LANeros Argentinos

|ARG| Leonardo dijo:
Ok te voy a mandar un MP con el tema pero lo que pasa es que no solo quiero firma tambien quiero avatar :p nos vemos.

EDIT: Si vi el tema de LANero's Mobile Packs tienes tu k+ merecido por el gran aporte

Leo no me llego ni el MP ni el K+, jaja...y no hay problema si puedo tambien te hago avatar.....

Martica Gracias por el MP y el regalito (=)) y en cuanto a los post me parece que la cosa es asi, te muestra en todos tus post la ultima cantidad de mensajes escritos, por eso en toda la pag vas a figurar con la misma cantidad de mensajes, no se si me explico lo que quiero decir, es como cuando editas tu firma, en todos tus post te aparece la firma nueva, no te aparece la firma que tenias al momento de escribir determinado post, con los mensajes esigual no te aparece la cantidad que tenias al escribir ese post sino el actual, huyyy que lio de palabras que hice, espero que me entiendan, que cosa que no sirvo para explicar.....:':)'(

Saludos a todos...me voy a poner a jugar con el photoshop porque estoy aburrido....recien termine de jugar al medalla de honor con los chicos aca en el ciber...terrible batalla armamos....hacia bastante que no jugaba con ellos porque estaba muy adicto a laneros, pero un ratito de recreo no me vino mal, ahora tengo mas pilas de ponerme a postear otra vez..jajaja..Chauuu
 
BON GIORNO !!!COME STAI !!!
Bueno hoy me agarró la tanada que tengo por parte de madre :)
Diego veo que tu reloj progresó y tu explicación es muy clara,lo que a mi me pasaba cuando me quejé era que en un mismo día postié en distintos foros on topic y el contador seguía igual,no progresaba,nunca consideré member's lounge en mi reclamo,mi contador se había bloqueado en 363.Eso sí luego de reclamar empezó a funcionar correctamente,pero sin agregar lo que no me habían puesto.El moderador me dijo que es tema de JulianD y a él me dirigí,veremos que pasa.
No me agradezcas por lo que es merecido,muy buena recopilación la tuya.
El moderador Wifi lo estaba haciendo en windows,donde yo tengo una participación igual que Facu551 muy activa.
Igual yo no tengo problemas en laneros,estoy muy cómoda y está todo muy bien,hasta tengo problemas en casa de tanto que estoy frente a la PC :S
Espero te hayan quedado lindos la firma y el avatar de Leo,si no fijate que en un momento yo le pasé a megagec varias fotos para hacer mi firma y sacala de allí,hay una que nunca fue usada.
Damián olvidé decirte que ojalá te equivoques ,sólo a un brasileño se le pudo ocurrir currarnos en el 90 con un referí que era su yerno,pero mexicano ;)
_______
 
huy buenos dias a todos bueno aca dormido pero presente ya que la minita que me prestaba la clave me la cambio y no pude entrar:'( :'( bueno agendar para mañana atropellar con la bici a la maldita}] }] }] :p :p :p no mentira pero bueno los saludo y me voy a dormir que le pegue un cabezaso al mueblecito de esta compu que me mate:p :p pero no importa ahora me paso de largo en el bondi y la completo:( ¿que ****************** que golpe me di? y para completarla esta lleno de flacos que se me siguen cagando de risa:( :( !marticaaaaaaaa!!waaaaaaaaaaaa!!!!bueno saludo y me boy a la miercoles de aca todos me miran que gil!!!
 
Buenas por aca paso a saludarlos nuevamente.

Marti? que paso al final con la propuesta que hiciste?, hablaste con lemo?

si hay novedades me avisan.

Saludetes para todos.
 
Amigos para los que no puedan ver el partido de Argentina mañana porque estan trabajando en frente de la pc, aca esta la solucion: www.medinalia.com una pàg para ver TV en vivo por internet.....Que lo disfruten...
 
huy buenas tardes a todos ya la amenaze a la minita con mi bici y medio la clave de nuevo! soy un jodido!:p :p :p bueno los saludo y andao por aca rifu como andas
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Amigos para los que no puedan ver el partido de Argentina mañana porque estan trabajando en frente de la pc, aca esta la solucion: www.medinalia.com una pàg para ver TV en vivo por internet.....Que lo disfruten...

idolo!!! estuve como loco buscando un portal de TV por internet!!!! MI VIEJA NECESITABA PARA VER EL PARTIDO DESDE ES LABURO!!!

DE AHORA EN MAS TODOS LOS 29 DE JULIO, NO SOLO SE COMERÁN ÑOQUIS SINO QUE TAMBIEN SE CELEBRARÁ EL DIA DE UN NUEVO PROSER: RIFURCAT!!!! :p
 
Hola amigos,acá estoy después de un día de trabajo:(
Lilu ,no te llegó lo que te mandé al gmail ??? :rolleyes:
Yo creo que te corresponde a vos hacerlo por ser la promotora de este lindo rinconcito de encuentro,mirá que no muerde :p ,es una broma !!!:p
Leo,me encantó,gracias por no abandonarnos,creo además que te convertiste en el primer caso,felicitaciones :-p
Hola a todos los demás,Tyncho perdoná ;),vos entendiste ;),después hablamos,un abrazo y espero te haya gustado el regalito que te dejé,encontré una PC con calabera,no lo podía creer :p
____________________________
 
Ya pedí permiso al profe para salir temprano de clase y ver el partido..

Vamos La Argentina.

una pregunta: he oido que allá dicen la palabra remisero, que es un remisero?
 
funksta_boy dijo:
Ya pedí permiso al profe para salir temprano de clase y ver el partido..

Vamos La Argentina.

una pregunta: he oido que allá dicen la palabra remisero, que es un remisero?

Un remisero es muy parecido a un taxista, otra vez tengo porblemas para explicar algo, creo que las diferencia principal es que el remisero no anda por la calle asi nomas como los taxitas que lelevantas la amno y paran, los remiseron tenes que llamarlos por telefono y te pasan a buascar por tu casa, y aca en mi pueblo los remiseros te llevan a algun lugar , te esperan y luego te traen de vuelta, pero no se si en la ciudad los remiseros haran lo mismo....bueno, la idea esta...jaja
 
osea, dependen rifur, por que si los remiseros son chantas, le dicen al chico de la radio ( a quien uno llama para encargar un remis), que hagarraron todos semaforos en rojo o van a cargar nafta y enrealidad, subieron pasajeros de la calle, para ganar mas plata }].
y con respecto a la espera , pues aca en la ciudad si te esperan, pero asi te sale el pasaje:p. y ni hablar en la capital de buenos aires, va! si es que conseguis! :p
 
|ARG| Lilu dijo:
Estube mirando que hay muchos temas donde se juntan los laneros de distintos lugares, y pense (aunque paresca mentira), porque no tener un lugar donde compartir los laneros Argentinos, que creo que somos muchos en esta comunidad.

Bueno. espero que les guste la idea.


LiLü... Lanera Olavarriense-

Somos actualmente 31 Argentinos en este forito

|ARG| Lilu
|Nc| Kebym
|Nc| Silop
LMc™ Damianma
Valleduardo
erfaquir71
neo2005th
candombero
|ARG|Grantyncho
|ARG|Ma.Marta
Firefox
LMc™ Rifurcat
|ARG| Facu551
dimebagforever
\SN/ Megavic
|Nc|Moon
naugul
\SN/ Megagec
Ceres
kglacius
Asimov
|ARG|Leonardo
iaoc22
Atrello
El Onix
elpointt
Rocky89
Erichi_san
elgory
gabysucca
Dogo_ARG

5 Argentos por adopcion
Mäite Zäitut
\SN/ BrIDa
=>[K*LULU*]<=
RojoX
funksta_boy

holaaaaaa!! me uno al foro hoy, y soy argentino. Loco, necesito ayuda =( Gente, necesito ayuda para crear paginas webs en html... El que quiera ayudarme que escriba a nicko90_5@hotmail.com se los agradecia mucho!! Saludos!!
 
anywhere00 dijo:
holaaaaaa!! me uno al foro hoy, y soy argentino. Loco, necesito ayuda =( Gente, necesito ayuda para crear paginas webs en html... El que quiera ayudarme que escriba a nicko90_5@hotmail.com se los agradecia mucho!! Saludos!!

bienvenido, luego tiranos de donde sos. te recibimos comiendo ñoquis:p


y con respecto a crear paginas web en html, pues creo que lo mejor manera de empezar es con el conocido y muy querido FROTPAGE, de la familia office, es tan simple como colorear crear boton y mantarle hiervinculos a todo. yo lo se y eso que mucho de diseño multimedia no tengo idea, bueno aunque tengo mis tretas para diseñar video o presentaciones a diapositiva:p
 
Bueno, hoy juega la SELECION, como dice el q vende en el bar de mi facu. Esperemos poder ganar, cosa muy dificil, debido a q nos van a chorear, pero bueno, siempre hay esperanzas...
Bandera, picada y mucho futboooollll...
 
Leo aca te dejo el combo que me pediste, espero que te guste, el avatar y el wall para el telefono son muy complicados porque las imagenes son muy chiquititas, si queres algo distinto me avisas o me decis que queres que le modifique.
Firma:
leonardo1bm.jpg


Avatar:
leonardoavatar9hh.jpg


Wall para el Telefono:

leonardotel9rc.jpg
 
Hello!!!!!!!!
Me desvelé y acá estoy,qué día chivo!!! :p ,pienso quedarme a ver el partido en casa.
Hola Diego?!Qué bueno el trabajo para Leo,me encantó.
Y Tynchito???,perdió la clave otra vez??? :) :p
 
Martica, no es muy temprano para estar levantada..??
Espero que tengas un buen dia al igual que todos los que visitan el forito y espero que hoy ganemos...VAMOS ARGENTINA
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Martica, no es muy temprano para estar levantada..??
Espero que tengas un buen dia al igual que todos los que visitan el forito y espero que hoy ganemos...VAMOS ARGENTINA
Hola Diego,no creas si me acuesto temprano,soy de despertarme temprano,decime sabés si juega Nalbi hoy y a que hora???
La selección también me poe nerviosita :nervios:
Ya despedí a Morpheo por hoy amigo :confused:
___________________
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas