Laneros Champions League 2011 XBOX 360 (Actualizable)

Bueno, pongamosle fecha para terminar la primera ronda. Para que no se terminemos como el torneo pasado.
Yeik, cuando puede jugar sus partidos para cerrar el grupo ?
 
Constantine, el lunes a las 9:30 pm podemos jugar los espero, lo mismo para yogurcitos jejeje ;) .....
Mañana los espero muchachos!!!! Para cerrar el grupo!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/136)
 
Bueno, pongamosle fecha para terminar la primera ronda. Para que no se terminemos como el torneo pasado.
Yeik, cuando puede jugar sus partidos para cerrar el grupo ?

Jarismendi estoy disponible en este mismo momento, si quiero lo jugamos hoy mismo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
(Yeik)Barcelona 5 - 1 Inter(JArismendi)

Que buen partido, sin palabras.

Matematicamente el grupo B quedó asi: (faltando por jugar Teik vs Hemar sus dos partidos)
1 - JArismendi (jaimeh11)
2 - Meriadowl (Noctalum)

Esperando al segundo del grupo D que todavia no esta nada dicho.

Saludos
 
Bueno reporto mis partidos d la 1ra fase (y después d todo clasifique) :

DARTH W1LL (inter) 3 - 5 (inglaterra) MrMiik3
DARTH W1LL (inter) 3 - 2 (inglaterra) MrMiik3

DARTH W1LL (inter) 0 - 2 (FC. Barcelona) andyllinger2
DARTH W1LL (inter) 3 - 1 (FC. Barcelona) andyllinger2

DARTH W1LL (inter) 2 - 0 (Chelsea) P2masK2 keko
DARTH W1LL (inter) 1 - 0 (Chelsea) P2masK2 keko

Salu2
 
hoy voy a estar a eso de las 11pm conectado para los 2 partidos que me faltan contra Youngersitos, por si le sirve esa hora, puede ser antesito pero para mas seguridad esa hora, para que dejemos el grupo listo hoy que juegan tambien oddisey y constantine.
 
yeik360 2 ..............hemarinho 1
yeik360 1.............. hemarinho 2
barca..................... juve

bueno termine mis partidos con un empate una victoria y 4 derrotas.... asi que pailander... fue un gusto participar y pendiente de lo que falta...
 
Reporto:

Constantine 4 - 3 Oddisey (o fue 3 -2 no recuerdo bn)

Constantine 3 - 3 Oddisey

Remalgeniado el muchacho X_X

Remalgeniado????? .......... Parce el hecho q no le dirija la palabra mientras juego no quiere decir q este malgeniado " a unos nos gusta jugar con el mic apagado " y cuidado con lo ke dice q no le he dado confianza !!! Ojo