LANeros Argentinos

Es verdad Rocky ,también pueden venir y participar de nuestro foro ,ya que lo hemos hecho abierto para que cualquier latinoamericano que es usuario de laneros pueda entrar.
A algunos que vienen más seguido los hemos adoptado y es un gusto =)
Les agradecemos de todo corazón sus conceptos :-p ... gracias Makoto por pensar así de nosotros,es un orgullo que digas cosas tan lindas :)
Nos seguimos leyendo...:-p
 
JAJAJAJAJ JAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA

CHE QUE BUENO QUE VA ESTO:
Los quiero un monton a todos y me encanta que el resto diga eso QUE SOMOS UNIDOS - demas esta decir - gracais por ofreserse a ayudarme para que mi nueva Pc quede de diez.
gracais Makoto por ser tan amable de recibir a los invitados que pasan a saludar.
Rocky todo un anfitrion , gracais por invitarlos a unirsenos - bien ahi.
a todos gracias
pintitas- se que empesamos diria yo con el pies izquierdo- y veo que aun asi te pasas de a ratos por este foro a saludar- yate acostumbrara a nosotros y nosotros nos acostumbraremos a vos.
es importante que seamos autentico. muy AUTENTICOS
Bueno - me encantaria seguir y seguir y seguir - pero ya podre estar con Uds.
tube un problemita con la dual leyer y hoy fui y me la cambiaron - me traje una Pionner-
bueno ya pondre un post dedicado a esta compu
" si se preguntan por que??? rompo las bol..... con esta compu- uno poruqe me costo mucho tenerla - otra por que fue gracais a ella que los conoci a Uds.
gracias a todo de veras

ASI ENTRE A LANEROS >>>> AQUI MI PRIMER POST
 
Qué lindo leerte Tuby's,lo más importante es cómo desbordás alegría =)
Y no j.....s a nadie,sabés que contás con nuestra humilde ayuda !!!
Hoy estamos felices porque nos han tirado con muchas flores,ojalá sepamos apreciar eso y devolver en buenos actos hacia la comunidad toda,tanto afecto =)
Les cuento que mañana trabajo a la fuerza porque surgió un problemita de contabilidad en el negocio y yo me ocupo de eso :confused: así que les deseo que tengan un día tan lindo y provechoso como el de hoy.
Si no puedo saludarlos a la mañana,seguro lo haré por la noche...:rolleyes: :-p
 
Hooolaaa...muy buenas...laneros argentinos.
Me complace decirles q como buena ARGENTINA q soy, no a esperar invitación para unirmeles:D
Inmediatamente al ver laneros argentinos, me comunique con la sra Marta para pertenecer a la comunidad, por lo cual estoy muy contenta de q me aya aceptado, y espero q los demás también:-p
No soy de mucho hablar pero, a la hora de la verdad...ACA TOI.
 
Bueeeeennnnnaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Cómo amanecen hoy ????????

Gracias Facu por traernos noticias de KOKORO,por eso le preguntaba cómo estaba en su ciudad natal...
Espero que vos también estés bien :)

Vamos a tener si Dios quiere otra |ARG|,es de LaPlata,espero nos acompañe mucho tiempo,hacen falta más mujeres por acá =)

Les dejo mi saludo y los leo a la noche,que pasen una linda jornada ... :-p
_____________
 
Buenos Días...

Gracias a tod@s, cada vez me siento más aceptado.

Le doy la bienvenida Biby, es bacano q se aumente el número de féminas en el grupo.

Saludos y los quiero mucho a tod@s.
 
Hola amigos, como estan? Yo todavia recordando el regalo de Tubys, y el de Makoto lo veo todos los dias en mis escritorio :p . Bienvenida Biby, espero que la pases bien con nosotros. Tubys ya sabes que yo tambien estoy aca para ayudarte, cualquier cosa msn.
Che makoto una pregunta ¿Cómo supiste que me encantaba ese celular?
Nos leemos

PD: Felicitaciones a Adolfo por haber ganado el concurso de LME'S esta muy bueno el logo.
 
Buenas.
Despues de un largo rato sin internet ( se cayo fiber), al fin pude entrar.
Es que ayer paso una tormenta bastante grosa, se cayeron algunos arboles y todo.:s

Biby, bienvenida al foro, y muy buena tu firma ;)

Tuby, mi 1º post es re facil de encontrar, aunque esta muy editado ya.
Si supieras lo que decia antes de que esto se convirtiera en comunidad :s

Marta, vos tenes una imprenta cierto??
venden repuestos?, porque tengo un amigo con una imprenta,y se le vive rompiendo la maquina.

Bueno besos a todos los que pasaron hoy :)
 
Hola a todos! al fin algo de tiempo como para pasar y postear algo :nervios: de mas esta decir que siempre los leo en silecio pero nunca tengo un poquito de tiempo como para dejar un par de palabras ya que no me gusta hacerlo rapido,es mejor con un poco de tiempo =)

Tarde pero seguro, felicidades Tuby's!!!! por tu nueva pc =) que cosa mas linda cuando pones en marcha tu nueva pc :p

Bueno,esto ya no es normal,ya escribi mucho!!!

chauuuuuuuuuuuuu:p
 
|ARG|-\SN/ Leo dijo:
Che makoto una pregunta ¿Cómo supiste que me encantaba ese celular?
Jejejejeje, facil León, no era solo de parte mía sino de tod@s los del foro, sin ellos no hubiera podido dar en el clavo, bacano q te halla gustado.

Sayo.
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Bueeeeennnnnaaaasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Cómo amanecen hoy ????????

Gracias Facu por traernos noticias de KOKORO,por eso le preguntaba cómo estaba en su ciudad natal...
Espero que vos también estés bien :)

Vamos a tener si Dios quiere otra |ARG|,es de LaPlata,espero nos acompañe mucho tiempo,hacen falta más mujeres por acá =)

Les dejo mi saludo y los leo a la noche,que pasen una linda jornada ... :-p
_____________


Yo estoy muy bien, gracias por preguntar. Laburando a full en colonia de vacaciones. Llego muerto a casa, a las 10 ya estoy durmiendo porque no doy mas, y al otro dia a las 6:30 arriba...
 
Bueno,cuando se me hace tarde,se me hace tarde y nada puedo hacer =)
No los voy a nombrar a todos porque seguro me olvido de alguno,por empezar gracias Facu por responder a mi pregunta y me alegra que estés contento con lo que hacés durante el verano :-p
Qué pregunta rara la de Makoto,no me imagino por qué esa confusión :p
Lilu ,lo que tengo es un negocio de insumos gráficos y sí vendo repuestos pero para máquinas chicas,decile a tu amigo que a lo mejor lo puedo ayudar,dale mi dirección de e-mail para que me cuente que necesita y qué máquina/s tiene :)
Leo ,sabés que mi hijo más chico también tiene ese celular,qué alegría que te haya gustado nuestro regalito :p =)
Adolfo cada día más acostumbrado a dar la bienvenida a la gente que se acerca por primera vez ,no me acuerdo si apareció Rocky pero a esta hora estará mirando a quién nominan en GRAN HERMANO III :confused: :p o me equivoco ??? :rolleyes:
DIMEBAG pusiste más de 10 palabras, un logro total jaja !!!,ojalá lo hagas más seguido =)
Guille ya arreglaste la PC ???,espero que si,así te tenemos pronto por acá.
Bueno el Cabezon está de luna de miel nº... vaya uno a saber cuanto :confused: pasalo bien amigo ! Igual te extrañamos :)
Bueno me quedo sólo un ratito,ya que me levanté muy temprano,saludos a todos ...:-p
______________
 

Los últimos temas