LANeros Argentinos

K98Sniper dijo:
Exacto Marta. Maravilloso!!!
Ya visite el foro Marta. Ushuaia, Beagle! Excelente!
Gracias en nombre de todos los argentinos , amigo :-p
Power computer,cómo estás ? espero te haya agradado pasar por acá,somos un grupo de argentinos y adoptivos que posteamos de todo un poco y si admiras nuestra comida yo también admiro la belleza de la Península de Yucatán ,que tuve la suerte de conocer ,saludos y vuelve todas las veces que quieras por aquí,serás bienvenido :)
...
Facu la agradecida soy yo por lo que aportaste al comienzo del tema ;)
.
 
Mendoza. Precioso! Y las mujeres. Como todas las argentinas. divinas.

attachment.php


A propósito. Mendoza es un oasis en el desierto. En sus calles existen unos canales que recolectan el agua lluvia. Y antes llovía muy poco. Pero según nos contaba un amigo argentino, se mandó a hacer un dique para abastecer de agua la ciudad. Pero debido a la evaporación del dique las lluvias se han incrementado ahora. Es eso cierto??

attachment.php


Os dejo fotos de esta ciudad hermosa. Que comida! Que vinos!! Que farra!! jeje.

attachment.php



La gente muy deportista. Mientras nosotros andamos de juerga, gente de todas las edades haciendo deporte en el parque que es inmenso por cierto.
 

Archivos adjuntos

  • dique.jpg
    dique.jpg
    52.2 KB · Visitas: 59
  • parco.jpg
    parco.jpg
    38.9 KB · Visitas: 61
  • reinas.jpg
    reinas.jpg
    80.5 KB · Visitas: 62
Es cierto a esos canales se les llama acequias y le dan un paisaje muy especial a las aceras de Mendoza y la contención del agua más la evaporación es lógico que traiga esas consecuencias,eso ya te lo digo como bióloga.
Es que tanta info puede hacer huir despavoridos a quienes ven las fotos,no crees ? ;)
 
Qué increíble no ???
Lamentablemente no es así,aunque si juntas un dinerillo y te venís quizá puedas poner tu propio negocio,eso sí que puede funcionar,estamos tan devaluados que nuestro dinero vale 3 veces menos que el de los demás países latinoamericanos.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Qué increíble no ???
Lamentablemente no es así,aunque si juntas un dinerillo y te venís quizá puedas poner tu propio negocio,eso sí que puede funcionar,estamos tan devaluados que nuestro dinero vale 3 veces menos que el de los demás países latinoamericanos.

Créeme que la situación económica de vuestro país es 3 veces mejor que la del nuestro. El nivel de vida allá es bueno. En cambio acá se torna cada vez más complicado. Creo que se da lo que en muchos paises de latinoamérica. La desigualdad. La riqueza cada vez en manos de menos gente. Pero en otros paises al menos se conserva un nivel de vida decente.
 
Hola como estan yo paso por aca saludadno y tambien estoy abriendo el Photoshop y el Image Ready para empezar a hacer cositas y hacer volaaar mi imaginacion.
 
Hola amigos como andan,acá estoy con algo de compañía
cocodrilobala0bn0vb6lg.gif

lo traje porque no había nadie,Leo pasaste,lo tuyo es "toco y me voy" jajajajajaja:p
Bueno doy una vueltita vuelvo a ver si alguien tiene ganas de departir,hay que fina :confused:
 
Gúenas, jajaja, acá ando...hoy no hice mucho, rendí a la mañana, laburé a la tarde.
Mañana me espera lo mismo (exámen y laburo), juaz, que monótona que es mi vida:S
Bueno, veremos si entra alguien para charlar un rato...
Les cuento que exactamente dentro de una semana empiezo las vacaciones, y me parece que las voy a empezar cambiando mi fx5500 por una x1600pro :D
 
Hola Facu , parece que acerté con los tonos de mi compañerito,es que estaba solita.
Qué lindo vacaciones !!!
También me traje a este :p
 

Archivos adjuntos

  • Ilusionista.gif
    Ilusionista.gif
    170.3 KB · Visitas: 61
waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!:'( :'( :'( conoci al rojito y no es el que postea aqui waaaaaaaaaaaaa:'( :'( :'( :'( creo que fue por error por el mensaje ahora le mande un mp pero bueno que lo pario me quedo con el rojito de aca el otro no me gusta waaaaaaaaaaa:'( :'( :'( :p :p :p :p bueno no hay drama creo fue un error si no bueno que importa ya esta :nervios: }] }] no miercoles no me gusta:p :p bueno gente como andan martica me cambiaste por ese facu ahora :( :( :p :p no problem facu es mi amigo bueno gente que tengan un buen dia va! que lo terminen bien yo me voy a preparar para mañana para el laburo bueno aprarecio mi gran amigo K98Sniper vbmenu_register("postmenu_1100810", true); saludos amigo bueno saludos y sigo un ratito por aqui saludos .
PD:lulu! mañana tu fotito:rolleyes: :rolleyes: }] }] :p :p
 
Tyncho, jajajaja, no me hagas escenas de celos, a ver si te ven bridita y bruxis}], jajajajjajaja:p:p:p, donde están todos esos walls de los que hablas?! QUIERO VER, jajaja.
 
Tynchito estas dando pasos agigantados en esto de los walls......Felicitaciones amigo...!!!

Che y pudiste solucionar el problema del k-....????
 
Holas como amanecen no he podido estar en internet pero si Dios quiere mañana me desquito ;)

Marta saluditos desde colobia de tu parcero y no te preocupes que no te he olvidado ;)
 
jajaja rojox mejor callate jijil... tiras... wenos días mis amiguitos argentos, cómo les amanece??? ayer estuve un poco ocupada por eso no postié muxo pero voy a ver si hoy puedo estar más pendiente del foro ;)

una pregunta, en varias partes he visto gente poniendo esto: vbmenu_register("postmenu_1100810", true); o algo parecido, qué significa???
 
bRuX@™ dijo:
jajaja rojox mejor callate jijil... tiras... wenos días mis amiguitos argentos, cómo les amanece??? ayer estuve un poco ocupada por eso no postié muxo pero voy a ver si hoy puedo estar más pendiente del foro ;)

una pregunta, en varias partes he visto gente poniendo esto: vbmenu_register("postmenu_1100810", true); o algo parecido, qué significa???
Bruxita es por que copian y pegan el nombre del usuario asi que queda con la funcion:bRuX@™

Rojox si vistes por que le pego Zidane a el italiano pille en la seccion de humor grafico :p :p :p

Mentiras bro es por joder ;)
 

Los últimos temas