LANeros Argentinos

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllll De colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaa:p:p


Ups no me habia dado cuenta que estaba en territorio argentino:rolleyes::p


Me goy:p
 
Y ganoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo COLOMBIAAAAAAAAAAAAAAAAAA


sorry paara los argentinos:rolleyes::pSe les quiere:p
 
Yo también Mäite a vos y a todos nuestros amigos,después de todo es sólo un deporte ;)

Me retiro a la camita a hacer la "catarsis" :jaguar:

Chau Vane disfrútenlo =)
 
Argentina no jugó a nada, sigo manteniendo lo que puse en mi anterior post. Y eso que lo escribi cuando ganaba 1-0.
A ver cuando dejamos de creernos los campeones de todo y abrimos los ojos para analizar los partidos con objetividad.

pd: no tiene nada que ver con vos martica ;) , es para todos los que lean este foro, a ver si abren la cabeza y cambiamos el pensamiento de una vez por todas.
 
Lo sé Facu,Alberto me dice siempre que ya fracasaron en Alemania ;)
y que Riquelme sólo tiene suerte :)
Igual los miramos y queremos buenos resultados :S
Mario sabés cuantos jugadores hacen jugadas mejores los domingos y
no juegan en la primera del Barza?
Ta mañana,que a las 9 llega mi BB y ya son más de las 12 :)
 
Amigo sabemos que hay mucha distancia real entre nosotros pero este gran invento nos acerca.
Estoy contenta de que te hayamos recuperado y yo también vi en google lo del accidente.
Espero que te ayude lo ocurrido en el foro a llevar lo mejor posible tu duelo.
Creo que has aprendido mucho en hs,...el resto lo hará el tiempo y tu voluntad de seguir adelante
a pesar de los avatares de la vida.

Te esperamos ... =)
muchas gracias....bueno, dejando el dolor de lado me voy a poner un poquito alegre y les paso unos chistesitos que saque de la web....
Chistes de argentinos
¡A ver si tu ego los soporta!

Chistes de argentinos

¡A ver si tu ego los soporta!

Como argentino emigrante uno tiene que lidiar siempre con que le hagan chistes de argentinos. Todos giran en torno a nuestra soberbia, pedantería, inconformismo y muchos otros detalles. Acá les acercamos algunas de las cosas que tuvimos que escuchar de toda esa manga de envidiosos que no se dan cuenta que los argentinos somos los mejores del mundo.


INTIMIDAD
Un argentino se encontraba haciendo el amor con su novia cuando ella dice: - Ay, ¡dios mio! El responde: - Bueno... en la intimidad me podés llamar Oscar.

QUE ES EL EGO
El argentinito que todos llevamos dentro.

¿POR QUE HAY TANTOS CASOS DE SIETEMESINOS EN ARGENTINA?
Porque ni su madre los aguanta nueve meses.

REBUSQUE
Había dos amigos Argentinos en Miami Beach que cansados de golpear puertas y no conseguir laburo se quedaron sin plata y sin pasaje de vuelta. Ante tal situación deciden levantarse temprano y pedir plata en la calle para sobrevivir . Al final del día uno le dice al otro: ¿Cuánto juntaste loco? Unos $20 dólares y usé un cartel que decía: "No tengo trabajo, tengo mujer y cuatro hijos para mantener". ¿Y vos? Bueno, yo junté $ 2,000 ¿Cómo hiciste? Bueno... usé un cartel gigante que decía: "Me faltan $6 dólares para volverme a Argentina " y la gente contenta no paraba de darme. AYUDA
¿Qué le tiran a un argentino cuando se está ahogando?
¡El resto de la familia!

¿CUAL ES EL JUGUETE FAVORITO DE LOS ARGENTINOS?
El yo-yo.

¿EN QUE SE DIFERENCIA UN ARGENTINO DE UN TERRORISTA?
En que el terrorista tiene simpatizantes.

para que nos riamos un poco de nosotros.....jejejeje....
 
Holaaa , buenos días, ya!

Otro día de invierno! Hasta el tiempo esta rayado, un día verano y al otro pleno invierno. :alien: El lunes a las 6 de la mañana parecía Silent Hill. :p Dejo la foto.
cierto! No se ve la firma de muchos, las que yo veo son, la de Lilu Cabezon, Karonte, Mario, Tubys, Vanesa, Pintitas, la mía tampoco la veo. :cyclp:

Lilu, buena patada, por como seguía seguro que fue a parar a la lona. :p
Que tramposa, eso fue un empujón lo que te dio.:s espero q le hayan quitado puntos, por lo menos.
:rolleyes: yo siempre me estoy riendo,que quiso decir la Biby :rolleyes:
Makito, depre……no lo creo. Y el semblante triste y bueh… es mas importante lo que uno siente en el corazón, no lo q refleja el rostro, no es así? Se suele ver caras muy sonrientes, pero mejor lo dejamos ahí jajaja. Algunas, no digo todas, es mas, ya estoy achicando una foto sonriente para la firma. jiji
:lick::p

Facu holaaa. flor de incha! Analisate bien el partido y por lo visto les fue para mier.. ¬¬
Para hablar de eso hay que saber, al parecer sabes mucho vos. Yo no opino porque no sé nada y me gusta muy poco, a menos que se trate de boca o se juegue por la copa mundial.:vampiro:

Temiro Lozojo jajaja,buenos chistecitos Cabezon Rocky y el broche de oro, MoToTuNiNg-E2 jajajaja

Un poema bastante viejo pero hermoso. Recuerdo que lo tenía en un póster en mi pared, de pequeña. También creo que lo ha posteado Pintitas(salu2), pero me gusta, espero que les guste también.:)

Una noche en sueños vi que con el Señor caminaba
junto a la orilla del mar bajo hermosa luna plateada.
Soñé que en los cielos veía toda mi vida representada
en celestiales escenas que en silencio contemplaba.

Dos pares de firmes huellas en la arena iban quedando,
mientras con el Señor íbamos cual amigos conversando.
Miré atento hacia atrás esas huellas reflejadas en el suelo,
pero algo extraño observé y me invadió gran desconsuelo.

Observé que algunas veces al reparar en las huellas,
en vez de ver los dos pares veía solo un par de ellas.
Observaba también yo que aquel solo par de huellas,
se advertían mayormente en mis noches sin estrellas
en los días de mi vida llenos de angustias y tristeza,
cuando el alma necesita más del consuelo y fortaleza.

- Pregunté triste al Señor:

¿Señor, tu no has prometido que en horas de aflicción
siempre a mi lado estarías dando muestras de tu amor?
Pero noto con tristeza que en medio de mis querellas,
cuando más aflige el dolor solo veo un par de huellas.
¿Dónde están las otras dos que indican tu compañía,
cuando las tempestades sin piedad azotan la vida mía?

- Y el Señor me contestó con ternura y compasión:

Escucha bien hijo mío, comprendo tu confusión,
Siempre te amé y te amaré y en tus horas de dolor
siempre a tu lado permanezco para mostrarte mi amor.
Mas si en ocasiones ves solo dos huellas al caminar
y no puedes ver las otras dos que se deberían reflejar,
es que en tu hora afligida cuando flaquean tus pasos,
no hay huellas de tus pisadas porque te llevo en mis brazos.​

Saludos a tod@s!

Aquí la foto tomada con el celu(Silent Hill)
 

Archivos adjuntos

  • la.jpg
    la.jpg
    13.7 KB · Visitas: 21
Buenos días a todos

Primero Felicitar a los hermanos Colombianos por el triunfo obtenido anoche.:D

No soy fana pero es la selección, y hay que reconocer sin peros cuando se pierde.:(

Mi viejo siempre dice que hay tres temas polémicos para dividir una familia, Deportes, Política y Religión.:(

Facu, cayó así el partido y así quedo. Otra ve será.:confused:

Biby, uuuuuu viejito, pero para tener presente siempre, y no te das una idea de la cantidad de veces que la flaca (mi esposa) me lo recuerda cuando me enojo porque no puedo o no me salen algunas cosas.:p
Saludos Biby.:D

MoToTuNiNg, que alegría volverte a leer, muy bueno y muy cierto el chiste.:D

Marta, gracias por la guía amigaza.:p:p:D

¿Guille y Adolfo? ¿Alguien sabe algo?:(

Hoy me toca natación a las 10:30, así que será hasta luego:p

Le comento, que ayer me encontré con un amigo de mi viejo (85) añitos el hombre.
Le pregunto ¿Cómo le va Don Pira?
Me responde:
Muy bien y contento, ya ves hoy pude despertarme y estar charlando con vos.


Cuando reflexione lo que me había dicho Don Pira me dije:

Pucha, tiene razón, hoy al menos estoy vivo y puedo disfrutar de todas las co
sas.:p=):-p:D

No es un cuento, fue tal cual.

Saludos a Todos y que tengan un muy buen día.:p

Luego nos leemos.
 
Buenos días. Ganó Colombia? Jejejejeje, mentira ya sabía solo q no ví el partido, estaba viendo Smallville jejejejejeje.

El ambiente está raro aqui en el foro, no me paren bolas, debe ser la locura q a tod@s nos invade.

Saludos.
 
Hola... Como Han Estado ? ? Yo Estoy Llegando Del Cole :cansado:

Pasaba Para Saludar a las Bellezas del Foro....:p:p y tambien a Nosotros lo Hombres del Foro :):)
Hoy Rendí Lengua y Digamos Que Me Fue Bien:rolleyes:... Mañana Espero Quimica }]

Lastima Que Hay Perdido La Argentina 2-1 Con Colombia :cansado::cansado:

Asi Que Felicitaciones A Nuestros Brothers Colombianos Por El Triunfo De Anoche :):)

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Ayer a la Tarde Trasladaron a Mi Primo a Terapia Intensiva :':)':)'(
No Me Pude Verlo Antes De Que Lo Pasaran :'(
Pero Aca Mi Familia Y Yo Estamos Rezando Para Que El Salga De Esa Enfermedad Que El Mismo Se Provoco... La Enfermedad Que Tiene Es Bulimia 8|... Esa Maldita Enfermedad Que Se Producen Para Bajar De Peso... Gracias A Esta Enfermedad Primero Le Diagnosticaron Cancer De Páncreas :(... Después Cirrosis Hepática :(... Y Un Ultimo Que no Me Acuerdo Cual Era:(...
En Fin... Les Dijeron A Mis Tios ( ( Los Padres De Mi Primo ) ) Que De Aqui Saldrá COn Vida o Sin Vida.. Por Ese Motivo Estamos Orando Todo El Día :(

Gracias Por Tomarse Unos Minutos En Leer Esto... Gracias
 
que experiencia de vida
Mototuning >>>> dandonos el mensaje de mas vale perder un segundo en la vida y no la vida en un segundo

por su parte frankko>> esta con el problema de su primo - el cual tiene muchos jovenes y no tamnn jovenes
bueno asi estamos
y las trajedias tambien

" Ayer, por la tarde a metros de mi casa esta la Avenida Principal - una vecina estaba esperando que pasen los vehiculos; para pòder cruzar la misma.
pasa un colectivo y detras del colectivo ( bus) un Cuatriciclo que decidio pasar al colectivo por la derecha usando la banquina - se imagina se encontro con la mujer y los chicos - ah!!! si los chicos un Bebe de meses en su brazo y uno de corta edad en la otra mano - el joven del cuatriciclo esta bien - pero no asi la mujer y las dos criatura - es mas anoche se sabia del deseso en principio de uno de los tres integrantes"
no quiero polemisar si quien es culpable o no -

solo queiro rescastar que la TRAGEDIA esta a la orden del dia asi que gente linada - mucho cuidado y encomiendensen a dios
 
Holas gente, buenos días.

Saludos Cabezon!!!!!!!! A mi a veces me pasa algo similar, pero solo por un corto lapso de tiempo el enojo jeje

Y bueh se debe tomar las cosas con soda (como venga), y sacar chope. No se pongan tristes.

Buenos días. Ganó Colombia? Jejejejeje, mentira ya sabía solo q no ví el partido, estaba viendo Smallville jejejejejeje.

El ambiente está raro aqui en el foro, no me paren bolas, debe ser la locura q a tod@s nos invade.Saludos.
holeee! no es que no te gustaba el futbol :reir::p:p

Hoy hago visita de medico, quería saludar.


Un abraso a la gente linda. :D
 
No Biby, en serio no me gusta, pero acepto q me alegro cuando ganan esos manes ya q le dan una alegría "extraña" al pais. Digo "extraña" pq no la puedo describir y no sé q tan útil es.

Saludos Edgardo, relax q Argentina clasifica sobrado al Mundial, eso no lo pongo en duda.

Saludos.
 
tamos relaxjados jajajaja sabemos q clasifica pero para quedar arafue en la primera ronda q quede afuera, yo no soporto a grondona ni al tecnico ni a los jugadores pechos frios q no se merecen ganar nada a nivel seleccion, me encanta q pierdan, me da bronca q esos amargos se pongan la celeste y blanca y no se les caiga una lagrima cuanto cantan el himno AMARGOS!!!!.
 

Los últimos temas