LANeros Aviadores

Pues la programación va desde el 28 hasta el 2 de Julio. Sólo el 1 y el 2 de Julio entra el público en general pero los otros días igual hay revista y se puede ver desde afuera. La entrada vale 15000 por día, 10000 estudiantes con carnet.
Convenios con hoteles hay pero sólo pa organizadores y demás, los dos hoteles cerca al Aeropuerto (Las Lomas y Santiago de Arma) están repletos ya. Sin embargo en Rionegro hay pequeños hotelcillos decentes, que se pueden conseguir desde 20000 por noche, el transporte de Rionegro al Aeropuerto vale 1250 por trayecto y toma 15 minutos o menos.
Si se queda en Medellín hay mucha más oferta hotelera, el transporte vale 5000 por trayecto (sin contar transporte intra-Medellín) y se demora mínimo 45 minutos por trayecto.

Más info:
www.f-aircolombia.com.co
 
Bueno señores para los que pueden ir a Rionegro al festival aeronautico, acabo de leer en la prensa que EEUU va a llavar para exposicion una bobadita de avion; el bombardero B-52 asi que por favor no se olviden la camarita y compartir con alegria las fotos!! :)

IMAGEN-2971530-1.

La noticia aqui:
http://eltiempo.terra.com.co/judi/2006-06-26/ARTICULO-WEB-_NOTA_INTERIOR-2971134.html
 
Sera vredad tanta belleza???
yo solo he escuchado que traen f-16.. esperemos k si sea lo k dices y tengamos a este avion en la feria... claro un c-17 o un galaxy tambien caerian bien, pero de verdad prefiro ver los A-10 ;) ;)
 
señores les cuento q mañana es la inauguracion de la feria internacional de rionegro y SI ESTA ABIERTA AL PUBLICO todos los dias la informacion dada por el compañero SicIturAdAstra vbmenu_register("postmenu_1047400", true); es completamente falsa y en www.tuboleta.com me lo confirmaron lo q pasa es que los dias miercoles, jueves y viernes la entrada si vale 25.000 y el resto de los dias es a 10.000 y vale por todo el fin de semana!!

bueno hay les queda el dato y ojala nos veamos pualla mañana!!

salu2 y no c lo pierdan q es uno de los eventos mas espera2 del año!! vbmenu_register("postmenu_1047400", true);
 
la feria de rionegro

bueno señores laneros les cuento como va la feria!!!!!!!

primero q todo les digo q los q no fueron hoy no c perdieron de nada !!!!!!!!
PERO SI DE LA MEJOR FERIA AERONAUTICA DE COLOMBIA !!!!! JE JE JE JE JE

bueno hay les dejo algunas de las fotillos q tome hoy las cuales llegaron a la suma de 215 fotos y eso fue solo el primer dia ahhhhhhhh y tambien les cuento q el B-%" solo paso hoy por rionegro los q no lo vieron se lo perodieron para 100pre!!!!:(

pero para su fortuna hay les traje las fotos!!!!! pa q vean como los quiero!!!! je jke je je je

salu2 y mucha suerte!
 
es q son muy grandes y no c como ponerlas q salgan en la pag!! no como las otras q he posteado sino en la parte en la q uno escribe!!

si alguinen sabe q me diga por q tengo mas de 300 fotos de la feria y algunas si deverian ser postedas por q son muy muy muy buenas!!

salu2
 
Holas....

Encontre esta foto y no se si sea verdadera:

avion.jpg


La verdad no se, pero creo que esa gente saldria volando por los aires luego de que pasara el avion :p :p
 
claaaaaaaroooooo q es verdadera en este momento no recuerdo el aeropuerto pero pa esta semana te tengo el dato!!
salu2 frosh!!
 
piperase pues con mucho dolor y penalizando un poco la resolusion subelas a imageshark que alli automaticamente las reducen sin perder apenas calidad a varias resoluciones,

PERO PON ESAS FOOOOTTTTTOOOOOSSSSSS :)
 
La foto es absolutamente real.
Esa una aproximación muy conocida por nosotros los fanáticos de la Aviación.
El Aeropuerto queda en las antillas Holandesas, se llama Princess Juliana, su código IATA es SXM por si quieren más fotos.
 
SicIturAdAstra dijo:
La foto es absolutamente real.
Esa una aproximación muy conocida por nosotros los fanáticos de la Aviación.
El Aeropuerto queda en las antillas Holandesas, se llama Princess Juliana, su código IATA es SXM por si quieren más fotos.

Gracias por el dato viejo andres :)

huuy pero muy raro eso, esa area deberia permanecer deshalojada, bueno pienso yo :s :s :s
 
Pregunto sobre el negocio de avianca...

Tienen informacion al respecto, lo de la nueva flota de aviones... airbus o boeing?????
 
Pues lo ultimo que supe de las nuevas flotas de aviones de Avianca es que en marzo de este año ya estaban operativas nuevas rutas con los Fokker-100 que compraron nuevos.

Asi son:
livery-large-Demo-F100.jpg


Para los vuelos intercontinentales e internacionales solo se ha rumoreado que habran nuevos aviones pero nada de que fabricante. Seguramente o seran Boeing o Airbus. Yo pensaria que mas que todo Boeing.

En una pagina española de aeronautica hay una noticia sobre una entrevista hecha al presidente de Avianca acerca de la renovacion de flota. Y alli ya habian confirmado la compra de los fokker-100 que son 15.
Y tambien comenta que renovaran los 767 completamente, compraran un 757 y otros 12 MD.

Link:
http://www.aire.org/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=1685
 
Avianca

Últimas Incorporaciones:
Fokker 100 = 10 Unidades en total, faltan dos, la última es el HK-4445-X ex N1446A de American Airlines. Están siendo usados en rutas nacionales e internacionales cortas.
Boeing 767 = un Boeing 767-200 ex XA-TNS AeroMéxico rematriculado como N728CG y pintado con el logo de "Colombia es Pasión" en la cola.
Boeing 757 = Un 757-200 ex National Airlines matriculado como N513NA.
De resto todo igual. La decisión sobre el reemplazo de la flota no se ha dado todavía.

Nuevas Rutas.
Medellín - Barranquilla - Aruba operado por Fokker 100
Bogotá - Valencia operado por Fokker 100
Bogotá - Alicante - Barcelona Operado por Boeing 767-200 en ocaciones directo a Barcelona.
Bogotá - Los Ángeles Operado por Boeing 767-200
Pereira - Cartagena - Miami Operado por McDonnell-Douglas MD-83
Pereira - Barranquilla - New York Miami Operado por McDonnell-Douglas MD-83


Satena: 2 Nuevos Embraer 145 como dijo Tenebro, están viendo como hacen pa conseguir Embraer 170. Ganaron un contrato con Carbocol.


Y que no cierren la playa de Princess Juliana nuncaaa (o por lo menos no antes de que yo vaya)!
 

Los últimos temas