LANeros Argentinos

Yo tampoco ire a campus party :(
Pero tambien prometo y a visitar a todos los LANeros asi salimos todos en la foto :p

Les queria compartir una fotico que me gusto mucho. Espero les guste... tienen que adivinar quienes son los de la foto :p

attachment.php


SAludos :p
Uyyyy, no sé quienes serán esos 2 pero hacen bonita pareja.

Buenas, q pena el abandono, les deso muchas felicidades a los Papás especialmente al Tigre, ayer no me conecté pq andaba en un evento familiar.

Un abrazo pa tod@s y q la gozen.
 
Hola :)

Bueno ya me vio el Dr. y dice que tengo gripe del tipo bacterial o sea que debo tomar antibióticos durante 6 días (azitromicina de 500 mg 1 x día)

Harold si queres reengancharte con LOST podés entrar en http://www.seriesid.com/

Vas a temporada 4 cap 00 y allí hay un resumen de lo anterior y podes seguir y ponerte al día,no es necesario bajar los capítulos de internet.
Yo voy a empezar a ver la 5a temporada ;)

Makito se te extraña pero al menos sabemos que estás amigo y que no nos olvidas =)

Bueno por hoy es bastante si puedo paso luego,nos leemos :-p
 
Hi my people!!!
Por aca pasando a saludarlos, hay volviendo poco a poco por estos lados, esperando que todos esten bien.
saludos para todos
PERO MI CUATE ... JJAJAJAJA - SIEMPRE ESTARESMOS AQUI PARA UD

Holas! :(

Tengo gripe y me siento mal
gifafiebrado.gif
pero a la tarde voy al médico.

Estoy aprovechando para desatrasarme de LOST ,pero voy por la 4a temporada jiji
WIIIIIIIIIIiiiiiii - ESTOY PENSANDO PONER INTERNET EN CASA - VEZ ASI PODRI VER LOST TODO EL TIEMPO LIBRE QUE TENGA ( 20 MINUTOS - JEJEJEJEJ)

Nelson está bueno lo de 5 estrellas :) así que te gusta el humor picaresco (así le decimos aquí)?? mmmm ES UN PILLIN

Tuby's no podés comer tanto Dios mío!!!!!!!!...adónde habrás conseguido un billete de AUSTRAL?? :p:p
SAN GOOGLE MARTIS SAN G...

Harold nosotros siempre estamos,como dio a entender Tuby's siempre hacemos "el aguante" a quienes pasan a compartir con nosotros.
CLARO QUE SI ... SIEMPRE FIRME ANTE LA COMUNIDAD

Bueno sigo viendo LOST está rebueno,pero ya no sé que pensar jiji algún día le escribirán un final y nos sorprenderán!!
JAJAJ ESTA BUENO SIEMRE TIENEN UN RECURSO QUE NOS GUSTA

Salu2 a tod@s sin excepción! :-p
GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Uyyyy, no sé quienes serán esos 2 pero hacen bonita pareja.

Buenas, q pena el abandono, les deso muchas felicidades a los Papás especialmente al Tigre, ayer no me conecté pq andaba en un evento familiar.

Un abrazo pa tod@s y q la gozen.
GRACIAS O SENSEI ME HONRRAS

Lost tiene mucha trama, ya demasiado que pensar.... :S
SOlo me vi los primeros capitulos y de hay le perdi el Hilo.
JAJAJA ES CIERTO AUN ASI TIENE SU COSITA QUE AMI ME GUSTA

Hola :)

Bueno ya me vio el Dr. y dice que tengo gripe del tipo bacterial o sea que debo tomar antibióticos durante 6 días (azitromicina de 500 mg 1 x día)
HUYYYY MATIS - ESTAS MUY MAL ... ES LO QUE YO TOMO - CUANDO ESTOY MAL - ES FUERTICIMO

Harold si queres reengancharte con LOST podés entrar en http://www.seriesid.com/
GUARDATE ESE LINK - ALGUN DIA TE LO VOY A PEDIR
Vas a temporada 4 cap 00 y allí hay un resumen de lo anterior y podes seguir y ponerte al día,no es necesario bajar los capítulos de internet.
Yo voy a empezar a ver la 5a temporada ;)

Makito se te extraña pero al menos sabemos que estás amigo y que no nos olvidas =)
CIERTOOOOOOO
Bueno por hoy es bastante si puedo paso luego,nos leemos :-p
SI YO ME DEDICO AL TRABAJO MEJORRRRR
NOS VEMOSSSSSSSSSSSS:alien:
 
Si Marta me gusta el Humor picaresco:p, Tubys esa jugada que contas de tu hijo que mando adelante la pelota ya me la imagino, practicamente tu hijo dio el gol. medio gol:).
Saludos a todos.
 
gifbuenassssschat22ti6.gif

Buenaaaassss!!!!!!!! así estoy,medio destruida por el resfrío y la tos y tomando tecito caliente :)

Tuby's viste?,me dieron un antibiótico muy fuerte,es porque tengo sinusitis y al presionar me duelen los 'senos paranasales'
O sea donde duele la sinusitis,me duele la cara cache en die :(

Igual si puedo ya mañana voy a la oficina.

Ese link como siempre me lo pasó Emanuel,también está http://www.peliculasid.com/
ahí está *Marley & me* :p después me la miro jiji

Si vas a colocar internet preguntá si está en Tigre www.iplan.com.ar
es lo mejor en este momento y es accesible,en capital se usa mucho actualmente.

Nelson lo de Tuby's es orgullo,bien ganado,de padre de arquero,a mí me ha pasado con Emanuel,se disfruta el doble y se sufre mucho cuando le dicen palabrotas,sobre todo en cancha de 11,cuando lo hacen los contrarios,hay que ser muy fuerte para aguantar la presión en ese puesto.

Bueno me voy cantando bajito a ver algún capítulo de LOST :p hay que aprovechar el tiempo!!

Les dejo otra de Les Luthiers,con el humor que seguro le encantará a la amiga de Maniatiko =)
"INICIACION A LAS ARTES MARCIALES"


:-p nos leemos :-p​
 
Última edición por un moderador:
Jajaja muy bueno el video Marta, a mi me encantan los les luthiers.

Yo tambien ando un poco engripada, encima estan pronosticados -6º para mañana,
hoy estaba todo escarchado a la mañana.
el invierno se hiso esperar pero vino con todo parece :S
 
holis mis argentos ocmo estan pues sip lose muy ingrata yop pero bueno, un saludo, a peticion del publico vengo a dejarles un escrito mio y chan espero que les guste un beso

el crimen de un amor
En el cementerio hace frio, aquel hombre que yo siempre he amado estaba a mi lado, era la noche de cerrar por siempre nuestro amor, este sería por siempre, lo abrazé y de mi bolsillo saque un cuchillo enterrandolo delicadamente en su corazón, estaba en mis brazos y fue callendo, me miro a los ojos y me dijo te amo, siempre lo hice y siempre lo haré hasta más allá del final de mis días, me arrodille a su lado, cogió el cuchillo y me lo enterró, cai encima de él, con nuestros ultimos alientos cortamos nuestras manos y las juntamos, nuestra sangre se unia igual que nosotros, de nuestra boca salía sangre y delicadamente lo besé, me miro a lso ojos y me dijo te amo sin importar nada nos besamos hasta morir, del cielo caian gotas y poco a poco aumento la intensidad de la lluvia, y así la noche, la luna, las estrellas, la lluvia fueron complices del criemen de un amor eterno.
 
Holas, yo ando como perdida, buuuuuuuuuuuuu y con lo mucho que los extraño.

Anoche me desatrace y los leí pero ya estaba muy dormida y no postie.

Pero hoy les dejo un lindo saludo y ya que veo por acá a Tuby's le dejo un besito, jejeje.

Por cierto que lindo lo que dejó Sahara, a mi me encantó.

Besos para todos y espero leerlos más tarde y ver a Martica que hoy se le pegaron las cobijas, jajajaja, espero que la salud haya mejorado amiga.
 
juas juas juas - me encanto - eso si son unos viejitos lindos -

Nelson= si fue muy bello - casi poetico ver la jugada - es que uno como padre de arquero - esta resignado a que los golos que se festejan - nunca son de tu hijo - jejeje- por eso el valor de esto.

Martis= no te vas a arrempentir y seguro preparate unos pañuelos asi vez a Marley y de paso las lagrimas por hay te ayudan con la sinusitis ... hayy si yo la sufri de chico y muchoooooo - que te mejores y es cierto compartimos eso de ser papas de arquero.

Lilu= jajaja que bueno ya somos tres que disfrutamos de los viejitos lindos - y este estubo dedicados a nosotoros que hacemos algo de artes - jajajajaj (bueno yo haciaaaa jajaja)

Sarissss= nunca dire que eres ingratas - todo asu tiempo - me gusta que nos dejes estos escritos
algun dia cuando tus libros se vendan en las mejores libreria de los shopingh mas caro
diremos - dosde esta ese post que nos dejo Saris - que lo quiero imprimir y guardar - jejejejej


bueno gente asi andamos rapidisimooooOOOOOOOOO


*** heyyyyyy el viejo jairoar= como andas ... si ya la tenemos de nuevo con nosotros es mas ahora son las 12:09 ..... huy huy que paso se fue
ya son las 12:10 huyyyy que loco ... el tiempo no te espera - jajajajaja Un fuerte abrazo y gusto de verlo por aca de nuevo.

Pau= princesa que dices ... jejeje te fuite a noniii anoche - jejeje - bueno gracias por pasar ahorita - mil gracias
 
Sigo con mi maldita

gifbuenassssschat22ti6.gif

Tuby's me quedé fascinada ;) con las fotos del antiguo Bs As,me encantó ver ese entierro que parece que enterraban a un REY :p
Subí esa foto acá porfa! y la del Parque Japonés XD oí hablar de él :nervios::-p no pretenderás que lo haya conocido,tendría que pasar por la isla de LOST antes jaja!!

Sí y a la obra de Les Luthiers la elegí por uds. 2 :p sabía que no pasaba inadvertida,es de hace 20 años :huh: que genios y los instrumentos informales,uno hecho con una ... tabla de inodoro,vieron?? :-p

Les cuento que no pude salir porque hoy amaneció Bs As con sensación térmica bajo cero y yo sigo congestionada,menos mal que el Dr. dijo que no es la porcina :rolleyes::confused:

Ya se Lilu que en Olavarría están peor con el frío a mi hijo Emanuel lo agarró la escarcha,que es hielo,durmiendo en carpa en San Pedro y no hacía todavía este frío,me imagino lo que ha de ser ahora :muerto:

Pau se te extraña mucho pasá a postear más seguido porfis :) y Saris gracias por tu regalito,medio vampiresco verdad el relato pero me gustó y me ofrezco como correctora de tus futuros libros =)

Jairoar ya te contestó Tuby's pero yo te quiero saludar,cuenta sobre tu vida,cómo estás y tu esposa?? :nervios: re chusma yo jiji

Bueno sigo y voy por la mitad de la 5a temporada de LOST esto de ver esta serie es como drogarse,cada vez uno va queriendo más y cada tanto entro por acá y me fijo si hay novedades ;-P toy al dope :p (= no tiene traducción al español)

*La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando
era niño*
F. Nietzche


gifbehappy0308.gif


Nos leemos :-p​
 
Listo laneros ya está mi reloj secundario con su hora..... no me he olvidado de su lindo país.... como hace rato que no nos hablamos les cuento.....
1. VOy a ser padre... mi esposa ya tiene 12 semanas de embarazo....
2. Vendí el Corsa GL 1996 pues ya era hora.
3. Ahora me compré un AVEO 2008 usado con 8300 kms finaciado pagué solo como el 15% de inicial y que dé pagandolo a 52 meses... pero haciendo cuentas de repente me hubiera salido mejor comprarlo nuevo, pero ya que se puede hacer... lo bueno es que un carro despues de sacarlo nuevo del almacen ya vale menos y eso ya me lo gané por lo menos....
 

Archivos adjuntos

  • Imagena03.jpg
    Imagena03.jpg
    54.8 KB · Visitas: 17
  • Foto-0024a.jpg
    Foto-0024a.jpg
    121.8 KB · Visitas: 24
Y se están viendo menthal en fox los martes a las 10 pm hora de colombia, es grabada en su integridad en mi querida ciudad bogotá.... pero supuestamente se desarrolla en los ángeles... allí podrán ver el verde oscuro tan especial que tiene la vegetación aquí a los 2600 m.s.n.m.
 
gifbuenassssschat22ti6.gif

Tuby's viste?,me dieron un antibiótico muy fuerte,es porque tengo sinusitis y al presionar me duelen los 'senos paranasales'
O sea donde duele la sinusitis,me duele la cara cache en die :(


Nelson lo de Tuby's es orgullo,bien ganado,de padre de arquero,a mí me ha pasado con Emanuel,se disfruta el doble y se sufre mucho cuando le dicen palabrotas,sobre todo en cancha de 11,cuando lo hacen los contrarios,hay que ser muy fuerte para aguantar la presión en ese puesto.

Bueno me voy cantando bajito a ver algún capítulo de LOST :p hay que aprovechar el tiempo!!

:-p nos leemos :-p​
Que bonito lo que contas Marta, ya dias quiero meter a Nelson y Sandra en natacion, pero el tiempo es mi peor enemigo,,,,,ojala y te recuperes pronto yo les cuento que ya unos dias que no he estado bien de salud, unos dolorsitos de cabeza, hoy me fui hacer los examenes a ver que sale, ve y no sea la sinu...tambien:p.
tubys, tenes que practicar penales con tu hijo,,,hay porteros que son buenos penaliando y se hacen fama por eso.
Saludos queridos amigos.
 
Y se están viendo menthal en fox los martes a las 10 pm hora de colombia, es grabada en su integridad en mi querida ciudad bogotá.... pero supuestamente se desarrolla en los ángeles... allí podrán ver el verde oscuro tan especial que tiene la vegetación aquí a los 2600 m.s.n.m.
Vea, esa no me la sabía, raro q graben eso acá y no en Mexico.

Saludos my people, un abrazo.
 
Pau voy por el 10 y es una droga de verdad :( no quiero perderme de nada y ni me suben la 6a temporada
smiley%20-%20confused.gif


Jairoar que lindo ese carro amigo! y que bueno que vas a ser papá,ahora viene lo más lindo de esta vida...para eso nos casamos :)
A disfrutar de tu familia pues,el niño Jesús seguro te traerá la alegría!

Makito siempre se ve que nos lees,aunque sos de short answer :p

Espero que Nelson no estés como yo,no se los deseo,mi nariz ya es de payaso
smiley%20-%20dead.gif


menthal ni siquiera me suena pero antes tengo que remontar con LOST y House que las abandoné de tonta nomás.
Sería mucho,también tengo familia :rolleyes: me van a exiliar si no los atiendo un poco :nervios:

Sigo con LOST ... nos leemos :-p


EDIT :

para empezar el jueves 25/06/09 sin doble post :nervios:

Bueno ya vi todo LOST y me puse a husmear en youtube y que creen?? encontré el trailer de la "season 6" :-p

Si alguien quiere verlo me avisan que lo coloco aquí mismo :lick:

Si no, esperen a enero de 2010 :rolleyes:

Por suerte estoy mejorando y subió un poco la temperatura ambiente :huh:

Así que mañana volveré a la oficina para no faltar toda la semana,hoy Alberto parecía ahogado en un vaso de agua :p me reí mucho porque me llamó para preguntarme algo que se resolvía fácil era un cuestionario del banco en internet y decía elija 5 respuestas pero él se empeñaba en contestar todas las respuestas y no podía entrar :rolleyes::p

Va estar buena la 6a de LOST mmm...mmm
smiley%20-%20lick.gif


Una fotito de nuestro |ARG|BB festejando el primer día del padre con su papá,como verán su mamá siempre está en el detalle jiji

pedro304.jpg

Como nadie escribió les dejo un saludito para cada uno