campera y bufanda. Dios
 
Buenas mi gente!
Elegante viejo Mani que estes viviendo en buenos aires, ojala algun dia pueda conocer argentina, " De pe a pa"
Espero que todos se encuentren bien!
Se cuidan
 
Holas.

Que pena la ausencia, pero sólo de post, porque a diario los leo, sólo que en el trabajo se me complicaba postear y pues la verdad estos últimos días la verdad estube un poco baja de animo y no quise entrar a Internet.
Marta, en estos días, la verdad no sé cuando, ojalá si el lunes podes a alguna hora entrar a msn quisiera hablar con vos, contarte una cosita y pues que me dieses un consejito.

Tuby's y Nelson un beso para ambos.

Y si, Sahara andaba desaparecida y un tris mal de salud, pero ya ta mejor y ojalá siga pasando.

Por cierto el vídeo que puso Marta, es de un tema que sale en la peli Mentiras verdaderas, jijiiji y a mi me encanta ese tango....
Gracias Olguis.
Marta que bien que como sea ganaron jijijijiji lo siento por mis amigos colombianos, es que ya saben soy Fan de Argentina, bueno asi como a ustedes se les complico creo que a nosotros tambien el miercoles frente a El salvador auque estemos de locales, ellos vienen de ganar nosotros de perder, ya saben sera dificil.
 
les cuento que ando como juiciosa porque voy como regular en el cole y resulta que a mi papa s ele dio por ir a averiguar y me dijo que si no recuperaba todo lo que debia no me dejaba ir a la campus este año asi que a estudiar se dijo jijiji y un saludin a todos, se les quiere
 
Hola a tod@s =)

Acá estoy trabajando sin respiro en la oficina porque me dejaron solita :(

Casi creo que íbamos así Sebas :p

Maradona cambio todo el equipo y los que juegan se van a romper el alma para quedar en la selección, lol :-D

Jerry hace tiempo que no te leíamos gracias ojalá que uds. queden para el repechaje,pero que Argentina gane o nos la vemos feita.

Saris tu papi no se equivoca y lo sabes,debes estudiar o no tendrás futuro amiga,aunque uno se case y viva para la familia,siempre llegará el momento en que haber estudiado te salve de algo en la vida ;) besote para vos.

Nelson también espero que Honduras ande bien en su partido :)

Bueno acá estamos soportando el frío,con varios sweters por las dudas :p

:-p "Vamos,vamos...Argentina
vamos,vamos...a ganar..." :-p​
 
holitas
cheeeeeeeeeeeeeeeeeee perdio los pibes por penales contra francia
empataron 1 a 1 y fueron a penales
muy bien el arquero de francia
muy bien el arquero argentino
lastima que los chicos que patearon ... mmm es como que no afinaron bien - que pena
quedamos a fuera de la copa toulon o algo asi

bueno noticia
ya consegui vacante para iniciar el secundario
la semana que biene inicio y hasta morir
heyy seguro pido ayuda - jejejeje

noticia 2 ) estoy retomando los ejercicios fisicos - ahora entreno a los chicos que hacen futbol con mi hijo - soy algo asi como el entrenador fisico - se que no estoy en linea - pero tengo la experiencia y ademas me sirve para ponerme en forma

bueno ya empeso argentina vs ecuador
 
holitas
cheeeeeeeeeeeeeeeeeee perdio los pibes por penales contra francia
empataron 1 a 1 y fueron a penales
muy bien el arquero de francia
muy bien el arquero argentino
lastima que los chicos que patearon ... mmm es como que no afinaron bien - que pena
quedamos a fuera de la copa toulon o algo asi

bueno noticia
ya consegui vacante para iniciar el secundario
la semana que biene inicio y hasta morir
heyy seguro pido ayuda - jejejeje

noticia 2 ) estoy retomando los ejercicios fisicos - ahora entreno a los chicos que hacen futbol con mi hijo - soy algo asi como el entrenador fisico - se que no estoy en linea - pero tengo la experiencia y ademas me sirve para ponerme en forma

bueno ya empeso argentina vs ecuador
Sub 20 de Argentina muy buena, que buenas noticias Tuby's.
Sahara a estudiar entoonces.
Marta gracias por la suerte ojala y Honduras tome rumbo de nuevo, si perdemos aqui o empatamos creo que a Honduras ya se puede ir despidiendo del mundial por que cualquiera le podra ganar en casa. Sin demeritar la seleccion salvadoreña pero es una de las mas modestas y clasificaron gracias a que el grupo en el que estaban fue facil.
 
ESPETACULAR EL 1º GOL DE ECUADOR GOLASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL 2º mmmmmmm NO ENTIENDO PORQUE EL DEFENSOR SE CORRE Y DEJA LIBRE EL
CAMINO DEL BALON ... FUE OTRO GOLASOOOOO

EL RESTO ....mmmmmm SIN PALABRA
LOS PARTIDOS SE GANAN HACIENDO GOLES

REEEE CONTENTO CON EL ARQUERO .... MUYYY BIEN - AGUANTE ESTUDIANTE - JEJEJEJE
 
gifdudaez3.gif


gifemoticonfuriaw.gif


BUENO, LOS GOLES NO SE MERECEN , SE HACEN Y HOY NO LOS HICIMOS :cansado:

buaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!
cry1.gif
 
hhHhhHAHAHAHAHAHAHHhahahaahHAHA calma marta
ya vendran tiempos mejores

Pero ese arquero de ecuador, tapandose ese penal!!!! Dios mio.
Y queeeeeeeee golazo el 1ero de ecuador, el 2do ni lo recuerdo, pero fue bueno, y casi hacen uno 3ro que pego en el poste y salio :O
 
HOLAS.

Uyyyy bueno que mal lo de los partidos, yo de eso ando desactualizada.

Bueno por acá hoy hace un lindo día, clima delicioso, ando en el trabajo relajadita haciendo un montón de cositas, toy muy feliz, en estos días tuve una conversación muy linda con Marta que me animo mucho y ayer me subieron el animo y me pusieron feliz, jejejeje mejor dicho....

Les dejo un beso y un saludito a todos y pa Tuby's mucho animo con todo lo que se le viene.

Pa Sahara pues como dicen todos a estudiar.... Aunque yo creo que te descuidaste porque andabas como enfermita y bajita de animo y esos problemitas también lo afectan a uno en el rendimiento.

Besos.
 
TENIA QUE SER ARGENTINOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saben quién?????

EL ARQUERO DE ECUADOR
cry1.gif


Holas!

todavía sangro por la herida,por si fuera poco hoy le hacen un reportaje en una radio al arquero de Ecuador y... nooooo!!!!!!!

Se fue a jugar allá y le dieron la posibilidad de jugar en su selección,no se puede creer y nosotros probando arqueros :confused:

Cómo están?? :nervios:

Por acá está soleado y yo con un problemita intestinal :cansado:
Hoy cuando me desperté a las 7 am hacía 2 °C de sensación térmica
frooooo.gif


Como siempre ando a las corridas y tapando agujeros jiji :p
Se hace lo que se puede 8|

Pau
que lindo que tengas buenas nuevas,ojalá siempre te vaya bien en todo,te lo mereces y trabajas para merecerlo :)

Nelson qué pasó con Honduras??,si no tengo que recurrir a Google para saberlo :rolleyes:

En fin,que me pone muy nerviosa la selección argentina,que la altura,que no está Mascherano,que se yo,no le ganamos a nadie :s y tenemos que jugar en setiembre con Brasil y Paraguay.

A Brasil se le tendría que jugar en Mar del Plata ;) los argentinos van a descubrir por qué lo digo :reir:
No habrá un lindo estadio en Ushuaia digo yo?? :| total si nos llevan a las alturas para ganarnos y Brasil lo llevó a jugar a Paraguay en Recife a 1000 °C más o menos ;-P

Es una idea nada más,pero a Grondona no se le cruzan siquiera :cansado:

Momento culturoso

*El dia que las desgracias hayan aprendido el camino de tu casa, múdate*
Palacio

nos leemos ... :-p​
 


Por acá está soleado y yo con un problemita intestinal :cansado:
Hoy cuando me desperté a las 7 am hacía 2 °C de sensación térmica
frooooo.gif


Pau que lindo que tengas buenas nuevas,ojalá siempre te vaya bien en todo,te lo mereces y trabajas para merecerlo :)

No habrá un lindo estadio en Ushuaia digo yo?? :| total si nos llevan a las alturas para ganarnos y Brasil lo llevó a jugar a Paraguay en Recife a 1000 °C más o menos ;-P

Uyyyy espero te mejores prontico...
Y ¿Qué es eso de sensación térmica?
Gracias por tus palabras amiga TQM.

Por cierto, que ideas locas las tuyas, dizque jugar en Ushuaia, luego eso allá no es congelado?
 

Los últimos temas