LANeros Argentinos

Gracias Leo

|ARG| Leonardo dijo:
Hola q tal les escribo para decirles q no voy a poder aportar mucho en estos días por que mi viejis esta utilizando la compu para hacer su tesis. Ok voy a buscar tiempo para leer y tambien para postear nos vemos. Chau
p|D: Muchisimas gracias a \SN/ Megagec por el avatar en mi firma.
Cuando puedas amiguito:-p
_____________________
Subsanado el error Rifurcat y Damián ;)
_____________________
 
Bueno,llegó Morpheo :cansado:
MAÑANA TENGO QUE IR A TRABAJAR
Pórtense bien y cuiden el forito ah, y "besitos de buenas noches para todos"
:)
 
Pues hola hola, he tardado en aparecer porque estuve viendo un especial de metallica, y me mató!!:muerto:
Estuvo estupendo!

los saludos |ARG|OFICIALES Y |ARG|DE CORAZON!!
 
Hola,como han amanecido !
Hoy les dejo mi saludo porque me voy a trabajar y ya que él no la pone,una foto de mi AMIGO un |ARG| por adopción
Señores les presento a K*LULU* o si prefieren Juan Diego

El orgulloso esposo de Diana y padre de Manuela,la nena más linda del mundo.
Espero se vea,la saqué de "Una foto de ustedes",pág. 8,de aquí mismo,en laneros.
Besos y un gran cariño para todos,llámense argentinos, adoptivos y visitantes.
Si puedo los veo más tarde :)
_____________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Te felicito LULU, buen trabajo,pero he pasado el día casi sola por estos lares,así fue que para no aburrirme traje unos muñequitos bailarines que me hicieron compañía:nervios:
Tu ya te vas a tu casa verdad?:)
Ni Tyncho aportó por aquí!!! Y para peor mañana no estoy en todo el día:(
Achalay !,diría el gaucho:confused: ,posteen que si no,el post 1000...:( ,bueno,sigo por acá .
bye-bye:nervios: Megagec , cambiá ese avatar que me asusta , che :rolleyes: buahhhhhh!!!!!!
______________
Claro Marta me esta quedando al pelo ya lo unico que falta es ponerle unos detallitos y listo queda full es mas aqui les monto un screenshoot de mi windows pa que vean como lo estoy poniendo ;)

attachment.php


Bueno ahora nos hablamos que hoy es viernes y tengo mero voleo :S


jejejeje :p Marta esa foto es revieja jejejeje :p cuando estaba con piercings jejeje :p en estos dias monto una mas reciente ;)
 
KILLER LULU, YOU HAVE STYLE!!!!

Es un buen balance el de tu escritorio de windows, podrias participar en los concursos que se hacen en laneros ,sobre combinaciones de escritorios


Un saludo a mis |ARG|'s y |ARG|'s honorarios
 
wenas. Marta te agradesco tu propuesta de traducir el juego, pero ya lo borre, cuando vi que estaba en italiano ni perdi tiempo en grabarlo. (porque no era comprado )

como llueve!! me pase la tarde comiendo tortas firtas y tomando mate.
ya casi que me estoy poniendo verde.

bueno me voy a descansar la vista un rato porque estuve toda la tarde en la pc.
nos vemos
 
|ARG| Lilu dijo:
wenas. Marta te agradesco tu propuesta de traducir el juego, pero ya lo borre, cuando vi que estaba en italiano ni perdi tiempo en grabarlo. (porque no era comprado )

como llueve!! me pase la tarde comiendo tortas firtas y tomando mate.
ya casi que me estoy poniendo verde.

bueno me voy a descansar la vista un rato porque estuve toda la tarde en la pc.
nos vemos

hEY! LILU , CUENTA CUENTA. ES UN JUEGO DE PC?! SI ES ASI DÍ EL NOMBRE Y ME FIJO SI EXISTE, NO SEA COSA QUE YO TAMBIEN ME TOPE CON ESE MISMO Y TAMBIEN NO LO PUEDA TRADUCIR.
 
Che Mega, gracias por la bancada... yo estoy igual de nervioso, en esta semana me compro una 7600GS, acá la consigo a U$S 138 una SENTEY que zafa muy bien, vos cuanto pensás gatillar esa 7800GS?
 
Atrello dijo:
Che Mega, gracias por la bancada... yo estoy igual de nervioso, en esta semana me compro una 7600GS, acá la consigo a U$S 138 una SENTEY que zafa muy bien, vos cuanto pensás gatillar esa 7800GS?
jajaja :p te has confundido, yo soy el amigo de MEGAGEC, YO SOY MEGAVIC.

pero respondiendo a tu pregunta creo que alrededor de 400 dolares, si no me equivoco, aca en la argentina es una tortura consegur placas en AGP y tambien pagarlas.

Has conseguido una ganga por el precio de la 7600 GS, y yo ni siquiera sabia que existia.
 
\SN/ Megavic dijo:
jajaja :p te has confundido, yo soy el amigo de MEGAGEC, YO SOY MEGAVIC.

pero respondiendo a tu pregunta creo que alrededor de 400 dolares, si no me equivoco, aca en la argentina es una tortura consegur placas en AGP y tambien pagarlas.

Has conseguido una ganga por el precio de la 7600 GS, y yo ni siquiera sabia que existia.
1- me estaba hablando a mi
2 es argentino, el sabe lo que es conseguir placas
3 la 7800GS que consegui esta 370U$S
4 no se meta megavic:enojado::p:p:p:p:p:p
5 es una jodita para showmatch:p:p:p

Saludosss:-p
 
hola niños Argentinos ya se viene el mundial, ojala que a Argentina le vaya super bien, a hacer barra pues :p:p:p:p:p
 
Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Mierrrcoles! no me podia conectar en mi laburo amigos!! donde andan estoy solito???doy una ronda y regreso
PD:martica te olvidaste de mi waaaaaaaA!!!!!!!!!!!!!!!!:'( :'(
 
|ARG|Grantyncho dijo:
Mierrrcoles! no me podia conectar en mi laburo amigos!! donde andan estoy solito???doy una ronda y regreso
PD:martica te olvidaste de mi waaaaaaaA!!!!!!!!!!!!!!!!:'( :'(
No Tynchito,acá estoy :-p ,acabo de volver de una salida con Alberto (los viernes me toca...ja,ja) y vine a ver si te hacían compañía.Ya veo que no :(
Si estás ahí contestame,o estás metido en una de las tuyas ??? :nervios:
____________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
No Tynchito,acá estoy :-p ,acabo de volver de una salida con Alberto (los viernes me toca...ja,ja) y vine a ver si te hacían compañía.Ya veo que no :(
Si estás ahí contestame,o estás metido en una de las tuyas ??? :nervios:
____________________
amiga no nos encontramos hoy a la noche estoy de nuevo te saludo estoy asta 06:30
 
|ARG|Grantyncho dijo:
amiga no nos encontramos hoy a la noche estoy de nuevo te saludo estoy asta 06:30
Es que martis hace visitas flash, en un momento escribe y al otro desaparece:rolleyes::rolleyes:, no da tiempo a responderle:rolleyes::rolleyes: x-files:alien:

:p:p

Saludosss:-p
 

Los últimos temas