LANeros Argentinos

Holas argentos hace días no vengo por acá porque he estado con mil cosas en la oficina, de todas maneras es muy garto ver que avanzan mucho y que se disfruta la estadía por acá.

Los he extrañado y saben que son muy importantes para mí. Abrazos a todos.
 
Buena Lilu, Ka TAtto nuevo, jejeje.
Aprovecho a pedirte q si podes cambies mi nombre en el primer post. Ahora soy [LMc] Damianma.
Bueno me voy a dormir... la 1:40 de la mañana...se me re paso, jeje
Saludos
 
buenas, jjajaja son 7:42hs pero MADRUGUE!!! NO LO PUEDO CREER! :jaguar:
un saludo a Mäite y damian, jajja cuando son pocos es mas facil saludar! jajajaj
:\ pero me quita la duda, donde estan los demas?

aqui les va un noticia algo vieja pero ta copada, el nuevo tren de doble piso de TBA
http://www.tbanet.com.ar/empresa/doblepiso.asp

es una cosa de locos, muy hermoso. yo quiero viajar en el mamá! :jaguar:
 
\SN/ Megavic dijo:
buenas, jjajaja son 7:42hs pero MADRUGUE!!! NO LO PUEDO CREER! :jaguar:
un saludo a Mäite y damian, jajja cuando son pocos es mas facil saludar! jajajaj
:\ pero me quita la duda, donde estan los demas?

aqui les va un noticia algo vieja pero ta copada, el nuevo tren de doble piso de TBA




es una cosa de locos, muy hermoso. yo quiero viajar en el mamá! :jaguar:

Jajajaja!!!!!!!!!!:p ,hola Vic ,parece que nos pusimos de acuerdo para hacer "abandono de foro" :confused: :confused: :confused:
Yo he tenido mucho trabajo atrasado pero ahora se viene el finde y voy a tratar de volver a estar por
acá más tiempo,hasta he descuidado mi forito de la Galería :(
Lilu ,hermoso :-p y se nota que 0 km el "tutú" ¡¡¡CONGRASSSSS!!!,amiga...!!! :-p
Creo que Mäite se nos enamoró !Saludos amiga te felicito :)
Les dejo un afectuoso saludo a todos y los leo a la noche.
:\ Me voy a trabajar :nervios:
...
 
:huh: muy bienvenido seas, jajajaj :p justo ahora nos fuimos de vacaciones aqui, por favor deja tu post luego de la señal.....

:huh: tenemos la misma pc, exactamente, bueno a diferecia del mother pero, cool!

:cool:pibe tirate unos datos asi te conocemos un toque!

..tip! (la señal :p)
 
\SN/ Megavic dijo:
:huh: muy bienvenido seas, jajajaj :p justo ahora nos fuimos de vacaciones aqui, por favor deja tu post luego de la señal.....
:huh: tenemos la misma pc, exactamente, bueno a diferecia del mother pero, cool!
:cool:pibe tirate unos datos asi te conocemos un toque!
..tip! (la señal :p)
Hola :p y adhiero a lo que dice Vic,mucho gusto y contanos si vivís en Capital o en el interior de la provincia de Bs.As..
Echale una miradita al primer post de nuestro foro,allí verás las reglas y decidís si te gustaría usar el Tag (|ARG|)o si ponés una alusión en tu firma.
Gente !!! qué pasa que no se acercan ??? :confused: :(
Eramos tantos y ahora si no fuese por Vic ,Gaia y Damián }] ,que están hibernando ???????? :rolleyes: ,bueno en un ratito vuelvo =)
...
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Saludándolos por acá y deseándoles un muy feliz fin de semana.
Martita me encanta leerte.
Mäite ,amiga :-p gracias por acercarte...!
Espero no estar solita :( ,aunque de ser así,soy capaz de llenarles el foro con chistes !
Buaaaaaahhhhhhh :'( !!!!!!!!!!!!!!!! Donde están mis amigos :( :confused: :cansado: ????????????????
:rolleyes:
Un dálmata en aprietos jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p
DALMATA.JPG

__________________________
 
jaja me dio risa la imagen xD
bueno lo unico q m ha hecho reir en toda la semana
nada bueno m ha pasado :'(
ando superdprimido pero ya q :'(
q pasen lindo su fin de semana
...........................
 
Bueno, acá me reporto, despues de tanto tiempo.
El lunes empecé los estudios de nuevo, y estoy poco tiempo en casa y obvio frente a la pc.
Siempre paso y casi nunca escribe nadie :(, ojala sea temporal y esto reviva nuevamente. A ver si con la primavera "reflorece" el forito.
Muy lindo tu auto LiLu.
Maite, gracias por acordarte de nosotros y pasar a saludar!.
Vic, como me rio con tus comentarios, jajajaja.
Saludos!

pd: alguien está interesado en jugar al rainbow six raven shield en cooperativo?!
 
vamos todabia unos mas y llenamos la tribuna! :p
:\ amigo gaia, por lo menos yo estoy dispuesto a escuchar lo que te pasa, por lo menos veo como te puedo ayudar, supongo los demas capos te hacen la gauchada igual (entendiste? :p). no hay obligacion, amigo. solo ten seguro que aqui tienes un lugar propio para hablar......aunque si somos medio chusmas los argento (curiosos) 8|
 
\SN/ Megavic dijo:
vamos todabia unos mas y llenamos la tribuna! :p
:\ amigo gaia, por lo menos yo estoy dispuesto a escuchar lo que te pasa, por lo menos veo como te puedo ayudar, supongo los demas capos te hacen la gauchada igual (entendiste? :p). no hay obligacion, amigo. solo ten seguro que aqui tienes un lugar propio para hablar......aunque si somos medio chusmas los argento (curiosos) 8|
Me quitaste las palabras de la boca Vic ,me alegro que a Gaia le haya gustado el humor gráfico que les puse,pero amigo :( lloras ???
Yo te presto mi oreja de todo corazón :)
...
 
jeje gracias amig@ y VIC gracias, pero no lo voy a decir
ya q hasta se van a poner a llorar :'(
una semana bien dificil la vdd, creo q nunca he tenido uno asi....
pero muchas gracias...
ni en el clan de mexico lo dije
y lo de la orej marti, no lo entendi :p, pero lo del corazon es lo q m hace falta :( .....(U)
.......................................
 
Bueno,si ese es tu deseo te acompañamos en silencio :(
}] quién le hace daño a Gaia }] ??????????????????????????
 

Archivos adjuntos

  • 121830.gatito tirador.gif
    121830.gatito tirador.gif
    20.5 KB · Visitas: 60
Buenas gente, aca preparandome para salir de joda con mis amigos...
Che no se olviden q mañana juega la Sele de Basket un poco temprano pero bue, veremos si hacemos el esfuerzo, jejeje
Nos vmos
 
Ese gato está como yo :p :p :p :p :p LOQUÍSIMO !!!
Les advertí que les iba llenar la página de chistes o se me alegran y postean lindo
o lo hacen porque les causa gracia :nervios: :-p
...
Eso Damián no nos olvidemos del Basquet ;)
...
 
Hola gente nadie se acordo de esto???...

Un regreso con éxito que repitió la fórmula de su primer año
La familia Argento (Pepe, Moni, Paola y Coqui) está de regreso. El lunes se vio el primer episodio de la segunda temporada, que repitió la fórmula del año pasado pero aun así logró convertirse en el programa más visto del día
spacer.gif
Con el mismo humor que la consagró como uno de los programas más vistos de la temporada 2005 / 2006, la serie Casados con hijos comenzó su segundo año en el aire.
El programa, cuyas repeticiones superaron en rating a las emisiones originales, tuvo un debut dividido en dos partes, que fue grabado en vivo con público en el estudio.
La primera historia giró en torno al regreso de Pepe Argento (Guillermo Francella) de un accidentado viaje por Alemania, a donde fue a ver el mundial. Pepe fue recibido con resignación por su esposa Moni (Florencia Peña), y con entusiasmo por sus hijos Paola (Luisana Lopilato) y Coqui (Darío Lopilato).
Pero, en medio de una visita de los vecinos Dardo (Marcelo de Bellis) y María Elena Fuseneco (Erica Rivas), los Argento fueron víctimas de una verdadera tragedia cuando, por un desperfecto técnico, se les quemó el televisor.
La solución a sus problemas llegó con un envío a domicilio de una casa de electrodomésticos que, por error, les entregó el televisor de plasma que era de sus vecinos. Aunque evitar que los Fuseneco se dieran cuenta no fue tarea fácil.
El segundo episodio giró en torno a un frustrado paseo familiar, instigado por Pepe y sus sueños de tener una familia perfecta. En el capítulo, el auto de los Argento se quedó sin nafta en medio de la ruta y tuvo que ser empujado hasta una estación de servicio.
Y como Moni se gastó el dinero para la nafta en el kiosko, Pepe tuvo que quedarse a trabajar como playero para pagar la deuda.
En el debut de su segunda temporada, Casados con hijos no mostró demasiadas novedades. El programa continuó adaptando la serie estadounidense creada por Ron Leavitt y Michael G. Moye, con los habituales códigos de las sitcom.
La versión se permite tener algunos ingredientes locales en los guiones, lo que hace que el programa tenga escenas muy logradas, a pesar del forzado registro que impone el género.
Pero en este caso, la falta de innovación no parece ser un punto en contra para la propuesta, que tuvo un promedio de 33.3 puntos de rating y fue lo más visto del lunes.
 

Los últimos temas