Laneros Champions League 2011 XBOX 360 (Actualizable)

Bno admins del torneo pueden ir actualizando la info d la 2nda fase ;)...

Mientras me dispondré a ver el partido del Inter ...

Salu2

Pdt: oddissey q pasa con ese post :S (creo q le dio mas importancia d lo q parece ... Asi q: "Oe llave relajese xD!!!"
 
Youngersitos, podes poner una hora en la que podas, hoy llego tarde del trabajo por si estas conectado, o mañana despues de las 10pm me decis si vas a estra coenctado y me conecto.
 
Remalgeniado????? .......... Parce el hecho q no le dirija la palabra mientras juego no quiere decir q este malgeniado " a unos nos gusta jugar con el mic apagado " y cuidado con lo ke dice q no le he dado confianza !!! Ojo

y q yo tenga el mic apagado tampoco significa q no escuche: "me gano porq el equipo estaba cargado" le gane porq juego mas asi de simple, y si le parece cargado para q cogia un equipo mas malo, tambn se ayuda usted...

El empate con el chelsea fue porq ni jugue en serio pa q lo hacia...

Y ojo de q, q va a hacer, eliminarme de sus contactos? jajaja no ps q miedo X_X. Aprenda a perder mejor ;)
 
Bueno, pongamosle fecha para terminar la primera ronda. Para que no se terminemos como el torneo pasado.

++++1111

Youngersitos, podes poner una hora en la que podas, hoy llego tarde del trabajo por si estas conectado, o mañana despues de las 10pm me decis si vas a estra coenctado y me conecto.
 
bueno, quede de segundo en el grupo D y me toca contra el primero del grupo B, creo que es JArismendi (la pagina de resultados se cayo de nuevo :( ) entonces espero fecha en la que puede para que juguemos, preferiblemente el fin de semana.

salu2
 
bueno, quede de segundo en el grupo D y me toca contra el primero del grupo B, creo que es JArismendi (la pagina de resultados se cayo de nuevo :( ) entonces espero fecha en la que puede para que juguemos, preferiblemente el fin de semana.

salu2

Si le gano a Ichigo el ultimo partido seria contra mi :p
 
Hoy se me dificulta un poco. Mañana a partir de las 8 me comprometo a terminar todos los partidos, sino demenlos por perdidos!

Saludos!
 
bueno, quede de segundo en el grupo D y me toca contra el primero del grupo B, creo que es JArismendi (la pagina de resultados se cayo de nuevo :( ) entonces espero fecha en la que puede para que juguemos, preferiblemente el fin de semana.

salu2

Este fin de semana me queda dificil. Mi novia cumple años y no voy a estar en Cali. Estoy disponible por las noches desde hoy hasta el jueves. Me avisa y cuadramos
 
GRUPOS A y C son los dos grupos que faltan vamos muchachos
Que los participantes d estos grupos aporten con los partidos pendientes... Y los cuadren sea partidos por LIVE o LANeros (deberian agregarce en los contactos del LIVE) ...

Y sebas por favor mientras ellos juegan deje actualizada los ya clasificados en la segunda ronda y mientras la espera de los q faltan ;) ...

Salu2

PDT: q partidazo el del INTER ayer :D ...
 
Que los participantes d estos grupos aporten con los partidos pendientes... Y los cuadren sea partidos por LIVE o LANeros (deberian agregarce en los contactos del LIVE) ...

Y sebas por favor mientras ellos juegan deje actualizada los ya clasificados en la segunda ronda y mientras la espera de los q faltan ;) ...

Salu2

PDT: q partidazo el del INTER ayer :D ...


1ero , yo no puedo hacer nada con los que no se reportan, si al viernes no se reportan se les dara como perdido el partido .

2ndo , lo de los clasificados ya estan en el post principal estan con Negrilla

P.D : ODIO AL INTER , MALDITOS NEOAZURRIS :cansado:
 
pregunta, para aclarar de una vez, la siguiente ronda son 2 partidos, ida y vuelta, se suman los goles y en caso de empate hay partido de desempate el cual si llega a penaltys de ser necesario, correcto? o estoy mas perdido q quien sabe q