LANeros Argentinos

Buenos Dias!! que tal el fin de semana?
por fin desde Barranquilla.... estado del clima Perfecto...
buen dia para tod@s...
 
Buenos diiiiiiaaaaasssssss a tod@s !!!!!!!!!!
Freak dijo:
Buenos Dias como estan por aca?
aca hay un clima agradable, ha pasado toda la noche y la mañana lloviendo, cosa que no me gusta pues en ves de pasarla bien, mi dolor de la gastritis se le da por relucir cuando hace frio :S
estoy por aqui por si acaso nos vemos mas tarde!
Amigo espero que te sientas bien :confused:
Jerry dijo:
Buenos Dias!! que tal el fin de semana?
por fin desde Barranquilla.... estado del clima Perfecto...
buen dia para tod@s...
Te envidio por acá hace como 6 días que no deja de llover y dicen que va a seguir así hasta el miércoles :cansado:
Les cuento que ayer por la tarde-noche hablábamos con Biby por el msn,en realidad siempre lo hacemos :-p
Pero a mí se me ocurrió la feliz idea de aceptarle que me mande fotos bonitas de Bs.As. para poner en la Galería :)
Tuby's tenés que perdonarla porque me mandó ésta y le puso de nombre "no sé" :p
nosbiby1vd4.jpg

:p :p :p
Bueno,por dónde iba ahora ????,ah sí,me estaba riendo :nervios:
Pero resulta que yo encontré fotos del ganador del EMMY AWARDS este año en USA :rolleyes: 8| :lick:
househlaurie1xe5.jpg
drhousele8.jpg
drhouse1qd8.jpg
Y me lo llevé a mi mesita de luz :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Es que los ojos se hicieron para mirar, o no ??? =) :rolleyes:
Perdón se me desvían para arriba ...
Ustedes igual ya saben quién es el dueño de mi corazón
Juasssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!! ... es por si alguna vez se equivoca y mira lo que pongo ;):p
Volviendo a Biby te pido disculpas amiga,pero las otras equivocaciones te las digo en privado ;)
Bueno creo que hoy postié para mis amigas principalmente,aunque este Sr. por la edad sólo me puede gustar a mí,creo :rolleyes:
¡ Qué buen actor que es ! XD

Salu2 ... me voy a cocinar ... :-p
____________________________
 
hola como amanecen??
oigan tengo una pregunta
q diferencia a quilmes de capital??
y cual recomendarian para visitar?
 
Cómo estás Mario !Mira Quilmes está cerquísimo amigo,es parte de lo que se llama "el Gran Bs.As.",si fuera tú
me ubicaría en el centro de Bs.As. ya que hay todo tipo de transporte que te lleva a recorrer el lugar que te guste ;)
Ahora me gustaría que me cuentes como es eso de viajar a Bs.As.,se trata de tí ???,contanos que nos gusta :)
Si quieres sigue este link
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052&page=26
y mira los post # 501 y 507 donde yo describo y muestro varias cosas interesantes y entretenidas de la Capital de mi país.

Mario te pongo para que veas en un mapa dónde se encuentra Quilmes,respecto de la ciudad
baquilmesrh0.gif

Saludos y espero te ayude a decidir a tí o a quien va a venir =)
__________________
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Hola Freak,hola Jairoar,hola Mario =)

Creo que Freak tiene para un buen rato :p:p

Jairoar disculpa,no sabía que te importaba eso,yo suelo preguntarlo cuando voy a otro país,es muy importante.
Mira usamos electricidad de 220v,440v es en Mexico (si mal no recuerdo) y 110v en Brasil.
Nuestros enchufes son con 3 patas,o sea con descarga a tierra,puedes traerte adaptadores o comprarlos acá.
Si estás en Bs.As.capital,consigues todo en Britam que queda a la vuelta de mi negocio,en pleno centro,respecto
de los lugares para visitar y sacar fotos y videos muy bonitos puedes pasar entrando por mi firma y leer los últimos post,
donde describo todo lo que puedes visitar aquí y pasarlo muy bien,si deseas saber más,lo puedo agregar en tu foro...
...no te apenes por favor y disculpame no haberte entendido mejor :) y

¡¡¡ FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS !!!
flowersramovy8.gif

Nos seguimos leyendo ... :-p ...
________________________________
Agrega lo que quieras a mi foro, son dos patas redondas y una plana, como están distribuidas... sería mucho pedir una foto de un toma corriente?
Me voy a quedar en el hotel Rochester Concept, a cuadra y media del obelisco y del metro, en usuahia me quedo en el tolqueyen... si puedo prefiero comprar los adaptadores aquí para organizarme y pagarlos en pesos colombianos.... gracias...
 
Que mas comunidad!!!!! huy q dolor de cabeza...full trago rumba al piso..jajaj ...saludos q voya a seguir durmiendo naaaaa mentiras....besos y disculpen si no di mis saludos ayer...feliz dia del amor y la amistad...

cyao
 
|ARG|Ma.Marta dijo:
Cómo estás Mario !Mira Quilmes está cerquísimo amigo,es parte de lo que se llama "el Gran Bs.As.",si fuera tú
me ubicaría en el centro de Bs.As. ya que hay todo tipo de transporte que te lleva a recorrer el lugar que te guste ;)
Ahora me gustaría que me cuentes como es eso de viajar a Bs.As.,se trata de tí ???,contanos que nos gusta :)
Si quieres sigue este link
http://www.laneros.com/showthread.php?t=70052&page=26
y mira los post # 501 y 507 donde yo describo y muestro varias cosas interesantes y entretenidas de la Capital de mi país.
Saludos y espero te ayude a decidir a tí o a quien va a venir =)
__________________
hola..!!
bueno estoy pensando q saco de regala de graduacion y siempre me ha gustado ese pais
y mas por las mujeres jeje
y como tengo una amiga x msn q me comenta de la ciudad de quilmes y tal pero ami hermano q viaja por cuestiones de laburo alla constantemente y el siempre se queda en capital tengo dudas jeje
bueno voy a leer ese link haber q tal
 
Holasss.
Buenas tardes como andamiooo :p

|ARG|Ma.Marta dijo:
Bueno,por dónde iba ahora ????,ah sí,me estaba riendo :nervios:
Pero resulta que yo encontré fotos del ganador del EMMY AWARDS este año en USA :rolleyes: 8| :lick:
househlaurie1xe5.jpg
drhousele8.jpg
drhouse1qd8.jpg
Y me lo llevé a mi mesita de luz :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Es que los ojos se hicieron para mirar, o no ??? =) :rolleyes:
Perdón se me desvían para arriba ...
Ustedes igual ya saben quién es el dueño de mi corazón
Juasssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!! ... es por si alguna vez se equivoca y mira lo que pongo ;):p
Volviendo a Biby te pido disculpas amiga,pero las otras equivocaciones te las digo en privado ;)
Bueno creo que hoy postié para mis amigas principalmente,aunque este Sr. por la edad sólo me puede gustar a mí,creo :rolleyes:
¡ Qué buen actor que es ! XD

Salu2 ... me voy a cocinar ... :-p
____________________________
:confused: :confused: :confused:.......:p


Marta a la noche charlamos y tengo algo mas para vos:-p
y unas preguntas.

Frases gauchas.
"Ojos que no ven... zapatos llenos de kk :reir:

"Siembra un árbol... haz feliz a un perro"

"Amor de lejos... felices los cuatro":p

"Caballo regalado... tiene que ser robado"

"Hazlo bien... sin mirar con quien"8| :gasmask: :x :p

"Detrás de todo hombre que triunfa... hay una mujer sorprendida"

"Cuando un millonario pasa a mejor vida... sus herederos también"

"El amor es ciego... sólo el matrimonio puede devolverle la vista"

"El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro"

"Mas vale prevenir... que amamantar"
de una gUacha jiji

Hasta luego, saludos a tod@s
 
WOOOOOOOOWWWWWWWWWW!!!!!!!!!
como estamos en laneros argentinos

buenos dias a todos - ma tarde con tiempito - veo de contestarles a todos - jajajajaja
marta donde viste en 440 volt un uso domiciliario - ajajajajajajajajaja
aca en argentina - fluctua entre 210 volt a 240 volt - lo que normalmente decimo 220 v.

jajajajaj - que fotaso la de Biby - chee!!!! esa no es la estacion de Tigre - ...bueno tambien es parte de Bs As- jajajajajaj

bueno - mas terde tratto de entrar de nuevo - quiero ver el link de Lilu- nos vemos -
a saludos viejo freak
 
Hola Mario,hola Bormer espero estén bien :)

Mario en el post # 8024 te puse un mapa para que entiendas mejor y te cuento que vas a estar mucho mejor
para movilizarte si estás en la Capital,ya que de aquí parten todos los medios de transporte hacia todos lados =)

Tuby's creo que te mando MP e e-mail ;)

Los dejo estoy con cosas del trabajo ... los leo ... :-p

Pd: Tuby's ya ví que esperaste agazapado y te afanaste el post #8000,vas a salir en crónica,la auténtica :p
______________
 
hola.! |ARG|Ma.Marta
oee muchas gracias jeje no habia visto q habias editado el post
bueno la verdad que hay mucha variedad de lugares:)
muchas gracias
 
Hola argento-laneros...
Jejejejeje frescos que no me asustaron, lo que paso es que por cuestiones personales y de tiempo no pude pasar a visitarlos.
Y como veo que |ARG|Tuby's se paso por mi forito, los invito a todos con eso podemos tener los diferentes space.
Asi que si se les ofrece en mi firma esta el link y ojala pasen todos y nos visiten ya que estan cordialmente invitados...
Y ahora un pregunta: puedo poner el tag en mi firma?
Salu2.
 

Los últimos temas