Laneros compartiendo perspectivas

Reportando normalidad......:p

Con un guayabo impresionante.........

Luego hago mi aporte, me voy a dormir un ratoo xD

Salu2 y cuidado con las chicas que nos quieren enamorar para sacarnos el dinero y luego dejarnos por otro.
 
Que habra pasado ayer.... jejeje.

nada que responder asi que mañana aportare.

Esto de las playas me esta aburriendo, me regreso a lima mañana.
 
Ufff... esa despedida de The Max no ha sonado bien, ya nos contará! Qué mal rollo lo de las resacas! Yo tuve una que me dieron hasta temblores al día siguiente por la bajona de tensión. Pero bueno, desayuné bien y me eché un puñado de sal a la boca (tal cual) y se pasó todo.

Bueno, de momento les digo que me voy a quedar con mi 4670 hasta que aguante. Estoy con el Call of Juarez 2 y el NFS Shift y se ven de miedo!

Oye Blood ¿a qué envenenamiento te refieres? Ahora no tengo el Oblivion instalado y no recuerdo cuál es (ya sabes... son tantos asesinatos... JAJAJAJA!!) ¿Será ese en el que te tienes que infiltrar y cambiarle la medicina a uno que está enfermo? En esa no hay misterio alguno. Vas con el "detectar vida" y evitas a los guardias, nada más...

Con lo de las canciones no me he puesto. Entre el curro, la novia, los amigos y los juegos (y que me estoy pegando la serie de Star Trek en los ratos libres) pues no doy abasto, jajajaja!

Bueno, saludos a todos y cuidado con los cajones sin fondo...
 
Je, Pues si Sickman, esa es, pero yo queria saber si hay una forma mas rapida pues me da perezzzza. Con la capucha del zorro gris tengo detectar vidas si automatico ijijij.

Y de Max, nunca he tenido resaca, pero nunca, aunque tome mucho al dia siguiente amanezco (o atardezco jijiji) normal. Pero lo de dormir mal no me es ajeno. Usualmente no duermo hasta las 4 AM.

Saludos y tenemos un voto en contra en la propuesta (aunque ya no cuenta). Cuidense de las mujeres aspiradoras... de Dinero (citando a Puppet - Lo atacaron los microfonos Mutis)
 
hmnnnn tengo una pregunta q me hicieron una amiga, me dijo q a los hombres les duele cuando tienen relaciones sexuales total me pregunto si a mi me habia dolido la neta me dejo confundido para ser franco soy muy promuisco pero nunk me dio ningun dolor ni nada.... osea q soy diferentes a los demas hombres jajajajajajajajajajaja q descaro al ecribir esto pero aja
 
Hola Espada de final fantasy, pues a menos que tu pareja sea muy ruda o practiques el sadomasoquismo, no tiene por que doler.

Saludos. y Cuidado con los misioneros agresivos.
 
Bueno, como dice Blood en condiciones normales no tiene por qué doler (si no a ver dónde está la gracia!) Conozco gente que se ha hecho daño, pero haciendo otro tipo de prácticas o por accidentes y tal (jajajajaja!)
 
He vuelto.

Guayabos.... yo ya perdí la resistencia al licor!!!! Me tomo mis cervezas pero de ahí a bajarme botellas de ron o aguardiente estoy más bien lejos :s

Creo que pronto ya tendré otra vez computador :D resulta que en efecto, Board y Procesador se fritaron por culpa de la fuente q perdió capacidad....... Mucho $$$ saliendo este mes :'( que dolor!!!

Aparte de eso nada. Mucho trabajo, mucho arte... ya vamos terminando la fase de composición de canciones... ahora hay que irlas arreglando y de paso, si conocen algún baterista que le guste experimentar con la música y viva en medellín, me lo remiten no? jejejejeje

Saludos a todos, mucho cuidado de los votos en contra y la propaganda negra!
 
Hey masamune, existe un botoncito (olinksiquieresllamarloasi) que dice editar, esta entres reporta y reponder. Sirve para no dejar dobles post o corregir algunas fallas orrograficas que solemos poner en nuestros posts cuando escribimos muy rapido. jiji.

Hey Puppet, pues ahora aprovecha e invierte en una buena maquina, aunque te quedes como yo (endeudado hasta el 2011) jeje, estoy con Windmills of your mind. A ver si le pegas una escuchada a la version de Sting.

Pues parece que The Max sigue con el Guayabo (jeje) naaa, ayer hable con el y ya dejara su post luego.

Y Sickman, he de pedirte un favor, ya que tu has usado el Deadly reflex y este te pide Obse, quisiera que coloques un mini tutorial en el hilo de oblivion para la instalacion del obse y el parche que debe llevar, porque estoy teniendo serios problemas con mis mods.... ya coloque el natural envirovements y realmente cambia el juego ademas de colocarle alitas a mi personaje jeje. Y un mod que agrega nuevas magias llamado midas spell of Aurum. Como van las cosas con el jefe (tambien para Puppet) sigue pidiendo ayuda? Jaja buena respuesta al chico espada.

Saludos y cuidado con las practicas peligrosas de dormitorio, como el 69 invertido con triple salto mortal desde el ropero. Ese lo aprendi a las malas....
 
Buenas!!

Pues sí, el jefe sigue pidiéndome ayuda y a veces se apalanca en mi mesa y me dice "hoy mandas tú, hacemos lo que tú digas". Mi primer impulso es gritar ¡¡Día libreeeeeeeee!! y mandar a todo el mundo a su casa, pero no puede ser, jajajajaja!!

Bueno, la cosa es que no tengo el Oblivion instalado y tengo que buscar dónde grabé el OBSE y todo lo demás antes de la última avería. Si consigo todo eso hago unas pruebas esta tarde y contesto ¿ok?

Por cierto Pupppet, lo de perder la resistencia al alcohol parece que es lo que toca... la penúltima vez que salí de juerga con la gente del trabajo me agarré una moña de tal calibre que acabé cayendo redondo al suelo (no sin antes darme con la cabeza en la barra del bar...). La cosa fue que salimos a un asadero por la mañana, fuimos empatando una cosa con otra, cervecitas, chuletas, etc. luego empezamos a rebotar de bar en bar y ya a las cuatro de la madrugada casi no quedaba comida en mi estómago... eso y los nueve whiskies que me zumbé después de llevar todo el día tomando cervezas me dejaron tirado, jajajajajajajaja!!

Bueno chicos, nos vemos por aquí! Saludos, y cuidado con el salto del tigre a oscuras (uno no se orienta bien, jajajaja!)
 
Ok Sickboy, gracias, ahora estoy jugando oblivion como un loco, pues mis clases se atrasoron al 14 de este mes.

Ando provando unos nuevos mods (seguire en el hilo) y me baje el FRAPS. Creo que mi problema con el Obse es la medicin....

Ando viendo Dr. House (repito la first season) y escuchando mucho radiohead. recomiendo la ultima cancion del amnesiac.... los vientos van bien.

Saludos.

PD: alguna recomendacion con la firma grafica?

Cuidados de las webcams espias en el baño.
 
Buenas :)

Les cuento que he tenido mucho trabajo y poco tiempo para pasar por acá, el cuento del guayabo(o resaca cómo lo llaman en otras latitudes) fue muy intenso el Domingo pasado, esto fue derivado del hecho de los malditos cocteles y su composición de tantos licores diferentes entre los que se cuentan claros y oscuros(ron, aguardiente, tequila, ginebra, vodka, brandy...) esto y teniendo en cuenta que la chica con la que estaba tiene serios problemas de alcoholismo...:p, hizo que yo tomara un poco más de la cuenta y aunque llegué a casa por mis propios medios, al otro día fue que pagué la cuenta de tantos licores mezclados en una sola bebida.

Puppet, ¿cómo se llama tu banda?, ¿qué generos tocan?, será que me das pases de cortesía para cuándo hagan alguna presentación? :p

Sickman si el jefe dice eso es por que en realidad mandas y puedes tomar la decisión que sea...xD
En cuánto a la historia de la juerga... cómo que se te fue la mano ese día, por que para caer redondo y golpearse la cabeza, se necesita beber bastante, pero bueno todo son experiencias que sirven en la vida.

Blood , ¿por qué se atrasaron tus clases?, por lo que veo seguirás ocioso un buen tiempo más..xD

¿A cuántos FPS(Frames per second) te corre el Oblivion?

Con respecto a la firma, me parece muy bacana, aunque un poco pixelada :p
¿En qué programa la hiciste?, deberías trabajarla en un programa de diseño vectorizado como Corel o Illustrator para evitar esos molestos pixeles.

También observo que no se ve completa ya que es poco el espacio que le queda por culpa del texto que tienes arriba, deberías ubicarla en el extremo derecho para que el texto quede a la izquierda y así se vea mejor distribuído el espacio en la firma.

Si deseas te paso el código para hacer eso.

Cuidado con los rayos catódicos del monitor eh?, no sea que se generen malformaciones mutantes en vuestra descendencia.

Saludos y estaré pasando por acá más seguido.
 
Hey The Max, se te echaba en falta... mmm... veamos:

El Oblicion me correa unos 50 fps en exteriores (en promedio) y en interiores se dispara sobre 100.

Mis clases comienzan este miercoles y al parecer no cumplieron con el cupo minimo de estudiantes asi que las atrazaron una semana...

Mi firmita la hize en.... agarraos.... PAINT! y luego la copie en Photooshop para ajustarla al 350*150 pixeles sobre 35 kb. Tengo el corel pero no me corre pues me pide una nueva version del Net Fremework y no la puede descargar porque no encuentra una Coonexion a internet...
He pedido ayuda en el foro de firmas... quiero mejorar el fondo y ver si pongo al ifrit de colores...
Me vendria bien ese codigo para que la firmita aparezca a un lado....

Hey Sickboy alli en oblivon deje otro mensaje, aver si me pasas un Url del Obse..., y lo del jefe pues.... Me recuerda a THe Office....
Seria cuestion de hacer esos dias un trabajo diferente.... como que lo llevas a trabajar al parque.

Saludos y cuidado con Los Murcielagos. (Anoche se metio uno a mi biblioteca a las 12:45)
 
Me vendria bien ese codigo para que la firmita aparezca a un lado....

Blood, este es el código que debes introducir en el campo "texto" de tu firma:

jirma.jpg


No lo copio y pego por qué esta ventana me compilaría el código..:p
 
Bueno, como dice Blood en condiciones normales no tiene por qué doler (si no a ver dónde está la gracia!) Conozco gente que se ha hecho daño, pero haciendo otro tipo de prácticas o por accidentes y tal (jajajajaja!)

pues como dicen por ahi, no tiene que doler; pero me he dado cuenta en 3 ocasiones que duele

1. cuando ella es virgen, las primeras veces
2. algunas veces cuando ella lleva mucho tiempo sin tener relaciones
3. cuando ella no esta suficientemente humeda, puede que no este suficientemente excitada, o no es el momento adecuado, o no se siente comoda, o no quiere estar contigo. Cuando sucede esto, no solo duele a ellá sino que a uno tambien, es incomodo.
 
Jajaja, si seguimos con los temas calentones nos clausuran denuevo.....

Saludos y cuidado con la patada al foco.....(practica sexual acrobatica conocida asi en perú)
 
Hola.

Hace una semana hiba por un barrio bohemio de lima. Y dos Hermanos colombianos se subieron al bus. Cantaroon dos canciones.... Una de ellas tenia la frase Lagrima Negra.... no es el nombre del grupo, no es lagrimas negras. no es de arjona. no es una traduccion de franz ferdinand, y no la encuentro.

Durante una alocado momento pense que uno de ellos era Puppet que se habia alocado y habia venido al preu con los Falcons...... o solo su hermano.

Ando jugando borderlands como un loco. y tambien assasin creed 2.

Sickman cuantanos sobre el rendimiento de tu nuevo pc. Ya pobraste el GTA4?

Y The Max En tipo de trabajo desempeña.... cual es su perspectiva respecto al mundo laboral Colombiano.

Y Puppet.... pues termina con el viaje a peru!

Saludos tios. Y cuidado con los cojines de plumas...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas