Laneros Champions League 2011 XBOX 360 (Actualizable)

Hasta que horas puede hoy?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8F190 Safari/6533.18.5)
 
pregunta, para aclarar de una vez, la siguiente ronda son 2 partidos, ida y vuelta, se suman los goles y en caso de empate hay partido de desempate el cual si llega a penaltys de ser necesario, correcto? o estoy mas perdido q quien sabe q


Exacto , no hay gol de visitante y hay partido de desempate y si es necesario se irian a Penalties


P.D: Reporto mi ultimo partido de Grupo

XxICHIGOxX GOB 2 - 5 TheSebitas6377

Me voy invicto para los cuartos , tengansen de donde puedan por que voy por el campeonato:p
 
Exacto , no hay gol de visitante y hay partido de desempate y si es necesario se irian a Penalties


P.D: Reporto mi ultimo partido de Grupo

XxICHIGOxX GOB 2 - 5 TheSebitas6377

Me voy invicto para los cuartos , tengansen de donde puedan por que voy por el campeonato:p
reportando marcador correcto

sigo esperando mis otros rivales
 
Muchachos Ultimo Dia para partidos si no se reportan , se les dara como perdido el partido , ya mañana estaran los juegos de Octavos de Final
 
Reportando mis partidos

XxICHIGOxX GOB 2 - 1 VictorV977
VictorV977 0 - 0 XxICHIGOxX GOB

Solo me falta con Mariio, Esperandooo....
 
sigo pendiente, del grupo C faltan 2 partidos en los q hay 3 equipos vivos jeje, y todos han estado pendientes mas no se han podido encontrar, espero eso se solucione pronto para poder seguir con el torneo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas