LANeros Argentinos

Acá les dejo otra imágen, fijense si les gusta para poner en el primer post, escucho criticas:p, ya que va a ser para todos.
 

Archivos adjuntos

  • conozca.jpg
    conozca.jpg
    303.3 KB · Visitas: 40
facu, no se, pero si uno mira el sol de la bandera en el mapa parece una vieja chismosa abriendo la boca, sería bueno que lo ajustaras un poquito
 
Che alguien sabe como puedo calcular la cantidad de píxeles de una seleccion en Photoshop
Edit: Adjunto una firma quehice y que creo que voy a poner a pesar de la que me hizo Rifu esta muchisimo mejor.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Leo-2.gif
    Leo-2.gif
    4.5 KB · Visitas: 148
Leo, la verdad que ni idea, yo se que si seleccionas una parte, en el primero de los menues desplegables de la derecha (y segunda pestaña), te tira algunos datos, pero no se si son los pixeles, te recomiendo que lo preguntes en photoshop, Frosch seguro sabe.
Para los que entraron directo acá "ultimo post":p, vayan atras, que hay varias cositas posteadas, que quedaron medio relegadas!

Para los que juegan con la pc: vale la pena cambiar una 5500 por una 6600 normal?, tengo que cambiar la fuente, como si de una gt se tratara?, alguien sabe de algun lugar donde se consiga por menos de 130 dolares?!
 
Buen Día Para Todos !!!

Amigo Damián,sin menospreciar en nada la sapiencia de nuestro común amigo de Ascención (y lo va a hacer famoso nomás al pueblo,el chabón :p)tenemos varios expertos en el foro y una "opinóloga",que vengo a ser yo.
Y yo digo que me encanta :) :) :) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...
Facu ¡¡¡ qué ezfuerzo monumental el tuyo !!! TE FELICITO
 
BUENOS DÍASSSSSSSSSS
Facu está muy bacana la imagen aunque me llama más la atención la que está actualmente en el primer post ;)
 
Hola Brux@ ,bienvenida la nueva lanera argentina adoptiva ! :)
No ha pasado mi amigo LULU todavía ,en realidad no ha entrado nadie,salvo tú y yo.
Me alegra que ya no siento que estamos solamente Lilu y yo en este forito argento.
Besotes para Mäite,buen finde amiga,me falta que se acerque BrIDa,pero parece que la pudo "la semana de la dulzura" (un beso por una golosina,o por un dulce) :p
 
martica muxas gracias, he escuchado muy buenos comentarios sobre ti y desde ya te digo que cuentes conmigo ;)... pues ahora tengo tío argento (mi tía se casó hace una semana jijij) y entonces ya tengo a quien visitar allá... te digo que ya tengo viaje planeado para el año que viene y el destino es cordoba :p
 
M.Marta, no sos la única que entró, jajaja, pero si la única que posteo, bruxis, jajaja, como andan?, yo estoy a FULL estudiando, esta semana que vienen tengo un exámen por dia!.
Bruxi, la imágen, no es para reemplazar la que ya está, sino para agregar debajo, y que sea el link al forito creado por M.Marta con info y fotos de nuestro país:p.
 
Buenos días,

Feacu, ahora si quedó espectacular.
Martica, recibi tu correo, definitivamente lo mejor es ignorar a esa gente BRUTA, tu sabes lo que las personas de verdad pensamos; no les pares bolas
bRuXit@™, preciosa, muy bueno tu registro de marca pero sólo lo pongo esta vez, yo se cual de las dos es la mujer de ojos hermosos
 
Hola Rojo,gracias por lo que decís,sentí que tenía que compartir mi sentir con quienes considero mis amigos incondicionales ;)
Facu,gracias por hablar tan bien siempre de mí,ayer me ayudaste con reputación y a la noche pasó entre "gallos y medianoche",como siempre ,alguien que la retrasó ,pero voy a llegar a mi cuarta pepa a pesar de los .........s que encuentre en el camino :)
Estoy algo zombie, recién caigo para que era esa belleza que preparaste, amigo.
Tenemos que mostrar Córdoba !
Brux@ ,espero no fallar en tus espectativas acerca de mi persona, muchas gracias !
 
para nada martica veo que eres una persona muy cálida, simplemente excepcional ;)... uy si muestren córdoba :p yo kelo conocer, además ojalá y pueda darme la pasadita por las ciudades de cada kien (si alcanza la $$ y el tiempo) y poder conocerlos personalemente :p
 
jajaja, no te preocupes por la "gilada", hay gente al pedo en todo el mundo, molestando, nosotros sabemos quien y como sos, asi que tranquila!, ah y si llegas a la 4ta pepa no es porque te ayudamos sino porque hiciste méritos vos solita, jajajaj, nosotros simplemente te los reconocimos:p.
Ah, y me alegra mucho que te haya gustado la imágen!XD
 
|ARG| Facu551 dijo:
jajaja, no te preocupes por la "gilada", hay gente al pedo en todo el mundo, molestando, nosotros sabemos quien y como sos, asi que tranquila!, ah y si llegas a la 4ta pepa no es porque te ayudamos sino porque hiciste méritos vos solita, jajajaj, nosotros simplemente te los reconocimos:p.
Ah, y me alegra mucho que te haya gustado la imágen!XD
Me van a hacer poner :blush: :blush: ,creo que hoy me refugio acá y no salgo más,estoy a salvo de la "mala onda" :p
Uy no, tengo que poner algo para Brux@ !!!
...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas