LANeros Argentinos

Uyyyy espero te mejores prontico...
Y ¿Qué es eso de sensación térmica?
Gracias por tus palabras amiga TQM.

Por cierto, que ideas locas las tuyas, dizque jugar en Ushuaia, luego eso allá no es congelado?

Sip :confused: esa es la idea Pau que se congelen :p

Ah! sensación térmica es cuando la temperatura es más baja por acción del viento,en esta época empieza a ser muy baja,hasta bajo cero :cansado:

Por suerte estoy llendo menos veces al baño a estas hs. :muerto:
 
Bueno, hoy fue el dia mas frio del año, -4.2ºC , estaba todo blanco a la mañana, parecia que habia nevado :p

Hoy estoy un poquito triste, porque tuvimos que sacrificar a un perrito que tengo desde hace mucho, estaba por cumplir 16 años,. y ya el probre no podia comer y en estos dias se quedo ciego y se chocaba todo, asi que lo llevamos al veterinario y nos dijo que tenia infeccion en los ojos y que lo mejor era darle una inyeccion, porque sino iba a empesar a sufrir, asi que bue..
 
Es verdad,aunque uno tenga más perritos,cada uno entrega su amor a su modo y este es un momento que no se olvida :(

Oigan que encontré un comentario que dice que los catrachos le ganaron a los cuscatlecos =)

Creo que quiere decir que Honduras le ganó a El Salvador wiiiiiiii para Nelson,están terceros en la eliminatoria :-D

Increíble como si habláramos otro idioma español :wow:

Les dejo el link ...
http://deportes.aol.com/futbol/elim...-pero-gana-a-el-salvador/20090610235709990001
 
gifdudaez3.gif


gifemoticonfuriaw.gif


BUENO, LOS GOLES NO SE MERECEN , SE HACEN Y HOY NO LOS HICIMOS :cansado:

buaaaaaahhhhhh!!!!!!!!!!!
cry1.gif
esssssssssss cierto - los golos son lo que determina el ganador !!!!!!
bien por Ecuador

hhHhhHAHAHAHAHAHAHHhahahaahHAHA calma marta
ya vendran tiempos mejores

Pero ese arquero de ecuador, tapandose ese penal!!!! Dios mio.
Y queeeeeeeee golazo el 1ero de ecuador, el 2do ni lo recuerdo, pero fue bueno, y casi hacen uno 3ro que pego en el poste y salio :O
jajajajaj si encima un 3º gol casi hacen - bien el futbol es asi - hay que saber perder


HOLAS.

Uyyyy bueno que mal lo de los partidos, yo de eso ando desactualizada.jajajaja sos un angel

Bueno por acá hoy hace un lindo día, clima delicioso, ando en el trabajo relajadita haciendo un montón de cositas, toy muy feliz, en estos días tuve una conversación muy linda con Marta que me animo mucho y ayer me subieron el animo y me pusieron feliz, jejejeje mejor dicho....
es cierto, Marta tiene ese don que enseguida te elvanta el animooooo
Les dejo un beso y un saludito a todos y pa Tuby's mucho animo con todo lo que se le viene.jajaj gracias ... si pronto solo estare pidiendo ayuda jejejej
pero no importa tengo un pecho muy grande un corazn de hierro con adamiantum - totalmente a prueba - jijijijiji

Pa Sahara pues como dicen todos a estudiar.... Aunque yo creo que te descuidaste porque andabas como enfermita y bajita de animo y esos problemitas también lo afectan a uno en el rendimiento. no importaaaa - vamos SARISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
te QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Besos.

TENIA QUE SER ARGENTINOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
TENIA QUE SER ARGENTINOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

Saben quién?????

EL ARQUERO DE ECUADOR
cry1.gif


Holas!

todavía sangro por la herida,por si fuera poco hoy le hacen un reportaje en una radio al arquero de Ecuador y... nooooo!!!!!!!

Se fue a jugar allá y le dieron la posibilidad de jugar en su selección,no se puede creer y nosotros probando arqueros :confused:
TRANQUI mARTIS - MI HIJO EN CUALQUIER MOMENTO LO CONBOCAN PARA LA SELECCION - JEJEJEJEEJEJE

Cómo están?? :nervios:

Por acá está soleado y yo con un problemita intestinal :cansado: MUY MALLL
Hoy cuando me desperté a las 7 am hacía 2 °C de sensación térmica
frooooo.gif


Como siempre ando a las corridas y tapando agujeros jiji :p
Se hace lo que se puede 8|

Pau que lindo que tengas buenas nuevas,ojalá siempre te vaya bien en todo,te lo mereces y trabajas para merecerlo :)

Nelson qué pasó con Honduras??,si no tengo que recurrir a Google para saberlo :rolleyes:
SI MARTA MI GRAN SALVACION - JEJEJEJ

En fin,que me pone muy nerviosa la selección argentina,que la altura,que no está Mascherano,que se yo,no le ganamos a nadie :s y tenemos que jugar en setiembre con Brasil y Paraguay.

A Brasil se le tendría que jugar en Mar del Plata ;) los argentinos van a descubrir por qué lo digo :reir:
JAJAJAJ SI ALADITO DEL MAR JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
No habrá un lindo estadio en Ushuaia digo yo?? :| total si nos llevan a las alturas para ganarnos y Brasil lo llevó a jugar a Paraguay en Recife a 1000 °C más o menos ;-P

Es una idea nada más,pero a Grondona no se le cruzan siquiera :cansado:
jejejejee

Momento culturoso

*El dia que las desgracias hayan aprendido el camino de tu casa, múdate*
Palacio

nos leemos ... :-p​

Uyyyy espero te mejores prontico...
Y ¿Qué es eso de sensación térmica?
Gracias por tus palabras amiga TQM.

Por cierto, que ideas locas las tuyas, dizque jugar en Ushuaia, luego eso allá no es congelado?
bienmnnnnnnnnnnn Pau se dio cuenta jejejejeje

Bueno, hoy fue el dia mas frio del año, -4.2ºC , estaba todo blanco a la mañana, parecia que habia nevado :p
si señora - yo voy a olavarria pero en diciembre - jejejejejejejje

Hoy estoy un poquito triste, porque tuvimos que sacrificar a un perrito que tengo desde hace mucho, estaba por cumplir 16 años,. y ya el probre no podia comer y en estos dias se quedo ciego y se chocaba todo, asi que lo llevamos al veterinario y nos dijo que tenia infeccion en los ojos y que lo mejor era darle una inyeccion, porque sino iba a empesar a sufrir, asi que bue..
huyyy mi reyna.... que pena -
pero te olvides que siempre que tengamos en nuestros recuerdos y nuestro corazone a ese ser amado ... es como que nunca se va del todo
vamos mi niña

>>Marta dice
Oigan que encontré un comentario que dice que los catrachos le ganaron a los cuscatlecos =)

Creo que quiere decir que Honduras le ganó a El Salvador wiiiiiiii para Nelson,están terceros en la eliminatoria :-D

Increíble como si habláramos otro idioma español :wow:

Les dejo el link ...
http://deportes.aol.com/futbol/elim...-pero-gana-a-el-salvador/20090610235709990001

espetacular tu link ... pero esto me distrajo un poco

en que seleccion juega esta chica ?????????[/quote]
 
buenas tardes por aquí, como esta la gente linda?
paso a saludar y desear un excelente fin de semana, aquí en Colombia es festivo el lunes, así q se veran menos movimiento de la gente de aquí.

un abrazo a tod@s
 
QUE TE PASAAAaaa !!!!!!! TUBY'S ... ESTAS NERVIOSOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA

bueno creo que ya hise todos los deberes

gracias Martis por tu regalito del dia del padre por adelantado

saludete a todos ............... mi gente linda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Es verdad,aunque uno tenga más perritos,cada uno entrega su amor a su modo y este es un momento que no se olvida :(

Oigan que encontré un comentario que dice que los catrachos le ganaron a los cuscatlecos =)

Creo que quiere decir que Honduras le ganó a El Salvador wiiiiiiii para Nelson,están terceros en la eliminatoria :-D

Increíble como si habláramos otro idioma español :wow:

Les dejo el link ...
http://deportes.aol.com/futbol/eliminatorias-/_a/honduras-sufre-pero-gana-a-el-salvador/20090610235709990001
Marta que alegria que pusieras esta noticia, les cuento que como se dice por aqui socamos hasta no mas poder, colectivamente El salvador juega mejor que Honduras pero en goles la oportunidad fueron en su mayoria para Honduras al ultimo minuto El salvador se fue con todo y en un contraremate teniamos el 2-0 pero lo fallamos que partido, lo importante es ganar, seguimos en zona de clasificacion, Porfavor que Argentina no quede de repechaje por si nos toca Vamos Argentica, Vamos Maradona Vamos Messi.....quesque bubule....:p
Nota: en Mexico hay un Argentino tambien se llama Dario Franco y le dio la victoria a Mexico contra Trinidad y Tobago 2-1 En Mexico, las criticas les llueven...
Saludos a todos Familia.
 
hello a todos!!! paso a saludar despues de un tiempito que no pasaba :p Veo que se esta por venir le campus party :p!! lastima que quede un poco lejos :(. jeje ¿cuando empieza exactamente el campus?
Les dejo un chiste para que disfruten:
Jaimito llega corriendo a su casa y le dice exaltado a su mamá:
¡Mamá, mamá, a mi amiguito Luis lo picó un caimán!
La mamá se ríe y lo mira diciendo:
Jaimito, los caimanes no pican, los caimanes muerden.
Entonces Jaimito le responde:
No mamá, a mi amiguito lo picó en dos. :p:p:p
Saludos a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sebas hoy ta pal cachetazo jijijijiji :p muy bueno Rocky como siempre amigo :p

Hoy no los acompañé porque estuve todo el día en cama descompuesta,mi intestino me traiciona últimamente y eso que soy vegetariana :\

Es que ayer en lugar de quedarme me fui al centro con un frío terrible y eso no ayuda,pero soy cabezadura :confused::lick:

Tuby's shshshshshshsh tas loco amigo?? fue una atención de secre nomás :nervios:

Jerry y para cuando tu plus?? :rolleyes: qué lindo tenerte por acá :)

A qué se deberá este feriado en Colombia? porque nosotros festejamos el "Día de la Bandera"

Bueno me levanté y vine enseguida para acá,es como un imán que me atrae :nervios:

Salu2 para tod@s !!!!! :-p
 
Uyyy Marta que milagro, por allá con frio y acá igual, aunque no creo que tanto como por esos lados, espero que te mejores y jajajaja acá hay festivo por cualquier cosa ni yo sé el motivo.

Saludo para todos.
 

Los últimos temas