LANeros Argentinos

Buenas, un cariñoso saludo para todos los laneros argentinos. Necesito un favor, mi hijo viajara en Junio a un torneo de futbol en Buenos Aires y quisiera saber como esta la moneda argentina respecto al peso colombiano y al dolar, ademas de precios de algunas cosas basicas como una gaseosa,una hamburguesa,etc.
Mil gracias por la colaboracion que me puedan brindar.
 
Hola a todos, ya no parezco un Lanero Argentino adoptado, pero vuelvo al redil, como los pájaros vuelven al nido..=)
 
Gente: ... soy Pablo Bozzolo ... de LA PLATA ... ARGENTINA

...... vivo en Bogota...... me dedico a las importaciones.... y no se que mas :D

Saludos a todos!
 
Gente: ... soy Pablo Bozzolo ... de LA PLATA ... ARGENTINA

...... vivo en Bogota...... me dedico a las importaciones.... y no se que mas :D

Saludos a todos!
y que cosas importas?

Bueno aparte, No puedo creer que exisitera esta sección en laneros y yo nunca la hubiese visto, hasta el sol de hoy.
Yo veo este thread con mucho entusiasmo, sobre todo por que siempre he querido conocer argentina, y entender todos esos terminos que suenan bien, como bancar, mina, quilombos, etc, etc,
Espero seguirlos visitando.
Pregunto:
1-No tengo claro lo de los laneros adoptivos.
2- Puedo seguir posteando acá?
3- Cual es la diferencia con un lanero oficial de Argentina y un lanero "convencional"?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos paso a saludarles y decirles que estoy en bogota y ahora trabajo como asesor de comcel les deseo lo mejor en sus vidas cuidense......

Saludes.... yo estoy en el norte...por Altablanca...y vos por donde andas capo ?

y que cosas importas?

Bueno aparte, No puedo creer que exisitera esta sección en laneros y yo nunca la hubiese visto, hasta el sol de hoy.
Yo veo este thread con mucho entusiasmo, sobre todo por que siempre he querido conocer argentina, y entender todos esos terminos que suenan bien, como bancar, mina, quilombos, etc, etc,
Espero seguirlos visitando.
Pregunto:
1-No tengo claro lo de los laneros adoptivos.
2- Puedo seguir posteando acá?
3- Cual es la diferencia con un lanero oficial de Argentina y un lanero "convencional"?

Jaaa! pues Argentina tiene regionalismos como los tiene Colombia pero a diferencia de la segunda por ser un pais de llanos se habla practicamente igual en todo el pais.

(Colombia, Italia, España son paises de montañas donde por el aislamiento geografico se hablan con palabras regionales en distintos departamentos, distintos "dialectos" -caso italiano-, y hasta distintos idiomas -caso español-)

Bancar = hacer de "soporte" (como una "banca" o silla) ... o sea.. dar una mano a un amigo
Mina = mujer
quilombo = "lio", "trifulca" palabra que originalmente significa prostiulo :rolleyes:


Y tenemos palabras de origen italiano (muchas) y hasta aleman:

- gamba = pierna
- birra = cerveza
- caput = del "kaputt" que significa "muerto" en aleman :nervios:

Ej: estoy caput! = estoy muerto! ... tambien "estoy frito"


Bueno... para lo que quieran... aca estamos los "argentos" >D
 
Hola amigos!! :)

Se habrán dado cuenta que me cuesta bastante entrar y postear en laneros argentinos.
Este lugar está algo oculto para que sólo lo podamos leer los interesados, así lo creó JulianD

yovadel tu hijo ya debe estar por acá, espero que sin problemas ... Pintitas (ã█╬┬┼┬─┴╬█ã) te ayudó muchísimo con los datos.

Nelson, Pau espero que estén muy bien, gracias por dejar saludos y KOKORO me alegra muchísimo que hayas conseguido trabajo =)

Mucho gusto boctulus, así que sos de La Plata ... cerca de Bs As, y vivís en Bogotá, si te va bien quedate allá porque acá está todo demasiado revuelto... :rolleyes:

juanfëanor cuando creamos este topic decidimos que los laneros de otras nacionalidades que quisieran acompañarnos iban a ser "laneros argentinos adoptados" en lugar de "honorarios" como ponían los otros grupos.
También nos inventamos un TAG ... |ARG|... que usan los que tienen ganas, nada es exigencia
En ese momento había un hermoso intercambio entre todos, ahora disminuyó mucho aunque nos encontramos en facebook y twitter ...

Bueno les dejo un calurisísimo saludo y que todo esté bien para tod@s!!!

Nos leemos :-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, gracias por las respuestas...
si me gusta mucho argentina, y pues me voy a pasar unas vacaciones de mi vida por allá cuando pueda, je je

Ademas tengo una pregunttita.. es verdad que las mujeres de rosario son todas como modelos?
 
Un fuerte saludo para todos, esperando en nuestro buen Dios todos se encuentren bien..

PD: Se necesita visa para los colombianos ingresar a argentina?
Cual es el proceso?

Estoy ya casi culminando mis estudios universitarios, quisiera realizar mi especialización y maestría en su país, ya que me comentan que es gratuita, es posible realizarla siendo yo de otro país??

Gracias por los datos

:)
 
ARgentinos... les cuento que mis padres pensaban hacer un viaje de placer y yo sin dudarlo les dije que Bs.As. es lo mejor por el idioma no te piden visas la gente es muy mabale y la ciudad es bellisima.

Pues con mucho esfuerzo ya tiene un plan para viajar en septiembre pero tiene un par de días libres que no se decirles que haga pues son ya mayores (66 y 72 años).

Que me recomiendan...?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El itinerario es este :

BUENOS AIRES

FECHA: 25 AL 30 DE SEPTIEMBRE 2012 (5 NOCHES)

HOTEL: ASPEN SUITES

25 SEP. LIMA - BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel si el horario lo permite. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (No incluido) a Buenos Aires. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.


26 SEP. BUENOS AIRES “Visita a la Ciudad” “Cena Show de Tango”

Desayuno. Esta excursión transmite un Buenos Aires del siglo XXI, mostrando sectores de la ciudad actuales como los vanguardistas de Soho y Hollywood, un paso por el verde más importante, el parque Tres de Febrero, el hipódromo, la Cancha de Polo. Y sin dejar de recorrer y conocer el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, plazas, como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta,). En la noche, En el barrio de San Telmo, cuna del tango argentino, visitaremos LA VENTANA, el lugar donde el tango se hace presente y nos transporta al pasado. Degustarán una excelente cena con primer plato, plato principal y postre, todo con tres opciones, acompañado por un buen vino. Luego de la cena, podrán disfrutar del mejor show de tangos del momento, con excelentes parejas de baile, con primeras voces que lo deleitaran con los mejores tangos y la tradicional orquesta típica. Regreso al hotel. Alojamiento.


27 SEP. BUENOS AIRES “Fiesta Gaucha”

Desayuno. Visitaremos a 70 km de la ciudad de Buenos Aires la estancia Santa Susana, una típica estancia argentina, donde comenzaremos saboreando unas empanadas y disfrutar de una parrillada criolla, acompañada por exquisitos vinos argentinos. Allí lo deleitaremos con música folklórica en vivo, tango argentino con baile y una demostración de destreza gauchesca de carreras de sortijas, pudiendo dar paseos a caballo o en carruaje si lo desea. Regreso al hotel. Alojamiento.


28 SEP. BUENOS AIRES “Delta y Zona Norte”

Desayuno. Descubriremos nuevos paisajes del Delta navegando desde o hacia la Costanera Metropolitana. Salimos desde Buenos Aires, visitamos San Isidro, continuaremos hasta llegar al Tigre y Delta nos embarcamos para descubrir nuevos horizontes. En el recorrido veremos los accesos a los clubes náuticos a la vera del río Luján; las sorprendentes casas y mansiones ubicadas en las barrancas y sus magníficas vistas del estuario del plata. Entre las principales referencias ubicadas en la costa destacamos la Catedral de San Isidro; el Puerto de Olivos; el estadio Monumental de River; la Ciudad Universitaria de Buenos Aires, y el permanente desfile aéreo de partidas y arribos al Aeropuerto Metropolitano. Regreso al hotel. Alojamiento.


29 SEP. BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.


30 SEP. BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Colombia. Fin de nuestros servicios
 
Un fuerte saludo para todos, esperando en nuestro buen Dios todos se encuentren bien..

PD: Se necesita visa para los colombianos ingresar a argentina?
Cual es el proceso?

Estoy ya casi culminando mis estudios universitarios, quisiera realizar mi especialización y maestría en su país, ya que me comentan que es gratuita, es posible realizarla siendo yo de otro país??

Gracias por los datos

:)

Los colombianos no necesitamos visa para ir a Argentina, es más ni siquiera nos piden el pasaporte, solo con la cedula de ciudadanía podemos ir. El año pasado fui muchas veces (estadías de no más de 3 semanas), una de las veces entre solo con cedula colombiana.

Si es para estudio, no sé muy bien si piden algo más, de pronto algún lanero que este allá le puede dar más info.
 

Los últimos temas