LANeros Argentinos

SAY NO MORE

6300_238772655173_738155173_8383383_2374940_n.jpg

photo.php
 
gifbstdsmm.gif

sori... llegue cuando ya lo habias iniciado... y le deje mi regalito
"al foro de cumple de KOKORO"

gracias Maxi... y perdon si te volvi loco con lo de los lentes:muerto:

claro... yo decido (aun...) con quien estar y con quien hablar ...
haaa y feliz cumple a tu viejo !!!!


bueno gente linda ... el loco Tuby's ya lo hiso de nuevo
che !!! pr cual post vamos ???
Ya ví Tuby's que pasaste y espero que los demás lo vayan haciendo,este es el link
http://www.laneros.com/showthread.php?t=159326
Disculpado por lo que no entendemos :p y de acuerdo con tus otras respuestas :)
Creo que los post que faltan los podemos contar con los deditos jiji

Buen dia, Estoy un poco perdida estos dias.
Es que me toco estudiar esta ves, hoy tengo examen :S
y el proximo miercoles examen de tkd ;);
Ademas, me entretuve pasando unos videos viejos de esos de cinta a dvd.

Guitar Hero!, yo juego el Frets on fire en la pc, es muy parecido. tengo la guitarra y todo :p

Con el tema de la altura, yo ni opino. apenas paso el metro y medio :p
JaJa!! como si te hubiera parido,sabía que algo te tenía atrapada,espero que hayas pasado ese examen ya que en el de tkd estoy segura que te irá bien.
Pensé tanto en vos cuando me asaltaron Lilu,llamó el profesor de aikido de Emanuel y le dije que tendría que tener alguna noción de artes marciales :cansado:
Emanuel se defendió de uno que por la espalda pretendió robarle el reloj y llegó sano y salvo a casa,mientras que a Ezequiel le dieron una feroz paliza al salir de un boliche en Devoto y lo dejaron descalzo y todo esangrentado.
Por las dudas les digo el nombre CITY HALL,a 2 cuadras está la comisaría :\
Che que buenos epistolarios son Marta y Tubi´s,ahora subio al podio Maxi,me da verguenza,mis charlas parecen avisos clasificados.Es que no se ni como se ponen los ¿emoticones?,las caritas va,voy a incursionar en el tema.
Retribuimos el saludo en el dia del ING. a Maite Zaitut de todos los Che.
Voy perdiendo 2 a 0 con Tubi´s,primero con la estatura 1,83 contra 1,95 o mas,ahora con la cámara la mia es una Benq,7Mp,con lente Pentax,
Te dedicas a la fotografia profesional Tubys?,sabes mucho y a mi el tema fotos me gusta,soy afisionado a ella.Una pregunta:el núm.de Mp determina el tamaño en que luego puedo sacar una copia en papel?.
bueno luego la sigo,saludos a todos Mandi,me kede sin tiempo.
Gracias por lo de epistolarios Mandi,no pretendemos tanto halago,sí que siga vivo el foro por mucho tiempo más.
Acá ayudamos a tod@s sin excepción,lo de las caritas es muy sencillo,escribís como siempre y vas abajo a "modo avanzado",lo que escribiste no se borra sino que pasa a una pantalla que a la derecha tiene las caritas,marcas el lugar donde querés ponerla y luego le das click a la carita elegida.Si das click en más aparecen con su configuración,significa que si las aprendes podes dibujarlas sin necesidad de copiarlas.
Tuby's es un profesional de la fotografía,a mí me ha enseñado varias cosas pero nunca las apliqué :p
Para subir fotos podés utilizar www.imageshack.us para mí el mejor.
Y siempre previsualizá lo que vas a postear para agregar,corregir o sacar cosas,intentá que ya te saldrá todo y muy bien.
wow ;-P la frase de Charly con un ticket para ver su retorno al trabajo,milagroso de verdad lo de Charly,es un genio!! ojalá lo sigamos disfrutando mucho tiempo más.

No puedo no hacer alusión al cumpleaños de nuestro ídolo máximo que está pasando un difícil momento de salud,esperemos que Dios le de una manito y se le pueda realizar el transplante que necesita.
Cuando era chica mi mamá tenía la colección de sus discos y yo la acompañaba al cine a ver sus películas,pero no me enganchaba,ahora que han pasado muchos años y maduré,confieso que me he convertido en su admiradora,hablo de SANDRO.
El es para los argentinos como fueron Sinatra o Elvis para USA.
Por eso si quieren escuchar algunas interpretaciones de él les dejo un link de youtube,vale la pena escuchar y entender por qué es un ídolo ;)

Esta la grabó como homenaje hace unos años ATTAQUE77
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=swWoNiQMtwM
Acá algunas de sus mejores canciones
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=ANhsCkxltQs
Para terminar,hoy entregan los premios Martín Fierro,que en Argentina son similares a los Emy de Usa y se le dan a la radio y a la TV.
Es nuestra fiesta de premiación más importante.
Ojalá les vaya muy bien a mis candidatos =)

Y ya que me vine farandulera,el sábado se elige a Miss Universo!!
Me gustó mucho la chica mexicana,la argentina :S un mamarracho :p ya veremos que pasa...

...nos leemos :-p
 
Hola!
pasaba a dejarles el link del cumple de KOKORO :)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=159326

Saludo entregado ;)

Maxi espero que esté muy contenta con el viaje tu novia...che si tenés facebook avisá así te agregamos,lo mismo para Mandi

Si, esta contentísima! =)
Mañana voy para la casa a ver fotos :p
No pude ir a la terminal a esperarla porque no sabia bien la hora. Me mando un msj como a las 5:30 que llegaban tipo 7:30 y como a las 6:20 me dijo que ya estaban cerca... en fin, a las 7 ya estaba en la casa xD
En Facebook estoy como David Maximiliano Sosa :p
No tengo fotos en el perfil todavia xD
Sino diganme como pasarle algun link a mi facebook =)

Nunca logrará la política que dejemos de ser tus amigos Nelson...dalo por hecho =)
Espero que tu papá tengo un lindo festejo de cumpleaños!!

Concuerdo con Marta, este foro esta mas allá de la política =)
Saludos a tu papi!!! =)

Lilu cuál será el juego que te atrapó que hace bastante que no te leemos ;)

Buen dia, Estoy un poco perdida estos dias.
Es que me toco estudiar esta ves, hoy tengo examen :S
y el proximo miercoles examen de tkd ;);
Ademas, me entretuve pasando unos videos viejos de esos de cinta a dvd.

Wiiii! Empezamos las clases? :p
Espero que te vaya de lo mejor ;)
Que es TKD? :huh:

Guitar Hero!, yo juego el Frets on fire en la pc, es muy parecido. tengo la guitarra y todo :p

Yo jugaba al Frets on Fire agarrando el teclado tipo guitarra... era re dificil!!! jajaja xD

Che que buenos epistolarios son Marta y Tubi´s,ahora subio al podio Maxi,me da verguenza,mis charlas parecen avisos clasificados.Es que no se ni como se ponen los ¿emoticones?,las caritas va,voy a incursionar en el tema.

Na, tampoco es para tanto, paso cuando puedo :p
Jaja, me causo gracia lo del podio xD

Voy perdiendo 2 a 0 con Tubi´s,primero con la estatura 1,83 contra 1,95 o mas,ahora con la cámara la mia es una Benq,7Mp,con lente Pentax,

Yo pierdo como el la guerra con la estatura... xD
La camara de Tuby's nos gana a todos (creo :p) jaja

Te dedicas a la fotografia profesional Tubys?,sabes mucho y a mi el tema fotos me gusta,soy afisionado a ella.Una pregunta:el núm.de Mp determina el tamaño en que luego puedo sacar una copia en papel?.
bueno luego la sigo,saludos a todos Mandi,me kede sin tiempo.

Yo he impreso fotos en resolucion VGA (como dice mi camara) que es 640 x 480 pixeles y salio del tamaño de una hoja A4 sin pixelarse, muy buena la calidad.


Wow! Fan de Charly me parece :p
Aguante Queen!!! jojo
De Charly me gustan un par de canciones, no soy muy fanatico :\

Pensé tanto en vos cuando me asaltaron Lilu,llamó el profesor de aikido de Emanuel y le dije que tendría que tener alguna noción de artes marciales :cansado:
Emanuel se defendió de uno que por la espalda pretendió robarle el reloj y llegó sano y salvo a casa,mientras que a Ezequiel le dieron una feroz paliza al salir de un boliche en Devoto y lo dejaron descalzo y todo esangrentado.
Por las dudas les digo el nombre CITY HALL,a 2 cuadras está la comisaría :\

Noo! Que feo :S
Te da mas bronka cuando estan cerca de la comisaria... :\

Cuando era chica mi mamá tenía la colección de sus discos y yo la acompañaba al cine a ver sus películas,pero no me enganchaba,ahora que han pasado muchos años y maduré,confieso que me he convertido en su admiradora,hablo de SANDRO.
El es para los argentinos como fueron Sinatra o Elvis para USA.

Hablando de discos... el otro dia le conecte un tocadiscos viejo que tenia guardado a un Home Theatre xD
Se escuchaba muy bien!
Escuchamos un rato de Los Beatles (Sargent Pepper's) y ABBA...

Y ya que me vine farandulera,el sábado se elige a Miss Universo!!
Me gustó mucho la chica mexicana,la argentina :S un mamarracho :p ya veremos que pasa...

Ni idea... ya veremos que onda :p

Una chica colombiana cursa Cálculo 1 conmigo :O
La primera vez que tengo a alguien de tan lejos compartiendo la comision xD

Saludos a los demas que no quotié! (castellanizando palabras... :p)

Nos leemos!!!
 
Bueno me fue bien en el examen :)
Ahora me toca estudiar para TKD (Tae Kwon Do) ;)
a medida que se avanza de cinturon es mas la teoria que hay que estudiar :S
pero bueno "sarna con gusto no pica" :p:p:p

Besos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Uyyyy deja el link de tu facebook te agregamos... Y pues The Beatles genial, me gustan.

Sera este?
Si no es avisenme de donde sacarlo xD

Bueno me fue bien en el examen :)
Ahora me toca estudiar para TKD (Tae Kwon Do) ;)
a medida que se avanza de cinturon es mas la teoria que hay que estudiar :S
pero bueno "sarna con gusto no pica" :p:p:p

Que bueno que te haya ido bien =)
Wow, Tae Kwon Do, ahora que se lo que significa recuerdo haberlo visto asi abreviado xD

"sarna con gusto no pica" :p:p:p

Jaja, me pasa con Inglés :p
Este año me recibo de Ayudante Bilingüe en Turismo :p
Por ahora todo bien, con pasantia incluida =)

Paso ahora porque no se si pueda pasar a la noche, pq me voy a lo de Ailen =)
Si puedo paso de vuelta :p

Hoy tengo facu de 4 a 7... primera clase de Ingenieria del Software 2... espero que no sea como la 1... re aburrida xD

Besos a todos!!!

Nos leemos!!!

P.D.: Ya agregue a los que me agregaron en FaceBook =)
P.D.2: Alguien sabe como agregar emoticonos personalizados? (si es que se puede)
 
=)Hola,estoy provando:=),mmm ya sé,con el raton indico donde pongo la carita,bueno,los leí por lo menos,ya practicaré segun tus indicaciones Marta,grasias.
Ha,me olvide de dar una referencia de la foto de Paulina que esta con sus amigos,sos hermosa Pau,deves tener la edad de mi hija, mas o menos,que tiene 33.:vampiro:
Nos vemos,un abrazo ,Mandi.
 
=)Hola,estoy provando:=),mmm ya sé,con el raton indico donde pongo la carita,bueno,los leí por lo menos,ya practicaré segun tus indicaciones Marta,grasias.
Ha,me olvide de dar una referencia de la foto de Paulina que esta con sus amigos,sos hermosa Pau,deves tener la edad de mi hija, mas o menos,que tiene 33.:vampiro:
Nos vemos,un abrazo ,Mandi.

Uyy que rápido aprendes y que lindo que sigas pasando a estar con nosotros... Y pues te cuento que pronto voy a cumlir 27 añitos, jijiji.
 
Hola a tod@s =)

Qué hermoso día el de hoy en Bs As!,soleado con algo de viento,ideal para respirar profundo sentirse feliz de estar vivo.

Nelson quedaste prendado con el reloj,te cuento un secreto...es intemporal,siempre da las 12 :p

A Pau le encantaba cuando entraba temprano en la mañana y dejaba una cafetera sirviendo café :)

Últimamente no he podido entrar por las mañanas lamentablemente,y lo que les quiero contar es que anoche Ezequiel vino con la novedad de que hoy a la mañana se iba a Colonia Uruguay y tuve que ponerme a ayudarle con su ropa.

Estos 2 críos ya tendrían que hacer nido,están demasiado cómodos en casa y yo,cada día cuento con menos ayuda para todo.

Así es que hoy no fui al centro y estuve muy ocupada hasta ahora :s

Maxi me desglosaste en 4 :p una nueva modalidad,este chico es un innovador!
A mí me gustan los Beatles mas que nada en este mundo y ni hablar Queen,insuperable Fredy con su registro de tenor...hay pocos antecedentes en la música,entre ellos Nino Bravo con ese registro de voz.

Me dio risa que a Pau le gustaran las cejas de Maniatiko y me encanta que Mandi siga halagando la belleza de Pau,todo un caballero ;)

Lilu ya veo que el tkd es bastante instructivo,eso es muy positivo,deporte y formación asociados es algo que me encanta.

Te cuento Maxi que entré a tu perfil de laneros y te ubiqué en facebook por tu dirección de e-mail,tengo un maestro llamado Cherlos :p
Gracias por aceptarme :)

Mandi has demostrado ser un buen alumno y a mí me encanta enseñar,pero aún no colocaste el muñequito de varón...ya te vamos a enseñar también =)
Y tendrás un avatar y una firma igual que tod@s nosotros!

En fin,por ahora hasta acá llegué,tengo que cumplir algo a Mäite y luego me doy otra vuelta por acá.

*Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella*
Aristóteles (384 AC-322 AC)
 
juju....hola...paso a saludar....
creo que desde hace un año no me paso por aca xD
de exo...entre sin querer ala pagina....PLOP...y de paso...vine a saludar :
espero anden bien tooodoos xD....no se cuantos sigan vivos...na mas veo a martita :/ y por hayi lei tuby's xD
jeje...weno....es la nueva generacion...sta bien...
weno....saludos ia saben desde donde ;)... (desde mexico ) xD
PD: x cierto......miren desde cuando no entro y no les miento

Bienvenido, [LMc]Gaia_c650™.
Tu última visita fue: septiembre 22, 2008 a las 10:04
Mensajes Privados: 0 No Leídos, Total 170.

jajaja...siiii...comno que ia tenia tiempo xD

PD2: un abrazo muy caluroso para ti martita :) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Gaia sabes que quedamos aún varios por acá,siempre con las mismas ganas de compartir,ojalá entraras más seguido.
Si hay nuevos por suerte y son re buena gente.
A la que no sabemos por qué perdimos su rastro es a Biby,una lástima,espero que te encuentres bien y saluda a los que sigas frecuentando de tu tierra.

Un abrazo enorme amigo =)
 
Bueno me fue bien en el examen :)
Ahora me toca estudiar para TKD (Tae Kwon Do) ;)
a medida que se avanza de cinturon es mas la teoria que hay que estudiar :S
pero bueno "sarna con gusto no pica" :p:p:p

Besos
Que cinturon sos actualmente.??
Amiga,,,asi nos gustaria ser a todos como ese reloj,,,,,independientes del curso del tiempo,,,,que rico seria...;).
Un saludin a todos.....saluttiiii pertuiitooo....:p
 
Holaaaa!!!
Aca paso un poco tempranito... son las 7:50, hora Argentina :p

Sip ese es, ya te agregue, salgo como Olga Lucia Vargas
Agregada ;)

=)Hola,estoy provando:=),mmm ya sé,con el raton indico donde pongo la carita,bueno,los leí por lo menos,ya practicaré segun tus indicaciones Marta,grasias.

Uyy que rápido aprendes y que lindo que sigas pasando a
estar con nosotros...

Mandi has demostrado ser un buen alumno y a mí me encanta enseñar,pero aún no colocaste el muñequito de varón...ya te vamos a enseñar también =)
Y tendrás un avatar y una firma igual que tod@s nosotros!

Aprendes rapido ;)
Yo todavia no encuentro la opcion de agregar los emoticonos personalizados xD
Como decía un profesor mio: "enseñando se aprende" =)

Ha,me olvide de dar una referencia de la foto de Paulina que esta con sus amigos,sos hermosa
Pau,deves tener la edad de mi hija, mas o menos,que tiene 33.:vampiro:
Nos vemos,un abrazo ,Mandi.

Y pues te cuento que pronto voy a cumlir 27 añitos, jijiji.

Pau tienes 8 añitos mas que yo :p
Muy lindas las fotos de Pau, tienes un monton en FaceBook :O

Qué hermoso día el de hoy en Bs As!,soleado con algo de viento,ideal para respirar profundo sentirse feliz de estar vivo.

Aca hace un poco de frio hoy :S
Esperemos que el sol caliente un poquito =)

Nelson quedaste prendado con el reloj,te cuento un secreto...es intemporal,siempre da las 12 :p

A Pau le encantaba cuando entraba temprano en la mañana y dejaba una cafetera sirviendo café :)

Últimamente no he podido entrar por las mañanas lamentablemente,y lo que les quiero contar es que anoche Ezequiel vino con la novedad de que hoy a la mañana se iba a Colonia Uruguay y tuve que ponerme a ayudarle con su ropa.

Estos 2 críos ya tendrían que hacer nido,están demasiado cómodos en casa y yo,cada día cuento con menos ayuda para todo.

Así es que hoy no fui al centro y estuve muy ocupada hasta ahora :s

Jaja, Marta, muy buenas las imagenes que agregas =)
Con los viajes siempre se anda corriendo, hasta si lo planeas 1 mes antes (por lo menos en mi caso xD)

Maxi me desglosaste en 4 :p una nueva modalidad,este chico es un innovador!
A mí me gustan los Beatles mas que nada en este mundo y ni hablar Queen,insuperable Fredy con su registro de tenor...hay pocos antecedentes en la música,entre ellos Nino Bravo con ese registro de voz.

En este post son mas de 4... jaja
Tengo un cd con toda la discografía de Los Beatles, me lo prestaron y lo copie en la compu :p

Me dio risa que a Pau le gustaran las cejas de Maniatiko y me encanta que Mandi siga halagando la belleza de Pau,todo un caballero ;)

Lo de Pau es algo sin precedentes xD
Y... Mandi tiene razón, no? =)

Te cuento Maxi que entré a tu perfil de laneros y te ubiqué en facebook por tu dirección de e-mail,tengo un maestro llamado Cherlos :p
Gracias por aceptarme :)

Yo estoy nuevito nuevito en el FaceBook xD
Sigo aprendiendo :p

Amiga,,,asi nos gustaria ser a todos como ese reloj,,,,,independientes del curso del tiempo,,,,que rico seria...;).

Pero... el tiempo tendría que detenerse cuando estas haciendo algo que te gusta, pero al contrario... pasa mas rápido xD

Bueno chicos, capaz que sea mi ultimo post por hoy, esta tarde me toca formatear la PC, está media lenta y no me deja escanear de ninguna forma con mi multifunción...
Odio este WinXP 2009.1, lo use para salir del paso y me tocaba cambiarlo y lo dejé xD
Ahora vuelvo al anterior que tenía WinXP uE7 con SP3 integrado, a mi parecer uno de los mejores ;)
Aprovecho e instalo Ubuntu 9.04 para comenzar en el mundo Linux =)
Hace 1 o 2 semanitas me llegaron los cd's desde Canonical, asi que lo estreno hoy :)

Nos leemos!!!
Que tengan un Excelente día, yo lo empiezo con la facultad ahora de 9 a 12 :p
Besos!!!
 
Buen dia!!
que bien me vendria un cafecito.
lastima que en la oficina no tenemos, pero bueno, en su defecto me voy a preparar unos mates. :p

Nelson, ahora soy cinturon azul punta roja; el proximo viernes ya sere rojo :) y si todo va bien en diciembre de 2010 estoy rindiendo a negro ;)

Besos =)
 


Hoy estoy muy madrugadora y buuuuu como hoy salio el sol en Argentina ¿Adivinen que pasa por acá? Pues si, hace frió.
Hoy "madrugue" a clase de 6 am y cuando llegue no había nadie, el profesor se había ido y me toco volver a mi casa, buuuuuuuuu me hubiera quedado dormida más bien, pero bueno.

Jejeje Marta yo de los hombres siempre me fijo en el rostro y el cabello, de último miro el cuerpo, no sé porque pero tengo una fijación con el cabello de los hombres y sólo miro niños así como con interés cuando son de cabello largo, jejeje :p y si a eso le agrega uno unas cejas bonitas, ummmm.

Y ahora si mi respuesta estilo Tuby's


Hola a tod@s =)

Qué hermoso día el de hoy en Bs As!,soleado con algo de viento,ideal para respirar profundo sentirse feliz de estar vivo.

Claro y como siempre cuando allá sale el sol ¿Adivinen que pasa por acá? Si, si señores, hoy hace frío.

A Pau le encantaba cuando entraba temprano en la mañana y dejaba una cafetera sirviendo café :)

Hahaha es cierto, y hoy debería colocarla yo pa este frío que hace.

Estos 2 críos ya tendrían que hacer nido,están demasiado cómodos en casa y yo,cada día cuento con menos ayuda para todo.

Uyyy vos ya quieres que armen su nido y yo enterandome que mi mamá al parecer anda celosa de mi novio y que además no quiere que me case, jejeje al parecer quiere tenerme a su lado siempre :muerto:

*Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella*
Aristóteles (384 AC-322 AC)

Genia como siempre para escoger las frases que nos deja a diario.

Gaia que bueno que vuelves por acá, yo soy de las nuevas pero ojalá vuelvas para quedarte y seguir compartiendo con nosotros.

Un saludin a todos.....saluttiiii pertuiitooo....:p

Siempre me sacas una sonrisa cuando saludas así, jajaja ya me gusta más este saludo que el original de Potrillo.

Holaaaa!!!
Aca paso un poco tempranito... son las 7:50, hora Argentina :p

Jajaja posteamos a la misma hora porque yo comencé este post a esa hora pero Colombiana, jajaja y ando demorada porque se me borro y toco comenzar de nuevo, suerte que hoy tengo tiempo.

Agregada ;)

Gracias



Aprendes rapido ;)
Yo todavia no encuentro la opcion de agregar los emoticonos personalizados xD
Como decía un profesor mio: "enseñando se aprende" =)

Yo tampoco sé ponerlos ¿Alguien que nos ayude?



Pau tienes 8 añitos mas que yo :p
Muy lindas las fotos de Pau, tienes un monton en FaceBook :O

Jejeje vos sos un bebé y pues si, tengo montón y pensé que a vos te iba a ver en una fotico en facebook y nada :muerto:

Tengo un cd con toda la discografía de Los Beatles, me lo prestaron y lo copie en la compu :p

A mi me encantan The Beatles y la canción Here comes the sun es una de mis favoritas, y hoy si que sería deli cantarla, jejeje.


Pero... el tiempo tendría que detenerse cuando estas haciendo algo que te gusta, pero al contrario... pasa mas rápido xD

Buuuu opino lo mismo.


Bueno chicos, capaz que sea mi ultimo post por hoy, esta tarde me toca formatear la PC, está media lenta y no me deja escanear de ninguna forma con mi multifunción...
Odio este WinXP 2009.1, lo use para salir del paso y me tocaba cambiarlo y lo dejé xD
Ahora vuelvo al anterior que tenía WinXP uE7 con SP3 integrado, a mi parecer uno de los mejores ;)
Aprovecho e instalo Ubuntu 9.04 para comenzar en el mundo Linux =)
Hace 1 o 2 semanitas me llegaron los cd's desde Canonical, asi que lo estreno hoy :)

Espero que te vaya muy bien formateando... Linux uyy eso me habla a mi.
:\ Ensaya Win 7, a mi me ha parecido genial.


Nos leemos!!!
Que tengan un Excelente día, yo lo empiezo con la facultad ahora de 9 a 12 :p
Besos!!!

Espero te vaya muy bien hoy.

Lilu
por Dios ya casi toda una cinta negra, espero que traigas fotos de cuando pases de cinturón.

Bueno yo sé que les ando debiendo unas fotos, pero es que nada que me las pasan, pero me mandaron una que creo ya varios han visto y me fascina, entonces se las paso a dejar con un beso incluido y deseándoles un excelente día.


De Izquierda a derecha pa los que no nos conocen, jejeje: KYNTERO, Yop, Cfranco, Sahara y Berkana.


PD. Si se fijan en mi avatar, es una foto mía que me saco KYNTERO por Skype y que me encanto, ahora si nos seguimos leyendo... LOS QUIERO.

Bueno les agrego la caricatura que me acaba de hacer un amigo que quiero mucho que también es LANero Nadimcomics que me hizo mi wallpaper con migo misma, lol....

 
Pero... el tiempo tendría que detenerse cuando estas haciendo algo que te gusta, pero al contrario... pasa mas rápido xD

!
Maxi tenes mucha razon,

Olguis, que bueno que te reis de mis saludos y que linda esa foro, BERKANA se parece mucho a una prima mia, comensando por el pelo en mi familia todos somos lisos jijijiji:p.
LILU te deseo lo mejor y que pegues duro..:D
Marta de nuevo no aparece, los viernes va de salida con Alberto,,,,que rico,,,,:)
Saludos gente linda y feliz fin de semana.
 
Bueno a ver por donde empiezo jiji :p

Nelson te equivocaste trabajé en la oficina y luego llevamos a Akiles a atender y mañana a las 11 am va a la peluquería,porque es una bola de enriedos,no se lo puede peinar :\

No salimos porque apenas recaudamos para pasar el fin de semana 8(

Maxi te estás convirtiendo en mi ídolo,me encanta la gente que aporta ideas nuevas,sobre todo si no son con tan buena onda =)

Pau estás matando amiga,Mandi y Maxi te consideran una belleza colombiana y la verdad que no se equivocan ;)

Me encantó tu gif de saludo para los buenos días "hermoso"!! y la caricatura de Nadimcomics tan buena como todas las que hace.
De la foto sólo no conocía a Berkana :)

Lilu que poco te falta para ambas carreras :-D ojalá como dijo Nelson pegues duro!!

Sabes Maxi que yo tampoco te recomiendo el Linux,es algo complicado,mi hijo en un día lo descartó,no corren los juegos y el vive bajándolos,igual que al Wvista,aunque dice que ahora hay versiones bastante buenas y él se dedica a la computación hace años.

Nosotros seguimos usando el Wxp,en distintas versiones,por ej en mi trabajo tengo SP3.

Creo que el que sabe mucho de emoticones personalizados es Liky,le voy a preguntar.

Este es un llamado a la solidaridad,necesito ayuda para hacer un sencillísima web antes de que empiece octubre,si alguien me puede ayudar avíseme porfis.

gifbehappy.gif


nos leemos :-p​
 
Bueno a ver por donde empiezo jiji :p

Nelson te equivocaste trabajé en la oficina y luego llevamos a Akiles a atender y mañana a las 11 am va a la peluquería,porque es una bola de enriedos,no se lo puede peinar :\

No salimos porque apenas recaudamos para pasar el fin de semana 8(


nos leemos :-p​
Me fallo lo sherlock holmes:p:p
 

Los últimos temas