LANeros Argentinos

Que tal mi gente, como estan >>
bueno, aca les dejo un link a un album que tengo
con fotos de Marta, Alberto y mi familia
http://www.laneros.com/album.php?albumid=193

bueno aqui para el amigo Nelson, una foto con el Sr. Alberto
IMG_8664.JPG


bueno ahora a contestar a todos :p
Bueno entro a saludarlos,acabo de terminar con los equipajes y mañana a las 6 am parten juntos,Alberto se va en avión y Ezequiel en el auto con un amigo mexicano que llego hace algunas hs. a nuestro país.
huyyy que lindo a de ser un viaje con un amigo mexicano
hace unos dia vi la pelicula "Rudo y Cursi" una historia de dos hermanos mexicano; que dan con el futbol profecional de la mano de un manager medio chanta jejeje el capo Franchella (Arg) - muy linda peli... para pensar en las oportunidades que se nos dan y que no sabemos manejar...


Lilu yo tengo una fractura en el dedo meñique de mi mano derecha y como hacía deporte con pelota,tardé bastante en recuperarme,quisieron operarme pero no lo permití y hoy en día estoy bien y hay que ser muy sutil para notarlo.
mmm ahra que lo contas - jejejej me fijo en la foto - jejeje

KOKORO o Jesnaider,ya ví tus fotos,estás hecho un hombre en todos los sentidos y además sos un hermosa persona :)
cierto, yo no lo quise dicer . a ver si me mal entienden - jejejeje

Mandi gracias por lo del BB,yo lo querría así no fuese lindo,lleva mi sangre y mi apellido y su abuelo no lo pudo conocer... jajaja BEBOTES !!!!!

Ay! este Tuby's sí que me conoce :( no te imaginás lo que me va a costar andar sola,está muy fresco lo que me pasó ;) FUERZA mARTIS- MUCHA FUERZA !!!!

Nelson y cómo fue ese partido?,hoy estuve muy atareada y era imposible buscarlo,ah! y les cuento que están a tiempo de saludar a celu (Ricardo Morales) en FB,hoy es su cumple =)
Haaaa ya te contest mas abajo

Bueno me voy a descansar,dulces sueños para tod@s :-p
gracias Martis....

ARGENTINA 3 RUSIA 2 buen partido, Honduras 4 Costa Rica 0 Partidaso amigos, estoy feliz.:)
Saludos a todos.
ven aca contesta el tema noticias de futbol - hoal Nelson
vieron... ahora los argentino le vamos a pagar a los futbolista de nuestros bolsillos
bien ahi... para eso tenemos plata carajo!!!!!

Es todo un tema el de los robos, no puedes hacer mucho... si te denuncia, a VOS te pintan los dedos y el ladron sale por otra puerta... hola maxi.. tal cual es asi !!!
Lo mejor es darle lo que pide y esperar que no te haga nada, lo primero es LA VIDA.
A un conocido mio le intentaron robar el celular, intentaron porque cuando se lo sacaron el chico este se puso a llorar y se lo devolvieron XD, ladrones con corazon? jaja
Lo bueno es que estas bien Maniatiko, lo fisico se cura, el problema es cuando te pasa algo mas grave... :S bien ahi... tal cual
Como dice Marta, nos alegramos que estes bien =)
y que estes acompañandonos




.................


Yo mido 1,66 :(
Soy peke todavía =)

Nos leemos!!!
jajaj no te preocupes Maxi... hay tiempo para crecer... hey me encanto ya tienes nuestro estilo de contestar a la comunidad
que lindo !!!! os un capo men !!!

Holis, paso de volada a dejar una foto que me tome para mi amiga Marta porque sé que ha hablado con él... Vamos a ver si sabe quién es...


que lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta ver las fotos de los laneros... bue.. como dijo Martis Omar y Yirian
hey cuentales que son famosos en el foro Argento!!!!!



Les cuento que me corte el cabello, y la autora del corte fue Sahara y pues en estos días me saco foto y la pongo.​
prometido... ya queremos ver esa foto !!!



Un beso para todos y dulces sueños.​
gracias mi NIÑA tere queremooooossssss

Divinoooooooosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Son Omar (UAC-Omarpa) y Yirian (UAC-Y!r¡) dos grandes amigos =)

GRACIAS Pau !!!!!!!

Me tengo que ir al trabajo,buenos días para tod@s y más tarde edito o sigo en otro post ;)
jjajaaj siempre a pies del cañon... atenta a todo
jja editito martis - EDITITO

Muy bonita la foto, y te cortastes mucho el pelo?:)
HEEEE todo queremos saber !!!! como le quedo el corte???

Buenas por acá estresado con un trabajo pero como dicen los Mexicanos; ya troné, lo dejé, en serio q hacerle el trabajo a los demás es de lo peor.

Un abrazo y se les quiere.
tranquilo querido SENSEI, recuerde la serenidad, calma y paciencia, son buenas consejeras "relajese"
hay ocaciones, dodnde hay que dejar por un lapso y luego ya se lo ve con otro punto de mira y quisas le atine mejor....

Sipo, en estos días si puedo les pongo foto... Lo bueno es que a mi no se me nota que me corto el pelo.
haaa ... pues por que ami me encanta las mujeres con pelo largo !!!!!! son mi devilidad



Hahaha y yo que te tenía un trabajito.
jajajaja - tiempo al tiempo
aunque seguro a Ud no se le niega mi niña

Bueno, nos vamos conociendo :p
A Pau la reconocí por el link que tiene Tuby's en su firma xD
Muy linda la pic, ya postearé alguna mia :p
GUauuuu !!!!!! por fin !!!! pense que nadie miraba mi firma !!!!!
ahora Pau es requete famosa !!!!
ya voy a pasar mis honorarios por representate de estrellas

Viero (Hablando de estrellas) - el viernes 14-agosto jupiter se alineo con la tierra del lado mas cerca de su orbita
huyyy el sol-la tierra y jupiter en linea - no todos los dias se ve algo asi
pero si quieren algo asi de fabuloso
solo hay que esperar que se junten en un chat - Marta> Lilu> Pau> gatita> y la ceresa del postre seria Mäite- jejeje quien sabe .. algun dia

ojo con el engaño ese que dice que el 27 de agosto la luna y marte se veran como 2 lunas - jejejeje
esta muy bueno ... yo me,lo crei pero ya me avive- jejej gracias san google
y bue... de ilusiones tambine se vive.

Hoy mi novia partió hacia Mendoza en un viaje "de estudio"
A las 8 emprendió camino y ya la estoy extrañando, recién vuelve el miércoles.
El 17 cumplimos 15 meses de novios =) Supongo que lo festejaremos el fin de semana posterior jaja
que lindo ... yo en octubre el 24 cumplo 17 AÑOS CON SOLE !!!!!!!
mm creo que ya es hora de hacer algun cambio o trueque - jejejejej

besos chicos, leerlos alegra mi noche.
gracias !!! aqui estamos .. somo una familia

Nos leemos!!!

Yo al igual que Nelson quiero ver cómo te quedó el cabello Pau =) wi wi madam

Makito no te nos pongas de mal humor,siempre hay personas que como dice el chapulín colorado "se aprovechan de tu nobleza" :( wi wi madam

Maxi aún eres muy joven,no te olvides que se crece hasta los 20 o más(hay que bueno .. yo puedo seguir creciendo !!),mi hermano era de estatura mediana y a los 18 creció muchísimo,llegó a medir 1,90 m. heyy como yo!!!
Y de mis hijos el más alto es el mayor,que mide eso,el otro mide unos 3 centímetros menos :p
Yo estoy cerca del metro setenta,estatura normal o media y parezco enana cuando estoy con ellos. jajajaj es cierto !!!
Espero que tu novia lo pase muy lindo y te traiga un bonito recuerdo.
Gracias por decir que leernos te alegra la noche :)
si pi ... gracias maxi

Tuby's me animé a ir pero le pedí a Emanuel que me pasara a buscar,la noche no es buena en ese lugar para caminar sola.
bien Martis !!!! todo Ovarios mi argenta amiga

Saben que hice hoy de cenar??,omelettes y me salieron riquísimos Emanuel se comió 2 rellenos con jamón y queso ;)
yo quiero mmmm que rico

Bueno voy a ver que onda por laneros en general y después vuelvo a pasar.

Salu2 :-p
bueno !!!! nos vemos

Omelettes amiga que rico...riquisimo:), Maxi como se llama tu Novia?
Marta sabes que espero que alguna vez tuby's te sauqe una foto con tu esposo con esa camara que tiene, (amigo ya cumpli contigo...)y que paso con Lilu no se lograron ver, fue de entrada por salida el viaje....
mmm fue un Flashhhhhh >>>>>
y a biby mandamele saludos decile que la extra;o mucho...:s:'(
Saludos amigos.
si yo tambien la extrañoOOOooooOOoooOOooOOOooOOooOOOoOOOOOOOooooooOOOOOOOo

Hello!!!! como andan todos?? volvi!!! :p
hola tanto tiempo
Disculpen mi ausencia pero estuve bastante a full con los finales, pero por suerte ya los termine y me fue bien :D.
que buenooOOOOO
Por aca esta bastante feito parece que va a llover :O, aunque igual hace bastante calorcito.
domingo por la matina ... y lloviendo con truenosooosososososo
Espero que anden todos bien y les dejo un chistecito para aquellos que los estaban extrañando:si YO !!!!!
Un conductor va por una calle en vía contraria, el policía lo manda a parar y le dice:
¿Hacia dónde vas?
El conductor contesta:
Iba para una reunión, pero parece que se acabó, porque todo el mundo viene. :p:p:p
Saludos a todos!!
jejejejejjeejjeej
gracia s!!!!!

Hehehe, pero me duró poco la "nobleza" XD

Abrazos.
hay makitooo!!!!

gifsabado003.gif

:p Nelson la cámara de Tuby's muestra hasta las lagañas :p le voy a pedir que la próxima vez me avise así me produzco para la foto jijijuas juas juas
Yo también extraño mucho a Biby,pero ni el celular me contesta y no sé su dirección,si no la iría a buscar :'( nifs nifs

La Plata me queda cerca,pero dónde vivirá?? es cierto .. yo tampoco se !!??

Sólo alcancé a saber que al hijo de "su Marta" como ella le decía,lo ascendieron y como es militar,puede que le hayan cambiado el destino,pienso que cuando ella lo decida o pueda regresará,vivirá aún en Argentina?? :confused: haaa !!! lindo y bue...

Le dejé un mp con acuso de recibo y notas en su perfil pero nada,no ha entrado amigo 8(

Quién sabe que razones tuvo para alejarse,no creo que tengamos nada que ver nosotros.

jeje!! Mako cada vez que te enojas pienso que estás matando a un mosquito (zancudo) :p:p

Hola Rocky,otro a quien se extraña mucho,que suerte que te fue bien en los exámenes,ojalá puedas pasar un poco más seguido,jaja!! y el chiste está muy bueno :p

Hoy les traje también yo,uno que me mandó una amiga,a ver si les gusta

Con el pediatra:
Una mujer lleva a un bebé recién nacido al doctor.
La enfermera los hace pasar al consultorio.
Cuando el médico se presenta, examina al niño, lo mide, lo pesa y descubre que está
debajo del peso normal.
Pregunta si lo alimenta con biberón o con el seno materno.
- Seno materno, responde la señora.
- Por favor señora -dice el doctor- descúbrase los pechos.
La mujer obedece, y el médico toca, aprieta, palpa y oprime ambos pechos, en un examen
detallado.
Luego le indica a la señora que se cubra y le dice:
- Con razón el niño pesa poco señora, usted no tiene leche.
- Ya lo sé. Soy su abuela, ¡ pero estoy tan contenta de haber venido ! juas juas juas

...nos leemos :-p

Bueno amiga yo ya le deje un correo a Biby ojala y pueda contestarmelo, anteriormente le he enviado varios reenvios como a varios de ustedes, espero que ella conteste,,,,,que buen chiste, como el otro dia en mi trabajo hay una se;ora viuda, muy buena onda y comentaron que estaban violando a mujeres en un edificio muy cerca del trabajo y pues ella animosamente pregunto !Donde es la cosa!!!:p,,,,me imagino que queria aputarse:).
El de Rocky muy buen chiste tambien:p
jejejejejee
hey ... por cierto yo recibo tus mail.... aunque tarde en abrirlos.. soy un poco colgado ... perdon !!!!!
 
Holassss.

Maxi, uyy pero todos cumpliendo fechas lindas por acá... Y pronto Tuby's con su Sole y vos con tu novia, y yo el 13 de este mes cumpli 6 mesesitos con KYNTERO (L)

Jejeje respecto a mi corte de cabello el lunes de la otra semana creo que tendré fotos, a mi me gustó mucho pero el cabello mio es ondulado así que al natural no se nota, entonces el domingo próximo Sahara me lo va a organizar pa que se note y pues tomaré fotos si hay cam y por acá las paso a dejar... Hoy me pasaran las de Feria de flores, así que cuando las tenga paso a dejar algunas para ustedes.

Hahaha ya que hablan de estatura, lol yo mido 1:57, si voy a Argentina seré una enanita.

¿En Argentina existe el arroz con leche? Hoy haremos en casa de KYNTERO y Sahara, tonces si hay cam también traeré fototo, jaja.

Hahaha que buenos chistes dejaron, pero del bebé si me dio pesar, jijijiji.=)

Los quiero montones y pues nos seguimos leyendo y esperemos que Biby vuelva pronto.
 
Holassss.

Maxi, uyy pero todos cumpliendo fechas lindas por acá... Y pronto Tuby's con su Sole y vos con tu novia, y yo el 13 de este mes cumpli 6 mesesitos con KYNTERO (L)
bien ahi!!!!!!!!! felicidades a ambos

Jejeje respecto a mi corte de cabello el lunes de la otra semana creo que tendré fotos, a mi me gustó mucho pero el cabello mio es ondulado así que al natural no se nota, entonces el domingo próximo Sahara me lo va a organizar pa que se note y pues tomaré fotos si hay cam y por acá las paso a dejar... Hoy me pasaran las de Feria de flores, así que cuando las tenga paso a dejar algunas para ustedes.barbaro... esperamos con ansia

Hahaha ya que hablan de estatura, lol yo mido 1:57, si voy a Argentina seré una enanita.
jajajajajaja no !! aca tambien hay gente de esa estatura y mas bajas tambien
creo que el promedio en hombres es 1.75
y el de mujeres sera de 1.65
cuando hablamos de chicas modelos decimos un promedio 1.70 + taco unos 1.80
y de hombre mmmm bueno cuando yo uso taco me voy a los 2.00 mts jejejejej

¿En Argentina existe el arroz con leche? Hoy haremos en casa de KYNTERO y Sahara, tonces si hay cam también traeré fototo, jaja.
claro que si ... es mas hasta casi me animo a decir que es invento nuestro
pero no!!! solo lo nacionalisamos jejejejeje - haste tiene pasaporte -jejejej

Hahaha que buenos chistes dejaron, pero del bebé si me dio pesar, jijijiji.=)

Los quiero montones y pues nos seguimos leyendo y esperemos que Biby vuelva pronto.
cierto... tambien esperamos
bueno seguire mas tarde por aqui !!!
 
gifdomingoc7.gif

Qué lindo leerlos antes de postear =)

Tuby's espero que te haya tocado 24 hs. así volves a entrar.

Vieron que es cierto que la nueva cámara de nuestro amigo saca hasta las lagañas?? :p

Mi cuello parece el de una tortuga arrugada de unos 100 años jaja!!

Alberto siempre fotogénico y estropeándole las fotos :confused:

Por suerte bajé 5 kg y en las de infiltrados en la filmación de There Be Dragons estoy con mi cabello recortado,que me sienta mejor y se me notan los pómulos jiji
Además son de hace muy poco

therebe.jpg

La subo porque Mandi y Maxi no las han visto :)

Qué graciosa la salida de la viuda Nelson,sabe lo que es bueno :p:p

Pau,claro que hacemos arroz con leche en Argentina,a mi marido le encanta y hasta lo sabe preparar ;) lo sirve espolvoreándole canela o chocolate,mirá si lo lee tu mamá!

Me imagino que vos y Saris juntas han de ser dinamita :p

Tuby's 17 años de casado en octubre y yo...tytantos el 7 de octubre,aunque por civil fue el 6...por Dios,cómo se pasa la vida!!
El 29 de agosto Emanuel cumple 26 y el mayor tiene 27...saben que lo gracioso es que cuando voy con ellos la gente no me cree que soy su madre?? :(

En fin,es todo anecdótico lo importante es no pasar por la vida inadvertido y haber aprovechado cada instante con el mayor placer.

Momento culturoso,creían que se iban a salvar ? :p

*No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas*
Che Guêvara


nos leemos :-p​
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maxi aún eres muy joven,no te olvides que se crece hasta los 20 o más,mi hermano era de estatura mediana y a los 18 creció muchísimo,llegó a medir 1,90 m.
Y de mis hijos el más alto es el mayor,que mide eso,el otro mide unos 3 centímetros menos :p
Yo estoy cerca del metro setenta,estatura normal o media y parezco enana cuando estoy con ellos.
Espero que tu novia lo pase muy lindo y te traiga un bonito recuerdo.
Gracias por decir que leernos te alegra la noche :)

Espero seguir creciendo... segun dicen es hasta los 21, me quedan 2 añitos nomas jaja

Tuby's me animé a ir pero le pedí a Emanuel que me pasara a buscar,la noche no es buena en ese lugar para caminar sola.

En lo posible hay que evitar caminar solo :S
Hace unos meses le robaron 2 veces a la hermana de un amigo como a las 8, 8:30 de la mañana. Mi amigo estaba re enojado, y peor cuando la hermana le conto que eran menores...

Saben que hice hoy de cenar??,omelettes y me salieron riquísimos Emanuel se comió 2 rellenos con jamón y queso ;)

Omelettes amiga que rico...riquisimo:), Maxi como se llama tu Novia?

Noooooooo, omelettes... se me cae la baba jaja, que ricooo!!!!
Mi novia se llama Ailen y tiene 18 añitos =)

Marta sabes que espero que alguna vez tuby's te sauqe una foto con tu esposo con esa camara que tiene, y que paso con Lilu no se lograron ver, fue de entrada por salida el viaje....y a biby mandamele saludos decile que la extra;o mucho...:s:'(
Saludos amigos.



Hello!!!! como andan todos?? volvi!!! :p
Disculpen mi ausencia pero estuve bastante a full con los finales, pero por suerte ya los termine y me fue bien :D. Por aca esta bastante feito parece que va a llover :O, aunque igual hace bastante calorcito.
Espero que anden todos bien y les dejo un chistecito para aquellos que los estaban extrañando:
Un conductor va por una calle en vía contraria, el policía lo manda a parar y le dice:
¿Hacia dónde vas?
El conductor contesta:
Iba para una reunión, pero parece que se acabó, porque todo el mundo viene. :p:p:p
Saludos a todos!!

Me alegro que te haya ido bien =)
Hoy llovio un rato aca, y se reemplazo el calor con el frio, estoy con estufa... jaja
Jaja, buenisimo el chiste xD

Que tal mi gente, como estan >>
bueno, aca les dejo un link a un album que tengo
con fotos de Marta, Alberto y mi familia
http://www.laneros.com/album.php?albumid=193

bueno aqui para el amigo Nelson, una foto con el Sr. Alberto
Ver el archivos adjunto 162366

Lindas fotos! =)
Tengo que revisar entre las mias a ver si tengo alguna, tengo que grabar como 8 GB de fotos en DVD's xD
Cuando tenga alguna posteo.
Anoche tuve el cumple de 30 de mi prima, hizo una fiesta de disfraces, las fotos estan mortales, cuando se las pida les muestro =)

jajaj no te preocupes Maxi... hay tiempo para crecer... hey me encanto ya tienes nuestro estilo de contestar a la comunidad
que lindo !!!! os un capo men !!!

Jaja, me di cuenta que es la forma mas facil de responder xD

HEEEE todo queremos saber !!!! como le quedo el corte???
Jejeje respecto a mi corte de cabello el lunes de la otra semana creo que tendré fotos, a mi me gustó mucho pero el cabello mio es ondulado así que al natural no se nota, entonces el domingo próximo Sahara me lo va a organizar pa que se note y pues tomaré fotos si hay cam y por acá las paso a dejar... Hoy me pasaran las de Feria de flores, así que cuando las tenga paso a dejar algunas para ustedes.

Esperamos fotos :p

Maxi, uyy pero todos cumpliendo fechas lindas por acá... Y pronto Tuby's con su Sole y vos con tu novia, y yo el 13 de este mes cumpli 6 mesesitos con KYNTERO (L)
Tuby's 17 años de casado en octubre y yo...tytantos el 7 de octubre,aunque por civil fue el 6...por Dios,cómo se pasa la vida!!
El 29 de agosto Emanuel cumple 26 y el mayor tiene 27...saben que lo gracioso es que cuando voy con ellos la gente no me cree que soy su madre?? :(

En fin,es todo anecdótico lo importante es no pasar por la vida inadvertido y haber aprovechado cada instante con el mayor placer.

Estamos de festejos!
Felicidades Tuby's con Sole y a ti Pau con KYNTERO, que la pasen de lo mejor =)

Hahaha ya que hablan de estatura, lol yo mido 1:57, si voy a Argentina seré una enanita.

Me siento alto xD
Pau somos pekes todavia xD

¿En Argentina existe el arroz con leche? Hoy haremos en casa de KYNTERO y Sahara, tonces si hay cam también traeré fototo, jaja.

Pau,claro que hacemos arroz con leche en Argentina,a mi marido le encanta y hasta lo sabe preparar ;) lo sirve espolvoreándole canela o chocolate,mirá si lo lee tu mamá!

Lo adoro... si por mi fuese, comeria todo el tiempo.
Hace bastante que no se hace por casa... tendre que ponerme las pilas :p

Los quiero montones y pues nos seguimos leyendo y esperemos que Biby vuelva pronto.

Igualmente Pau, nos leemos! =)

Vieron que es cierto que la nueva cámara de nuestro amigo saca hasta las lagañas?? :p

Mi cuello parece el de una tortuga arrugada de unos 100 años jaja!!

Alberto siempre fotogénico y estropeándole las fotos :confused:

Por suerte bajé 5 kg y en las de infiltrados en la filmación de There Be Dragons estoy con mi cabello recortado,que me sienta mejor y se me notan los pómulos jiji
Además son de hace muy poco

La subo porque Mandi y Maxi no las han visto :)

Muy linda las fotos, mi familia siempre me que saco fotos me dice que les haga photoshop xD
Que camara tienes Tuby's?
La mia es la Fujifilm A900 de 9 Mpx, pero yo siempre saco en 5 porque 9 me parece exagerado xD

Besos, nos leemos!!! =)
 
gifdomingoc7.gif

Qué lindo leerlos antes de postear =)

Tuby's espero que te haya tocado 24 hs. así volves a entrar.
si ... pero algo cortado para entrar ... sori

Vieron que es cierto que la nueva cámara de nuestro amigo saca hasta las lagañas?? :p

Mi cuello parece el de una tortuga arrugada de unos 100 años jaja!!
huyyy ... pero mira vos ... no me di cuenta
estra semana la mando a arreglar
como voy a sacar una foto asi... mil perdon - seguro es problema de la camara

Alberto siempre fotogénico y estropeándole las fotos :confused:

Por suerte bajé 5 kg y en las de infiltrados en la filmación de There Be Dragons estoy con mi cabello recortado,que me sienta mejor y se me notan los pómulos jiji
Además son de hace muy poco
haaaa vez ahi estas preciosa - ya vez es mi camara el problema
no te pongas mal....

therebe.jpg

La subo porque Mandi y Maxi no las han visto :)

Qué graciosa la salida de la viuda Nelson,sabe lo que es bueno :p:p

Pau,claro que hacemos arroz con leche en Argentina,a mi marido le encanta y hasta lo sabe preparar ;) lo sirve espolvoreándole canela o chocolate,mirá si lo lee tu mamá! jajajaj yo de chico le da a full - ahora no me gusta tanto

Me imagino que vos y Saris juntas han de ser dinamita :p

Tuby's 17 años de casado en octubre y yo...tytantos el 7 de octubre,aunque por civil fue el 6...por Dios,cómo se pasa la vida!!
El 29 de agosto Emanuel cumple 26 y el mayor tiene 27...saben que lo gracioso es que cuando voy con ellos la gente no me cree que soy su madre?? :(
MARTA !!!!! nos estamos poniendo viejo - jejejeje

En fin,es todo anecdótico lo importante es no pasar por la vida inadvertido y haber aprovechado cada instante con el mayor placer.
es cierto !!!!!!

Momento culturoso,creían que se iban a salvar ? :p

*No se vive celebrando victorias, sino superando derrotas*
Che Guêvara

nos leemos :-p​

Espero seguir creciendo... segun dicen es hasta los 21, me quedan 2 añitos nomas jaja
haaa pero te queda mucho ... ya quisiera tener tu edad de nuevo


.............
Mi novia se llama Ailen y tiene 18 añitos =)
haa que caramelito m'jo... bueno mis saludos a Ailen tambien



Lindas fotos! =)
Tengo que revisar entre las mias a ver si tengo alguna, tengo que grabar como 8 GB de fotos en DVD's xD
Cuando tenga alguna posteo.
listo te tomamos la palabra
Anoche tuve el cumple de 30 de mi prima, hizo una fiesta de disfraces, las fotos estan mortales, cuando se las pida les muestro =)
jajajaja ya quiero verlas



Estamos de festejos!
Felicidades Tuby's con Sole y a ti Pau con KYNTERO, que la pasen de lo mejor =)
gracias .... le contare a Sole


Muy linda las fotos, mi familia siempre me que saco fotos me dice que les haga photoshop xD
jajajaja en casa pasa lo mismo jejejeje
Que camara tienes Tuby's?
La mia es la Fujifilm A900 de 9 Mpx, pero yo siempre saco en 5 porque 9 me parece exagerado xD

Besos, nos leemos!!! =)

Heyyy 9 Mpx ... muy bien - normalmente con 5 Mpx son mas que suficiente
pero cuando tienes que reencuadrar, es preferible que sobre
mas que nada para la edicion posterior
yo al final cuando mando a copiar a papel las corto en la medida que las necesito y generalmente quedan entre 2.5 M a 3.5 segun...
normamente hago 15,2 cm x 21,9 o 20 x 30 cm

Mi camara es Canon, hace años que uso esa marca y estoy mas que sastifecho (por no decir enamorado jejeje)
el modelo es EOS 30 D - la tengo con el baterypack y el flash 550-EX
lo ultimo que le compre fue un lente "L" el 17-40 f1:4
entre otros tengo un macro de 50 mm f1:2.5
si te das una vuelta por mis albumnes creo que esta la camara y el lente
el sensor es un CMOS tipo APS-c de 22,5 x 15 mm
mas info click aca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tuby's lo mismo pense yo,,,,esa viuda sabe lo que es bueno:p, Olguis el arroz en leche es buenisimo con canela y un poquitin de azucar.:D, huy amiga muy bonita la foto, ayer los chiquillos me sacaron de mi pc y luego un relajo de gente en la casa, varios comensales, un meson completo:p
Saludos a todos...
 
Holasssssss.

Jajajaja se logró el próposito ayer, entre KYNTERO y yo hicimos el arroz con leche y quedo rico, le echamos canela, quesito y más leche porque en casa de él lo comen así y pues bien... Además BREINER hizo huevo revuelto con arepa (algo que me encanta) con mantequilla y más quesito... Jejeje tremenda comelona, lo que si es que les debo las fotos porque no había cámara....

Además les cuento que estoy jugando Guitar Hero en el pc de KYNTERO y ando bien entretenida con ese juego así que hoy de nuevo ire a jugar.

Hahahaha ya Maxi parece Tuby's cuando responde.

Por cierto les cuento que hoy de nuevo por tercera vez en mi vida tuve un buen sueño... Soñe que estaba en casa de Marta en Argentina y que conocia a su esposo... Jejeje me levante con una sonrisa en la boca... Esperemos que ese sueño se haga realidad.... Además soñe que iba a compañada de KYNTERO, lol.

Bueno un saludo para todos y que tengan un lindo lunes que acá como cosa rara es festivo.

Muaaaaaaaa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos!

Hoy en Colombia es el día del ingeniero, así que felicito a los argentos que lo sean :)

Por aquí les dejo una fotico con JuliänD para que no nos olviden.

6531_129668549848_678189848_2536143_3843029_n.jpg


Los quiero mucho y que descansen en este lunes festivo =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holasssssss.


Por cierto les cuento que hoy de nuevo por tercera vez en mi vida tuve un buen sueño... Soñe que estaba en casa de Marta en Argentina y que conocia a su esposo... Jejeje me levante con una sonrisa en la boca... Esperemos que ese sueño se haga realidad.... Además soñe que iba a compañada de KYNTERO, lol.

Bueno un saludo para todos y que tengan un lindo lunes que acá como cosa rara es festivo.

Muaaaaaaaa.
Que rico la leche con arroz y que rico ese sueño Olguis,,,,que bien...
Esta foto es de coleccion para que Tuby´s las ponga en enlaces, que sera que mi amiga se ha perdido,,,,te estas perdiendo de ver la foto Marta:).
Hola HACO
Saludos a todos.
 
jaja!! acá estoy,creo que sólo Mäite sabía que los estaba leyendo al mediodía,pero acá para postear hay que hacerse de tiempo ;)
Qué foto tan bonita,cómo no vamos a recordarlos,quienes los hemos conocido en persona mucho más :)

Maxi no te preocupes por la estatura,"lo bueno viene en frasco chico" :)
Qué lindo el nombre de tu novia y qué bueno una fiesta de disfraces!!!!!!!!!!!
Tu cámara parece muy linda,yo tengo que comprarme una sencilla pero con posibilidades de sacar mejores fotos que hasta ahora.

Tuby's la tuya es un maquinón infernal,yo la ví el día que compró la lente y vino y sacó esas fotos,todavía estabamos en el antiguo local.
Pero no me cabe duda que lo de mi cuello de tortuga es que la cámara falló ;) las del día de la filmación las sacó mi empleado con una digital que es suya y saca muy buenas fotos.
Respecto al photoshop,sabe muy bien Tuby's que no se nada jiji,tendré que aprender ya que yo sí me doy cuenta cuando lo usan y son muchos más de los que uds. creen.

Hola Harold,no tan felices pero sí tratando de estar de buen humor,quizá sea uno de los secretos para que haga tanto tiempo que nos encontramos a diario por acá =)

Espero que hayan pasado un hermoso día los ingenieros que en laneros son muchos ...!

No me perdí Nelson es que anoche llegó Alberto y hoy Ezequiel de sus respectivos viajes y les dediqué el tiempo necesario.

Bueno ahora si puedo me quedo por acá,a pesar que ya se ha hecho algo tarde.

Me olvidaba del sueño de Pau que lindo y qué dificil que se cumpla pero soñar no cuesta nada,gracias amiga =)

Un gran abrazo para tod@s :-p
 
Bueno esto me pone mal !!!! http://www.laneros.com/showthread.php?t=159138
parece que hay una idea de que los foreros se identifiquen y se logre un contacto feaciente de la administracion con el forero !!!

Bue... a qui estamos - 1º pase por mail trabajo a laboratorio asi mañana a 1º hora ya mi trabajo entra en cola de espera...
eso es bueno - $$$$ jejejej
luego me colgue con lost y Dr House....
bueno ahora con Uds
aver mi gente que se cuenta por aca !!!

Tuby's lo mismo pense yo,,,,esa viuda sabe lo que es bueno:p, Olguis el arroz en leche es buenisimo con canela y un poquitin de azucar.:D, huy amiga muy bonita la foto, ayer los chiquillos me sacaron de mi pc y luego un relajo de gente en la casa, varios comensales, un meson completo:p
Saludos a todos...
jajajaja - y si los chicos demandan tiempo - hola nelson como andas ??!!!!

Holasssssss.

Jajajaja se logró el próposito ayer, entre KYNTERO y yo hicimos el arroz con leche y quedo rico, le echamos canela, quesito y más leche porque en casa de él lo comen así y pues bien... Además BREINER hizo huevo revuelto con arepa (algo que me encanta) con mantequilla y más quesito... Jejeje tremenda comelona, lo que si es que les debo las fotos porque no había cámara....
que lindo ademas se te nota reee-feliz - eso me pone re contento

Además les cuento que estoy jugando Guitar Hero en el pc de KYNTERO y ando bien entretenida con ese juego así que hoy de nuevo ire a jugar.
huyyy ese juego esta haciendose ecuchar jejeje

Hahahaha ya Maxi parece Tuby's cuando responde.
jajajaja VISTE !!! - pichon de Tigre el muchacho, bien ahi por Maxi !!!!

Por cierto les cuento que hoy de nuevo por tercera vez en mi vida tuve un buen sueño... Soñe que estaba en casa de Marta en Argentina y que conocia a su esposo... Jejeje me levante con una sonrisa en la boca... Esperemos que ese sueño se haga realidad.... Además soñe que iba a compañada de KYNTERO, lol.
que lindo ami me gustan los sueño !!!!
yo suelo soñar mucho - dicen que es la forma en que nuestro cerebro trata de poner en orden las cosas
hay sueños de adaptacion
de comprencion
de deceos
de iluciones
de miedos
de ansiedad
de premediciones perdon... premoniciones (garcias Marta!!!)
huyyy que temita para hacer un post seguidito !!

Bueno un saludo para todos y que tengan un lindo lunes que acá como cosa rara es festivo.

Muaaaaaaaa.
jaja gracias
aca es feriado solemne - se recuerda el fallecimiento del Gral. Don Jose de San Martin... que en paz descanse

Hola a todos! HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy en Colombia es el día del ingeniero, así que felicito a los argentos que lo sean :)
Gracias !!! bueno no tengo el titulo, pero en ocaciones resuelvo situaciones
como todo un INGENIERO (espero no ofender a nadie)

Por aquí les dejo una fotico con JuliänD para que no nos olviden.

6531_129668549848_678189848_2536143_3843029_n.jpg


jamas se los olvida !!!!! yo en lo personal, no queiro ser pesadote con Uds
jejejeje - por favor un fuerte abrazote a Julian.. y claro uno muyyy fuerte para ti Anita ... ambos son muy especieles para mi.. gracias
Los quiero mucho y que descansen en este lunes festivo =)
gracias... uevamente !!!!!!

Un saludito a todos.
Que bueno q todos esten tan felices siempre, elegante.
Un abrazo y saludos pa todo mi gente ;)
huyyyyyy pero que hoy es mi cumple ... tanto regalos ????
1º Anita por aca y ahora Ud mi amigaso , jejeje
gracia por tus saludos harold

jaja!! acá estoy,creo que sólo Mäite sabía que los estaba leyendo al mediodía,pero acá para postear hay que hacerse de tiempo ;)
Qué foto tan bonita,cómo no vamos a recordarlos,quienes los hemos conocido en persona mucho más :)
cierto !!!!!!!!!!!

Maxi no te preocupes por la estatura,"lo bueno viene en frasco chico" :)
Qué lindo el nombre de tu novia y qué bueno una fiesta de disfraces!!!!!!!!!!!
Tu cámara parece muy linda,yo tengo que comprarme una sencilla pero con posibilidades de sacar mejores fotos que hasta ahora.
Canon la G10 Martis !!!!

Tuby's la tuya es un maquinón infernal,yo la ví el día que compró la lente y vino y sacó esas fotos,todavía estabamos en el antiguo local. jajajaja ... si hay que sacarle los demonios jajajaj
Pero no me cabe duda que lo de mi cuello de tortuga es que la cámara falló ;)
ahora ya se que son los mostritos que hay ahi - jejejej
las del día de la filmación las sacó mi empleado con una digital que es suya y saca muy buenas fotos.
Respecto al photoshop,sabe muy bien Tuby's que no se nada jiji,tendré que aprender ya que yo sí me doy cuenta cuando lo usan y son muchos más de los que uds. creen.
jajajaja - pero sabes buscar tutoriales- aun guardo los que vos me pasaste

Hola Harold,no tan felices pero sí tratando de estar de buen humor,quizá sea uno de los secretos para que haga tanto tiempo que nos encontramos a diario por acá =)
claro marta- al mal tiempo buena cara

Espero que hayan pasado un hermoso día los ingenieros que en laneros son muchos ...!
gracias - yo hurto titulos y honores y festejo tambien !!!!
No me perdí Nelson es que anoche llegó Alberto y hoy Ezequiel de sus respectivos viajes y les dediqué el tiempo necesario.
muy bien ahi !!!

Bueno ahora si puedo me quedo por acá,a pesar que ya se ha hecho algo tarde.

Me olvidaba del sueño de Pau que lindo y qué dificil que se cumpla pero soñar no cuesta nada,gracias amiga =)
PROXIMO TEMA !!!!!
QUE SOÑASTE HOY ??

Un gran abrazo para tod@s :-p
GRACIAS MI GENTE Y GRACIAS MARTA

***les cuento que mañana preparo todo y el miercoles ya comienza mi trabajo de fotografo
comienzo con un Jardin de Infantes
ya tengo fechas prevista hasta diciembre ... a trabajar se a dicho
asi que espero tengan pasiencia si no me ven todos los dias :)
 
gifanimacbonitodia.gif

Hola a tod@s
FELIZ MARTES!!

Tuby's yo entré a ese tema que propuso JuliänD y ya había opinado Mandi

enojo.jpg


Increíble lo que trata :S y espero que no cunda el ejemplo en sudamérica,si no,tendremos que trasladar |ARG| a facebook,todo sea por no perder nuestro diario encuentro.

A mí me encantaría que Mandi,Tuby's y Maxi opinen acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=154562
Los amigos colombianos no entienden muy bien lo que nos está ocurriendo y yo he tratado a mi modo,de explicarles :nervios:

Gracias por recomendarme una cámara Tuby's,pero no se si llego en este momento,creo que algunas pueden estar más a mi alcance,me conformo con una DIGITAL de buena calidad :( vos sabés que lo mío es puro hoby :)

jaja!! decime premediciones querrá decir al traducirlo premoniciones verdad??

Ojalá lo sean,pena que hoy no recuerdo lo que soñé :confused:

Bueno tengo que extender ropa de mis hombres antes que llegue la lluvia,más tarde vuelvo,ahora que recuerdo hoy es el cumple de nuestro amigo KOKORO (Jesnaider Ochoa Zambrano) y no he tenido tiempo de hacer su foro...AYUDAAAAA!!!!!!! :wow:
 
Heyyy 9 Mpx ... muy bien - normalmente con 5 Mpx son mas que suficiente
pero cuando tienes que reencuadrar, es preferible que sobre
mas que nada para la edicion posterior
yo al final cuando mando a copiar a papel las corto en la medida que las necesito y generalmente quedan entre 2.5 M a 3.5 segun...
normamente hago 15,2 cm x 21,9 o 20 x 30 cm

Mi camara es Canon, hace años que uso esa marca y estoy mas que sastifecho (por no decir enamorado jejeje)
el modelo es EOS 30 D - la tengo con el baterypack y el flash 550-EX
lo ultimo que le compre fue un lente "L" el 17-40 f1:4
entre otros tengo un macro de 50 mm f1:2.5
si te das una vuelta por mis albumnes creo que esta la camara y el lente
el sensor es un CMOS tipo APS-c de 22,5 x 15 mm

Si, esa es mi camara =)
Para el reencuadre o alguna edicion grosa si saco en 9, pero sino, edito las de 5 con mi photoshop basico xD
La verdad que no entiendo mucho de las especificaciones de la camara xD pero bue, se hace lo que se puede :p

Jajajaja se logró el próposito ayer, entre KYNTERO y yo hicimos el arroz con leche y quedo rico, le echamos canela, quesito y más leche porque en casa de él lo comen así y pues bien... Además BREINER hizo huevo revuelto con arepa (algo que me encanta) con mantequilla y más quesito... Jejeje tremenda comelona, lo que si es que les debo las fotos porque no había cámara....

Arroz con leche... babaaaaa...

Además les cuento que estoy jugando Guitar Hero en el pc de KYNTERO y ando bien entretenida con ese juego así que hoy de nuevo ire a jugar.

Muy copado ese juego, un amigo se hizo la guitarra a partir de un joystick usb :p
Se me hace re dificil jugar xD
No soy mucho de la guitarra... mas del teclado y mouse... jaja

Hahahaha ya Maxi parece Tuby's cuando responde.

Jaja, es que me parece la mejor forma, leo y respondo a la vez :p

Por cierto les cuento que hoy de nuevo por tercera vez en mi vida tuve un buen sueño... Soñe que estaba en casa de Marta en Argentina y que conocia a su esposo... Jejeje me levante con una sonrisa en la boca... Esperemos que ese sueño se haga realidad.... Además soñe que iba a compañada de KYNTERO, lol.

Me olvidaba del sueño de Pau que lindo y qué dificil que se cumpla pero soñar no cuesta nada,gracias amiga =)

Wow... a mi me pasa que cuando sueño varias veces con algo y al tiempo (a veces poco, a veces muucho) se cumple =)

Qué foto tan bonita,cómo no vamos a recordarlos,quienes los hemos conocido en persona mucho más :)

Y a conocerlos para los que no los conocemos =)

Maxi no te preocupes por la estatura,"lo bueno viene en frasco chico" :)
Qué lindo el nombre de tu novia y qué bueno una fiesta de disfraces!!!!!!!!!!!

Jaja, eso dice mucha, no? :p
Gracias por el ánimo =)

Tuby's la tuya es un maquinón infernal,yo la ví el día que compró la lente y vino y sacó esas fotos,todavía estabamos en el antiguo local.
Pero no me cabe duda que lo de mi cuello de tortuga es que la cámara falló ;) las del día de la filmación las sacó mi empleado con una digital que es suya y saca muy buenas fotos.
Respecto al photoshop,sabe muy bien Tuby's que no se nada jiji,tendré que aprender ya que yo sí me doy cuenta cuando lo usan y son muchos más de los que uds. creen.

Jojo, sii... infernal, una lente re guasa, cuanto zoom tiene? el mio llega hasta los 4x me parece y 3x en digital (ni lo uso xD)

Hoy en Colombia es el día del ingeniero, así que felicito a los argentos que lo sean :)

Por aquí les dejo una fotico con JuliänD para que no nos olviden.

Los quiero mucho y que descansen en este lunes festivo =)

Espero que hayan pasado un hermoso día los ingenieros que en laneros son muchos ...!

Vale pichón de ingeniero? :p

Bueno esto me pone mal !!!! http://www.laneros.com/showthread.php?t=159138
parece que hay una idea de que los foreros se identifiquen y se logre un contacto feaciente de la administracion con el forero !!!

Espero que no se apruebe... :S
Sino lo que dice Marta de pasarlo a facebook es buena idea =)

GRACIAS MI GENTE Y GRACIAS MARTA

***les cuento que mañana preparo todo y el miercoles ya comienza mi trabajo de fotografo
comienzo con un Jardin de Infantes
ya tengo fechas prevista hasta diciembre ... a trabajar se a dicho
asi que espero tengan pasiencia si no me ven todos los dias :)

A trabajar con los pekes xD

A mí me encantaría que Mandi,Tuby's y Maxi opinen acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=154562
Los amigos colombianos no entienden muy bien lo que nos está ocurriendo y yo he tratado a mi modo,de explicarles :nervios:

No opino de futbol... :p
No soy muy amante xD

Gracias por recomendarme una cámara Tuby's,pero no se si llego en este momento,creo que algunas pueden estar más a mi alcance,me conformo con una DIGITAL de buena calidad :( vos sabés que lo mío es puro hoby :)

Bueno, mi tia se compro una Kodak no se que modelo de 8.2 Mpx y yo le dije que saque en 5 Mpx asi ahorraba memoria, total, para el uso que le va a dar le sobra xD
No es necesario gastarse miles de $$$ para tener una super camara, todo depende del uso :p

jaja!! decime premediciones querrá decir al traducirlo premoniciones verdad??

Ojalá lo sean,pena que hoy no recuerdo lo que soñé :confused:

hoy es el cumple de nuestro amigo KOKORO (Jesnaider Ochoa Zambrano) y no he tenido tiempo de hacer su foro...AYUDAAAAA!!!!!!! :wow:

Feliz Cumple KOKORO!!!

Mañana llega mi noviecita =)
Estoy a la espera!!!
Espero poder ir a la terminal a esperarla!!!

Dps del 1er dia de universidad... estoy muerto xD
En la cátedra de CAD usamos el block de notas :p
Todo un trabajo escrito fue el primero...
Espero que empecemos a dibujar el martes que viene =)

Nos estamos leyendo!!!

Suerte!!!
 
Hoy Cumple años mi viejo....viejo mi querido viejo...

gifanimacbonitodia.gif

Hola a tod@s
FELIZ MARTES!!
Que lindo reloj amiga, bueno hay que recordar que aveces nuestra vida real nos impide estar completamente en el ciberespacio jijijiijiji:p
Noticia de ultima Hora Honduras Rompe relaciones diplomaticas con Argentina....esto no les va hacer ni cosquillas, que politicos los de mi pais,,,pena les deberia dar...aunque no se que razones ocultas hay......lo bueno es que por aqui las relaciones se mantienen bien...
Un saludo a todos.:)
 
Hola!
pasaba a dejarles el link del cumple de KOKORO :)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=159326

Maxi espero que esté muy contenta con el viaje tu novia...che si tenés facebook avisá así te agregamos,lo mismo para Mandi

Nunca logrará la política que dejemos de ser tus amigos Nelson...dalo por hecho =)
Espero que tu papá tengo un lindo festejo de cumpleaños!!

Lilu cuál será el juego que te atrapó que hace bastante que no te leemos ;)

Salu2 a tod@s ^.^
 
gifanimacbonitodia.gif

Hola a tod@s
FELIZ MARTES!!

Tuby's yo entré a ese tema que propuso JuliänD y ya había opinado Mandi

enojo.jpg


Increíble lo que trata :S y espero que no cunda el ejemplo en sudamérica,si no,tendremos que trasladar |ARG| a facebook,todo sea por no perder nuestro diario encuentro.si yo tambien llegue ahi desde la pagina de inicio y vi sus comentario - bueno hagamos fuerza por la libertad

A mí me encantaría que Mandi,Tuby's y Maxi opinen acá
http://www.laneros.com/showthread.php?t=154562
Los amigos colombianos no entienden muy bien lo que nos está ocurriendo y yo he tratado a mi modo,de explicarles :nervios:
jajaja futbol yo !!!! - bueno en realidad no se mucho y un asi ya pase y vi que los chicos estan informados ... o por lomenos mas que yo jejejeje

Gracias por recomendarme una cámara Tuby's,pero no se si llego en este momento,creo que algunas pueden estar más a mi alcance,me conformo con una DIGITAL de buena calidad :( vos sabés que lo mío es puro hoby :)
jajaj la que

jaja!! decime premediciones querrá decir al traducirlo premoniciones verdad??
jajaja es cierto tal cual y ya lo arregle

Ojalá lo sean,pena que hoy no recuerdo lo que soñé :confused:
juas ... ami me paso lo mismo - es que ahora duermo de 08ºº a 11ºº

Bueno tengo que extender ropa de mis hombres antes que llegue la lluvia,más tarde vuelvo,ahora que recuerdo hoy es el cumple de nuestro amigo KOKORO (Jesnaider Ochoa Zambrano) y no he tenido tiempo de hacer su foro...AYUDAAAAA!!!!!!! :wow:
sori... llegue cuando ya lo habias iniciado... y le deje mi regalito

Si, esa es mi camara =)
Para el reencuadre o alguna edicion grosa si saco en 9, pero sino, edito las de 5 con mi photoshop basico xD
La verdad que no entiendo mucho de las especificaciones de la camara xD pero bue, se hace lo que se puede :p
jejeje ... tranqui luego pasa a ser una parte de tu cuerpo
terminas durmiendo con ella y hablando en la intimidad :confused:
al mejor estilo Martillo Hamer jajajajajaja (*Martillo Hamer = una serie de los 90, donde un policia dormia con su arma, buee. hablaba y vivia con su arma jajajaja)


Muy copado ese juego, un amigo se hizo la guitarra a partir de un joystick usb :p
Se me hace re dificil jugar xD
No soy mucho de la guitarra... mas del teclado y mouse... jaja
mmmmm que buena idea... por le hago eso con un joystick viejo y safo
de comprar la guitarra para mi hijo - jejejej



Wow... a mi me pasa que cuando sueño varias veces con algo y al tiempo (a veces poco, a veces muucho) se cumple =)
huyyyyyy....
a mi me a pasdo como que conosco un lugar nuevo !!!
al cual ya lo habia conocido en mis sueños
o hay situaciones ... como que ya las vivi antes


Jojo, sii... infernal, una lente re guasa, cuanto zoom tiene? el mio llega hasta los 4x me parece y 3x en digital (ni lo uso xD)
jajajjaj... perdon...
mi camara posee la particularidad de tener lentes intercambiable
o sea yo elijo el lentes mas adecuado, segun el trabajo a realizar
claro ... hay que tener una coleccion de lentes
y no cualquiera... por lo general... los que quiero son CAROS jejejeje
en lo mio se identifican por la distancia focal
= milimitros que hay desde el comienzo del lente hasta el punto de enfoque sobre el sensor
a un lente de 50 mm se lo denomina como normal - ya que se asemeja
al angulo de vision en el punto de enfoque del ojo humano en su forma parcial
pero... atento si tu camara tiene un sensor recortado
como el mio que no es el de formato completo (24 mm x 36 mm =al retangulo de un fotograma del formato 35 mm = pelicula en negativo) si no que es el formatro de nominado APS y que mide 15 mm x 22.5 mm - se le aplica un factor de multiplicacion del 60% o se factor 1.6
entonce un lente de 50mm x el factor 1.6 meda un lente de 80 mm
y esto se convierte en un TELE corto - ideal para retratos

yo ahora disfruto de un zoom muy conocido en mi ambiente que de 17mm a 40 mm ( o sea se transforma en un 27.2 mm a 64 mm )
y es ideal para trabajar en casamientos- sociales- paisajes y/o lugares de espacio reducido.
si lo llevo al valor "X" no dice mucho
ya que 40 / 17 = 2.3 X - pero aqui no importa ya que su uso es por debajo
del valor nominal llamado NORMAL - jjejjeje
:confused::muerto:
ya los aburri... verdad
resumo - mi lente es un zoom angular - muy preciado en mi ambiente
tambien tengo un 50 mm (fijo)
y otro (medio pelo) de 28mm a 90 mm (zoom)

ahora ... el porque a las camaras chiquitas se las encajona en 3x 5x 7x 15x

porque es una forma practica de decirte que tienes una focal que puede ir de un equivalente a 35 mm a 185 mm ( = 185/35= 3.8 o sea 4X de aumento)
mmmm o sea puedes hacer una grupal en un lugar con poco espacio
como retratar el rostro a la chica que esta sentada a unos 2 mts de vos

hayyy ya sé; me van a matar .... mucha esplicacion y poco entendimiento
lo siento, es que este tema de camara y lentes ... pues me gusta - jejejeje
sori





A trabajar con los pekes xD
jajaj si asi es, mañana u hoy diria mejor ... comienzo
espero no llueva




Bueno, mi tia se compro una Kodak no se que modelo de 8.2 Mpx y yo le dije que saque en 5 Mpx asi ahorraba memoria, total, para el uso que le va a dar le sobra xD
No es necesario gastarse miles de $$$ para tener una super camara, todo depende del uso :p
talcual.... todo depende del uso !!!! ud lo a dicho


Feliz Cumple KOKORO!!! jajaj OKIS

Mañana llega mi noviecita =)
Estoy a la espera!!!
Espero poder ir a la terminal a esperarla!!!
suerte y mis saludos

Dps del 1er dia de universidad... estoy muerto xD
En la cátedra de CAD usamos el block de notas :p
Todo un trabajo escrito fue el primero...
Espero que empecemos a dibujar el martes que viene =)
haaa ... eso indica que se pondra bueno... bien ahi
lo bueno ... hace bien jejejeje

Nos estamos leyendo!!!

Suerte!!!
gracias Maxi... y perdon si te volvi loco con lo de los lentes:muerto:

Que lindo reloj amiga, bueno hay que recordar que aveces nuestra vida real nos impide estar completamente en el ciberespacio jijijiijiji:p
hola nelson ... cierto muy lindo el reloj y tu tienes razon mi amigo

Noticia de ultima Hora Honduras Rompe relaciones diplomaticas con Argentina....
jajajaja - que pena por los diplomaticos
algun dia aprenderan a ser normales como vos y yo ... y los amigos
esto no les va hacer ni cosquillas, que politicos los de mi pais,,,pena les deberia dar...aunque no se que razones ocultas hay......lo bueno es que por aqui las relaciones se mantienen bien...
Un saludo a todos.:)
claro... yo decido (aun...) con quien estar y con quien hablar ...
haaa y feliz cumple a tu viejo !!!!

Hola!
pasaba a dejarles el link del cumple de KOKORO :)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=159326
yo ya pase !!!!

Maxi espero que esté muy contenta con el viaje tu novia...che si tenés facebook avisá así te agregamos,lo mismo para Mandi
cierto...yo cuando me acuerdo voy - jejejej

Nunca logrará la política que dejemos de ser tus amigos Nelson...dalo por hecho =)
Espero que tu papá tengo un lindo festejo de cumpleaños!!
tal cual amigo

Lilu cuál será el juego que te atrapó que hace bastante que no te leemos ;)
jajajaja el de la guitarrita seguro - jejejejje

Salu2 a tod@s ^.^

bueno gente linda ... el loco Tuby's ya lo hiso de nuevo
che !!! pr cual post vamos ???
 
Buen dia, Estoy un poco perdida estos dias.
Es que me toco estudiar esta ves, hoy tengo examen :S
y el proximo miercoles examen de tkd ;);
Ademas, me entretuve pasando unos videos viejos de esos de cinta a dvd.

Guitar Hero!, yo juego el Frets on fire en la pc, es muy parecido. tengo la guitarra y todo :p

Con el tema de la altura, yo ni opino. apenas paso el metro y medio :p
 
Che que buenos epistolarios son Marta y Tubi´s,ahora subio al podio Maxi,me da verguenza,mis charlas parecen avisos clasificados.Es que no se ni como se ponen los ¿emoticones?,las caritas va,voy a incursionar en el tema.
Retribuimos el saludo en el dia del ING. a Maite Zaitut de todos los Che.
Voy perdiendo 2 a 0 con Tubi´s,primero con la estatura 1,83 contra 1,95 o mas,ahora con la cámara la mia es una Benq,7Mp,con lente Pentax,
Te dedicas a la fotografia profesional Tubys?,sabes mucho y a mi el tema fotos me gusta,soy afisionado a ella.Una pregunta:el núm.de Mp determina el tamaño en que luego puedo sacar una copia en papel?.
bueno luego la sigo,saludos a todos Mandi,me kede sin tiempo.
 

Los últimos temas