LANeros Argentinos

al tanto, al tantisimo

acabo de terminar un trabajo para Principios de Economia, manana es mi ultimo dia en la universidad, luego Finales.

Dios, que estoy cansado, y estresado.
Bien ahi mi joven amigo ... no me le afloje ... siga asi

:gato: HooolaSS :gato:



Jujuju, Tuby's, es muy cierto, yo gozo con tus locuras... Jejejeje

Uyyyy, que friito debe estar haciendo allá :S ... jum, si no mas aca sufro de frio y sin tener nievesita, me imagino alla :S

Pauli, que tu mamita se recupere prontico para que pueda estar contigo en la casita.

Jum, hay 3 puentes seguidos, osea, el que paso (13-15), el que viene (20-22) y el proximito (27-29)----> en este ultimo puente será rock al parque!!!! Ahh... viene Fito Paez y Los Cafres, adivinen de onde... jejejeje de un pais super bellecito... ArGeNtInA ... ojala pueda ir a verlos, desde muy cerquita, quiero una entrada VIP :D jejeje

Saludito pa mi Tuby's, mi Nel, mi Mako, mi HACO, mi Martica, mi Pau, mi Lilusita, pa Maniatiko y KOKORO (que nos los conosco, jejeje).


:gato: Besitos y Abracitos!!! :gato:
huyyyyyyyyy cuantos feriados mi lorenitaaaaaaaaa
y bueee que lo disfrutesssssssssssssss

es cierto... que se mejore la mamá de Pau . me olvide en el otro post sori !!!!!!!!!!!

bueno aguante los cafre y Don fitooooo
 
Bien ahi mi joven amigo ... no me le afloje ... siga asi

huyyyyyyyyy cuantos feriados mi lorenitaaaaaaaaa
y bueee que lo disfrutesssssssssssssss

es cierto... que se mejore la mamá de Pau . me olvide en el otro post sori !!!!!!!!!!!

bueno aguante los cafre y Don fitooooo
Pero mira Marta, el titulo de Papá se lo gana Tuby´s que hasta es director tecnico del equipo de su hijo.....que bien...Feliz dia del padre Tuby´s,,,:)
un saludo caluroso para todos los friolentos :p
 
Que mas gente, por aca pasandolos a saludar, esperando en Dios se encuentren todos bien. Quien va pa el campus Party este año??
 
Holaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!

Al fin encontré tiempo para escribirles y saludarlos :)

Pau espero que tu mami esté mejorando!!

Hoy han posteado casi en soledad los padres del foro,ya se Nelson que el día del padre como el de la madre es todos los días,pero vale la pena haberlo sido para ser agasajado por ello,verdad??

Gatita estás de parabienes con Fito y los Cafre ojalá puedas subir fotos por acá =)

Así que a ambos para este domingo

*FELIZ DIA DEL PADRE*​

Harold qué será eso de Campus Party que nadie nombra en laneros?? :p:p espero que este año Pau lleve "dramamine" que es lo que se toma cuando se sube a un avión o barco y uno es de marearse =)

Será que esas fotos me quedaron muy grabadas y espero que esta vez lo pases mucho mejor.

Bueno mañana les prometo traer algo culturoso,hoy me despido con un beso y un abrazo para cada uno de ustedes

gifcorazonesdjwy.gif
 
Mi Martis, mi mamí esta bien gracias a Dios pero la tienen allá porque no le baja el azucar y la verdad fue la doctora y le dijo a ella que el tratamiento no le va a funcionar si no se cuida de lo que come, y ella que le dice eso y mi mamá que comienza a pedir lo que le hace daño :muerto:

Y pues claro Marta, este año traeré muchas fotos, me auto proclamo la reportera oficial de Campus Party para los ARG, ya le dije a Mako que necesito foto con él y Gatita, además por ahí vi que como que va a pasar o algo así Liki y ya le pedi foto, además este año me pediré una con JuliänD y Mäite juntos para ARG...

Así que este año no se preocupen que traeré todo lo que más pueda, además voy con Sahara, que por fin hizo los tramites y yo voy a ser su tutora, jejeje.... Aunque ya le dije que ella también debe cuidarme, lol.

Por cierto feliz día del padre adelantado para los que lo son.

Un beso y nos seguimos leyendo.
 


Lluvioso en Bs As por cierto :confused:

Cómo están hoy mis amigos?????????????? :p

Yo me levanté tarde e hice directamente el almuerzo,incluso para Akiles ;)

Feito día tenemos pero la temperatura está pasable y el agua es necesaria ya que riega los campos.

Hoy sí es el Día de la Bandera amigos en Argentina :p qué raros somos :S

Les cuento que en una hora jugamos jaja!! Independiente vs. San Lorenzo:enojado: guerra en casa,yo contra el resto :p

Bueno siguiendo el hilo espero que tod@s se encuentren bien y mañana empieza el "invierno" en esta parte del hemisferio austral.



Un poco de cultura que no nos viene mal y a Pau (quiero esas fotos de Campus) le encanta =)

*Por más larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes*

*En el rocío de las cosas pequeñas,el corazón encuentra su alborada y refresca*

Kalil Gibrán


Buen sábado para tod@s :-p​
 
Por mi lado ya es un hecho q no voy a Campus este año, pero igual le cumpleré a Pauli con lo de las fotos.

Abrazos pa tod@s.

Yo tampoco ire a campus party :(
Pero tambien prometo y a visitar a todos los LANeros asi salimos todos en la foto :p

Les queria compartir una fotico que me gusto mucho. Espero les guste... tienen que adivinar quienes son los de la foto :p

attachment.php


SAludos :p
 

Archivos adjuntos

  • Toke.jpg
    Toke.jpg
    406.4 KB · Visitas: 117
Paila muy lejos para ir al campus. Mucha money de pormedio.
Pero bueno q lo difruten o la gocen como dice el Ñero de Makoto xD
 
Marta! Mira que fui a un sitio llamado LaPulgaEnLaOreja que queda en corrientes, suuuuuuuper divertido, muy chistoso, en su pagina de internet hay cupones para imprimir y queda en 10 pesos (puedes imprimir cuantos quieras) o pagar la funcion completa de 30 pesos.

Te la recomiendo, y a cualquier otra persona que este en capital.
 
gifdomingo02555.jpg

Cómo dicen que les va??,a mí bien y con y resfrío :\

Por suerte ayer festejé yo jiji :p le ganamos 1-0 a Independiente wiiiiiiiiiiiii

Uy! pero qué bonita está esa foto Josex,bueno son los que posaron verdad?? =)

Bueno que Harold y Mako no vayan a Campus no es malo,como los demás han de acompañar desde acá!!

Sebas conozco ese espectáculo,hace años que están en cartelera y creo que lo ví hace muchísimo.
Era en una casa antigua y me acompañó un amigo que estudiaba teatro en esa época,todo lo del under vale la pena verse.La pag no la encuentro!!
Cuando podes me la pasas ;)

Bueno hoy es un domingo especial así que dejaremos nuestro parecer y saludo verdad?? =)


diapadre.jpg


diadelpadrepadrehijo.jpg


*Lo mejor para todos los padres, los que están para compartir y los que están
en la memoria de cada uno en un dulce recuerdo de los momentos felices compartidos*


diadelpadred.jpg


:p:p:p
 
Mäite que lindo leerte :)
Yo también espero que los papás de este foro lo hayan pasado de maravillas,besito para vos amiga!

Maniatiko gracias por el dato ahora si pude entrar y veremos si puedo acercarme a ver algo por ahí,sabes que sí se usa mucho lo sexual en Argentina para el humor,pero es una manera de desdramatizar un tema que si no, seguiría siendo "tabú"(= vergonzante por eso no se habla)

Claro que algunas cosas las mencionamos con palabras que no son groseras para uds. y a veces decimos con normalidad cosas que sí son groseras en el uso del idioma en tu país.Por eso creo,que te irás acostumbrando a hacer la diferencia.

El otro día yo dejé acá una canción de Les Luthiers que sólo a Tuby's le causó risa,quizá porque no pensé que debería traducir lo que dicen en broma,usando un "portuñol" como le decimos nosotros,mezcla de portugués y español argentino.

Bueno,como me alcanzó la peste de casa,me voy a descansar a ver como me levanto,por suerte mañana tengo médico a la 4 pm.

Les deseo a tod@s que descansen :-p
 
Linda foto buena pareja....:)


Mäite ZäitutHola a todos
smiley%20-%20classic.gif

Un saludo muy especial a los que son padres en este foro.
¿Cómo me les ha ido?
Buen viento y buena mar a todos ^^
Gracias Maite.
Ahi te dejo marta

lo que si, es que el humor argentino es bastante sexual :O
A una amiga no le gusto por eso, pero de resto le parecio muy divertido
smiley%20-%20happy.gif
Cuando Maniatiko menciona eso, solo recuerdo a porcel y sus gatitas:p
Honduras...pais CINCO ESTRELLAS .....Saludos
 
Pero mira Marta, el titulo de Papá se lo gana Tuby´s que hasta es director tecnico del equipo de su hijo.....que bien...Feliz dia del padre Tuby´s,,,:)
un saludo caluroso para todos los friolentos :p
gracias !!!!!!!!!!!!!!!
jajaja pero no soy tecnico - solo ayudo con lo fisico y lo bueno es que les gusta y me hacen caso
es mas ayer jugaron ( si a pesasr de ser el dia del padre) y ganaron 7 a 1
es mas uno de los goles fue gracias a la pericia - oportunidad y rapides con la que el arquero envio una pelota desde su area en peligro de gol - hasta serca del area contraria donde uno de los delantero convirtio un golazo
haa el arquero es mi hijo - jejejejejej

Que mas gente, por aca pasandolos a saludar, esperando en Dios se encuentren todos bien. Quien va pa el campus Party este año??
mmmm no, este año creo que no llego - jejej - felicitaciones a todos aquellos que si pueden ir

Yoooooo yo soy una reincidente de Campus, jejeje.
grandiosoooo ve por ellos......

Holaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!

Al fin encontré tiempo para escribirles y saludarlos :)

Pau espero que tu mami esté mejorando!!CIERTO YO TAMBIENNN

Hoy han posteado casi en soledad los padres del foro,ya se Nelson que el día del padre como el de la madre es todos los días,pero vale la pena haberlo sido para ser agasajado por ello,verdad??JAJAJA SI TODOS LOS DIAS DE TODOS LOS AÑOS

Gatita estás de parabienes con Fito y los Cafre ojalá puedas subir fotos por acá =)
CIERTOOO QUIERO FOTTTOOOOO

Así que a ambos para este domingo

*FELIZ DIA DEL PADRE*​
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Harold qué será eso de Campus Party que nadie nombra en laneros?? :p:p espero que este año Pau lleve "dramamine" que es lo que se toma cuando se sube a un avión o barco y uno es de marearse =)JAJAJ CIERTO

Será que esas fotos me quedaron muy grabadas y espero que esta vez lo pases mucho mejor. HUYYY SI POBRE PAU , TE ACORDAS QUE LA LLEVARON AL MEDICO!!!!

Bueno mañana les prometo traer algo culturoso,hoy me despido con un beso y un abrazo para cada uno de ustedes

gifcorazonesdjwy.gif
OKIS

Mi Martis, mi mamí esta bien gracias a Dios pero la tienen allá porque no le baja el azucar y la verdad fue la doctora y le dijo a ella que el tratamiento no le va a funcionar si no se cuida de lo que come, y ella que le dice eso y mi mamá que comienza a pedir lo que le hace daño :muerto: JAJAJ LOS PADRES SIEMPRE SON ASI - SIGUE INSISTIENDO !!!

Y pues claro Marta, este año traeré muchas fotos, me auto proclamo la reportera oficial de Campus Party para los ARG, ya le dije a Mako que necesito foto con él y Gatita, además por ahí vi que como que va a pasar o algo así Liki y ya le pedi foto, además este año me pediré una con JuliänD y Mäite juntos para ARG...WIIIIIIIIIIIIIIII FOTOOOSSS

Así que este año no se preocupen que traeré todo lo que más pueda, además voy con Sahara, que por fin hizo los tramites y yo voy a ser su tutora, jejeje.... Aunque ya le dije que ella también debe cuidarme, lol.MMMM SE ME CUIDAN LAS DOSSS - JAJAJA

Por cierto feliz día del padre adelantado para los que lo son.GRACIASSSSSSSSSSSSS

Un beso y nos seguimos leyendo.


Lluvioso en Bs As por cierto :confused:


Cómo están hoy mis amigos?????????????? :p

Yo me levanté tarde e hice directamente el almuerzo,incluso para Akiles ;)BIEN AHIIIII COMO A ALS 13:00 HS JAJAJAJ

Feito día tenemos pero la temperatura está pasable y el agua es necesaria ya que riega los campos.

Hoy sí es el Día de la Bandera amigos en Argentina :p qué raros somos :S
CIERTO :alien:

Les cuento que en una hora jugamos jaja!! Independiente vs. San Lorenzo:enojado: guerra en casa,yo contra el resto :p

Bueno siguiendo el hilo espero que tod@s se encuentren bien y mañana empieza el "invierno" en esta parte del hemisferio austral. mmmm AUSTRAL COMO LOS BILLETES MARTIS TE ACORDAS
UNAUSTRALFTE.jpg




Un poco de cultura que no nos viene mal y a Pau (quiero esas fotos de Campus) le encanta =)

*Por más larga que sea la tormenta,el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes*

*En el rocío de las cosas pequeñas,el corazón encuentra su alborada y refresca*

Kalil Gibrán

Buen sábado para tod@s :-p​
GRACIAS

Por mi lado ya es un hecho q no voy a Campus este año, pero igual le cumpleré a Pauli con lo de las fotos.HUYYYY SE LO VA A EXTRAÑAR MI SENSEI

Abrazos pa tod@s.

Yo tampoco ire a campus party :(
Pero tambien prometo y a visitar a todos los LANeros asi salimos todos en la foto :p
BUENO YA SON DOS ... QUE PENA ...



Les queria compartir una fotico que me gusto mucho. Espero les guste... tienen que adivinar quienes son los de la foto :p
mmmmm ESA NIÑA ME SUENA mmmmm
PERO ESE CHICO DE OJOS LINDOS mmmmm
JAJAJAJAJA
PERO SI SON uDS

attachment.php


SAludos :p

Paila muy lejos para ir al campus. Mucha money de pormedio.
Pero bueno q lo difruten o la gocen como dice el Ñero de Makoto xD
SI ES CIETO - YA ME CONTARON LAS CHICAS QUE CUESTA ALGUITO DE MONY $$$

Marta! Mira que fui a un sitio llamado LaPulgaEnLaOreja que queda en corrientes, suuuuuuuper divertido, muy chistoso, en su pagina de internet hay cupones para imprimir y queda en 10 pesos (puedes imprimir cuantos quieras) o pagar la funcion completa de 30 pesos.

Te la recomiendo, y a cualquier otra persona que este en capital.
mmm EL MUCHACHO SIGUE EXPLORANDO
HEYY TE ENVI UN MP

gifdomingo02555.jpg

Cómo dicen que les va??,a mí bien y con y resfrío :\

Por suerte ayer festejé yo jiji :p le ganamos 1-0 a Independiente wiiiiiiiiiiiii

Uy! pero qué bonita está esa foto Josex,bueno son los que posaron verdad?? =)JEJEJE

Bueno que Harold y Mako no vayan a Campus no es malo,como los demás han de acompañar desde acá!!PUES CLARO COMO NOSOTROS

Sebas conozco ese espectáculo,hace años que están en cartelera y creo que lo ví hace muchísimo.
Era en una casa antigua y me acompañó un amigo que estudiaba teatro en esa época,todo lo del under vale la pena verse.La pag no la encuentro!!
Cuando podes me la pasas ;) SI AL ESPETACULO ...

Bueno hoy es un domingo especial así que dejaremos nuestro parecer y saludo verdad?? =)GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


diapadre.jpg

diadelpadrepadrehijo.jpg

*Lo mejor para todos los padres, los que están para compartir y los que están
en la memoria de cada uno en un dulce recuerdo de los momentos felices compartidos*
CIERTO MARTISSSSSSSSSSSSSSSSSS
EN UN DULCE RECUERDO Y EN LO MAS PROFUNDO DEL CORAZON
AHI DONDE SOLO LOS MOEMENTOS BUENOS QUEDAN !!!!!

diadelpadred.jpg
JAJAJAJ QUE BUEN DESEO - JAJAJA

:p:p:p

http://lapulgaenlaoreja07.com.ar//index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=28

Ahi te dejo marta

lo que si, es que el humor argentino es bastante sexual :O
A una amiga no le gusto por eso, pero de resto le parecio muy divertido :)

Hola a todos =)
Un saludo muy especial a los que son padres en este foro.
¿Cómo me les ha ido?
Buen viento y buena mar a todos ^^
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA TAMBIEN

Mäite que lindo leerte :)
Yo también espero que los papás de este foro lo hayan pasado de maravillas,besito para vos amiga!

Maniatiko gracias por el dato ahora si pude entrar y veremos si puedo acercarme a ver algo por ahí,sabes que sí se usa mucho lo sexual en Argentina para el humor,pero es una manera de desdramatizar un tema que si no, seguiría siendo "tabú"(= vergonzante por eso no se habla)

Claro que algunas cosas las mencionamos con palabras que no son groseras para uds. y a veces decimos con normalidad cosas que sí son groseras en el uso del idioma en tu país.Por eso creo,que te irás acostumbrando a hacer la diferencia.
CIERTITO MARTIS ASI ES

El otro día yo dejé acá una canción de Les Luthiers que sólo a Tuby's le causó risa,quizá porque no pensé que debería traducir lo que dicen en broma,usando un "portuñol" como le decimos nosotros,mezcla de portugués y español argentino.
JAJAJ CASI CASI A MI NIVEL JEJEJEJE

Bueno,como me alcanzó la peste de casa,me voy a descansar a ver como me levanto,por suerte mañana tengo médico a la 4 pm.

Les deseo a tod@s que descansen :-p
GRACIAS


Bueno Cronica de un fin de semana

sabado a la mañana sali de la ofic. y me fui a dormir un rato
al medio dia me levante y me erregle
es que a las 13:00 hs nos pasaria a buscar la combi para ir a jugar a cipital
ya que los sabados mi hijo juega en la liga de capital - es mas
uno de estos dias jugaremos cerca de la casa de Martis en el club del barrio de ella
pues ya las 13:30 pasadas nos avisan que la jornada se suspedio
asi nos dedicanmos a pasarlo en casa
juntos en familia los tres - todooo un sabado
es que el dia estaba feisimo !!!!
asi que jugamos al truco (juego de naipes clasico argentino)
bueno ... termine perdiendo jajajaa
luego nos dedicamos a la querida PS2 con un partido a full de tenis
el cual tambien perdi
jajajaja
luego ayudamos a Sole, a correr unos muebles de la cocina y hacer mas lugar
como merienda una peli con cafe capuchino y facturas

y muchas lagrimassssssss
... muchas lagrimassssss

en si nos la pasmos todo el dia comiendo y jugando y riendooo y JUNTOS
tambien recibi la visita de mi ahijado y disfrute que el si le gano un partido de tenis a Brian - jajajajajaj
asi paso la noche y amanecio el domingo DIA DEL PADRE
Como a las 09:30 hs mi viejo ya estaba preparando la parrilla
asi que hicimos el asado juntos ... claro acompañado por el nieto - jejeje
una frase que siempre dice mi viejo y que fue muy especial este dia
"Hijo... los gusto hay que darcelo en vida; un asado en familia es lo mejor que hay"
y asi fueimos a la mesa y comimos hasta decir basta - jajajaj

luego a las 17:00 hs nos fuimos al club, por suerte nos toco de local
y buee ya les adelante el partidaso que fue 7 a 1
pero el dia no termino ahi...
a la noche nos fuimos a cenar a lo de mi suegro
donde se juntaron los hermanos de Sole, la abuela y nosotros
huyyyyyy canelones caseros con salsa . mmmmm
14196details_4724.jpg

y de postre budin de pan en flan de vainilla
que lindo y que ricooooooooooooooo
bueno ya a las 23:00 hs de regreso a casa
luego de un balance del dia..... me quede dormido
.
.
.
hasta que hoy 05:10 hs me desperto la alarma de reloj
y aqui estoy
comensando un dia mas
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Hi my people!!!
Por aca pasando a saludarlos, hay volviendo poco a poco por estos lados, esperando que todos esten bien.
saludos para todos
 
Holas! :(

Tengo gripe y me siento mal
gifafiebrado.gif
pero a la tarde voy al médico.

Estoy aprovechando para desatrasarme de LOST ,pero voy por la 4a temporada jiji

Nelson está bueno lo de 5 estrellas :) así que te gusta el humor picaresco (así le decimos aquí)??

Tuby's no podés comer tanto Dios mío!!!!!!!!...adónde habrás conseguido un billete de AUSTRAL?? :p:p

Harold nosotros siempre estamos,como dio a entender Tuby's siempre hacemos "el aguante" a quienes pasan a compartir con nosotros.

Bueno sigo viendo LOST está rebueno,pero ya no sé que pensar jiji algún día le escribirán un final y nos sorprenderán!!

Salu2 a tod@s sin excepción! :-p
 

Los últimos temas