LANeros Argentinos

Hola muchachos, como van, hace rato que no me reportaba por estos lares y ya que hay algo de tiempo (el trabajo deja muy poco tiempo libre:confused::confused::confused:) me reporto nuevamente y les dejo una fotografia del fin de semana pasado, estrenando cam...

moz-screenshot.jpg


el de la derecha es mi primito, estabamos de celebration ese dia

y por ultimo les dejo este aporte que lei hoy en la intranet de la empresa, me puse a buscarlo y lo quise compartir con ustedes (alguno lo habra ya leido) espero les guste... Saludos...

Cómo vas a saber lo que es el amor?
Si nunca te hiciste hincha de un club
¿Cómo vas a saber lo que es el dolor?
Si jamás un zaguero te rompió la tibia y el peroné
y estuviste en una barrera y la pelota te pegó justo ahí...

¿Cómo vas a saber lo que es el placer?
Si nunca diste una vuelta olímpica de visitante
¿Cómo vas a saber lo que es el cariño?
Si nunca la acariciaste de chanfle
entrándole con el revés del pie
para dejarla jadeando bajo la red

¡¡Escúchame!!,
¿Cómo vas a saber lo que es la solidaridad?
Si jamás saliste a dar la cara
por un compañero golpeado desde atrás

¿Cómo vas a saber lo que es la poesía?
Si jamás tiraste una gambeta
¿Cómo vas a saber lo que es la humillación?
Si jamás te metieron un caño

¿Cómo vas a saber lo que es la amistad?
Si nunca devolviste una pared
¿Cómo vas a saber lo que es el pánico?
Si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe

¿Cómo vas a saber lo que es morir un poco?
Si jamás fuiste a buscar la pelota dentro del arco

¡Decime viejo!
¿Cómo vas a saber lo que es la soledad? ... Leer más
Si jamás te paraste bajo los tres palos,
a doce pasos de uno que te quería fusilar
y terminar con tus esperanzas

¿Cómo vas a saber lo que es el barro?
Si nunca te tiraste a los pies de nadie
Para mandar una pelota sobre un lateral

¿Cómo vas a saber lo que es el egoísmo?
Si nunca hiciste una de más
cuando tenias que dársela,
al nueve que estaba solo

¿Cómo vas a saber lo que es el arte?
Si nunca, pero nunca inventaste una rabona
¿Cómo vas a saber lo que es la música?
Si jamás cantaste desde la popular

¿Cómo vas a saber lo que es la injusticia?
Si nunca te saco tarjeta roja, un referí localista
Decime, ¿Cómo vas a saber lo que es el insomnio?
Si jamás te fuiste al descenso

Cómo, cómo vas a saber lo que es el odio?
Si nunca hiciste un gol en contra
¿Cómo, pero cómo vas a saber lo que es llorar?
Si llorar, si jamás perdiste una final de un mundial
sobre la hora con un penal dudoso ... Leer más

¿Cómo vas a saber querido amigo?
¿Cómo vas a saber lo que es la vida?
Si nunca, jamás jugaste al fútbol

Mario Benedetti
 
Marta TRAILER YA!

Quiero verlo, Lost fanboy.

Porcierto, es verdad que si me mandan un electrodomestico por correo, me cobran 50% del precio del producto en la aduana?
 
Normclaren a medida que leía pensaba esto sólo pudo ser escrito por un argentino o un uruguayo,hermoso de verdad,muchas gracias =)
Genio don Mario si los hubo!
Qué linda tu foto amigo :)

Maniatiko tu pedido es una orden :p acá va el trailer bastante sorprendente



Chic@s estoy que me desmayo de sueño pero aún así les pido que pasen a saludar a nuestra amiga Lilu que hoy es su cumple por acá
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2910721#post2910721

Que tengamos tod@s dulces sueños,saludo especial a mi amigo Mako ;)
 
Última edición por un moderador:
Si definitivamente del Cono Sur lo q puso Norm.

Gracias Martica por lo especial en tu saludo.

Saludos pa tod@s y obiamente el especial es para Martica.
 
¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Marta de por Dios me acabas de dejar Plop!!!
Ahora cómo voy a hacer para esperar a que salga la nueva temporada de LOST :(

Buenas noticias, ya compramos los tiquetes para Campus Party, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya falta poco.

Besito para todos.
 
Paciencia Pau a mí me tiene igual :(
Además será la última.

Bueno no es novedad para nadie que se a ido el último gran ídolo,mal que le pese a quienes no lo querían...

Aquí encontré una de mis preferidas y se las dejo,espero que compartan conmigo que se trataba de un verdadero genio,nadie es quién para juzgar su vida personal.

En Argentina nos ocurre por ejemplo con Charly


Salu2 a tod@s sin excepción :)


Pd: Lilu espero que lo estés pasando super bien amiga :bday:

Mañana los argentinos a votar :confused:8|
 
Última edición por un moderador:
Si Marta, la última temporada y la verdad no sé cómo le van a hacer pa resolver tanto enredo en tan pocos cápitulos.

Por cierto, yo también espero que Lilu la este pasando bien y pues le deseo el mejor de los pumples.

Por cierto cómo que a votar mañana, ¿Adelantaron las votaciones? ¿Así le fue de mal a la presidenta?
 
Sip ,se adelantaron ,pero ella y su esposo confían en que la oposición no tuvo el tiempo suficiente para armar sus listas.

Yo creo que se darán un buen traspié,pero no se si el estado calamitoso de mi país tendrá arreglo :S

El lunes se sabrá la verdad.

Por cierto he escuchado que van a pedir que cierren cines,teatros y todo lugar incluso canchas de futbol donde haya concentración de gente que provoque más casos de gripe tipo "A",estamos terceros en el mundo en el avance de la misma.

Y no les conté que el miércoles piensan filmar una película en donde tenemos el negocio,es de Puenzo (de su hija creo) y van a filmar una entrada de soldados para llevarse a un supuesto reo de una prisión,según creo.
El problema es que no podremos trabajar y eso se deberá pagar según sé,después les cuento como sigue...hasta ayer me he enterado :\

Esta fue su película más importante,para quienes no lo ubican.
 
Bueno son las 4:05, hace unos minutos deje a una amiga que regresaba a Colombia, la unica amiga que hice aqui ahora se devuelve, y pues, me gustaba mucho.
Enserio estoy triste.
Que me guste una mujer, enserio es bastante complicado, ella era muy especial, en este momento ha de estar en Ezeiza registrandose para salir en hora y media.

:(

Bye
 
giffeldiajiji.gif


Sebas
que tristeza! pero que fue lo que ocurrió,no se sintió cómoda en Bs As o quizá estaba acá por otros motivos??
Igual la internet hoy en día es de gran ayuda para mantener una relación,espero que eso te ayude.

Saben que estoy preocupada porque acabo de escuchar que hubo un "golpe de estado" en Honduras,parece que los militares han puesto preso al presidente,espero que Nelson se encuentre bien y nos cuente...yo recuerdo que dijo que iba a haber un plebiscito,pero lo han impedido,esperemos que estén bien vos y tu familia amigo.

Los militares al poder es lo último que puede querer cualquier pueblo de américa latina :S

Hoy no puedo extenderme mucho ya que debo salir a la calle y hacer 7 cuadras para votar por el recambio de diputados y senadores,en 2 años volvemos a votar para presidente,mañana sabremos si Cristina mantiene la mayoría en las cámaras o gana lugares la oposición.

*En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la
ineptitud ajena*

Jean De La Bruyere

... nos leemos :)
 
HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY SI YA VOTE - YA SALUDE A LILU
FELICIDADA FUTURO PAPA JAIROAR

Y....
http://www.laneros.com/showthread.php?t=155980
NO SE OLVIDEN DE PASAR...


HUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ESTO ME LLEGO MUY ADENTRO
¿Cómo vas a saber lo que es morir un poco?
Si jamás fuiste a buscar la pelota dentro del arco

¡Decime viejo!
¿Cómo vas a saber lo que es la soledad? ... Leer más
Si jamás te paraste bajo los tres palos,
a doce pasos de uno que te quería fusilar
y terminar con tus esperanzas

¿Cómo vas a saber lo que es el barro?
Si nunca te tiraste a los pies de nadie
Para mandar una pelota sobre un lateral


GRACIAS NORMCLAREN

**********
A proposito, ayer fuimos a la cancha de River
el club "LaUnion" un club de barrio donde juega mi hijo
fua a un amistoso la categoria '98
un partido en cancha FUTSAL
el cual tiene reglas y forma de jugar diferente en los detalles
a nivel general es futbol
por cierto en el 1º tiempo perdiamos 5 a 1
pero terminamos 8 a 7 ... si perdimo por un gol
pero eso demostro que nuestros chicos ... son hueso duro de roer
y que le hicimos partido
buee... seguro Marta me entiende

lo destacable fue que al final - llevaro a los chicos - todos- como cortecia
del club River a los quinchos y le dieron una cena ( hamburguesas)
y nuestros chicos la pasaron de 10 ... perdimos pero el compañerismo y la fraternidad
fue muyyy destacable - se reian hacian bromas - ni que hubiesemos ganados nosotros
jajajajaja
en cambio los otros chicos - estaban triste - supongo que por el partido- que no fue facil y que casi perdieron
si bien ellos lo vivieron como una experiencia de entrenamiento
creo que aqui prevalecio el amor por la pasion del futbol
y el urgullo de que no importa el resultado.
Se sale a poner lo mejor de uno y del equipo
tal es asi que ellos tenia un equipo muy bien formado
pero el espirtud de guerrero creo que solo lo tenian los nuestro
bue... asi fue la cronicas de Tuby's
viviendo los pasos de su hijo por el futbol .... como arquero - jejejejeje

un abrazoteeee a todos

(no me estrañen - estoy a fin de mes y ensima con aguinaldo ) buee.. hay que trabajar


martius --- cuando pueda subo las fotos -que me pedis
 
Buenas!
Gracias por los saluditos de cumpleaños =)
Las fotos se las debo, me olvidé de sacar.

Hoy me levante temprano para ir a votar asi ya me quedaba liberado el dia. :p
por suerte no habia nadie asique tarde 5 minutos nada mas.

El tema de la gripe esta complicado, aca en olavarria hay un par de casos de gripe A y cerraron algunas escuelas, ahora estan viendo de adelantar las vacaciones de invierno.

Marta, me entusiasme con el tema de Lost, la verdad es que nunca la habia mirado la serie, y me pico el bichito de la curiosidad :p asi que estoy bajando la 1º temporada para ver de que se trata.

Bueno, un saludo a todos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Sebas que tristeza! pero que fue lo que ocurrió,no se sintió cómoda en Bs As o quizá estaba acá por otros motivos??
Igual la internet hoy en día es de gran ayuda para mantener una relación,espero que eso te ayude.

Saben que estoy preocupada porque acabo de escuchar que hubo un "golpe de estado" en Honduras,parece que los militares han puesto preso al presidente,espero que Nelson se encuentre bien y nos cuente...yo recuerdo que dijo que iba a haber un plebiscito,pero lo han impedido,esperemos que estén bien vos y tu familia amigo.

Los militares al poder es lo último que puede querer cualquier pueblo de américa latina :S

Hoy no puedo extenderme mucho ya que debo salir a la calle y hacer 7 cuadras para votar por el recambio de diputados y senadores,en 2 años volvemos a votar para presidente,mañana sabremos si Cristina mantiene la mayoría en las cámaras o gana lugares la oposición.

*En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la
ineptitud ajena*
Jean De La Bruyere

... nos leemos :)
Gracias a Dios Marta estamos bien, pues la situacion politica en el pais es alhgo complicada, lo cierto es que el Presitente queria establecer una cuarta urna para reeleccion a travez de una encuesta ilegal el dia de hoy, ya hace muchos dias todos los poderes del estado y los militares no obedecian sus ordenes por que al parecer el se creia Dios o algo asi, no se si decir que Manuel Zelaya estaba quedando loco, Mel como le decian por aqui, al final quien queda en el poder como presitdente es Roberto micheleti ya que asi lo dicta la constitucion, al no tener presidente lo sustituye el Vice, que renuncio, (varios miembros de su gabinete renunciaron), bueno entonces el que le seguia era el presidente del poder legislativo y luego de el el del poder judicial, ninguno de estos tres poderes del estado se subordinan entre si. Lamento mucho que en el pais se den estas situaciones y mostremos una mala cara ante el mundo, ustedes saben que en la actualidad Chavez esta reclutando gobiernos para tener poder en la OEA,,,bueno sin mas que decir un caluroso abrazo amigos.
 
Que tal,acabo de entrar y veo que somos varios hoy por suerte.

Lilu me alegra que lo pasaste bien y espero que tanto a Tuby's como a vos les agrade el resultado de estas elecciones,yo estoy feliz de que les bajen los humos a los Kichner.
Por estas cosas la democracia es el mejor estilo de gobierno,"vox populi,vox dei" (= la voz del pueblo es la voz de Dios)

Nelson ante todo lo importante es que estés bien,porque en TV ví revueltas en Tegus y me asustó un poco.
Cada pueblo es un mundo y sólo uds. saben que harán en adelante,acá Nestor Kichner y su esposa se quisieron sentir monarcas del país y lo pagan en las urnas.

Lo de Chavez es bien conocido,pero por acá no tendrá cabida,se están consolidando las democracias y los gobiernos deben atenerse a lo que el pueblo exige.

La esperanza es que a partir de ahora se reactive el país,el pueblo ya se ha expresado.

Espero que tu país salga del mal trago y si no,el mío siempre a recibido sin restricciones a quienes vienen con ansias de progresar.

Para cambiar un poco de tema les cuento que llueve y hace muuuuucho frío por acá,así que me estoy llendo a acurrucar con el calorcito de mi querido esposo que me espera y mañana a trabajar como siempre ;)

Tuby's
me encantó tu recuento del fin de semana y que época que me gustaría volver a vivir,mis hijos ya son hombres y se mandan solos,es muy poco lo que podemos hacer en familia,pero conste que no me quejo.

Lilu si te pones al día con LOST no te vas a arrepentir (te lo dice Maniatiko ;) ),es una serie de lo mejor en los últimos años,yo ahora sigo con House =)

Bueno será hasta mañana,en que seguro los leo desde la oficina,espero tener tiempo para saludarlos :-p
 
Video rock al parque 2009

Saludos a Todos, paso por aqui leyendo todos sus post y de paso esta semana quiero compartir con ustedes un pequeño Video muy especial...

Es el toque de la banda Bogotaná VIA RUSTICA acompañada de la Argentina MARIA MARTA... el video lo grabe hoy acompañado de GaTiTa =)=)=)=) en Rock al PArque 2009 que es como un festival de muchos generos musicales derivados del rock y tiene varios artistas internacionales invitados.... y pues quisimos compartirlo con ustedes... Fijense en el segundo 50 :p


Espero les guste, un abrazo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Ayer que se fue mi amiga a Bogota, resulto que Fito iba en su avion (aunque lo vimos juntos en el Luna Park) lo va a volver a ver!

Aguante Fito!
 
Buenas!
Gracias por los saluditos de cumpleaños =)
Las fotos se las debo, me olvidé de sacar.
Perdon Lilu..... no hice tiempo para ir a sacrte fotos ...
por eso como eslogan digo:
"Fotografia, un recuerdo permanente" ojo tiene copiraight by Tuby's
Hoy me levante temprano para ir a votar asi ya me quedaba liberado el dia. :p
por suerte no habia nadie asique tarde 5 minutos nada mas.
si yo tambien fui a votar temprano - tarde apenas 15 minutos

El tema de la gripe esta complicado, aca en olavarria hay un par de casos de gripe A y cerraron algunas escuelas, ahora estan viendo de adelantar las vacaciones de invierno.
hayyy my queen... ami me tiene mal
hoy tenia que comensar a sacar en un jardin - pero como llovio no fui..
los chicos tampoco fueron
mmmm que mal para mi trabajo

Marta, me entusiasme con el tema de Lost, la verdad es que nunca la habia mirado la serie, y me pico el bichito de la curiosidad :p asi que estoy bajando la 1º temporada para ver de que se trata.
mira ami me re-gusta... pero no a todos ....
yo la disfruto mucho
lastima no tener tiempo....

Bueno, un saludo a todos :)

Gracias a Dios Marta estamos bien, pues la situacion politica en el pais es alhgo complicada, lo cierto es que el Presitente queria establecer una cuarta urna para reeleccion a travez de una encuesta ilegal el dia de hoy, ya hace muchos dias todos los poderes del estado y los militares no obedecian sus ordenes por que al parecer el se creia Dios o algo asi, no se si decir que Manuel Zelaya estaba quedando loco, Mel como le decian por aqui, al final quien queda en el poder como presitdente es Roberto micheleti ya que asi lo dicta la constitucion, al no tener presidente lo sustituye el Vice, que renuncio, (varios miembros de su gabinete renunciaron), bueno entonces el que le seguia era el presidente del poder legislativo y luego de el el del poder judicial, ninguno de estos tres poderes del estado se subordinan entre si. Lamento mucho que en el pais se den estas situaciones y mostremos una mala cara ante el mundo, ustedes saben que en la actualidad Chavez esta reclutando gobiernos para tener poder en la OEA,,,bueno sin mas que decir un caluroso abrazo amigos.
biien... que bueno estes bien y tu familia ... y mira la cosa que tu nos cuenta..
es importante - ya que uno solo ve los noticieros y ahora es tu vos la que escucho
gracias

Quien no haya visto Lost, no sabe que es la TV.
jajaja si... algo asi... que bueno que te guste
en la wedd hayyy much foros de esta serie

Que tal,acabo de entrar y veo que somos varios hoy por suerte.
wiii haciendo mis pinino

Lilu me alegra que lo pasaste bien y espero que tanto a Tuby's como a vos les agrade el resultado de estas elecciones,yo estoy feliz de que les bajen los humos a los Kichner.
Por estas cosas la democracia es el mejor estilo de gobierno,"vox populi,vox dei" (= la voz del pueblo es la voz de Dios)
es cierto Martis.... es bueno que se pueda votar
aunque soy un convencido que la politica es solo un negocio para unos poco
sin importar el partido
creeo que todos van a lo mismo
poder y dinero

Nelson ante todo lo importante es que estés bien,porque en TV ví revueltas en Tegus y me asustó un poco.
Cada pueblo es un mundo y sólo uds. saben que harán en adelante,acá Nestor Kichner y su esposa se quisieron sentir monarcas del país y lo pagan en las urnas.

Lo de Chavez es bien conocido,pero por acá no tendrá cabida,se están consolidando las democracias y los gobiernos deben atenerse a lo que el pueblo exige.
el pueblo tiene que saber que pedir...
ya vamos a aprender

La esperanza es que a partir de ahora se reactive el país,el pueblo ya se ha expresado.

Espero que tu país salga del mal trago y si no,el mío siempre a recibido sin restricciones a quienes vienen con ansias de progresar.

Para cambiar un poco de tema les cuento que llueve y hace muuuuucho frío por acá,así que me estoy llendo a acurrucar con el calorcito de mi querido esposo que me espera y mañana a trabajar como siempre ;)
si pero a la atrde un solcito se dejo ver por mi Tigre querido

Tuby's me encantó tu recuento del fin de semana y que época que me gustaría volver a vivir,mis hijos ya son hombres y se mandan solos,es muy poco lo que podemos hacer en familia,pero conste que no me quejo.
si trato de vivirla a fulll
algun dia Brian, tambien se manejara solo... buaaa ya estoy llorando

Lilu si te pones al día con LOST no te vas a arrepentir (te lo dice Maniatiko ;) ),es una serie de lo mejor en los últimos años,yo ahora sigo con House =)
otras de mis serie y de Sole - jejejej

Bueno será hasta mañana,en que seguro los leo desde la oficina,espero tener tiempo para saludarlos :-p
bay bay bay

Saludos a Todos, paso por aqui leyendo todos sus post y de paso esta semana quiero compartir con ustedes un pequeño Video muy especial...
holitas josexxxxxx gracias

Es el toque de la banda Bogotaná VIA RUSTICA acompañada de la Argentina MARIA MARTA... el video lo grabe hoy acompañado de GaTiTa =)=)=)=) en Rock al PArque 2009 que es como un festival de muchos generos musicales derivados del rock y tiene varios artistas internacionales invitados.... y pues quisimos compartirlo con ustedes... Fijense en el segundo 50 :p

http://www.youtube.com/watch?v=x18e9VPC0f0

Espero les guste, un abrazo a todos.
espetacular... argentina y colombia juntos ....

Ayer que se fue mi amiga a Bogota, resulto que Fito iba en su avion (aunque lo vimos juntos en el Luna Park) lo va a volver a ver!

Aguante Fito!
huyyyy el Fito.... que bueno lo fueron a verrr
bueno fuerza don maniatiko.... que no decaiga

gente linda mos vemos mañana
 
Bueno Tuby's ya les ha contestado así que entro a saludar y les cuento que esta semana filman la peli en el edificio en que trabajamos.
Hoy estuve discutiendo mucho con la producción ya que cuando llegamos habían ocultado nuestra oficina y ni mi empleado podía encontrar la puerta para abrir cuando llega :p se imaginan la odisea que fue para los clientes :S
En definitiva lo que pasó es que pedí que nos resarcieran por las molestias y qué creen??,me preguntaron cuanto queríamos jiji
$$$ les cobré 1000 dólares $$$ y aceptaron !!!!!!!!!!!!!!! "Martita comerciante" :p mi marido no puede creerlo todavía.

Lo más gracioso es que buscando en la web,veo que la pelicula trata la vida de el cresdor del Opus Dei en la época de la Guerra Civil Española.
Lo raro es que eligieron Bs As para esas escenas,les muestro algo que encontré sobre la misma

pelicentro.jpg

pelicentro2.jpg

Mañana voy a tomar fotos para que vean la transformación y por qué no se ve mi oficina ;)

JoseX esa es una sosías mía,increíble!!!!!!...lo que más me gusta es verte con Gatita :)

Bueno me voy a descansar porque mañana hay que laburar aunque haga muuuucho fríííííío...:rolleyes:

Que sueñen con los angelitos :-p
 
Marta, tengo un amigo que esta trabajando en la pelicula de Ronald Joffe, asistente de direccion creo que se llama su puesto. La filmacion empezo apenas hace 1 o 2 semanas, y tardara algunos meses mas segun tengo entendido. El sabado pasado filmaron en San Telmo, para grabar 1 cuadra, cerraron 4 alrededor. 20 millones de dolares de presupuesto cubren bastante.

supuestamente buenos aires es madrid x_X,